estoy enamorada de un chico mayor que yo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #276

    hola

    Hola yo.le gusto. Aun chavo d 14 yo casi no le hablo pues el cuando me ve me abraza y me dice mii amor pues ahora ya megusta y no se q hacer i haora el me dijo q si quoero ser su novia y nose pues yo soy mas chica q el auxiliO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #277

    ayuda estoy enamorada

    Hla yo me llamo share yo tengo doce y el chavo q les digo tiene catorce pues el me gusta pero llo casi no le hablo yo cuado yo lo veo me abraza y me dice mi amor y yo me pongo nerviosa y manda aunos chavos a q medigan q me ama pues me lo encontre hoy en los banos d la escuela y me dijo q si queria ser su novia y yo dije no sabia algunas de mis amigas dicen q es un mujeriego y no se qdecirle manana ayuda manden su respuesta porfa para el dia cinco de octubre chicos y chicas y saludos ajustin bieber

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #278

    saludox

    Hola soy dd venezuela estoy enamorada de un chico de 20 y yo tngo 23 pero pienso q no puede ser creo q es un niño para mi, mis relaciones anteriores an sido con chico mayores q yo cuando tenia 13 me hice novia de un chico d 23 duramos 5 años y cuando tenia 19 tuve uno de 33 y duramos 3 años como pueden ver siempre an sido mayores por muchos años mayores q yo, que hago en este caso ayudenme el es menor q yo y se ve como feo y lo q digan y mi flia no lo va aceptar ayudaaaa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #279

    bueno yo tengo 13 años y gusto pero de masiado de el el tienes 24 años y ademas tienes mujer y hijos ayudame para q el se namore de mi si

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #280

    ola ami me gusta un chico y el le gusto yo pero tengo miedo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #281

    Si en nicaragua las madres son muy enojadas lo digo porque soy de aka y mi mama es muy enojada

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #282

    Me gusta un chico de 26 años y yo tengo 16

    hola tengo 16 años.. tengo mi enamorado pero conoci a un chico mayor que yo por 10 años y no se que m pasa con el.. pero siento que el es mi chico ideal trato de meterme a la cabeza q no me corresponde creo q a ese chico le gusto y bueno.. no puedo evitar pensar en el..pero a veces digo donde queda mi enamorado.. lo kiero.. pero tambien kiero al chico de 26 años..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #283

    ayuda

    hola tengo 20 años y mi novio tiene 30 hable con mi mama y mi novio hablo con mi papá pero no les agrada mucho que ande con el me dijo mi papá que tengo que hablar con mi hermano y le temo demaciado a mi hermano el es demaciado protector no se que hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #284

    pq tu papa le da esta responsabilidad a tu hno si el es que el sabe aparte tu eres mayor de edad asi que no necesitas permiso

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #285

    amor imposible

    ????mi nombre es liza tengo 13 años y me enamore de el honbre mas hermoso de corazón,el tiene26 años,es músico pero el no parece importarle tener una relación, ya que se dedica por completo a la música.todas las noches lloro por e,yo ya no se que hacer con mi vida, se esta volviendo un infierno.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #286

    Hola mi nombre johana y tengo 17 anos y me enamore de un chico que tiene 27 anos y trabajamos juntos. El y yo nos llevamos muy bien hasta somos del mismo signo intentamos estar juntos a escondidas pero no funciono el me dice que tambien esta enamorado de mi pero que el ya esta muy grandesito para andar escondiendose y que seamos amigos y que yo puedo hacer mi vida normal y que cuando yo quiera lo llame que el siempre va a estar alli pero no lo quiero perder lo quiero conmigo necesito ayuda que puedo hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #287

    Holiss :) Me llamo pepi y tengo 16 años. Bueno a principio de año conoci un chabon 13 años mas grande que yo, osea tiene 29. El trabaja en frente de mi casa, yo nunca lo habia visto porque en realidd siempre ando en mi mundo jajaja, el hace 2 años que trabaja ahi. Durante las vacaciones lo vi varias veces, el me saludaba y me hacia señas desde el frente que le pasara mi numero, hasta que un día me lo encontre a la siesta a la vuelta de mi casa, bueno ahi nos pasamos los numeros el me decia cosas lindas y me dijo que tenia 25 años :/ Hablamos por msjes todos los dias hasta que en cierto momento se desubico con una pregunta y como yo me enojo muy facilmente le dije que no jodiera y el me contesto que me buscara otro, cuando en realidad el fue quien me busco ami! Al dia siguiente me llamo pidiendome disculpas. Pasaron las semanas, yo lo llamaba y el ami, hasta que un dia a la tarde yo lo llame y el me pidio que le prestara plata, yo accedi solo para verlo jajaja fui a su casa, nos besamos y hablamos, fue un momento super lindo♥ Entonces despues paso una semana hasta que despues nos juntamos de nuevo, al salir del gimnasio del cole fui hasta su casa... Nos besamos, nos abrazamos y nos hicimos muchos mimos (en realidad el ami, porque yo estaba helada en ese momento jajaja) alli me entere que enrealidad tenia 29 años de edad, me cayo bastante mal porque si me habia mentido con la edad me podia mentir con cualquier cosa. Estuve en su casa masomenos media hora y al salir me dio un regalo h o r r i b l e¬ Me enoje muchoo! No lo llame mas ni lo mire mas, hasta que un dia me volvio a llamar (paso mas o menos una semana y media) diciendome que tenia 29 años y que a el solo le interesaba la parte sexual conmigo, el me decia que queria cortarla ahi porque veia en mi que yo no buscaba nada de eso pero que me seguiria saludadndo ¬ Yo le dije que era un desubicado, que estaba equivocado y que sus intenciones fueron obvias desde un principio. Actualmente lo veo siempre, el me mira.. se le salen los ojos de tanto mirarme y yo se que le molesta que yo lo ignore, pero cada vez que lo veo me derrito jajaa porque realmente es MUY lindo, pero cuando reflexiono: se q

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #288

    Holiss :) Me llamo pepi y tengo 16 años. Bueno a principio de año conoci un chabon 13 años mas grande que yo, osea tiene 29. El trabaja en frente de mi casa, yo nunca lo habia visto porque en realidd siempre ando en mi mundo jajaja, el hace 2 años que trabaja ahi. Durante las vacaciones lo vi varias veces, el me saludaba y me hacia señas desde el frente que le pasara mi numero, hasta que un día me lo encontre a la siesta a la vuelta de mi casa, bueno ahi nos pasamos los numeros el me decia cosas lindas y me dijo que tenia 25 años :/ Hablamos por msjes todos los dias hasta que en cierto momento se desubico con una pregunta y como yo me enojo muy facilmente le dije que no jodiera y el me contesto que me buscara otro, cuando en realidad el fue quien me busco ami! Al dia siguiente me llamo pidiendome disculpas. Pasaron las semanas, yo lo llamaba y el ami, hasta que un dia a la tarde yo lo llame y el me pidio que le prestara plata, yo accedi solo para verlo jajaja fui a su casa, nos besamos y hablamos, fue un momento super lindo♥ Entonces despues paso una semana hasta que despues nos juntamos de nuevo, al salir del gimnasio del cole fui hasta su casa... Nos besamos, nos abrazamos y nos hicimos muchos mimos (en realidad el ami, porque yo estaba helada en ese momento jajaja) alli me entere que enrealidad tenia 29 años de edad, me cayo bastante mal porque si me habia mentido con la edad me podia mentir con cualquier cosa. Estuve en su casa masomenos media hora y al salir me dio un regalo h o r r i b l e¬ Me enoje muchoo! No lo llame mas ni lo mire mas, hasta que un dia me volvio a llamar (paso mas o menos una semana y media) diciendome que tenia 29 años y que a el solo le interesaba la parte sexual conmigo, el me decia que queria cortarla ahi porque veia en mi que yo no buscaba nada de eso pero que me seguiria saludadndo ¬ Yo le dije que era un desubicado, que estaba equivocado y que sus intenciones fueron obvias desde un principio. Actualmente lo veo siempre, el me mira.. se le salen los ojos de tanto mirarme y yo se que le molesta que yo lo ignore, pero cada vez que lo veo me derrito jajaa porque realmente es MUY lindo, pero cuando reflexiono: se q

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #289

    fui una gran idiota y que nunca le debia haber ocultado estas cosas a mi mama, tengo gran carga de concienciaa. Es un idiota pero hay veces que me muero por ir hasta su casa y darle un beso, abrazarlo y hacer de cuenta que es una gran persona.... Yo se que si lo llamo o si voy a su casa seria muy tonta poorque el me ve para satisfacer su parte sexual, pero: que hago? lo llamo? Gracias :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #290

    tengo 15 y el 24

    ola a todos mi historia es asi yo soi una chika de meterme a chat un dia kualkiera me meti al chat empese a platikar kon un chiko el me pidio mi msn y yo se lo di empesamos a platikar y todo pero ahora el es el chavo k me tiene loka apenas lo konosi mis padres no saven k el es un chavo k konosi en las salas del chat yo les menti para poder salir kon el mis padres no saven k el tiene 24 años y ahora disen k si kiero volver a salir kon el supuesto amigo de la sekundaria devo precentarlo pero yo primero pienso tratarlo mas kren ustedes k hago mal yo la vdd no kreo bueno si en las mentiras pero es lo maximo el chavo plis ayudeme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #291

    hola a todos veran yo soy una chica de 15 años y de un tiempo para aca me he estado interando mucho un chico mucho mayor que yo tiene 22 años pues la verdad somos amigos y el dice que le encanta mi personalidad y una vez me dijo que le gustaria ser mi novio mas como no lo conocia muy bien le dije que esperaramos un poco normal el lo tomo bien y siempre ha sido muy tierno conmigo( ah se me olvidaba decirles apesar de que tiene 22 parase un chico de 17 o 18 años en su fisico) solo una amiga sabe de esto, mis padres me dejan tener novio y esas cosas pero justamente me tiene que gustar alguien mayor y he tratado de sacarlo de mi mente me he dicho mil cosas para lograrlo.... hasta he mejorado mucho en el cole por el y desde que supe que me gustaba trato siempre de dar lo mejor de mi no para demostrarselo solo por que quiero mejorar no se que hacer.... de verdad lo quiero y yo se que el a mi pero se que no es correcto. ¿que me aconsejan?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #292

    ES NORMAL?????

    Hola tengo 18 años y no me gustan los tipos de mi edad o cercanos a mi edad.....solo los tipos al rededor de los 30, nunca he tenido novio y ahora estoy muy felíz sola porque quiero terminar mis estudios de universidad primero, pero depronto cuando comience a trabajar me puede gustar alguien mucho mayor....no se....la mayoría lo ven como algo patológico.....pero la verdad yo no soporto la idea de meterme con algjuien de mi edad y pero aún, menor que yo :S

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #293

    Hola! soy anyy.n!

    Hola mi problema es que tengo 13 años dentro de dos meses cumplo 14 y estoy hiper enamorada de un chiko de 23 añosy el tambien de mi , osea mucho mayor que yo lo conozco hace 6 o 7 meses, y somos amigovios desde hace poco, pero es re dificil porque todos piensan que el chiko solo me quiere para tener relaciones conmigo y nada que ver porque lo conozco bien aparte no me voy a regalar no soy tarada,a mi familia mucho no le gusta y mi hermano que es re celoso y re calenton fue y le dijo de toodo menos que era lindo,y le pidio que porfavor seamos amigos aunque sea hasta que tenga 15 U.U ._. ensima, es re dificil vernos, y cada dia nos amamos mas pero tdos piensan cualkier cosa de el y la re falshean sin conocerlo que bronca loko, espero ahora cumplir los 14 y que me dejen estar con la unica persona que me mantiene de pie y mas amo en este mundo porque sin el mi vida no es nada u.u intentamos distanciarnos uun para de veces pero es imposible somos el uno para el otro y es re triste pero es la realidad u.u PARA EL AMOR NO HAY EDAD SEÑORES!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #294

    mi nobio

    ola mi nombre es sheila y tengo 15 años mi nobio tiene 18.el y yo nos conocimos x facebook el estudiaba en mi escuela,ii de ahi nos isimos amigos el me pidio k fuese su nobia yo acepte, el kiere verme y yo a el pero tengo miedo xk me pongo nerviosa .¿dime que puedo ace?
    att:sheila
    xfa ayudaaaaaaaaaa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #295

    Estoy eneamorado de mi OVEJITA bella

    Hola a todos, quiero confesar que estoy locamente enamorado de mi OVEJITA BELLAAA !!!!!!!!!!!!! me tiene LOCA LOCA LOCA y no se como decircelo, me dicen el CHIQUI.

    A la espera de sus sugerencias (k)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #296

    Lo mio es peor os lo aseguroTT

    Hola me llamo Maria.
    LO que os quiero contar es pero, mira tengo 14 años i me estoi enamorando de un chico,bueno chico un tio de 30 años, se que eso no esta bien, pero no puedo controlar lo que sientoTT. El es diferente, se que me direis que solo me quiere para desvirgarme, pero no por que el me ha dicho que solo lo que yo quiera, el problema es que el siempre me dice que me quiere mucho, que le gusto desde el primer momento, pero esta casado, nos pusimos la norma de no quedar nunca pero cada vez hablamos mas i mas, y esa norma se me olvida, me manda mensajes por las noches y todo
    , pero tambien dice que quiere a la mujer y tal. Me podrian aconsegar por que me gusta mucho pero si no puedo verle y encima el me quiere pero tambien quiere a la mujer yo que debo hacer?
    Estoi echa un lio, peero lo mas fuerte es que nisiquiera me puedo enfadar con el, y me paso el dia pensando en el.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #297

    estoy enamorada de un chico 4 años mayor que yo

    holaa, la cossa es asi el tiene 15 y yo 11 pero ba a mi colegio yo soy nueva asique lo conosco desde este año , desde que lo vi me enamoree ahora nuestra relacion es distinta , pero nunca le hablo porque me da mucha verguenza ni lo saludo el no me saluda porque dice que queda como un violadorr para le da verguenza por sus amigos supongo que no quiere que lo vean halando conmigo , el ya no es mas virgen desde los 13 me dijo que una mañana lo espere en la esquina del colegio para contarme coosas pero no ppude porque los d ela entrada no me dejan asique nos encontramos en una parte de jardin de infantes el me dijo que me queria enseñar a besar y que si hiba el estaria conmigo no pudo besarme porque habia mucha gente , y perdimos mucho tiempo porquee secundaria termina las clases antes y ya terminaron no lo voy a ver masss porque me cambio d ecolegio lo tengo en le facebook y hablamoss mucho cada vez que me despierto pienso en el y me da ganas de llorar que hago !!! porfavor necesito respuestass

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #298

    estoy enamora de un chiko mayor que yo

    bueno tengo 13 años y me gusta un chiko de 23 y el tanbien gusta de mi y mr encantaria
    poder desiles a is padres que estoy con mi vecino pero tengo mucho miedo de lo que pueda pasar
    nose como van a reaccionar yo pense en desirselo a mi mama sola pero no tengo el valor me da
    muchisimo miedo que hago cmo se lo puedo desir
    ayudaaa por favor...
    me llamo camila

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #299

    estoy enamora de un chiko mayor que yo

    bueno tengo 13 años y me gusta un chiko de 23 y el tanbien gusta de mi y mr encantaria
    poder desiles a is padres que estoy con mi vecino pero tengo mucho miedo de lo que pueda pasar
    nose como van a reaccionar yo pense en desirselo a mi mama sola pero no tengo el valor me da
    muchisimo miedo que hago cmo se lo puedo desir
    ayudaaa por favor...
    me llamo camila

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #300

    ayudaaa como le digo a mi maama que me gusta un chiko de 23

    y si mi mmama se enoja y no kiere ke lo vuelva a ver....que hago ayuda porfavor
    tengo muchisimo miedo de lo que pueda pasar...
    yo lo amo y si no me dejaran verlo me mataria ayuda

Página 12 de 19. Total : 451 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: