estoy enamorada de un chico mayor que yo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #251

    tengo 12 y el tiene 16 estoy superr enamorada de el pero no estoy segura proque es mayor que yo????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #252

    Tengo 17 añoz estoy a 3 meses de los 18... pero hace meses empese a chatear con el mejor amigo de mis dos unicos tios el chico tiene 28 años y pues ah vivido la vida loca al lado de mis tios, el ah cambiado un poco en la forma de llevar su vida pero pues a mi familia no creo k se le olvide su pasado, no es casado , ni tiene hijos en fin..., ahora despues de tratarnos nos llevamos muy bien, nos comprendemos , nos apoyamos , tenemos mucha compatibilidad, es increible como nos hemos llegado a querer, bueno el punto ahora es que queremos comenzar una relacion pero hace tanto tiempo que mi familia lo conose que no se como lo vayan a tomar yo digo que primero le dire a mi mama y de ahi a los demas, pero tengo ni idea de como utilizar las palabras correctas para demostrarle a mi mama que esto no es un capricho ni mucho menos yo de verdad lo quiero siempre eh sido muy segura y madura con mis deciciones y espero que mi mama me comprenda.. aun que si me da un poco de miedo las reacciones el esta super puesto a afrontar todo y yo tambien. contestenme please!
    att: Cinthya aqui dejo mi correo para la respuesta porfa cinthya_mava@hotmail.com

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #253

    TENGO 17 Y SALGO CON CHICO DE 22 PERO TIENE UN HIJO :/

    hola soi andrea tengo 17 años, (peroo no parezo , ACLARO) el motivo por el cual escr aca es porqe me eh enamorado de un chico de 22 años qe tiene un hijo, peroo es separado, su nene tiene 2 años.. yo quieroo que me digan qe puedo hacer! porqe para mii es muy incomodo cuando el habla de su hijo encima el con su ex mujer tienen buena relacion! peroo no se qe hacer, yo le eh preguntado porqe no vuelve con su mujer y son felices con su hijo, y el me ha dicho qe no porqe el no siente nada poor ella y em quiere a mi.. peroo NECESIITOOO CONSEJOSSSS!!!!!!!! MUUUCHOOSS! PORRFAA! MHUSIIMAS GRACIAS TODOS! SUERTE! ESPERO RESPUESTAS! ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #254

    Yo stoi enamorada del primohermano d mi mama!!!

    Hola,No se Como Deciros Esto pero yo necesiito muchaa ayudaa y comprension, yo conozco a un chaval biien lindo que me enamore de el hace 3 anios,y resulta que ese chaval de 24 anios es primohermano de mi madre,y yo tengo 16 anios y estoi perdidaa x el...yo lo amo mucho...no se que tuvimos pero pa mi que fue una relacion inestable y bastante rara,un dia me lo encontre x la calle,y entonces estuve hablando cn el y no se que paso que puum lo besé y ami en ese momento ya me gustaba,pero con ese beso me volvi loka y ahi si lo empeze ha amar de verdad,no se como explicar lo que siento,yo hable con el,pero el me dijo que tenia miedo llevar a cabo una relacion porque dice que le da miedo tener problemas familiares,pero tambien x otra parte el piensa mucho en la edad y ami eso no me importa, me dice: No puede Ser Yo tengO 24 y tu tienes 16 eres una niniaa...y eso que no le dije que llevava enamorada de el desde los 13 el mucho pensar en esto me pone nerviosa,lo ame de una forma que coji un cristal y me arunié toda la mano,y puse ELIAS,ese dia lo vio mi madre vio el sangrado en mi mano y me pego me dijo que si no tenia verguenza de querer a uno que podria llegar a ser como mi tio,ami me daba todo igual,empeze a fumar marihuana a beber alcohol aunque mi religion y mis costumbres no me lo permiten,estuve a punto de suicidarme x el,el no sabe nada de esto,pero ahora si estoy destrozada mas que nunca,yo no se porque se liaba conmigo pero yo si sentiaa que el sentia algo x dentro si que siente algo,x su comportamiento y por sus celos cuando me ve cn algun amigo mio...????
    pero por lo que estoy mas destrozada ahora es porque antes de ayer sonó el telefono y yo ahora stoi de vacaciones en casa de mi tia cn mi prima,llamo mi madre y le dijo a mi tiaa que Elias vio las fotos de mi primaa en Facebook y quee le gusto y que quiere comprometerse cn ella y mi prima apenad tiene 15 anios,es mas mi prima vive en holanda y yo vivo en espaniaa y hay mucha diferencia que es el dinero,yo principalmente despues de tanto rallarme ,llege a una conclusion,una que otra cosa yo pienso que algo siente x mi aunque sea un poco,pero como cnmigo no va llegar a ninguna parte porque ene spania hay mucha crisis,pues quiere venirse aka arriba xk ami prima no la conoce de nada y nunca tuvo ninguna relacion con ella,pero conmigo si aunque fueron rollos pasajeros pero yo se que algo sintió,yo lo se x su forma de hablar y mirar,yo kiero que alguien llege cnmigo a una conclusion y me ayude por favor que me kiero tirar del balcon y morirme ya porque si el llega a tener algo cn mi prima me voy ha moriir de la rabia y dolor,aunque mi prima no va a aceptar xque sabe que yo stoi mui enamorada de el,y mi prima ami m kiere mucho y hable cn ella y ella es incapaz d acerm danio;( Bueno espero una respuesta y espero que alguien de ustedes me agrege al msn y hable cnmigo sobre este tema
    Mi msn: devieliot@hotmail.com
    Espero Vuestra Ayuda!!!
    Muchaas Graciias.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #255

    Tambiien me pasa lo mismo

    Yo tengo 13 i el hombre que me gusta tiene komo 30 años trabaja en el züper de mi comunidad,

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #256

    me gusta un chico y no se como desirle

    la cosa es q me gusta un chicom y no puedo salir con el

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #257

    no se que hacer :(

    hola soy una chica de 16 años,estoy muy ilusionada de un chico de 21 años,bueno el y yo somos amigos y todo hemos pasado momentos divertidos y ya hemos tenido algo mas que un simple beso, el me gusta y no es un simple gusto y después de todo lo que hemos echo lo quiero mucho,lo que paso con el fue algo sin planear y fue mi primera vez :c , pero el tiene enamorada y eso me daña,cada vez que lo veo no puedo controlarme y cuando no lo veo lo extraño,el recién lleva 2 meses con su enamorada, NO SE QUE HACER AYÚDENME POR FAVOR :(, PARA MI LA EDAD ES LO DE MENOS, PERO EL DICE QUE SOY MUY CHIBOLA PARA EL Y ESO ME PONE MAL :(.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #258

    el 33 y yo 18

    hola!!
    bueno ps les cuento que hace 5 meses conoci a un amigo de mi tio sellama antnio y tiene 33 años,bueno pues desde la primera vez que lo vi me gusto mucho, pero no le di importancia, poco a poco fui sabiendo de el y me fue gustando mas y mas , en las fiestas o reuniones familiares pues siempre esta el, y de un tiempo para aca no dejaba de verme y sonreia conmigo, se me hacia raro pero cada vez esto se hacia mas notorio hasta que en una fiesta no la pasamos baile y baile y el insinuaba que le gustaba pero hasta ahi y hace como una semana hablo conmigo y me dijo que desde el dia de la fiesta no deja de pensar en mi y que yo le gusto muchisimo y se me declaro, yo al principio dude y no dejaba de cuestionarme sera que de verdad siente algo por mi ,por que yo?, bueno el caso es que a los dos dias de esto lo volvi a ver y obio como es muy amigo de la familia pues habla conmigo a escondidas,y esta muy insistente consiguio mi numero y no deja de mandarme mensajes, y e l fin de semana me dijo que si lo podia ver y pues si nos vimos a escondidas y se me volvio a declarar y pues me gusta mucho y para que hacerme la tonta ,le dije que si, elproblema es que me la paso pensando en que no debi haberle dicho que si pues la situacion es mas complicada de lo que imaginaba pues aparte de que el tiene 33 años y yo 18, tiene 4 hijos y es el mejor amigo de mi tio, mi mamá ya sospecha algo,y bien o mal lo empieza a asimilar pero mi papá lo detesta y ahora no se que hacer siento que toda mi familia se sentira traicionada y se que es muy poco tiempo que lo conozco pero lo quiero....pero que tal si solo esta jugando conmigo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #259

    Hola tengo 13 años y estoy enamorada de un chico de 21 años, la diferencia es que somos cristianos les doy mi consejo dios tiene el control.. y si el quita algo de tu vida es porque tiene mejores cosas! piensen en su futuro no en una mente de noviazgos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #260

    Estoy en la mismas que muchas de ustedes!

    hola me gusta un chico mayor que yo me lleva por 14 años, y estoy condundida por que nose si solo me gusta fisicamente o es algo mas.... ???? el aveces me confunde por que aveces como que me tira la honda hace o dice cositas que me hacen pensar y otras nada de nada... el me re encanta me alegra es un amor de persona me encanta hablar con el... el es hermano de mi amiga
    soy cielo gracias besos y suerte

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #261

    me enamore de alguen prohibido!!

    Bien.. Holaa.. Yo quieroo contar mi historia.. Y necesitoo ayudaa.. Tengo 15 años y me enamore de un chico de 28 anios la cosa es que el es mi familia.. Peroo es MUY MUY lejana y casdi no llega la sangre de el a mis venas.. El vive cnmigo y eramos como hermanos y dormiamos en la misma cama y todo.. Hasta q un dia.. Intento besarme cuando estaba dormida... Y en ese instante TODO cambio.. Al siguiente dia q dormi cn el.. Nos besamos.. Y tuve mi primera semi experiencia sexual ya que no hubo exactamente sexo.. Pero el me dijo q no le diga a nadie nuncaa.. Xq hay un lazo de familia bastante grande y a parte por la edad.. Y me dijo q no podiamos estar juntos no xq el no queria.. Sino xq no se podia..!! Peroo todas las noches pienso en esa noche.. A parte q el.. Es demasiado GUAPO y tiene un cuerpoo de ensueñooo...!! Y me trata demasiado bien.. A veces me miraa muchoo y me dice q soy preciosa.. Y esoo me hace sentir bn.. Y no se que hacer!!x_x

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #262

    chicas todo muy lindo lo que cuentan, es muy lindo estar enamorada, de esa persona que es muy especial,pero tengan cuidado porque son muy chicas, y la vida es corta y no la desperdicien en noviasgos cortos, aprovechen para estudiar que cuando esten mas maduras ahi veran lo lindo que es el amor.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #263

    hola soy jazmin y mepasan cosas fuerte con un chico de 21 y yo tengo 11 lo amo pero el tiene mo via

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #264

    juju me enamore de algien mayor que yo pff..!!!
    ???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #265

    pff.!! Lo uniko q se esq para el amor no hay edad...!!!
    y como me guztaria q todo el mundo lo entendiera..!!!
    eztoy moe enamorada..!!1
    ???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #266

    Hola! Yo 15 el 23!...

    Hola,Yo estoy pasando por una situación similar.Tengo 15 años y me gusta uno de 23,encima de que es mayor que yo no vive aki esta a 1.200 kilometros de donde yo vivo y tambien esta en silla de ruedas. A mi me gusta mucho y el lo sabe,pero apenas me habla. Dice que nunca querra tener novia ni casarse.. Eso me entristeze mucho,porque me da por pensar que no tendre ni una sola oportunidad con el...!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #267

    ai alguien hay¿

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #268

    mira yo estoy saliendo con un chico de 32 y yo tengo 16. sinceramente me gusaria que si alguien tiene la misma situacion que yo m avisen

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #269

    gdfgdfg

    gfdgefsgdfg

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #270

    holaa

    k lindoo que hayan chicas que sientan algo por un chico mayor y que el le correspondaaa!!!! me moriria de alegria si tuviera su suerte! jijiiji les deseo todo lo mejor que dure muchiisimoo que sean felices que estar enamorad@ es bien bonito y para el amor no hay edad ni ningun obstaculo si el amor es verdaderoo.... suerte y que anden biien
    Cielo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #271

    ..

    ññ

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #272

    :)

    holaa me gustariaa saber comoo te fuee respectoo atuu preguntaa?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #273

    hola ayunmde estoy enamorada de un chico de 15 y yo tengo solo 10 el ya me pidio ser su novia q le dijo ➡

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #274

    estoy enamorada de un chico 7 años mayor

    me gusta mucho un chico que tiene 19 años y yo tengo 12 el trabaja en frente a mi casa pero o se si este casado ya lleva 6 meses trabajando ahí pero me da pena hablarle que hago ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #275

    ayudaa

    hola , tengo 18 años y hace un año y medio que salgo con un hombre 12 años mayor, en verdad lo amo él es lo máximo, hemos pasado por altos y bajos pero el amor a prevalecido....el problema está en que mis padres no saben su edad, en verdad no lo conocen solo saben que salgo con él, él me ha propuesto hablar con ellos pero en verdad me da miedo, siento que le fallo y no lo merecen...consejos porfavor

Página 11 de 19. Total : 451 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: