hablemos de cosas positivas

  • Avatar marypozzza
    marypozzza
    ★★
    Mensajes: 55
    • #1

    hablemos de cosas positivas

    EN EL FORO MUCHOS PLATICAMOS NUESTROS PROBLEMAS O COSAS QUE NOS PREOCUPAN Y PEDIMOS CONSEJOS A LOS DEMÁS, ESTO ES BUENO, PORQUE NOS SENTIMOS APOYADOS Y NO TAN SOLOS...
    HOY QUIERO COMPARTIRLES QUE ESTOY MUY FELIZ,LAS COSAS HAN EMPEZADO BIEN ESTE AÑO Y ESTOY MUY ENAMORADA, TENGO MUCHAS GANAS DE HACER COSAS NUEVAS, VOY A TERMINAR EN MARZO A MAS TARDAR MI SEGUNDA CARRERA, ESTOY POR PAGAR UN TERRENO, TENGO UN TRABAJO ESTABLE Y A MI LADO HAY UN HOMBRE QUE ME AMA.
    AGRADEZCO TANTO A DIOS QUE TENGO TODO ESTO Y HOY TAMBIEN AGRADEZCO LOS MALOS MOMENTOS QUE TUVE QUE PASAR PARA DISFRUTAR Y VALORAR TODO.
    SI TIENEN COSAS BUENAS QUE LES PASEN, LOS INVITO A QUE TAMBIEN LO COMPARTAN.
    SALUDITOS Y BENDICIONES A TODOS.

    ???? Hoy ha sido un gran dia porque lo comparti contigo
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #2

    Que lindo entrar al foro y leer que te han pasado cosas tan buenas, me alegro muchísimo y seguro este año te irá aún mejor!

  • Avatar Bells15
    Bells15
    Mensajes: 16
    • #3

    Que bien! Que te ha hido bien, sabes yo tambien estoy contenta y mas que emosionada, mi pareja y yo estamos construyendo una casa y ya casi queda terminado el primer piso. Tenemos planes de hacerlo de dos pisos.le llamamos la casa en la playa, por que queda a unas dos cuadras de la playa., vamos a vacacionar dos veces al año. Y ya la estamos habitando. A mis hijos les gusta muchas estar alla. Lastima que queda lejos.

  • Avatar jesusdarketo
    jesusdarketo
    Mensajes: 40
    • #4

    Ojalá todos tuvieramos agradecimiento por lo que tenemos

    luna oscura
  • Avatar oruamcruz
    oruamcruz
    Mensajes: 1
    • #5

    ORUAM

    De igual manera considero que es padre saber que a muchas personas le sucedan cosas agradables,
    y sobre todo que le vaya muy bien en las metas que se propongan, yo me siento feliz por la vida por
    las cosas maravillosas que nos ofrecen lo único que yo podría sugerir es que disfruten cada momento como
    si fuese el ultimo día de su vida.

  • Avatar Anaamor
    Anaamor
    Mensajes: 1
    • #6

    Tienes razón Marypozzza, en el forum hay solo cosas negativas. Yo creo que cuanto más hablamos de cosas tristes más las atraemos en nuestras vidas y les damos más importancia. Por esto yo siempre cuando estoy agobiada miro imágenes de amor en alguna fuente de utilidad… y me relajo enseguida. Tenemos tantos recuerdos bonitos y tantas cosas para estar agradecidos que no hace falta estar tristes para cualquier chorrada.

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-10-26 13:23:19

  • Avatar Isla_roja
    Isla_roja
    Mensajes: 14
    • #7

    Qué bonito mensaje. Yo también quiero compartir las cosas positivas, muchas veces la energía negativa que llevamos se termina apoderando de nosotros y nos pone una venda en los ojos que no nos permite ver las cosas realmente buenas. Personas que nos aprecian y nos rodean, y que están ahí en cualquier momento y especialmente la estabilidad, tener un hogar, comida a diario, y sobretodo SALUD.

    Gracias por despertar ese sentimiento de agradecimiento en mí marypozzza, es realmente alentador.

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: