¿Que es lo mas dificil en la vida?

  • Avatar skorpion
    skorpion
    ★★★★★
    Mensajes: 1488
    • #1

    ¿Que es lo mas dificil en la vida?

    He aqui un espacio para todos aquellos que piensen que la vida es injusta y deseen desahogarse.

    ¿Que es lo mas dificil en la vida?
    Yo creo qe el hecho de sentir en carne viva la soledad, cuando tarde o temprano te das cuenta de qe eres tu contra el mundo, qe nadie va a star ahi para apoyarte aunqe tu en el pasado lo hayas hecho. Y es cuando reflexionas y te das cuenta de qe es mejor no esperar nunk nada d nadie, asi si te defraudan, el golpe no sera tan fuerte, asi si de pronto te sorprenden y te hacn sabr cn hechos y no cn palabras qe puedes contar cn ellos en cualquier momento, te habran dado una verdadera razon por la cual sonreir.


    Que creen uds qe sea lo mas dificil?

  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #2

    La verdad no sabria decir que es lo mas dificil en la vida ^^ personalmente pienso que todo es posible, que todo se puede lograr, sin importar el nivel de dificultad! si uno tiene fe y confianza en uno mismo sin abandonar nunca las esperanzas puede llegar a donde sea y hacerle frente a cualquier adversidad! tampoco pienso que la vida sea injusta ^^ ya que somos el resultado de nuestro pasado n.n todo lo que hemos vivido antes nos ha hecho estar donde estamos ahora.. =) muchas veces dejamos de hacer las cosas solo porque nos parecen muy dificiles o nos alejamos de alguna situacion porque creemos que no podremos contra los problemas.. pero si nunca intentamos vencer los problemas, superar la adversidad nunca sabremos que tan dificil era! n.n

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar skorpion
    skorpion
    ★★★★★
    Mensajes: 1488
    • #3

    si bueno tienes razon, pero aveces no importa quien seas ni quien hayas sido, la vida te pone a prueba y te hace pasar por cosas no precisamente muy bonitas xd. Por eso digo que la vida es injusta cn algunos, nadie se merece morir de hambre, nadie se merece a que le maten a su mama, nadie se merece ser discriminado, sin embargo, estas cosas suceden.

  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #4


    skorpion ha dicho:
    si bueno tienes razon, pero aveces no importa quien seas ni quien hayas sido, la vida te pone a prueba y te hace pasar por cosas no precisamente muy bonitas xd. Por eso digo que la vida es injusta cn algunos, nadie se merece morir de hambre, nadie se merece a que le maten a su mama, nadie se merece ser discriminado, sin embargo, estas cosas suceden.


    bueno la verdad pienso que todo sucede por una razon y quizas en cada uno de esos sucesos hay algo de lo que debamos aprender.. y solo hay que ver mas alla para lograr comprender n_n

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar darkness16
    darkness16
    ★★★★★
    Mensajes: 1046
    • #5

    Perdonar...

    Ya no tengo ganas, ni fuerzas para sentir...
  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #6

    sobrevivir...

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar kmilita1217
    kmilita1217
    ★★★★★
    Mensajes: 1263
    • #7

    Ver y sentir como la vida frustra cada intento de seguir adelante como si alguien te pusiera el pie cada vez que tratas de levantarte, y si tienes razon vivir en carne propia lo que es la soledad aunque tengas amigos a veces se siente un gran vacio ._.

    http://novenadimension.com/images/smilies/onions/victoria.gifDo you remember that? :)
  • Avatar skorpion
    skorpion
    ★★★★★
    Mensajes: 1488
    • #8

    tambn otra cosa qe me parece dificil en la vida creo qe esel hecho de verte obligado a decir adios, de ver a gente qe kieres, partir. Si bien por el hecho de qe ya cumplieron cn su plazo de tiempo de estadia en la tierra o bien xqe piensas qe es necesario alejarte, qe tu vida tome un rumbo diferente al de esas personas. Y dentro de ti sabs qe eso es lo correcto, y debes hacerlo. Lo malo es qe un adios es para siempre, pero a pesar de todotenemos qe seguir adelante... supongo..

  • Avatar 3lm3r
    3lm3r
    Mensajes: 25
    • #9

    creo qe lo mas dificil es
    no tener el valor de no tomar y conseguir las
    cosas qe uno mas qiere tener como ser
    cosas matereales o sentimentales
    cuando uno no consegui loqe busca sencilla mente
    culpamos a otros

  • Avatar mandyline
    mandyline
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #10

    lo mas dificil en la vida es tener un trauma inmenso, algo que te ronda todos los dias en la cabeza... y que sabes que nunca lo vas a obtener...

    just intrepid !!!
  • Avatar lakshmi37
    lakshmi37
    Mensajes: 2
    • #11

    Para mi la mas dificil de la vida es hacerse amigo de uno mismo perdonarnos y perdonar a los proximos. Mantener el equilibrio

    Piensa hoy como te veras mañana.
  • Avatar thinkpink
    thinkpink
    ★★★★
    Mensajes: 449
    • #12

    La vida no es un entretenimiento, no es una sala de juegos, es la vida y está para vivirla, no para entenderla. No hay que generalizar y no se puede contestar a esa pregunta, ya que cada persona tiene una vida distinta y cada persona tiene unas cosas difíciles u otras. Hay gente que aprecia cosas que no puede tener y eso es lo que más le cuesta, y por ejemplo otro ve más dificil otra cosa quizás porqué es lo que más anhela pero sea como sea en cada uno es distinto. En mi caso es difícil el amor, superar el dolor que llega a suponerte y saber disfrutarlo cuando lo tienes, y mantenerlo..Pero que sea difícil es justamente una de las cosas que más me gustan del amor. Es natural, es algo que surge, es un sentimiento que no se controla y el único por el que daría mi vida si hiciera falta. Por otro lado hay cosas muy difíciles también, pero como digo, eso está en la vida de cada persona, no en la vida en general, no es la vida, es las vidas, es tu vida, y lo que más te cuesta a tí no es lo mismo que lo que más le cuesta a otra persona. Al igual que la vida quizás para alguien es injusta y para otro no, no se puede generalizar, y ser injusta o no también depende mucho de como veas las cosas.

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-07-20 20:54:26

    ClauDiiaH;)
  • Avatar angeluriel
    angeluriel
    ★★★
    Mensajes: 167
    • #13

    no hay nada peor en la vida que la soledad

  • Avatar magdiel
    magdiel
    ★★★★
    Mensajes: 471
    • #14


    angeluriel ha dicho:
    no hay nada peor en la vida que la soledad

    deben aber cosas peores, kisa no soy el mas indicado para desir ke, perop creo ke hay peores

    oye, mira con mas calma
    no son heridas
    son solo dibujos de mi alma
  • Avatar MisterClick
    MisterClick
    ★★★
    Mensajes: 229
    • #15

    COMPRENSIÓN

    Sin duda lo mas difícil en la vida es "la comprensión",porque lamentablemente,los seres humanos no quieren comprender a otros,piensan que la razón es solo parte de su propia vida y que los demás no tenemos mente ni sentimientos.

  • Avatar jessicayechen
    jessicayechen
    ★★★★
    Mensajes: 350
    • #16

    la vida, dependiendo de las perspectivas de cada una seran alegres o tristes...
    todo depende de como las tomes y desde que punto de vista los mires...
    la la vida es completamente diferente cuando te des cuenta

    ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles????
  • Avatar jessicayechen
    jessicayechen
    ★★★★
    Mensajes: 350
    • #17

    lo mas dificil es cuando tus reses keridos no te comprenda, hay veces icluso pasa por desapercibido de ti...
    y lo que mas duele es cuando los seres keridos solo se acuerede de ti cuando te necesite, despues de eso, se olvida de ti por completo...

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-11-04 09:41:18

    ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles????
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #18

    Nadie dijo que la vida es facil y menos que exista una formula para saber vivirla a la perfeccion...Aun asi, si existiera las reglas estan hechas para romperse y nadie seguiria el patron..

    Creo que el momento definitivo de tu vida es cuando empizas a sentir amor por alguien mas, te das cuenta que las cosas no son como parecen y debes tomar decisiones...Con tu vida y la de los demas..

    Cuando sientes que es el momento de compartir con alguien mas lo mas sagrado tu espiritu tu alma, y sabes que no estas solo que esta tu familia tu ambito...Nada es perfecto a veces elegimos al azar y la suerte nos premia.

    Diablis.

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar nubiamar8
    nubiamar8
    Mensajes: 2
    • #19

    que es lo mas injusto de la vida

    LO MAS INJUSTO DE LA VIDA ES TENER A LA PERSONA QUE AMAS A TU LADO SIENDO FIEL, DOS HIJOS UNA NIETA, UNA HERMOSA FAMILIA CON SALUD Y BIENESTAR. PERO QUE EL SUELDO QUE TE GANES NO TE ALCANZE PARA HACERLES LA VIDA MAS AGRADABLE. PERO NO IMPORTA LA VIDA ES BELLA Y HAY QUE SEGUIR ADELANTE AUNQUE LAS CIRCUSTANCIAS NO SEAN TAN PERFECTAS COMO PODRIAS DESARLAS. NO TODO EN LA VIDA ES PERFECTO E IDONEO ALGO TIENE QUE FALTAR SINO SERIA MUY ABURRIDADA O TE ENLOQUECERIAS JAJAJA UN FELIZ Y PROSPERO AÑO 2011 Y NO TE OLVIDES DE DIOS QUE LA PARTE ESPIRITUAL ES FUNDAMENTAL CHAITO

  • Avatar nubiamar8
    nubiamar8
    Mensajes: 2
    • #20

    DISCULPA NECESITAS UN PSICOLOGO O MEJOR UN PSIQUITRA DEBES AMARTE A TI MISMA Y VALORARTE LO DEMAS LLEGA POR AÑADIDURA CHAO DIOS TE BENDIGA Y TE ILUMINE ESTAS MAL

  • Avatar sweet76
    sweet76
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #21

    Para mi ser responsable. nada me importa. las personas las notas y todo eso no me importan. no se.

    si la vida te da la espalda
    tocale la nalga
  • Avatar sweet76
    sweet76
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #22

    Para mi ser responsable. nada me importa. las personas las notas y todo eso no me importan. no se.

    si la vida te da la espalda
    tocale la nalga
  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #23

    luchar por lo que quieres.....

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #24

    Lo mas dificil en esta vida es el abuso, no importa que sea de cualquier edad,mujer o hombre es lo peor que hay en esta bien,mas que la misma soledad,yo comprendo a estas personas que tienen ese trauma tan desagradable,ver morir a tus seres queridos delante de tus ojos es una de las cosas peores y dificiles que hay mientras ves como el asesino los mata a sangre fria y perversamente,que te metan preso en la carcel por algo que no has echo es una de las cosas mas dificiles,la vida es dura si, tiene sus momentos buenos y malos,pero hay cosas peores que la misma soledad, las injusticias son las cosas peores que hay en esta vida.Hay jovenes que ven la vida facil y como dicen color de rosa,pero quien a vivido una vida dura o poco facil sabe que la vida es dura que no solo es siempre disfrutar y divertirse,nuestras acciones son a veces las responsables de como nos sentimos.

    Y los mendigos que vida tan dificil la de ellos, los niños de la calle pasando su inocencia en las calles una vida gris y dura, sin amor ni procteccion la vida para ellos es mucho mas dificil que vosotros creen.Hay que ser agradecido con lo bueno que se tiene.Mientras hay perversos que disfrutan otros sufren en agonia y angustia.

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-12-29 02:45:22

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar jessicayechen
    jessicayechen
    ★★★★
    Mensajes: 350
    • #25

    si, miyaho, porque tanta injusticia en el mundo...
    aquellos que viven en rosa y sin falta de nada nunca comprenderan lo duro que es la vida...

    felices fiestas

    ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles????
Página 1 de 3. Total : 55 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: