¿Que es lo mas dificil en la vida?

  • Avatar quimverli
    quimverli
    Mensajes: 2
    • #51

    Que es lo mas dificil en la vida?

    esto es lo mas dificil para mi,e tratado de embarazarme desde hace 9 años,
    finalmente sucede y logro embarazarme en mi ,y en casa todo es alegria y
    felicidad y a los 7 meses de embarazada mi niña muere en mi vientre y la
    unica razon que los medicos me dan es que su corazon solo dejo de latir
    asi que superar la muerte de mi hija es lo mas dificil de la vida para mi
    en mi cabeza pasan infinidad de pensamientos,tratando de encontrar
    alguna explicasion y solamente me siento culpable,no se si podre superar tan terrible dolor.

  • Avatar yacke
    yacke
    Mensajes: 2
    • #52

    q es lo mas dificil d la vida

    para mi lo mas dificil es convivir con una pareja x gratitud,x hacerla feliz.pero estar locamente enamorado de alguien y q t sientas correspondido,pero no eres capaz d poner tu felicidad por encima de las personas q han sido muy buenas contigo!
    eso es lo mas dificil!!!!!!!!!

  • Avatar cucu7102
    cucu7102
    Mensajes: 1
    • #53

    creo que la vida es bella, a pesar de los fracasos, las soledades y los problemas.

  • Avatar F4iTH
    F4iTH
    Mensajes: 1
    • #54

    Difícil, no!! todo pasa x algo

    Sabes una de las cosas importantes es cambiar de mentalidad, tampoco debes sintonizarte en la frecuencia del victimisimo, xq cuando te refieres a dificil... estas denotando un ambiente inalcans¡zable, negativo, sin solución, sin nada q t motive... te estas programando hacia lo peligroso e imposible.... entonces, q pasa, q t hace ver panoramas a corto plazo, te debilitas en todos los sentidos, fijate, si frente a ti tienes un proyecto de vida tentador, lo piedes, te disminuyes a la posibilidad minima... de una manera te frenas esa mente creadora, te inhabilitas para crear, transformar o mejorar tu vida... ya q no tienes la capacidad, potencialidad y la preparación para asumir ciertas circunstancias que tienen q pasar x algo... estas llevan inmensas un aprendizaje... Dale la vuelta a todo, la palabra dificil puede significar muchas cosas buenas, posibilidad de, oportunidad de, atrevimiento, gloria mejorar la vida... Mira lo q m ha enseñado Dificil, tiene una "f" de Fácil q t hace pensar en otra posibilidad que genera confianza para seguir y aventurarse en esta vida... Reflexión:::: todos tenemos ciclos lows en la vida... pero cuando no podemos superarlos por nostros mismos, es tiempo de buscar ayuda... y veras q todo te cambia... tendras otras perspectivas... Suerte...

  • Avatar holasoyunusuario
    holasoyunusuario
    Mensajes: 1
    • #55

    en la vida? yo creo que lo mas dificil es cerrar el skype

Página 3 de 3. Total : 55 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: