estoy enamorada de un chico mayor que yo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #201

    olaaaa me llamo nancy
    TENGO
    19 y estoy enamora de un hombre de 37 y sta csado Y TIENE 4 HIJS

    AYUDENME X FAVOR :(

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #202


    Invitado ha dicho:
    olaaaa me llamo nancy
    TENGO
    19 y estoy enamora de un hombre de 37 y sta csado Y TIENE 4 HIJS

    AYUDENME X FAVOR :(


    Y como podemos ayudarte?? Sabes que está casado y tiene 4 niños es más que obvio que no es para vos... Una chica joven con toda una vida por delante... Elegite , elegí vivir bien, valorate... Y sino te hago esta pregunta, te gustaría dejar sin padre a 4 niños?? Pensalo, a veces e spreferible sufrir ahora y no más adelante...

    Saludos y disculpame si fui grosera pero a veces es necesario que te pongan en la cara la verdad para ver la realidad y no un mundo de fantasía en donde el amor lo cura y puede todo... eso depende de...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #203

    AmOr...

    Hola, soi Celina . Como lei anteriormente a mi me pasa lo mismo tengo 15! y me enamore de un chico de 28... y bue mi mama sabe y mi papa no... y tampoco se como decircelo no es todo eso si no como va a reaccionar yo no quiero perderlo estamos mui enamorados!!! y estamos esperando que yo sea mayor para poder estar completamente juntos..... NECESITO AYUDA POR FAVOR RESPONDANME!!!!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #204

    TENGO 17 Y ESTOY ENAMORADA DE UN HOMBRE DE 29, ES CASADO TIENE 2 HIJOS. HE TRATATO DE ALEJARME PERO NO PUEDO...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #205

    ???? mira yo estoy igual mi novio tiene 28 y yo 16 pero tiene un hijo pero yo lo amo, lo malo que es viudo pero lo amo. pero en tu caso esta dificil
    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #206

    hola chi@s bueno este es mi pequeño problema todo el mundo tiene su corazoncito bueno el mio era un poquito diferente al de los demas to no sentia amor por nadie,no tenia comasion por nadie,odia a las personas muchas veces pense en suisidarme y me deica nadie me va a extrañar si me voy de este mundo nadie se dara cuenta y luego un dia normal comun y corriente en el colegio al subirme al bus de tamsporte estaba mas ladillada que nunca me sente en el ultimo asiento del bus yo sola y todos los chi@s que ivan a sentarse hay en el ultimo puesto con migo los auyente con un grujido estaba muy trizte porque pense que era imcomprendida por todos los demas y pense que era de otro planeta y 1 minuto despue spense es imposible que sea de otro planeta y antes de marcharnos del colegio a una señora se le espicho un caucho del bus de su tramsporte y no podia llevar a todos los chic@s a su casa y repartieron a los chic@s entre varios tramsportes y tres hermanos una niña de 5 años llamada barbara,un niño de 10 años llamado gabriel y por ultimo el mas grande llamado jesus con 13 años de edad todos los chic@s que estaban desde hace un largo tiempo en mi tramsporte al subirse al bus le dijeron que se sentaran junto ami porq los iva a matar y los dos herman@s barbara y gabirel se sentaron juntos y unos asientos antes que el mio y jesus con mucho temor se me aserco y me dijo disculpa puedo sentarme aqui y yo estaba mirando hacia abajo cuando subi mi mirada con mi pollina emo y con mi guitarra de rokc en las piernas y me quede muda y le respondi clar porq no y el me veia y me veia pero yo lo icnoraba por temor a hacer algo mal y quedar en ridiculo y luego me jalo en cabello aproposito y le dije que te pasa mocoso y lo empuje tres asientos mas alantes y me dijo boba tiempo despues el le pidio a su madre que si se podia ir en mi tramsporte y su madre dijo que si fue amor a primera vista y yo lo trataba mal, lo humillaba entre muchos otros cuando el año escolar termino no supe mas nada de el y pensaba en el y todo eso durantes unas vaaciones l consegui en los amigos del facebook de una amiga y le envie una solicitud y cuando estabamos en chat le hice saber que yo era esa chica que el tanto molestaba y luego comenzo a caerme bien y cuando empesamos a tenernos confianza y una amiga que estudia con migo tienen un hermano estudiando con el chico que tanto me justa y me decia todo loq ue hacie una vez cuando el iva saliendo del liceo empeso a cantar QUESO VIEJO QUE SORPRESA hay que ners pense y luego supe que era fans de vete a la vers y que era super mega fans de darkar y de mecoboy y hasta ahora solo hemos hablado por el msn y por el fscebook y siempre quedamos en encontarnos para ir a su casa pero me pas algo me da pena hoy en dia el esta el 1 er años y tiene 14 años y yo estoy en 5to graqdo con 12 y no se que hacer porq el es un poquito grande para mi que ago me olvido de el jajajajaja jamas are eso lo amo bueno chic@s graqcias por leeer mi historia

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #207

    hombres mayores

    Hola chicas enamoradas de hombres mayores y tengo la realidad que contarles

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #208

    hombres mayore

    Bueno e leido la mayoria de los casos y entodos me identifico un poco
    Esta es mi historia espero no ofender a nadie pero me hace 8 anios me gustaria
    A ver podido leer este mensaje.
    A los 15 anios conoci a un "chico" de 39 anios el empeso a pretenderme el
    Economicamente estaba muy bien so me empeso a tener detalles muy lindo
    Con migo yo me sentia importente, protejida, amada, me sentia que el
    Me hacia sentir ser una mujer y no por que el sexo por que no aviamos tenido
    Dado a que el me respetaba el hablo con mi mama y pues como no es el primer
    Caso en mi familia no hubo problema el era un hombre soniado para mi
    Me cantaba cuando saliamos a comer o a bailar me trataba como una reina
    Yo sentia a marlo con todo el corazon pero el me pidio matrimonio y yo no
    Sabia que hacer por un lado tendria un buen patrimonio el me dijo que me apoyaria
    Para seguir estudiando pero al casarme tendria que vivir en EUA y empesar
    Sola con el una vida y mama me podria visitar pero 1o2 veses por anio
    Bueno me gustaria saber si les interesa mi tema?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #209

    Nancy

    Hola nancy wow tienes 19 anios con un hombre casado
    Puedo preguntar que tipo de ayuda quieres para dejarlo
    Para hacer que se divorcie o para valorarte??


    M@RLOP

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #210

    17 anios mayor

    Hola sabes que la mayoria de mis relaciones an sido con
    Hombres mayores de echo mi futuro exmarido me lleva
    24 anios bueno que no te asuste la edad ni lo de ex
    Por que econosido a un hombre que me lleva 20 anios
    Sabes son encantadores los hombres mayores y con tu chico
    Si no es casado ni tiene hijos me su pongo que es un
    Un galanaso en primera por que no tiene hijos es responsable
    En segunda por que el sabe lo que quiere por eso no se a
    Casado y si el quiere algo mas enserio con tigo sera por que
    Eres la mujer de su vida pero acuerdate que el a conosido
    Muchas mujeres y sabe como tratarte y si solo quiere la cama
    Sabra como con seguirlo yo te diria hasta donde quieres llegar tu y si quieres
    Correr el riesgo??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #211

    hola soy una chika q 13 años y me gusta un chico de 17 años el me encanta ,a el lo conozco desde q tengo 8 años y siempre me gusto !!! el de dijo a mi amiga que yo le parecía linda pero q era muy chiqita para el . pero ahora me entere q el esta por ser papa y yo me siento ree mal . NO SE Q HACER !!!! AYUDA POR FAVOR!!! ESOY MUY TRISTEE!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #212

    wow q historias. yo mantengo una relacion con un hombre 10 años mayor que yo es casado y tiene 2 hijos.. lo conoci cuando tenia 16 y ahora ya teniendo 19 sigo estando con el... pero a veces veo la realidad y no creo en las piosibilidades en que yo algun dia pueda llegar a ser algo mas que su fiel amante.. todos los momentos malos que paso estando sola no valen nada cuando puedo estar frente a el y sentirlo... siento que estoi en una tela de araña la cual kisiera salir pero no puedo.. lo extraño, intente alejarme pero ninguno de los dos pudimos... solamente kiero saber si una aventura puede durar mas de dos años o si simplemente es verdad y puede llegar a ser realidad lo que sentimos... solamente se que mientras lo tenga presente en mis pensamientos. no kiero dejar de solar e ilusionarme.. gracias por leer mi historia.. y espero que alguien me pueda aconsejar..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #213

    hola yo me llamo valentina tengo 13 años estoy en el liceo y conoci a un chico esta en 8vo solo nos hablamos x el chat de facebook esta en mi cole me dice que tiene novia pero el me encanta nmucho estoy enamorada de el ademas en bellizimo bello bello y quiero que seamos solo buenos amigos no se que hacer que me dicen lo e visto con su novia y estoy celosa ;( avecs quiero llorar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #214

    lo. Kieroo

    Olaa weno yo tengo 14anos y el chico que me gusta tiene 26 es muy mayor para mi pero a mi me esta comenzando a gustar nosotros ablamos por el msm y por face teléfono y mensajes y una ves ala semana nos vemos en la iglesia y el es súper lindo una buena persona a mi mama le cae muy bien y solo hemos salido una ves juntos solo los dos x q antes salíamos yo mi prima y el en su carro y nos íbamos a pasear era muy divertido y el súper limdo conmigo aveces comenzaba. A decirme piropos poesías y poemas y así m decía muchas cosas lindas y no se si yo le gustare ayudenme que puedo hacer ?? Como puedo estar segura si realmente le gusto ?? O sino como hacer para poder gustarle
    mi prima me dijo q el le abia dicho q nunca estuviese cn una chica así mucho mas menor q YO por eso no estoy muy segura si d verdad yo le gusto ayudenmeeeee porfavorr =(
    Gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #215

    POR FAVOR NECESITO UN CONSEJO-STOY ENAMORADA D ALGUIEN MAYOR

    Hola mi nombre es gladys tengo 18 años,y estoy enamorada de una persona que tiene 34 años es soltero y sin compromiso alguno,yo soy estudiante de administracion, el es instructor de un gimnasio hace 6 años masomenos!adicionalmente trabaja como seguridad todos los fines de semana,entonces el problema es muy notorio creo verdad¿?..Yo vivo con mi abuela y mi hermano, aunque mi madre ha regresado este año recien por que esta embarazada de su nueva pareja entonces se quedara con nostros.Mi abuela se entero por los vecinos que son bien chismositos y le conto a mi madre,las dos querian ir a matarlo,esto fue en enero!y bueno yo les dije que pues si estaba con el que era muy bueno conmigo que en realidad me sentia muy bien con el..Pero mi abuela es un persona muy materialista osea me dijo bien claro que no le importaba si era viejo solo si tenia dinero,y en este caso me dijo que ra un muerto de hambre.para variar se acerco una mañana para conversar con ellas en realidad para presentarse por que nadie lo conocia,y fue lo peor que hizo mi abuela lo destrozo con cada palabra,decirle que era un bueno para nada que no tenia nada que ofrecerme,incluso le mintio que ella habia quemado todo lo que el me regalo,entonces cuando escucho esto lo unico que hizo fue retirarse sin decir ya mas nada!.El me fui a buscar a mi traabajo yo estaba en un hipermercado y se puso a llorar (era la primer vez que lo veia asi),y me dijo que me amaba que por que le pasaba todo esto,que le dolio demaziado como le hablo mi abuela pero que sin embargo el no queria perderme que tuvo que decirle a ella lo que queria escuchar"señora dejare a su nieta y no la volvere a buscar",pero era tan doloroso.
    Entonces asi vamos desde enero,hasta que tuve que hacerle creer a ella y mi madre( que no se mete,por que hace lo que mi abuela dice), que ya no estaba con el y que si eso queria pues le daba la tranquilidad,pero justo hace 3 dias tuvimos un discusion por el movil y lo apague,entonces cuando me llamo se desespero supongo que vino hasta mi casa desde lejos y empezo a silvarme para que saliera eran como las 5am(hora que salia del evento)! y bueno yo no escuche nada,dijo que vino para pedirme disculpas por lo que sucedio,pero mi tio el hmno de mi abuela lo vio,y al dia sgte! empezaron otra vez...y ahora que lo iban a denunciar! y tal.............
    Yo he conversado con el y tiene muchas aspiraciones para los dos,solo espero se concreten! ahora mismo me dijo que yo le daba fuerzas paras eguir adelante y buscar algo mejor por que no se quedaria alli! pero yo nose que hacer si esperar,y juntos sobrepasar esto darle tiempo y ver cuales son los resultados de lo que va a iniciar,o terminar con todo y hacer lo que mi abuela quere!.....Yo lo adoro demaziado! siento que no podria vivir si el la verdad es bien lindo en todo nunca hemos tenido problemas por celos ni nada! por ninguna de las partes!.
    Bueno se que es un poco largo esto pero hay mucho mas y no tengo con quien conversar,por favor no me atrevo a hablar con ellas por que no quieren hacerme ni caso,incluso mi mama me dijo tu tienes que terminar de estudiar y devolver todo hasta el ultimo centavo,y mi abuela me dijo o tu carrera o tu marido!..
    Dejare mi E.mail:lali_114@hotmail,.com//..por favor si pueden me responden alli,o sino aui entrare todods los dias!Gracias Si es que leiste esto,y puedes aydarme!bye

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #216

    POR FAVOR NECESITO UN CONSEJO-STOY ENAMORADA D ALGUIEN MAYOR

    Hola mi nombre es gladys tengo 18 años,y estoy enamorada de una persona que tiene 34 años es soltero y sin compromiso alguno,yo soy estudiante de administracion, el es instructor de un gimnasio hace 6 años masomenos!adicionalmente trabaja como seguridad todos los fines de semana,entonces el problema es muy notorio creo verdad¿?..Yo vivo con mi abuela y mi hermano, aunque mi madre ha regresado este año recien por que esta embarazada de su nueva pareja entonces se quedara con nostros.

    Mi abuela se entero por los vecinos que son bien chismositos y le conto a mi madre,las dos querian ir a matarlo,esto fue en enero!y bueno yo les dije que pues si estaba con el que era muy bueno conmigo que en realidad me sentia muy bien con el..Pero mi abuela es un persona muy materialista osea me dijo bien claro que no le importaba si era viejo solo si tenia dinero,y en este caso me dijo que ra un muerto de hambre.para variar se acerco una mañana para conversar con ellas en realidad para presentarse por que nadie lo conocia,y fue lo peor que hizo mi abuela lo destrozo con cada palabra,decirle que era un bueno para nada que no tenia nada que ofrecerme,incluso le mintio que ella habia quemado todo lo que el me regalo,entonces cuando escucho esto lo unico que hizo fue retirarse sin decir ya mas nada!.

    El me fui a buscar a mi traabajo yo estaba en un hipermercado y se puso a llorar (era la primer vez que lo veia asi),y me dijo que me amaba que por que le pasaba todo esto,que le dolio demaziado como le hablo mi abuela pero que sin embargo el no queria perderme que tuvo que decirle a ella lo que queria escuchar"señora dejare a su nieta y no la volvere a buscar",pero era tan doloroso.

    Entonces asi vamos desde enero,hasta que tuve que hacerle creer a ella y mi madre( que no se mete,por que hace lo que mi abuela dice), que ya no estaba con el y que si eso queria pues le daba la tranquilidad,pero justo hace 3 dias tuvimos un discusion por el movil y lo apague,entonces cuando me llamo se desespero supongo que vino hasta mi casa desde lejos y empezo a silvarme para que saliera eran como las 5am(hora que salia del evento)! y bueno yo no escuche nada,dijo que vino para pedirme disculpas por lo que sucedio,pero mi tio el hmno de mi abuela lo vio,y al dia sgte! empezaron otra vez...y ahora que lo iban a denunciar! y tal.............

    Yo he conversado con el y tiene muchas aspiraciones para los dos,solo espero se concreten! ahora mismo me dijo que yo le daba fuerzas paras eguir adelante y buscar algo mejor por que no se quedaria alli! pero yo nose que hacer si esperar,y juntos sobrepasar esto darle tiempo y ver cuales son los resultados de lo que va a iniciar,o terminar con todo y hacer lo que mi abuela quere!.....Yo lo adoro demaziado! siento que no podria vivir si el la verdad es bien lindo en todo nunca hemos tenido problemas por celos ni nada! por ninguna de las partes!.

    Bueno se que es un poco largo esto pero hay mucho mas y no tengo con quien conversar,por favor no me atrevo a hablar con ellas por que no quieren hacerme ni caso,incluso mi mama me dijo tu tienes que terminar de estudiar y devolver todo hasta el ultimo centavo,y mi abuela me dijo o tu carrera o tu marido!..
    Dejare mi E.mail:lali_114@hotmail,.com//..por favor si pueden me responden alli,o sino aui entrare todods los dias!Gracias Si es que leiste esto,y puedes aydarme!bye

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #217

    hola me llamo gabi tengo 13 años me enamore de un chico de 22 años el dice que soy muy chica para eltengo mi hermana esta con el loro todas las noches i no se que aser

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #218

    necesito consejo!

    buenas! necesito consejo...estoy enamorada de un chico de 28 años y yo tengo 17!! :( no se que acer porque a el le dejo la novia hace un tiempo y ha estado con otras, entre ellas de 17 años hace poco! que hago? la gente me dice que en el amor no hay edad pero tampoco se si hay amor...no se que puedo hacer y tampoco quiero hacer nada que pueda implicar perderlo como amigo porque vale mucho y me lo quiero mucho y yo creo que hasta que no cumpla los 18 que es dentro de unos meses no se va a fijar en mi mas que como amiga ( si es que se quiere fijar mas alla )...ayuda!! gracias :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #219

    necesito consejo!

    buenas! necesito consejo...estoy enamorada de un chico de 28 años y yo tengo 17!! :( no se que acer porque a el le dejo la novia hace un tiempo y ha estado con otras, entre ellas de 17 años hace poco! que hago? la gente me dice que en el amor no hay edad pero tampoco se si hay amor...no se que puedo hacer y tampoco quiero hacer nada que pueda implicar perderlo como amigo porque vale mucho y me lo quiero mucho y yo creo que hasta que no cumpla los 18 que es dentro de unos meses no se va a fijar en mi mas que como amiga ( si es que se quiere fijar mas alla )...ayuda!! gracias :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #220

    #192 Publicado: Miércoles 22 de Diciembre, 2010 18:11

    HOLA! QUISERA QUE ME DEN SU OPINION, TENGO 17 AÑOS Y ME ENAMORE DE UN CHICO DE 27... EL ME DIJO PARA ESTAR PERO ...NOSE QUE HACER, YO SI SIENTO ALGO POR EL :(

    a mi me pasa lo mismo que a vos y yo tampoco se que hacer, la unica diferencia es que yo no se si me quiere como amiga o mas..espero que te hayas aclarado :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #221

    Para Gladis

    Hola chica lei tu historia y dejame decirte que yo no me voy a poner
    De lado de nadie, yo tengo 23 anios y me case con un hombre
    Que tiene 49 anios es mucha la diferencia verdad jajaja
    Tengo 8 anios de casada, lo que quiere decir que me case
    De 15 anios realmente no se que estaba pensando y por que
    No escuche a nadie bueno el hubiera ya no existe
    En fin mira espero darte un buen consejo
    En primera tu abuela tiene muchos anios de experiencia
    Y si es materialista es por algo me imagino que ella
    Le gustaria que tu vivieras bien realmente no se cual es tu
    Pocicion economica pero tu abuela te quiere y no quiere
    Que pases carencias, tu mama imaginate eres su nina
    Es normal que no quiera que te cases o vivas con el trata
    De entenderla y acuerdate que si no lo dicen es por algo
    Pero nadie escarmienta en cabeza ajena.
    Por parte de tu novio me imagino que si te quiere mucho
    Imaginate eres muy joven y lo entiendes lo escuchas y aveses
    Le hablas como si fuera tu bebe ahora por la pocicion de tu
    Familia se hace un amor "imposible" lo que lo hace aser mas
    reto que te gusta dado que no has mencionado a tu papa
    Quiere decir que no estas con el sabias que la mayoria de chicas
    Que nos enamoramoss de hombre mayores es por parte de la falta
    De la figura paterna que inconsientemente la buscamos con
    Estos senores.
    Creo que si lo entendi bien tu historia verdad
    Mi consejo: eres muy joven termina tu escuela sal a divertirte
    Goza tu edad para que casarte si te faltan muchos anios para hacerlo
    Imaginate que bien que el dia de maniana tus hijos digan
    Mi mama es psicologa o cual quier profecion, por que no le
    Propones a el que. Le demuestre a tu familia que puede darte un buen por venir
    Que pongan un plazo de unos 2 anios para que el cumplas sus metas
    Por que seria mas facil asi que viviendo juntos acuerdate que de amor
    No se vive y si te vas con el y empiesan a tener problemas de dinero
    Te vas a sentir frustrada por no a ver teminado tu carrera, por no. Aver gozado tu edad
    Lo que si te digo es que el es un poco egoista por que el ya vivio tu edad y si te quiere por que
    No dejar que la goses tu tambien ahora es poco el tiempo que tienes con el
    Conoselo mas. Y acuerdate que tu familia no esta encrontra de ti por que
    A final de cuentas ellas siempre van a estar ahi para ti
    Ojala que te sirva de algo mis palabras. Y si nesecitas hablar mas
    Diario checo esta pagina si te interesa saber mi historia.
    Tragica jaja con gusto te la platico y a lo mejor te ayude a tomar mas clara tu decicion
    Atte: Izaura

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #222

    yea loko

    hola me gusta el amigo de mi hermana y nose k aser el se porta criñoso con migo y nose si le guste o solo kiera gujar con migo yo tengo 13 años y el tiene 16 años y me gusta mucho como le ago para q se enamore de mi o saber si le gusto o no y como saber si no le gusta mi hermana a este chico

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #223

    tengo 10 y el chico que me gusta tambien peroo no me da pelota y estoy re ennamorada de el como ago para que me de pelot a y es muy difisil de que me de pelota porque ni me mira que agoo ➡ ➡ ???? besos???? ???? ???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #224

    estoy enamorada de un chico mayor k yo

    hola, soy una chica de 20 años estoy enamorada de un hombre de 40 años, yo lo kiero y el me kiere, me respeta y ademas es como siempre soñe k fuera el amor dde mi vida, mis padres son muy reservados y chapados a la antigua, yo no se como decirselo, xk ademas mi madre se toma las cosas muy apecho y le puede dar un infarto, ademas ai personas de mi familia k se han enterado y me an dicho k voy a ser la responsable de la muerte de mi madre, y k lo deje y me busque a otro, pero si lo dejo a el por mi madre voy a sufrir por el y si no sufro por el sufro por mi madre, no se k aser, ayudadme por favor lo necesito, yo e sufrido muxo en la vida y aora k soy feliz no kiero dejar escapar mi felicidad.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #225

    aLoO bnO m iiahO ana bnO pss iiO eentOoii enamOradha de un xhavO de 28 añiiOzii iiO thengo 13 la vdd eL me cOnfenzo k eesta enamooradho de iiO + de eL iiigOal la vdd <ve pidiiO k andubieramOz en secreto eez eL meor amiiwo de m mama ii nOnze k aCeer ssthooii enamorahda aaL meeLl de eeL aiiudamee pLiiz m cOrre eez chikita.cereseta@hotmail.com

Página 9 de 19. Total : 451 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: