COMO VAN
-
- gunsss
- ★
COMO VAN
HOLA ke tiempo ke no venia por aka ojala esten bien yo estoy super con mi bb y mi polola weno el 15 me caso jajajjaj un saludo a los ke me conocenn jajaja a los antiguos chaito cuidenc ????La juventud es el momento de estudiar la sabiduría; la vejez, el de practicarla. -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Felicitaciones gunnss!!! Cuanto me alegra saber que estás bien!!!
Besos para la elegida y el nuevo bebe!! -
- gunsss
- ★
mm
wena como van eee no pude publikar un nuevo tema sike respondo aki jajajajajjajajaajjaja weno ya me case y estoy bien junto a mi esposa weno tenemos problemas como todos los matromonios jajajj eso po ojala esten bien ustedes
chauxxx cuidese y grasias por recordarme weno a los ke me conocen y a los ke le ice sacar canas verdes jajajajaja como a la profe-sabri jajajaj ????La juventud es el momento de estudiar la sabiduría; la vejez, el de practicarla. -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
gunsss ha dicho:wena como van eee no pude publikar un nuevo tema sike respondo aki jajajajajjajajaajjaja weno ya me case y estoy bien junto a mi esposa weno tenemos problemas como todos los matromonios jajajj eso po ojala esten bien ustedes
chauxxx cuidese y grasias por recordarme weno a los ke me conocen y a los ke le ice sacar canas verdes jajajajaja como a la profe-sabri jajajaj ????
Me alegro mucho que te haya ido bien!!! ;)
Saludos!! Y el bebé como anda??
Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.
Este tema está: Abierto |