COMO VAN

  • Avatar gunsss
    gunsss
    Mensajes: 8
    • #1

    COMO VAN

    HOLA ke tiempo ke no venia por aka ojala esten bien yo estoy super con mi bb y mi polola weno el 15 me caso jajajjaj un saludo a los ke me conocenn jajaja a los antiguos chaito cuidenc ????

    La juventud es el momento de estudiar la sabiduría; la vejez, el de practicarla.
  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #2

    Hola y mucho gusto en conocerte????
    y pues ya te casa, pues felicidades, que sean feliz en tu matrimonio.
    Y que tengas una feliz navidad y feliz matrimonio

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #3

    holaaaa¡¡¡¡¡, ????

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #4

    Felicitaciones gunnss!!! Cuanto me alegra saber que estás bien!!!

    Besos para la elegida y el nuevo bebe!!

  • Avatar gunsss
    gunsss
    Mensajes: 8
    • #5

    mm

    wena como van eee no pude publikar un nuevo tema sike respondo aki jajajajajjajajaajjaja weno ya me case y estoy bien junto a mi esposa weno tenemos problemas como todos los matromonios jajajj eso po ojala esten bien ustedes
    chauxxx cuidese y grasias por recordarme weno a los ke me conocen y a los ke le ice sacar canas verdes jajajajaja como a la profe-sabri jajajaj ????

    La juventud es el momento de estudiar la sabiduría; la vejez, el de practicarla.
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #6


    gunsss ha dicho:
    wena como van eee no pude publikar un nuevo tema sike respondo aki jajajajajjajajaajjaja weno ya me case y estoy bien junto a mi esposa weno tenemos problemas como todos los matromonios jajajj eso po ojala esten bien ustedes
    chauxxx cuidese y grasias por recordarme weno a los ke me conocen y a los ke le ice sacar canas verdes jajajajaja como a la profe-sabri jajajaj ????



    Me alegro mucho que te haya ido bien!!! ;)

    Saludos!! Y el bebé como anda??

  • Avatar gunsss
    gunsss
    Mensajes: 8
    • #7

    Eee bien esta bien mi bb ya tiene 5 añitos jajajaja me demore un poco en responder
    Pero mas vale tarde q nunca jajajja eso saludos a todos los antiguos de misa ..

    La juventud es el momento de estudiar la sabiduría; la vejez, el de practicarla.
Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: