Mensajes de: Dragon-

Búsqueda de: Dragon-

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    el destino es variable , y puedes verlo en la quinta dimension ( siendo el astral la cuarta dimension ) la quinta dimension se ve cerrando los ojos astrales . y aprendiendo a ver con el cuarto ojo .
    en ese mopmento puedes ver todos los pasados y futuros al mismo tiempo . y puedes focalizar tu atencion en un punto haciendo que densifique la vision sobre el destino o el pasado en el momento que quieres verlo .
    al verlo todo al mismo tiempo puedes ver como levantando un vaso que anten no lo habias echoi se modificas las miles de imagenes de destino en los diferentes tiempos .

    sin embargo ver solo el destino en un punto como lo hiso nostradamus .. esto lo sella bastante .

    cuando yo vi un destino puntual y no desde la quinta dimension sino desde la cuarta . me senti como un pajaro dentro de una jaula todos los dias hasta que ese momento se cumplio , no es algo lindo para que te suceda .

    aveces uso sueños para que me muestren una pregunta de futuro en particular , como lo es como terminara esto o aquello .
    pero nunca quiero ver mi destino . eso no es algo bueno . almenos asi lo veo yo .

    para ver futuros en sueños solo me preocupo por algo y concentro mi mente en una pregunta antes de dormir .

    lo ultimo que vi focalizandome , fue que pasaria con las ia .
    a lo que vi que las personas se van a enojar mucho por ellas y entonces las vas a deshabilitar o dejar de lado por un tiempo y luego las hiban a volver a habilitar , pero esta vez imponiendolas por ley .

    lo siguiente no lo vi , lo siguiente es una opinion mia .. que las ia seran la fnueva forma de esclavizar la humaniodad en muchos aspectos . les quitaran todo , la vida , incluso la voluntad .

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    si es posible , incluso se puede modificar el pasado con ello .

    no es una tecnica que deberia saber ni manejar los humanos por su nivel de egoismos .

    cualquier cosa que hagas .. en el 99 % de los casos sera algo malo para la persona .

    ademas tiene una contra . las almas se ligan energeticamente . no es algo bueno para hacerse .

    no dire como se hace pero no es algo imposible de imaginar , es muy simple imaginar como se hace .

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    hola , el mejor sistema de adicinacion o lectura segun mi vision es el del i-ching con palillos y no con monedas . le sigue el runico y le siguen las cartas .
    esto porque se vuelven mas un azar de mezcla que un sistema adivinatorio real .
    sin embargo un buen vidente vera el futuro y el pasado incluso en la rama de un arbol quebrada donde te sentaste . o en el reflejo del agua cel te que tomaste . o en las cartas o etc , ya que lo usara como un medio energetico conectado a ti .

    el principio vasico es que tienes un favor o una conexion con los espiritus de la naturaleza o con un espiritu de la naturaleza ..
    por ejemplo . si tu limpias rios o lugares naturales de basura humana , los espiritus de la naturaleza de ese ambito te favoreceran a los pedidos o preguntas sentimentales que realices .
    si limpias por ejemplo el curso de un rio de ramas atascadas , el espiritu del agua del rio te hablara .. esto es bastante usado ya que el agua de rio es bastante habladora .
    al espiritu del aire o viento le gustan los aromas suaves , los llamadores de angeles ,
    al espiritu del mar le gustan los llamadores de angeles echos con conchas marinas . o que ayudes en algunos aspectos limpiando las costas .
    si riegas arboles en epocas de sequia te favoreceran los espiritus de esos arboles -

    en el fondo los espirtitus haablan el idioma de los sentimientos .. y debes aprender a sentir y que esos sentimientos se transformen en imagenes en tu mente . o en palabras ..
    por ejemplo .. sientes una pregunta .. y por tanto recibes un sentimiento , que imagen se formo en tu mente ? que palabras son lo que describirian tal cosa?

    en si esto es una forma burda de hacerlo porque la verdad es que si te pones a meditar , terminas escuchando de verdad y literalmente lo que dicen , cuando empiezas a activarte en la meditacion ... pequeños momentos de lucidez que puedes escucharlos .
    se usa el sistema adivinatorio para quedar absortos en la pregunta y que las cartas o las runas o los pallillos te hablen . es como o similar a lo que te mencionaba antes .

    cuando ganas el favor de un elemental hasta te cuida de que cosas malas no te pasen si esta ese elemental presente .
    ....................
    en si , todo esto requiere tiempo y dedicacion ..
    en mi casa son las 5 am y me pondre a meditar , para ver si logro escuchar algun eco del tiempo .
    talvez logre salir del cuerpo y eso seria genial .

    pero mientras otros duermen , o juegan o se emborrachan .. una persona que busca la magia busca avanzar en los mundos ocultos o mejor dicho desconocidos para el resto .

    Editado 2 veces. Última edición: 2022-09-25 08:10:22

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    estas mirando hacia adentro y no hacia afuera , ese es tu problema .
    cuando miras un cuadro por ejemplo si solo miras el cuadro por dentro buscaras los detalles y problemas , pero si lo miras desde lejos y desde afuera podras contemplarlo y admirarlo en su belleza .
    lo mismo pasa contigo . no debes verte a ti misma , eso siempre sera un problema , mira la naturaleza , o bella que es , mira la vida lo vella que es , mira a tu madre , etc . mira que la vida es bella . no mires sus partes malas solo aprende a admirar lo bueno .
    siempre habra cosas malas .. pero estas existen para poder hacer contraste y que puedas ver lo bueno .
    la oscuridad , es lo que permite que la luz sea apreciada , y la luz puede mostrarte millones de cosas hermosas .
    tu vida no es una carrera . eres tu , no lo olvides ...
    eso de que eres una carrera es un concepto social , si esta sociedad no existiera , solo serias tu . eso es de ellos , no tuyo .

    asi que ya seca tus lagrimas y ve a jugar que la vida es buena .
    hay millones de cosas que aun no viste en toda tu vida ... y solo tienes que aprender a ver hacia afuera y contemplar .
    mira a un niño jugando y sonrriendo , mira a una pareja , mira a un pajaro cantar a las mañanas , mira los arboles , mira un helado y lo rico que es , siente el viento en tu piel , siente el sol . bañate en verano .. mira las olas . mira el amanecer y el atardecer .
    lee un libro , planta un arbol , ten una mascota , escribe una historia , sal a caminar , millones de etc .
    hay millones de cosas que no ves .

    tu vida no es una carrera , ni ooo pobre de mi que no me prestan atencion . eso lo dice un nene de 2 años , cuantos tienes tu ?
    aprende a vivir y ser feliz .


    ------
    vomitas porque no sabes lo que es tener hambre de verdad .
    porque no sabes apreciar la comida .
    y no te estas queriendo a ti misma .

    solo aprende a ser feliz . no importara si repruebas un examen .. seras feliz igual y siempre y tu familia agradecera verte sonrreir . y ademas puedes sacar sonrrizas a otros .
    -----
    yo pase por todas las facultades .
    y ooo que paso .. ahi esta mis titulos guardados , por no tirarlos ..
    que real perdida de tiempo ..
    si pudiera volver atras , viviria la vida y no me haria tantos problemas que me hise en el pasado .

    no nesecito titulos para vivir , no nesecito que nadie me diga nada de como vivir o que tengo que pagar la luz o el gas o esas cosas tontas .
    si me cortan la luz , yo seguire viviendo . y lo mismo si me cortan el gas . eso no son conceptos de vida .
    la vida es otra cosa ..
    la vida eres tu , no los conceptos que impone la sociedad .

    Editado 4 veces. Última edición: 2022-09-20 10:45:58

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    Ser un maestro de alguien es algo comprometido. Compromete tiempo de enseñanza, esfuerzo. Y lo más importante, no sabes si la persona usará lo que le enseñas para bien o para mal.
    Generalmente en este foro es algo avierto, en donde si preguntas algo te dirán como avanzar y progresar, solo es necesario plantearlo en una pregunta y tendrás las respuestas que nesecitas.

    Yo creo en la creencia de que eres tú propio maestro y esto te da el mérito de merecer lo que aprendiste.

    Mucho de la magia, sobre todo en ti mente trabaja en sí te mereces lo que tienes o no. Fuera de este concepto mental propio no es una condición, pero si lo es a nivel personal.

    Desde la antigüedad se sabía que la magia existía. Y tal fue su cultura que se escribieron miles de libros de cómo avanzar y proyectar la magia. Sin embargo con la cristianizacion, todos los libros antiguos fueron quemados (ej. La biblioteca de Alejandría) todos los cultos fueron tomados y reconfigurados (navidades, pascuas. Y muchas más). Sabias sacerdotisas se les dio el nombre de brujas y fueron quemadas y cazadas. Los antiguos mitos ridiculizados, ej. Las zacerdotizas eran prostitutas sicubos y muchos etc.

    Y así la historia fue reescrita, por un sistema que busca dominar a las personas, diciendo en los nuevos libros, solo existe la mente y el cuerpo. Pero el alma es algo abstracto, algo que no puedes usar ni dirigir. Y a lo sumo es un humito que está dentro de tu cuerpo que es expelido al morir.

    Así los hicieron débiles, así provocaron la inseguridad en las personas. Porque no son ni pueden llegar a ser más de lo que pueden pensar o hacer físicamente.

    Desde épocas milenarias, las personas eran mucho más que mente y cuerpo. Eran también alma y espíritu.

    Aprende a controlar esta alma y tu espíritu y podrán hacer magia.
    Antiguamente se decía. Conócete a ti mismo y podrás incluso ver y hablar con los dioses.

    Esto habla de que calles tus estupideces de tu mente, para poder realmente escuchar tu interior, para poder realmente proyectar tu yo interno.

    Cuando el mono que parla se calla, puedes entonces escuchar a tu yo interior.

    Puedes iniciar esto cuando estás durmiendote.
    Puedes hacer esto con meditación.
    Puedes hacerlo con visualización sobre el agua.
    Puedes hacerlo dibujando.
    O corriendo.
    O miles de etc.

    No importa el camino que elijas, siempre resultará si caminas. Pero no llegaras a ningún lugar si no caminas.
    .....

    Te muestro y explico con un ejemplo mio.
    Últimamente estoy como que quiero algo pero no me muevo para lograrlo, entonces... Ato a mi cintura una faja muy fuerte. Su presión me recuerda porque me levante de la cama y que es lo que quiero lograr, entonces la faja es un concepto que me dice, no te duermas, no te quedes, muebete y busca mejorar para llegar más lejos.

    Si yo me desconcentro automáticamente pienso, esta faja me ajusta mucho y no me deja respirar. Me molesta y me la quiero sacar. Y automáticamente mi mente interna dice. No. Yo me la puse para recordarme lo que quiero hacer y lograr, y que si no me concentró y avanzó en el día a día no lo lograré.


    Te cuento. La vida se da en momentos.
    Hay momentos en los que puedes avanzar años enteros, y años enteros donde no podrás avanzar un momento. El chiste está en no dormirse, cuando ese momento abre sus puertas para aprovecharlo.

    Dormirte no es una opción
    Debes estar despierto incluso antes de que se abra la puerta para correr hacia ella y atravezarla con fuerza.
    Y si la puerta no está, pues debes crearla.

    Cómo. Bien dije. Pregunta en este foro algo y se te contestara, si no preguntas, es porque no estas deceando avanzar y por tanto te estas durmiendo.
    .....
    Te lo pondré de una forma fea y chocante.
    Cuantas horas dedicas a la noche para estudiar para la escuela, o cuantas horas dedicas para tu trabajo.?

    Ahora te pregunto, cuantas horas dedicas a avanzar en la magia?

    Ahora según este concepto, te mereces aprender magia? Esto será algo para ti. Pará saber si la magia irá hacia ti y tu hacia ella.

    Editado 2 veces. Última edición: 2022-09-19 01:36:50

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    Hola, los miedos que surgen, muchas veces son nuestra alma o inconsciente que conecta con algo.
    Este algo podría ser, un momento futuro, o un suceso astral y espiritual, o un recuerdo.

    Por ejemplo, yo muchas veces estoy no pensando en nada y derrepente se me viene a la mente el recuerdo de un sueño que tube hace uno o varios años atrás. Esto podría haber sucedido también si fuera algo a futuro que tendrá una huella fuerte en mi existencia y por tanto el alma se pone alerta y lo ve y lo siente porque te preguntas que será eso. Y así te advierte de lo que pasará.

    También puede ser una presencia en tu habitación de un espíritu, que los hay a montones, pero algunos de ellos tienen malas intenciones o energía y por eso tu alma se pone en alerta.

    Así surge un miedo espontáneo.

    Demos 2 ejemplos de estos miedos.
    1 - mi alumna en un viaje en auto le agarra un miedo terrible de que algo terrible podría pasar.
    Yo entonces detengo el auto por media hora hasta que ese miedo pase, y entonces en el viaje no sucedió nada.
    2 - tengo el presentimiento de que no debo ir por tal camino porque me encontraré a tal persona, entonces yo con mi lógica pienso, pero la posibilidad de encontrarla es casi infinita. Y desidi seguir el camino, resultado me topo con esa persona en el camino.
    3 - un día me pierdo dentro de un bozque muy antiguo y cae la noche. Pero sin luz logró encontrar el sendero de vuelta. Siento en este momento en mi espalda un escalofrío terrible de que me siguen y se que es un demonio milenario, de que si me doy vuelta, es probable incluso que lo vea y me ataque en la realidad física. Por lo que desidi no voltear a ver.
    ......
    Respecto a entidades que se aprovechan de nuestros puntos energéticos debilitados,
    Si los hay. Así como hay montones de enfermedades y parásitos que parásita el cuerpo humano, los hay también espirituales.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    hola , el humano vive en un burbuja irreal creada por el humano mismo , pero su existencia va mas alla de lo que es esa burbuja .
    al estar aislado de la realidad de la existencia , y sumido en imposibilidad de avanzar o conocer , el humano entra en tristeza y depresion y esto le pasa a todos , incluso a ti .
    sueña con cosas que no puede alcanzar porque no logra entender cual es el problema que le rodea , cual es el objetivo de su vida o existencia .. de enserio la vida tiene un significado tan vacio como es ser un destista o un arquitecto o etc ?
    de donde provenimos , a donde vamos y cual es el significado de la vida ? ser privado de estos conocimientos es lo que lo hace triste en su camino y existencia .
    existen ciertas fuerzas que no quieren que el humano encuentre su camino porque si lo hiciera automaticamente todo el egoismo y la politica que ves que existe , todo .. se derrumbaria . para dar lugar a la alegria y gozo de la vida , la livertad .
    porque asi lo logra el humano comenzara a ver los sentimientos y ante esto , no podran existir casi las mentiras de los politicos o personas que buscan aprovecharse de los demas .

    te expico la existencia humana , el humano es la neurona que piensa y el resto del planeta vivo es el cuerpo que lo acompaña .
    cual es la funcion de la neurona? la neurona debe ver y velar por aquello que es bueno para el cuerpo y asi poder llevarlo adelante .
    sin mente una persona no se bañaria , no buscaria orden , no buscaria aprender o desarrollarse mas alla .
    sin mente una persona seria un animal y tarde o temprano llegaria su muerte y destruccion .

    .......
    tu proposito en la vida ?
    sabes ... yo , a mi nadie me enseño lo de los viajes astrales , yo aprendi por mi propia cuenta , en mis epocas no existia el internet y los libros eran escasos y muy acotados .. sobre todo en mi pais .

    yo me enfrente a cientos de demonios y aprendi a defenderme , aveces me dolio mucho porque me torturaron o cosas asi que duele igual que aqui que te claven algo o te desgarren una mano .
    pero en el fondo es simple .. es tirarte a la pileta si quieres nadar . es no tener miedo a vivir .
    porque deberias tener miedo a morir sin haber vivido . no a morir viviendo .

    .....
    mi alumna es de oscuridad , y yo soy de luz ... ella ahora esta haciendo un salto raro y desconocido para mi . ( ya que esta logrando algo avanzado que yo aun no puedo lograr o no encuentro la forma a mi manera porque mi camino es otro camino )
    sus salidas no son astrales sino mentales . ella sale con su mente y ve con su mente .
    ella no ve con el tercer ojo , sino con el cuarto ojo .. el cual es percivir y empieza a percivir en la quinta dimension , mas alla del tiempo .
    ella me comenta .. mis sueños , ya no son historias o visiones .. son una descarga de informacion .. de la nada y en un segundo soñe dias .. y es informacion que ahora esta en mi mente como recuerdos .
    antes ella soñaba en tercera persona .. se dice que quienes sueñan en tercera persona son seres avanzados .

    bueno .. con lo que te digo te cuento que .. mas alla de donde yo llegue , se puede llegar mucho mas alla aun que yo ni me imagino .
    las posibilidades son infinitas .

    puedes acceder a estos mundos saliendo astralmente , o escribiendo , o dibujando .. o vailando o lo que te guste . pero debes hacerlo con pasion y dedicacion .
    un dia quien escribe empieza a escuchar voces .
    un dia quien dibuja ve colores nuevos como vangoh ? - o puede hacer vilocaciones mientras dibuja . bilocar es estar en 2 lugares a la vez al mismo tiempo .
    un dia quien hace musica puede ver la musica ...
    un dia quien hace matematica puede oler los numeros .

    y asi lo que decidas hacer te llevara a tu mundo y a tu existencia que decees tener y esto no es una deseicion tuya de ahora .. no ,es un futuro que se forma hacia tu presente y un pasado de ti que te lleva a ese futuro porque eso es lo que tu deceabas desde el principio .
    porque sabias en el principio cual seria tu futuro y por eso caminas este camino que ahora estas , nada es porque si .

    yo cuando termine mi planeta .. comenzare a transmutar para irme de aqui . es lo que deseo en mi vida y existencia .. hay otros que decean tener hijos o muchos etc .
    yo deje de lado tener hijos y una vida de humanos para perseguir un sueño propio .

    hay quienes abandonan tener hijos por ir al polo en un barco .
    yo lo hago para tener aquella vida que deceo tener en el futuro .

    puedes elegir ser un humano , pero si la vida de humano no te llena como lo era para mi , talvez es porque deceas otro tipo de vida y existencia , como yo .

    hay muchos libros que enseñan a hacer el viaje astral y mas hay en internet de personas como yo que te pueden decir a como hacerlo que tienen tanta practica en ello que puedo guiarte en lo que se te dificulte .
    de los libros leidos , los mas interesantes que lei hasta ahora , son .
    el secreto tolteca . referido a ser un chaman de los sueños .. no me acuerdo el nombre de eso ahora .
    manos que curan , enseña un poco a ver auras y etc .
    conversando con animales ... enseña un poco a hablar con los espiritus sin verlos sino dejandolos entrar en tu mente .
    los libros subsecuentes de esta persona .

    yo aprendi a hablar con los espiritus de esta manera , pero para mi no me va la imaginacion ya que pienso que me estoy mintiendo , yo nesecito poder ver y tocar al espiritu.
    por tanto lo mio es lograr estado para poder verlos .
    poder ver y tocar , significa que ellos te pueden ver y tocar tambien . lo que significa que puedes recibir daño tambien .
    para eso se aprende magia para poder evitarlos , para cambiar de planos y no verlos y que no te puedan ver tampoco mientras estas fuera .

    -------
    consejos .
    - al final , te digo y te aviso , la vida fue creada para compartir , si no compartes con otros la vida carecera de sentido .
    - se feliz y elije tu camino con total livertad y no tengas miedo a morir .
    - los humanos aun no saben amar y por tanto quieren y aman egoistamente esto trae mucho sufrimiento ( y hacerlo bien y no sufrir solo es viable si lo hacen los 2 a la vez de forma no egoista ) . si nesecitas a alguien que te ame bien puedes encontrarlo en la naturaleza .
    - no esperes de un humano que sea puro porque aun no estan preparados para ello .
    - el egoismo te llevara a la destruccion y el altruismo a la formacion ... sin embargo es inverso en el cuerpo fisico .. fisicamente el egoismo te forma y el altruismo te destruye .
    ten esto en cuenta por si decides una vida fisica o espiritual .

    -----
    a estas alturas mis conocimietnos van mucho mas alla que cualquier libro .. talvez estan a la altura de los grimorios antiguos .
    que paso con todas las personas que escribieron sobre meditacion y etc ? al parecer todos esos libros fueron sensurados para la humanidad para que no despierten .

    Editado 10 veces. Última edición: 2022-09-02 02:53:27

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    hola llostie .
    no , no debes poner en orden tus pensamientos , es un sueño profetico . los sueños profeticos importantes , suelen estar dirigidos a muchas personas , es por este motivo que no pudiste retroceder el mensaje , sino te lo hubieran explicado mejor , yo los e visto no a este mensaje en particular sino a un mensaje masivo cuando surgio el coronavirus . bueno para escuchar estos mensajes hay que estar en un estado especial , de comida y de energia , asi tu mente lo capta y lo puede ver o escuchar . ( esas personas escuchan los mensajes , o los ven )
    lo que ves es tu forma de interpretar el mensaje , sin embargo , el mensaje es real .

    yo en la ciudad no me siento muy bien asi que seguro por eso no lo escuche . pero cuando estaba en las montañas lo vi y lo escuche muy claramente y hasta sabia de donde provenia y como era el tema , por eso te cuento de como son estos mensajes .

    lo que puedo aportar de lo que viste es lo que estoy viendo y observando en los sueños , a mi no se me escapa ni un pelo en los sueños porque tengo experiencia en ellos . puede que no tenga consciencia en ellos muchas veces , pero al despertar se muy bien lo que son y sus mecanicas , y te cuento .
    resulta que han liverado mucha cantidad de demonios provenientes del infierno ( demonios mas burdos y poco refinados en la dominacion mental del sueño ) al parecer antes los limitaban y cuidaban a los humanos en sus sueños para que los demonios no se pasen de la raya . pero actualmente no existen limitaciones y se estan exediendo de muchas maneras .
    te contare una de ellas , y que es un post que tengo que escribir ,
    estan usando los back rooms , como forma de infeccion y dominacion colectiva del humano ( al igual que el humano produce en maza , pesca en maza , y muchos etc en maza , estan haciendo lo mismo con el humano y los back roooms . usan estas habitaciones en serrie para producir pesadillas en serie para 100 o miles de personas a la vez . y de esa forma estan afectando y cosechando energia de miles y millones al mismo tiempo con pocos demonios .

    mas alla de esto, los sueños pasaron y cruzaron los limites .. estan engañando a la gente ..
    ej .
    ponen en estas habitaciones a una niña casi muerta ( un masniky , niña no real ) y cuando la gente se acerca a ayudarla liveran en la habitacion o escenario , energia sexual para que la violen y se corrompan .

    estan convenciendo a las personas que ser un demonio no es tan malo y que se unan a ellos . pero de forma literal te lo dicen .

    liveran energia sexual frente a demonios con formas burdas , ej con tentaculos y etc .

    la energia de las personas en el mundo entero cayo y ahora es energia mas densa y con mas sufrimiento , esta energia esta solapandoce con energia de otro mundo o universo . un mundo , plano o lo que sea que lo que es , habitan mucha cantidad de parasitos almicos .
    los demonios se dieron cuenta de ello y estan abriendo estos portales para que ingresen mas parasitos al mundo humano .
    estos parasitos , sin alma buscan tener vida y reproducirse , asi que buscan infectar al alma humana , y luego cuando la persona esta llena de parasitos , dominando las mentes de estas personas buscan exparsirse a los demas como la peste ..
    aqui puedes ver por ejemplo mensajes de sexo de personas que envian por internet a quienes puedan , y si los abres , te contagias de ello . ( un parasito que decea sexo o pedofilia o etc )
    en este punto e visto tambien un video de un drack kuin , en un festival con un pene gigante , con el cual lanza y rocia con liquido a los niños y los padres y etc del publico . ( esto yo lo se , eso es una forma de contagio de estas pestes se los aseguro , son parasitos buscando que la persona contagie a los demas )
    finalmente estan los politicos , la verdad es que no dudo que esten invadidos por demonios ..
    ya me a tocado de que quise arremeter contra uno de ellos y derrepente me cayeron 2 demonios que yo no fui la unica persona que los vio y etc . esto puede entenderse que los politicos se protegen con demonios , o puede entenderse que son personas poseidas por un demonio y que tienen a su cargo demonios . ambas malas situaciones , aunque una peor que la otra .

    actualmente , estan buscando disminuir el iq de la gente y lo estan logrando muy rapido . esto introduciendo pueblos islamicos y de baja cultura en poblados de cultura , en su tematica de inclusion , bajan el rendimiento escolar para que puedan aprovar , y por ejemplo en españa en un solo año bajaron 10 % el iq de la poblacio ... en si fue un 7 u 8 % , pero se entiende bien el concepto .

    politicos que buscan la destruccion mundial , de la economia , reducir el iq , que no se preproduscan ..

    existe un dicho de una persona muy importante actualmente que es una eminencia y dice .. cada guerra en los ultimos 50 años es el resultado de mentiras mediaticas ( julian assange).
    ahi ya ves .. todo se esta destruyendo . y esta comenzando desde los mismos sueños , desde los demonios y los parasitos espirituales .

    a este punto , puedo asegurarte que el humano esta desprotegido , y que sus actuares egoistas , ya no son responsabilidad de ellos , sino de algun demonio que los esta influyendo o les contagio pestes . ya no son naturalmente humanos , estan transformando a todos en otra cosa .

    y me da miedo de sonar como pedro y el lobo , pero sabes que ? debo hacerlo porque es la verdad , porque yo no soy la unica persona viendolos .

    sabes lo que soñe añoche ?
    soñaba que estaba por ingresar a la facultad . y por ello nesecitaba alquilar un piso .
    cuando iba a inscribirme a la facultad , el director o decano me decia , nesecitamos que me traigas un contrato de alquiler por tantos meses para que te aceptemos como estudiante .
    yo no tenia consciencia , pero por suerte sentia algo raro y malo y desperte .
    resulta que me estabab por hacer firmar atravez de engaños de los sueños , un contrato por meces con un demonio . en el cual yo estaria en su escenario por meses ...

    sabes lo que pasa cuando estas en el escenario de un demonio y no el tuyo ? no posees dominio sobre el escenario , todos tus poderes o habilidades desaparecen porque no es tu escenario , y por tanto eso esta prohibido para ti .
    yo tengo la habilidad de tener poderes y te lo puedo hasegurar .. estan dominando al mundo entero .
    .........
    todo esto hiba a pasar en el 2002 o el 2012 , por alli , y yo lo detube , pero ya no ese puede porque a mas lo detienes mas grande sera el impacto .

    yo les aconsejo a hustedes , y es lo que yo hare , meditar para preparar sus mentes a que no sean engañadas en los sueños . decir en la meditacion , si alguien me pide tal cosa me negare , si alguien me ofrece tal cosa no la querre .
    y asi etc .
    si eres creyente , mas vale que te pongas una cruz en tu cuello para que asi la tengas dentro de los sueños . o que te pintes cruces en las manos para que no puedas cerrar un pacto con ellos porque estan actuando desde el engaño .
    o llevar en la vida real una lapicera vendita con agua vendita , esto que llevas en la vida real a diario tambien lo llevas en los sueños y te protegera de hacer pactos .
    engaños sutiles y directos . pero en los sueños al no ser conscientes los engaños son muy posibles .
    meditar en ...me dare cuenta cuando alguien entre a mi mente . y lo echare ..
    meditar para elevar tus enertgias y crear un circulo de proteccion de energia elevada para que no puedan afectarte tanto o interactuar tanto contigo .
    magias como ... limpiar tu casa continuamente y barrer haciua afuera las malas energias .
    etc . etc . etc ... es momento de protegerte o se pudriran ..

    les aviso algo mas .
    las almas que son un poco despiertas estan siendo marcadas por ellos .. esto para que puedan tener su atencion a las no marcadas , y si van a por ti lo hagan mas fuerte .
    pero cuando terminen con las almas no marcadas ... que crees que haran con las marcadas para ellos ? que son las peligrosas para ellos .

    en el punto que estamos .. la verdad .. yo consideo que el humano ya no es responsable de sus acciones .

    -------------------
    finalmente contarles porque sucede esto .
    esto tambien pasara en mi mundo pero , digamosle similar .
    el mal es almacenado y encerrado , pero llega un tiempo en el que este puede amenazar toda la existencia en el planeta , entonces antes que se destruya por propio impacto es liverado .
    milles de millones mueren por eso , pero los que sobreviven son almas mas fuertes , ahora almas mas fuertes y resistentes habitan el planeta , y entonces el planeta entero puede pasar a una existencia mas densa y mas real .
    el mal que vivian antes estaba limitado y a cuenta gotas , ahora pasaran a una existencia mas real .
    al dios creador , por mas que le duele y sera responsable de sufimiento y millones de muertes , es un paso necesario para que el planeta no temine destruyendose a si mismo porque contubo demasiado el mal hasta que explote y no puedan enfrentarlo .

    si toda la vida es exterminada , esto es el fin del juego .
    y si el dios creador es exterminado , esto tambien es el fin de la vida .

    asi que mejor prevenirlo y aceptar un mal menor , para poder renacer en una existencia mas real y fisica . esto es el pensamiento de un dios originario .
    al principio el mal es muy contenido para las almas bebes , y no se imaginan lo bebes que son realmente son niños de 4 u 6 años en cuerpos adultos .
    luego este proceso sucede y se livera el mal , muchos mueren y se consideran sus cuerpos muertes necesarias para avanzar y que no se destruya todo . el dios carga con este sufrimiento y culpa .
    asi las almas pueden ser mas avanzadas .. y asi son los ciclos .

    en el planeta tambien existen diferentes puntos de cultura y avance espiritual . alli donde son mas niños son mas cuidados y guiados .
    esto de mezclar las culturas es un genocidio que esta haciendo el humano .
    saben lo que pasa cuando introduces un animal de otro habitath en uno donde no tiene depredadores ?
    pues bien les digo , esas culturas de otros paises tenian sus propias normas y reglas que los contenian. traerlos e incorporarlos dentro de otros paises es genocidio cultural .
    esto . perdon que lo diga . esto es otra epoca del oscurantismo .
    no se que pasara luego , pero estan buscando eso . en relacion a dominacion y esclavitud de la poblacion humana .

    Editado 16 veces. Última edición: 2022-08-29 22:09:21

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    hola karuma , vivimos tiempos difíciles , y si viéramos hacia atrás , siempre fue un momento difícil para la humanidad porque no saben reorganizar y redirigir las energías ( ser responsables y compartir su existencia sin egoísmos - no hablo de ser comunistas , hablo de ser buenos para con los demás , sin ser y buscar el propio egoísmo )
    podrías ampliar mas este concepto del que hablas ? a nadie hacemos daño con charlar y saber cosas , sean estas ciertas o no ..
    una charla puede ser productiva , siempre debe poder ser productiva .

    me entristece ver como el humano cae . se que se levantara y sucederá un nuevo amanecer . pero no se puede evitar sentir tristeza por todo el esfuerzo que se hiso en el pasado ( las vidas de miles y millones buscando que vivamos en un mundo mejor )
    para que al final llegue un atardecer y caída de las personas en tristeza , sufrimiento y egoísmo ( energético , porque no entienden ni entenderán que esto es energético ahora mismo , ya no es algo propio como lo era antes ) .

    es como tener que soltar las manos a una persona que sabes que esta muriendo . sabes que luego su muerte será por algo mejor .. pero el pasado .. todo aquello por lo que se peleo , pareciera que no tubo el sentido de intentarlo .

    te invito a que compartas lo que sabes , o aquello que creas saber , sea esto cierto o no . eso no importa ni importara . las energías ya están fluyendo .

    ..................
    recuerdo una de mis historias , en la que termine mirando el horizonte sobre una cima de una cornisa frente al mar, al lado mío había una chica del alto astral y estaba charlando con ella ..
    ella me decía .. pocos eligen el camino que tu elegiste , ya que este es riesgoso y difícil de realizar .. generalmente la gente sube y se da cuenta de su existencia lenta y paulatinamente .

    el mar subía sus aguas , y la gente que estaba abajo , jugando , viviendo una vida de playa , era finalmente acorralada contra el acantilado y todos uno a uno morían ..
    y yo le preguntaba , porque no suben , porque no se esfuerzan en subir para no morir ? y ella me respondió ,,
    es su naturaleza , no comprenden toda su existencia , solo viven el momento y no pueden ver mas allá de este ..
    siempre mueren cuando la marea sube ...( y en este momento junto al atardecer se veían los cuerpos flotar en el mar y ser arrastrado por este .)
    al final todos morían y eran llevados por el mar ..
    y ella me dijo , pero no te preocupes ni te aflijas , mañana , cuando baje la marea , volverán a estar vivos en la playa , felices de vivir sus vidas una vez mas ... por mas que aun no puedan ver mas allá de esta un día despertaran .

    .....
    se que es la naturaleza humana , que les toca morir . y que un día lo comprenderán y verán . pero ...
    nunca deja de ser triste mirar un atardecer y ver los cuerpos flotar en el mar , por mas que miles y millones dieron su vida en el pasado para que pudiéramos llegar algún día a que esto no pase .

    se que es su vida y existencia .. y entristezco al atardecer y ver esto .
    creo que talvez un día , de tanto verlo dejare de entristecer ?
    pero no quiero dejar de entristecer .. porque eso muestra que aun hay vida en mi interior . una esperanza .

    cada quien lucha de una manera para que esto pueda evitarse y podamos al fin vivir en paz y armonía . sin egoísmos .
    mi forma es crear un planeta e intentar cambiar esta historia .. al menos lo máximo posible que se pueda .
    se que seguirán muriendo de la misma forma .. pero si hubiera alguien que les dijera y cuidara... talvez la historia seria diferente ..
    esa es mi manera .

    un mundo para mi , y también para ellos .
    un mundo que compartir .

    Editado 7 veces. Última edición: 2022-08-11 04:52:22

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    Las personas que leen las cartas o el iching. O etc. Suelen decir cosas intrigantes que llame la atención de la persona que le leen. (siendo esto cierto o falso, no importa ya que la fuente es dudosa)

    Algunas de estas personas son capaces de ver más allá de las cartas, comentan de que cuando están tirando las cartas pueden ver estas imágenes en su mente, que nada tienen que ver las cartas que son orientativas en hacia donde se dirigirá su mente.
    Estas personas tienen un poquito más de acertividad al leer las cartas ya que no están leyendo las cartas, sino que están viendo visiones energéticas que conectan con esa persona.

    Aun así sigue siendo dudoso si la persona dice la verdad que puede ver esas cosas o no. Si las puede ver (como cuando tu ves a tus padres reales , como una historia) pues es algo relativamente certero.
    En este caso la persona ve la historia y debería poder comunicarte el trasfondo de la historia (porque sucede) ya que cuando ves cosas, ves el porqué suceden las cosas (como se origina), aunque aveces falta tiempo de la visión para ver el resto.
    Suelen quedar tildadas mientras ven.

    Finalmente están las personas un poco más verídicas, y son aquellas que cuando están frente a ti entran en trance y te dicen cosas.
    La persona está normal y derrepente hace algo que no es usual y te llama la atención. (ejemplo te toma las manos con una mirada profunda). En este momento la persona comienza a hablar de cosas que nada tenían que ver con el tema natural que estaban hablando. (habla de tu futuro o tu pasado o etc) pero te shoquea que la persona hable de repente de un tema tan íntimo o fabulistoco.
    Finalmente esta persona luego de un rato y decirte lo que tenía que decirte vuelve en sí, sus ojos recuperan el brillo normal de una mirada no loca. Y vuelve a hablar de temas normales....
    Entonces cuando tu le preguntas algo relacionado a lo que hablo, la persona te dice..
    Que cosa?.. Yo no dije nada de eso... Y no recuerda nada de lo que te dijo.

    Estas suelen ser las visiones más verídicas de todas y muy raras de encontrar estas personas. (solo e visto a una en mi vida)

    Su trance es corto y solo te da tiempo de hacer una sola pregunta. Esto es bueno, pero también te deja con muchas dudas.

    Así que por más que puedas encontrar a alguien así, que pueda responder tu pregunta. En tu vida seguirán existiendo dudas existenciales

    Finalmente están las personas como yo. Capaces de tocar y saber (ver la historia) que aconteció o tus secretos.
    Sin embargo para mí alcanzar este estado es muy difícil lograrlo y aveces me toma meses lograrlo. (yo lo. Logro cuando salgo de mi cuerpo ya que mi mente está muy centrada y activada, por lo que puedo hacerlo a voluntad)
    Pero esto de que es muy difícil de lograr el estado activado, lo vuelve algo inviable de usar. O más bien inviable de ser usado para cosas triviales.

    Estos estados mentales, son estados activados en los que la mente está tan concentrada que puede focalizarse y así poder ver cosas (visiones, como si fueran una realidad o que ves el pasado acontecido)

    Sin embargo las personas no suelen vivir en este estado activado o concentrado, sino en un estado normal. Con lo que obtener estas visiones se vuelve algo muy difícil de alcanzar.

    Si alguien ve estas visiones de ti... Son tan llamativas que intentará mostrarte que lo que vio es real, y para ello sabrá cosas de tu pasado que nunca le dijiste a nadie más. Y sabrá porque se originó todo.

    Si no te dijo esas cosas y luego te cobro dinero. Es porque es un mentiroso y un chanta.

    Mira, valen mas las visiones que cualquier dinero que puedas ganar con ellas. Son como estar flotando en una corriente de río y que puedas alcanzar un manotazo de la orilla y así obtener arena llena de oro.
    Si alguien lo logra y te lo dice.... No te cobrará nada de dinero por ello.
    Porque no cobrará dinero?
    Pará mostrar la verdadera importancia de la visión.

    Y su mirada será profunda, como la de alguien que vio algo muy importante y secreto.
    ....
    Ahora sabiendo esto, dime tu.
    Es verdad o no de lo que te dijo?

    Editado 1 vez. Última edición: 2022-08-07 21:18:11

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    y mas sobre los gusanos y demonios , segunda parte .

    hola que tal , e podido profundizar mas en este conocimiento de que estan degenerando la sociedad .
    es sumamente importante que sepan que esta sucediedo , saber les permitira poder resistir y superar los problemas que pudriran la sociedad .

    como comente anteriormente existe actualmente nuevos demonios liverados , demonios grotezcos en su forma de actuar que estan influyendo atravez de los sueños y medios masivos de comunicacion , una nueva forma de echar a perder la sociedad .

    e visto , y lo ha visto conjuntamente otra persona tambien como , en un sueño de reuinas , habian demonios y mucha gente la cual precionaban para que se conviertan en demonios , para tentarlos a ser demonios y que acepten que lo son .
    aveces diciendote que hiciste tal cosa mal y que por ello eres un demonio , o corrompen tu mente con cosas varias ..
    lo importante aqui es el escenario y ambiente que fueron soñados conjuntamente con otras personas , demostrando que esto es una situacion real que esta aconteciendo .

    e visto demonios que estan actuando de forma burda ( ya no son sucubos e incubos que tienen una forma humana y tratan de seducirte , sino que se trata de demonios con tentaculos y grotezcos que introducen una energia sexual en el ambiente para que caigas en su trampa sexual ) esto tambien visto por otras personas que coteje la tematica .

    e visto situaciones crudas , ( habitaciones grandes , donde encierran a la gente , e introducen a una chica menor de 11 años golpeada , sangrando casi muerta o bebes .. o tec .. que son un maniqui ( no son seres reales ) e introducen en la habitacion energias sexuales fuertes .. y ves a la gente primero querieno ayudar a la chica , pero luego cuando introducen las energias sexuales , tratan de resistirse algunos .. pero la mayoria termina sucumbiendo y teniendo relaciones con la niña casi muerta y sangrante .
    si superas una situacion te pasan a una situacion mas sutil o aceptable ( estan intentando corromper a la humanidad , y a todas las personas posibles ) - esto al parecer porque cada ser vivo , o cuerpo les es muy importante , no se rinden con una simple negativa , sino que insisten e incisten nuevamente .

    estoy haciendo una grave y gravisima acusacion de lo que esta sucediendo ..
    emos llegado a un punto que los seres humanos estan apunto de enloquecer porque no pueden ver quien ni como los estan manipulando .

    pero aqui les traigo para que lo puedan ver y puedan rechazar , porque todo comienza en la mente cuando dices , yo este jueguito no .. conmigo no . no es nada facil , no se rindan ni piensen que son sueños de hustedes o aceptarlos porque no lo son . estan corrompiendo a las personas y a la sociedad .

    les comento que observe de que cada 15 personas que estan buscando corromper , 1 de cada 15 personas no logran hacerlo . y los marcan cuando no pueden hacerlo .
    .....
    esto va mas profundo aun . y explicare la tematica de como lo estan haciendo .

    existe en forma paralela o mundo paralelo , o plano paralelo ... un lugar donde existen larvas y gusanos espirituales.
    estas entidades son primitivas y buscan parasitar otros seres para poder tener un cuerpo fisico y vivir en ellos como simbiontes . ( no loraon desarrollar un cuerpo propio , y por eso buscan parasitar )
    el planeta mismo , fue cayendo en energias y fue colapsando energeticamente con este mundo o plano paralelo ..
    al principio abriendo la posibilidad al ingreso de larvas suaves , pero ahora con gusanos mas fuertes ..
    y los demonios estan usando esta conexion energetica para sus fines de buscar corromper a la humanidad .

    que sucede , y como es el tema .
    estas larvas tienen su propia mente propia , ( mente colmena o similar ) ellos buscan parasitar a seres vivos , y luego cuando la persona ya esta llena de parasitos y esta siendo dominada por completo , buscan reproducir o contagiar sus parasitos ( esto puede verse cuando personas te mandan un video pornografico , o actos fetichistas burdos, estas imagenes entran por la vision y mente , las cuales luego sueñas con ello , lo vas aceptando y asi te van parasitndo poco a poco hasta que los aceptes )

    esto va un poco mas alla ..
    como comente estan marcando a las personas que logran resistirse a muchos de estos intentos de ser parasitados ,
    y estas personas son cosideradas por esta entidad ( mente parasito ) como seres o almas peligrosas para su existencia o desarrollo .. y por tanto cuando la sociedad entera llegue a estar a un cierto nivel de gente contagiada y parasitada , iniciaran una nueva a ccion , que sera eliminar a las almas marcadas . ( peligrosas para su existencia )

    esto , aclaro que yo no soy la unica persona que lo esta viendo , y por tanto es algo a tomar en serio .
    soy la persona que esta señalando y diciendo ..
    lobo !!
    un lobo !!!!
    ahi hay un lobo vestido de cordero !!!

    a mi ni me combiene que me vean como que se me zafo un tornillo ..
    pero esto es serio .. es muy serio . y por eso lo estoy diciendo y les estoy advirtiendo .
    .........

    como evitarlo .
    la mente es nuestro primer barrera de defenza .
    podemos meditar un rato al dia mientras pensamos , esto no lo quiero , esto no lo acepto .. me niego a tal cosa .

    otro metodo es no ver esas cosas , cuando te manden spam y esas cosas no las veas ni las aceptes .. provienen de gente llena de estos parasitos .

    si antes veias porno y esas cosas , te recomendo alejarte de ello , ya que en estos medios estan habiendo mucha gente enferma y estan buscando corromper a las personas sobre todo desde estas energias .

    elava tus energias vitales , co meditaciones de cambiar las energias sexuales a nutritivas para tu cuerpo y mente , yo ya enseñe como hacerlo en el pasado , asi te liveraras de las energias sexuales que produce tu cuerpo y no se acumularan sino que elevaras tu energia y asi evolucionaras energeticamente , seres energeticamente mas elevados rechazan mas facil la existencia de estos parasitos , porque se alimentan de energias mas densas .

    finalmente , si tu eres creyente y seguidos de dios , pues es tu oportunidad de usar tu titulo . hay un acuerdo de proteccion con dios .. con los angeles y etc de los seguidores de dios .
    reza todo el tiempo para que te protejan ..
    estamos viviendo epocas .. que seran muy duras .. y el mundo caera . no caigas tu tambien .

    como dije , vi la cantidad de gente que es capaz de resistirse a las multiples corrupciones , y eran 1 de cada 15 personas .
    es esperable de que 1 de cada 15 personas estaran cuerdas dentro de poco tiempo y que esta sociedad caiga en perdicion ,y por ello pasen a la siguiente etapa que tienen programada para los marcados .
    aislarlos y liminarlos .


    guarda con lo que estoy diciendo , que no es una pavada .
    ....
    quiero recordar en este punto algunas enseñanzas espirituales que tube .
    de charla con el espiritu del mar , quien dijo , cuando los animales son capturados en cantidad , estos sufren en cantidad , y aquellos animales que estan enfermos , captan este sufrimiento y los mata y pudre su alma por dentro , y que si estos animales no son quitados del resto sino almacenados con ellos , esta accion pudre el espiritu animal del resto y por tanto estas comiendo almas o espiritus podridos .

    esto tambien trae con sigo que bajen tus energias espirituales , recuerda que estas comiendo sifrimiento , que se livero como hormonas de sufrimiento y miedo en el animal . y esto no es bueno para ti porque no eres el mismo con estas hormonas

    tambien decir que si te parasitan tus energias bajan , ya que estan parasitandote y buscando promober esas energias en ti por lo que seras mas tendiente a enfermarte . y la sociedad en general tambien .



    ...................
    finalmente estoy varajando la idea , de que los gobernantes de hoy dia estan parasitados de forma demoniaca , o que estan parasitados por entidades no humanas .
    pero eso aun no lo se , aun no me fije .

    Editado 3 veces. Última edición: 2022-07-24 22:20:44

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    Pues si quieren conocimiento. Están los ecos.
    Yo los uso para aprender cosas.
    Los ecos se alcanzan a escuchar meditando y dejando la mente en paz y neutralidad. Llega un momento donde escuchas los ecos de los tiempos (pasados y futuros) de gente o seres que pensaron algo y dejaron una huella fuerte porque eso era importante.

    Estos ecos se escuchan muy claramente, no son ni imaginaciones tuyas ni tu mensamiento, están allí, repitiendoce por siempre en el universo.

    También puedes dirigir tu mente a los ecos que quieras escuchar y sean la respuesta de tu pregunta.
    .....
    Existe como dicen hustedes la adivinación, lecturas de cartas y etc. Sin embargo a mi me gustan las cosas más reales o palpables.
    Y Los ecos son muy reales.
    ....
    Estas meditaciones, son lo que yo llamo meditaciones de mediana intensidad o medio alcance. Ya que se está justo a mitad de camino para llegar a poder salir del cuerpo.
    Y como últimamente me fue difícil llegar al punto de salida, pues use los ecos.

    Luego le siguen las visiones donde puedes interactuar con seres elementales , espíritus y etc.

    Y luego sigue el nivel en el que puedes salir del cuerpo.(cuarta dimensión - según yo)

    Y más profundo aún está poder llegar a estar años en el astral.

    Y más profundo aún está la 5ta dimensión.(tiempo del no tiempo) (ves todo al mismo tiempo, pasado presente y futuro con densidad más fuerte donde focalices)

    Y más profundo la sexta dimensión ( los flujos energéticos) (ves los flujos de la existencia, como en matrix, aquí puedes ver los flujos o la geometría sabrá da que forma la materia.)

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    como activarse nuevamente

    Durante mucho tiempo , en el pasado sucedió algo que me desactivo bastante de mis salidas astrales espirituales .. y en mi caso fue pasar por un periodo de tristeza .
    pero luego de que se me pasara , me pregunte porque no podía activarme como antes o me era muy difícil salir o tener habilidades que antes dominaba bien .
    pues resulto que luego de mucha investigación pude dar con el problema , y creo que será el problema de muchos , así que lo que hoy les traigo es la manera con la que podrán reactivarse si un día se desactivan .

    Mi teoría de porque perdí mi activación almica , era porque algo me bloqueo , o por la tristeza que atravesé , o por que no me sentía bien en el lugar donde vivía . o por mi edad influía en mi pituitaria o un montón de etc. ..
    la verdad es que hay muchos motivos que influyen corporalmente y físicamente para que te desactives .. incluso e leído por allí que si te dañan espiritualmente tu cuerpo almico entra en latencia para recuperarte .
    también leí por ahí que seres espirituales avanzados pueden bloquearte si consideran esto algo bueno para ti o para su propósito .
    pero la verdad es que todos estos motivos no importan . de verdad influyen pero no importan porque no son el determinante de porque no consigues tus habilidades natas .

    No tiremos culpas a los demás . concentrémonos en nosotros mismos ..

    Hubo algo que me ayudo a encontrar la forma de desbloquearme .. y es la historia de la llave plateada de lovecraft .
    en ella comenta de alguien que tenia habilidades de pequeño , pero cuando fue creciendo las perdió . y desesperado por recuperar sus habilidades abandono toda su vida social para ir a donde el vivió en su niñez en búsqueda de aquello que le permita recuperar sus habilidades perdidas .
    comenta que en su búsqueda encontró una llave plateada . la cual le permitió recuperar sus habilidades ..
    tómese el concepto de llave plateada como una historia fantástica o como una historia astral y verdadera . no importa ..

    Lo importante es el camino que el realizo hacia su pasado para auto encontrarse . en su niñez ..
    sabia que la llave estaba en mi niñez .. pero aun no entendía bien el concepto .

    No fue hasta que vi a mi alma dormida profundamente que lo entendí . y no solo yo la vi, sino que mi alumna también la vio dormir profundamente sin poder despertarla .
    sucede que cuando el alma considera que no esta viviendo algo que la motiva a experimentar la vida , entra en un estado de letargo y apaga su mente ..
    si .. el alma sigue estando presente y sale muchas veces , sin embargo en un plano mas sutil .. el alma de tu alma .. esta dormida .. y entro entonces como en una vida en modo automático .

    Resulta que la llave para poder reactivarte .. es como lo era en tu infancia ... que tu alma considere que esta viva y que vale la pena estar despierta .. y que por esto tu mente se vuelva mas activa y despierta ..

    Recuerdas cuando eras pequeño que no querías dormirte , porque querías ver el mundo y experimentarlo .
    recuerdas que esperabas que sea de mañana apara levantarte y jugar .
    recuerdas cuando te mandaban a dormir temprano , dabas vueltas en la cama porque no querías irte a dormir ?
    recuerdas cuando querías vivir cada momento y cada cosa ..

    Bueno pues es eso .
    si la vida que vives no te satisface , tu alma se aparta y se duerme . tu mente entra en letargo y se duerme ..
    el concepto es simple .
    busca algo que haga que tu alma desee estar presente y viva .
    y te reactivaras . no importa si te bloquean .. no importa nada . la energía es propia . y solo tu puedes dominar su existencia ..

    Las personas dan fuerza a muchas cosas externas ..
    pero la verdad es que la fuerza propia interna es la fuerza mas grande que pierde existir en tu existencia .
    solo dale un motivo para vivir y despertar a tu alma y despertara .

    No hay mucho mas que decir .
    debes encontrar la alegría que te impulse a vivir . y sentirla.
    recuerdas cuando eras un niño ? recuerdas cuando tenias tus habilidades ? .. eso , tal cual debes buscar .

    no importan tus comidas esfuerzos y etc. .. influyen si .. pero la llave esta dentro tuyo .
    tu alma debe querer o desear despertar para estar viva y vivir la vida .

    Editado 2 veces. Última edición: 2022-07-16 03:16:27

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    como activarse nuevamente

    durante mucho tiempo , en el pasado sucedió algo que me desactivo bastante de mis salidas astrales espirituales .. y en mi caso fue pasar por un periodo de tristeza .
    pero luego de que se me pasara , me pregunte porque no podía activarme como antes o me era muy difícil salir o tener habilidades que antes dominaba bien .
    pues resulto que luego de mucha investigación pude dar con el problema , y creo que será el problema de muchos , así que lo que hoy les traigo es la manera con la que podrán reactivarse si un día se desactivan .

    mi teoría de porque perdí mi activación almica , era porque algo me bloqueo , o por la tristeza que atravesé , o por que no me sentía bien en el lugar donde vivía . o por mi edad influía en mi pituitaria o un montón de etc. ..
    la verdad es que hay muchos motivos que influyen opcionalmente y físicamente para que te desactives .. incluso e leído por allí que si te dañan espiritualmente tu cuerpo almico entra en latencia para recuperarte .
    también leí por ahí que seres espirituales avanzados pueden bloquearte si consideran esto algo bueno para ti o para su propósito .
    pero la verdad es que todos estos motivos no importan . de verdad influyen pero no importan porque no son el determinante de porque no consigues tus habilidades natas .

    no tiremos culpas a los demás . concentrémonos en nosotros mismos ..

    hubo algo que me ayudo a encontrar la forma de desbloquearme .. y es la historia de la llave plateada de lovecraft .
    en ella comenta de alguien que tenia habilidades de pequeño , pero cuando fue creciendo las perdió . y desesperado por recuperar sus habilidades abandono toda su vida social para ir a donde el vivió en su niñez en búsqueda de aquello que le permita recuperar sus habilidades perdidas .
    comenta que en su búsqueda encontró una llave plateada . la cual le permitió recuperar sus habilidades ..
    tómese el concepto de llave plateada como una historia fantástica o como una historia astral y verdadera . no importa ..

    lo importante es el camino que el realizo hacia su pasado para auto encontrarse . en su niñez ..
    sabia que la llave estaba en mi niñez .. pero aun no entendía bien el concepto .

    no fue hasta que vi a mi alma dormida profundamente que lo entendí .
    sucede que cuando el alma considera que no esta viviendo algo que la motiva a experimentar la vida , entra en un estado de letargo y apaga su mente ..
    si .. el alma sigue estando presente y sale muchas veces , sin embargo en un plano mas sutil .. el alma de tu alma .. esta dormida .. y entro entonces como en una vida en modo automático .

    resulta que la llave para poder reactivarte .. es como lo era en tu infancia ... que tu alma considere que esta viva y que vale la pena estar despierta .. y que por esto tu mente se vuelva mas activa y despierta ..

    recuerdas cuando eras pequeño que no querías dormirte , porque querías ver el mundo y experimentarlo .
    recuerdas que esperabas que sea de mañana apara levantarte y jugar .
    recuerdas cuando te mandaban a dormir temprano , dabas vueltas en la cama porque no querías irte a dormir ?
    recuerdas cuando querías vivir cada momento y cada cosa ..

    bueno pues es eso .
    si la vida que vives no te satisface , tu alma se aparta y se duerme . tu mente entra en letargo y se duerme ..
    el concepto es simple .
    busca algo que haga que tu alma desee estar presente y viva .
    y te reactivaras . no importa si te bloquean .. no importa nada . la energía es propia . y solo tu puedes dominar su existencia ..

    dan fuerza a muchas cosas externas ..
    pero la verdad es que la fuerza propia interna es la fuerza mas grande que pierde existir en tu existencia .
    solo dale un motivo para vivir y despertar a tu alma y despertara .

    no hay mucho mas que decir .
    debes encontrar la alegría que te impulse a vivir . y sentirla.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    Es correcto .

    si compras un auto te amarras a esa acción que te ata a ciertos conceptos como cuidarlo , mantenerlo , preocuparte porque te lo roben , y muchos etc. .
    entonces porque se compra un auto si lo mas simple es vivir la vida de forma natural ?
    es porque abre posibilidades de existencia diferentes , al igual que tener luz te permite una vida diferente , al igual que tener una casa te permite una vida diferente que dormir afuera en la intemperie .
    pero cualquier cosa que quieras tener y cualquier cosa que hagas es una atadura a ello , y consumirá su energía y vida .

    la cuestión es ..
    que camino quieres caminar y vivir ?
    yo comprendo las cosas que esto me costaran , y a veces el costo será elevado … pero los caminos que yo quiero vivir vale el costo para mi punto de vista .

    mi maestro me dijo una vez … " la vida es como una carpa india … todos los palos que la constituyen son diferentes , pero al final todos convergen en un punto para formar la carpa ".

    no importa el camino que elijas al final llegaras a un punto que todo el mundo llegara . y algunos se habrán disuelto o muerto por propia voluntad también .

    y la pregunta final es ..
    cual es el camino que te gustaría caminar .
    yo encontré al menos que se cual camino quiero caminar y se como encaminar para que eso suceda .

    las personas normalmente caminan caminos azarosos y sin rumbo .
    hoy son almaceneros y tienen una pareja , mañana son jugadores de pc , otra vez son conductores de un taxi . otra vez son una madre y sus hijos .

    pero cual es el concepto que une a todas sus existencias ?.. una burbuja . la sociedad .. esa es su burbuja en donde existen y existirán por mucha cantidad de generaciones sin saber que quieren o a donde quieren llegar o que quieren tener o vivir .
    unas vidas lindas , pero a la vez sufridas porque aquellas cosas que están en sus mentes y deseos nunca se concretaran .
    al final , muy al final morirán satisfechos . porque la vida siempre es generosa y vale la pena …

    personas que alguna vez desearon vivir diferente pero nunca entendieron el como llegar a hacerlo . o no tuvieron la voluntad suficiente para salir o modificar su curso en su existencia .

    .........
    yo hago diferente . quiero existir de una cierta manera y modifico mi curso para que un día llegue a serlo .
    como aquel que ahorra para un día tener un auto y atarse de responsabilidades por tenerlo .

    puedes comprar caramelos .
    o puedes juntar tus energías y tener un auto . el universo te lo permite todo . es infinito en sus posibilidades ..
    ........
    al final me encontrare con ellos en la puerta del infinito …
    ellos dirán ... yo comí muchos caramelos .
    y yo les diré .. yo no comí tantos caramelos , pero cree un planeta y un universo .. y pude ver desde el cielo la vida florecer . comprendí los conceptos de la vida , la muerte y la existencia .

    ....
    algunos hacen manualidades .
    otros hacen música
    otros hacen arte
    otros labran la tierra .

    cada vida es diferente . y te atas a lo que eliges tener .
    lo importante es ..
    esa existencia te hace feliz como para atarte a ella ?

    para mi si .

    supongo que tu deseo es mas simple . y por ello tu atadura no será tan grande .
    supongo que para ti una existencia dentro de la burbuja es lo que te llena .
    algunas personas son felices comiendo caramelos siempre .

    pero no te olvides .. un día el tiempo habrá pasado ..
    ten en cuenta si comer caramelos siempre dentro de una burbuja .. es lo que deseas vivir .

    .......
    si Mahoma no puede ir a la montaña .
    lleva la montaña a Mahoma .

    no creas que estas encerrado dentro de la burbuja de Mahoma y por esto no puedes tener otra existencia .

    si eso te gusta , no es necesario mover ni a Mahoma ni a la montaña .
    tendrás vidas simples dentro de burbujas que serán controladas por otras personas . y no tu .
    si con eso eres feliz . pues estas en buen camino

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    Hola que tal Llostie.

    No se mucho de donde podría provenir, y sin ir a ver espiritualmente que paso. menos aun.

    Sin embargo puedo decirte algo que si se y que puede liberarte de ciertas dudas.
    Cuando recibes un ataque espiritual. Ya sea de una persona o un parásito.
    Automáticamente te pones en sintonia energética y ves al parpadear el ataque. Parece como si es tubieras frente a una pantalla con los ojos cerrados y al abrirlos por un segundo ves la trama en la pantalla. Si cierras los ojos la historia continúa y si los abres nuevamente ahora vuelves a ver la historia pero en ese momento del tiempo.

    Lo mismo sucede cuando te atacan y parpadeas puedes ver los ataques como si fuera una pantalla que transcurre la historia cada vez que parpadeas.

    En estos momentos te sugiero dejar de hacer lo que estés haciendo, sentarte a meditar y defenderte o protegerte de ello.

    Pero si no viste nada, pues no refiere a un ataque espiritual.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    Hola que tal Llostie.

    No se mucho de donde podría provenir, y sin ir a ver espiritualmente que paso. menos aun.

    Sin embargo puedo decirte algo que si se y que puede liberarte de ciertas dudas.
    Cuando recibes un ataque espiritual. Ya sea de una persona o un parásito.
    Automáticamente te pones en sintonia energética y ves al parpadear el ataque. Parece como si es tubieras frente a una pantalla con los ojos cerrados y al abrirlos por un segundo ves la trama en la pantalla. Si cierras los ojos la historia continúa y si los abres nuevamente ahora vuelves a ver la historia pero en ese momento del tiempo.

    Lo mismo sucede cuando te atacan y parpadeas puedes ver los ataques como si fuera una pantalla que transcurre la historia cada vez que parpadeas.

    En estos momentos te sugiero dejar de hacer lo que estés haciendo, sentarte a meditar y defenderte o protegerte de ello.

    Pero si no viste nada, pues no refiere a un ataque espiritual.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    pequeña enseñanza del espíritu del mar

    vi al espíritu del mar como una mujer antigua de test blanca , de pelo oscuro y largo , su rostro estaba maquillado con sombras oscuras y densas , un maquillaje corrido , como goteando por haber sido mojado por el mar , poseía ropaje largo de colores azules y verdes deshilachado por el tiempo .
    ( supe que tenia también una contraparte masculina , pero en este caso no la vi , solo supe de ella , y sentí que la contraparte masculina esta mas ligada a cunado esta enojado ) - solo vi su lado amable y compasivo .
    me mostro imágenes de como coexiste el mar con el humano .. e intentare un poco expresar las enseñanzas que en estas imágenes vi .

    el mar es fuente de existencia y alimento dijo :
    el mar es lugar de existencia para la vida y fuente de alimento para muchos .. pero este alimento debe estar balanceado y solo ser tomado cuando es necesario .
    todos los seres que allí habitan y los que están en la tierra pueden tomar del mar alimento . pero esto debe hacerse de forma balanceada y necesaria para cada ser que se alimenta .

    si existe la caza masiva para proporcionar alimentos , el sufrimiento masivo producido por estos animales cazados , atraerán hacia ellos pestes y enfermedades .
    entre todos los alimentos cazados existirán algunos ( mas débiles o enfermos ) que enfermaran espiritualmente y se pudrirán por dentro por este sufrimiento .. y si estos no son separados del conjunto cazado , pudrirán el cuerpo espiritual del resto .
    por lo que la comida que se come producto de la caza masiva y almacenamiento en masa , es alimento espiritualmente podrido o echado a perder .

    mas allá de esto, con la muerte y sufrimiento de mucha cantidad de seres del mar al unísono en un lugar , atraen las fuerzas arimánicas marinas de muerte y de destrucción a ese lugar en particular..
    aquí entran los seres venenosos , ponzoñosos , y fuerzas de destrucción y consumo de la materia orgánica muerta .
    esto es peligroso para los seres que allí habiten o ingresen al mar ,ya que por contacto intencional pueden ser envenenados o afectados física o espiritualmente por estas entidades o organismos de destrucción y descomposición de la materia orgánica .
    https://argentinambiental.com/wp-content/uploads/2019/05/EstrellasDeMar.jpeg
    https://static.nationalgeographicla.com/files/styles/image_3200/public/180823-feather-star-infestor-host-underwater-research-news-animals-vin_1280x720_1465863235965.jpg?w=1900&h=1069
    https://viapais.com.ar/resizer/ilvHoQmmnc1E17GCih91WTW3y3M=/1200x630/smart/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/MRRWCMRVHEYTQMRVMFTDCY3CGM.jpg


    por tanto la vida y la caza para consumo en el mar , debe mantenerse en balance y solo cazarse aquellos animales sanos que proveerán alimento para ese momento en particular y persona en particular .
    a no ser que exista una sobrepoblación de seres que desbalanceen el ecosistema en cuyo caso debería buscarse cazar un poco mas por persona para poder buscar el balance del medio .
    ...
    el mar es bondadoso , permite la vida y es fuente de alimento .. su espíritu esta en paz y en gozo cuando ve a los demás sonreír y vivir en el . ( aquí vi niños bañándose en el mar y familias tener sus casas junto al mar )
    https://media.istockphoto.com/photos/summer-vacations-kids-playing-at-sea-picture-id584753416


    si deseas dar una ofrenda al espíritu del mar .. me es muy agradable el sonido de los llamadores de ángeles que suenan con el viento .. mas específicamente aquellos hechos con conchas marinas recolectadas de la orilla .
    aunque también pueden ser hechos con maderas , o piedras laja .
    https://i.ytimg.com/vi/pVeshVNGTbc/hq720.jpg?sqp=-oaymwEhCK4FEIIDSFryq4qpAxMIARUAAAAAGAElAADIQj0AgKJD&rs=AOn4CLAZNZi567nXJN8TtFx5dGDizXyUog

    el espíritu se despidió con el esbozo de una sonrisa y agradecida de todos aquellos que la respetan y cuidan .

    Editado 2 veces. Última edición: 2022-07-08 17:15:52

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    hola a todos y gracias por sus aportes .
    hubo unas partes de lo que escribí que fue borrado al publicarlo , y explica un poco toda esta situación que acontece ..
    y es que hace tiempo e visto en mi planeta que a futuro esta situación también acontecía ..

    lo que explicare es porque acontecía en mi planeta y se puede hacer una extrapolación y entenderlo en este planeta , ya que podría ser similar .
    paso a explicarlo , y se entenderá porque sucede .

    el universo esta plagado de entidades que buscan energía , llámese organismos que quieren vivir llámese demonios , seres egoístas y etc. ..
    el tema esta en que la cantidad e inmensidad de algunos demonios son desproporcionados respecto a lo que podríamos imaginar .

    quien forma el planeta no lo forma con una visión egoísta , y parte de su trabajo consiste en mantener un lugar protegido de los males externos , un lugar donde la vida y la consciencia pueda desarrollarse ,.
    puede entenderse esto como una pecera , o como un kindergarten .. allí van a existir almas que recién inician y no pueden enfrentarse a los males que existen en el universo ya que si así sucediera toda la vida seria extinta y consumida .

    ante esto , algunos males se encierran dentro del planeta ( catatumbas ) otros males son combatidos y mantenidos a raya ( aquellos que afectan a los habitantes desde sus sueños )
    otros males mayores son combatidos ( dioses de destrucción y otros grandes consumidores de energía ) y otros males son absorbidos gracias a la bondad del creador ( pecados por ejemplo - en mi planeta son otra cosa , y es la purificación de las almas que van allí al entrar para que tengan un buen inicio )

    al principio se les permite a los habitantes gozar de cierto bienestar , pero en poco tiempo te das cuenta que la vida misma necesita un balance y de energías negativas que impulsen al avance .. como las olas del mar .. como las hondas de luz , y etc . para moverse se necesita de una acción positiva y negativa . entonces liberas un poco de mal solo aquel necesario y suficiente para que haga bien a la vida .
    liberado , este tiende a expandirse y aumentar .. a lo que buscas retener y absorber , o detener ciertos males.

    con el tiempo y la cantidad de habitantes , las energías negativas aumentan mucho .. y si no son liberadas todo seria destruido . (seria muerto quien protege , o consumido en locura para destruirlo todo , también si quien protege muere simplemente la maldad externa consume al planeta .

    entonces se libera la presión cuando se supone que las personas ya están preparadas para afrontarlo .
    al principio muy pocos logran salir adelante , pero con el tiempo los habitantes se vuelven mas fuertes y son ahora mas capaces de enfrentar las realidades del universo , sin embargo aun es protegido de maldades mucho mayores .

    en pocas palabras se libera presión en la presa para que esta no colapse y mate todo .
    al mismo tiempo los peces del rio de abajo, ahora se enfrentan a nuevas corrientes , a piedras , enfermedades y etc , que con el tiempo se harán fuertes y podrán tolerarlo . y así entraran en un nuevo sistema evolutivo mas físico y denso .
    esto suele darse con el cambio de plano del planeta . de lo sutil a un plano mas físico . aunque hay varias cosas que influyen en esto , como por ejemplo ...
    ( ahora el humano es mas débil porque acabamos de entrar en un sol oscuro ( momento de desarrollo inconsciente , y al estar habituado a vivir con el inconsciente entonces sucumbe por no tener suficiente consciencia .
    al igual que en el dia el humano despierta su conciencia , de noche se duerme y se activa su inconsciente ... al no dominarlo entonces es mas vulnerable a ataques espirituales .
    pues esto sucede con el 5to sol . nuestro sistema solar entro en la noche y por eso el humano se duerme y no puede razonar . también influyen los polos ... pierde su rumbo y su identidad .


    en mi planeta , en el futuro , yo intente detener esto con una estrategia , y era enseñarles desde el principio conceptos de respeto , vida y amistad mutua .
    sin embargo proteger las sociedades del mal que las acosa , me tomo mucho tiempo y esfuerzo , incluso reencarnaciones desviando mi atención para mantener la vida y que no se destruya , sin poder focalizarme bien en enseñarles .
    con el tiempo .. pues el mal tubo que ser liberado porque mis enseñanzas no llegaron a ser suficientes en el tiempo . pero una vez estabilizado todo , se vuelve a intentar enseñarles una vez mas .

    --------------------------
    se que no es justo para la vida tener que pasar estas etapas tan duras y de pestes acosándola ..
    sin embargo el periodo de gracia en este mundo se estiro todo lo que se podía estirarse para que la mayor cantidad de personas posibles despertaran ..
    es hora de que sean responsables y que aprendan a generar defensas ante los males liberados , porque estos males , apenas son un 2% de los que existen en la realidad . para dar un numero )

    -------------------
    los dioses creadores intentan proteger la vida a toda costa , sin embargo esta no es lo mas importante , sino el planeta .. las almas pueden reencarnar si algunas logran superar con éxito los males a los que fueron expuestos .

    en mi planeta , como era mucho mas imaginario o espiritual que este cuando sucedió .. fue terrible .. pocos lograron mantener la consciencia o cordura..
    ante esto .. se tubo que hacer ciudades para contener aquellos con consciencia de los que la habían perdido .. y toda capacidad mágica tubo que ser bloqueada por su bien . ( la magia es como un arma cuando esta la posee un ser inconsciente, puede destruirlo todo)

    ------------------





    a mi me hace acordar la historia del gusano ... que la caja de pandora se abría para dar inicio a un nuevo ciclo de consciencia ..
    pero solo fue cuando varios seres ofrecieron su alma para que esta no sea abierta devuelta , porque recordaban los males que sucedieron por ello .
    solo entonces se le otorgara un buen periodo de gracia y bienestar a quienes habitan .
    porque su bien puede compensar y balancear y asi dar fuerzas a quien crea y protege ..

    en estas acciones no puede existir el egoísmo .. cuando el egoísmo es promovido , todo el mal se esparce como la peste , y el creador o quien protege se debilita .
    si se promueve la vida , el bienestar , el respeto y la amistad .. la felicidad surge . y el creador o protector puede así ser mas fuerte y no liberar el mal .. es mas podría incluso expelerlo fuera de los limites del planeta .
    y el salto en vez de físico negativo , podría ser positivo y espiritual .

    todo depende de las personas ..
    cuan egoístas son .
    si se desea hacer un bien hay que enseñarles a no ser egoístas . enseñarles a compartir y respetar . a valorar la vida y lo que poseen .
    hay que enseñarles a como ser felices .

    no es tarea fácil para nada ..
    pero una persona que enseñe esto contagia a 10 .. estas 10 a 100 y estas 100 a 10000. y asi ... esta es la forma ..
    ese es el Sutra diamante .

    no hay que pelear con demonios ..
    no hay que erradicar el mal ni detenerlo .
    hay que enseñar desde el corazón .. con el ejemplo o dando clases de ello .

    el dinero no lo es todo .
    hay otras formas de existir que valen mas .


    se me ocurren algunos ejemplos .. limpiar los parques , hacer cosas buenas , enseñar gratis a meditar, compartir lo que posees . plantar arboles , promover buenas costumbres
    tener amistades y sonreír a la vida.
    no se enojen con esto y aquello .. no peleen contra la corriente .
    solo den el ejemplo .. y se esparcirá como el Sutra diamante .

    todo el mundo quiere ser feliz .. luchar no es la forma .. sino compartir y enseñar a serlo .

    en la antigüedad ... le hicieron la pregunta a quien creo el Sutra diamante .
    como una persona podría cambiar al mundo si son tan pocos que es como una gota de agua en el mar ...?
    el dijo , en el futuro .. mucho tiempo en el futuro nuestra labor no será un grano de arena en el desierto o una gota de agua en el mar porque existirán budas por miles y millones .
    hoy nuestra lavor es enseñar a meditar .. en el futuro lo será transformar el mundo .

    ---------
    en mi planeta .en el futuro .. vi muchas veces morir a los habitantes ..
    al inicio ... murieron montones de veces porque no lograba fijar la vida al planeta ..
    luego vino un ser de la destrucción y casi destruye todo porque decía que nuestro planeta estaba muy desbalanceado positivamente , y su acción mato todos los seres conscientes ..
    luego ... vinieron otras pestes de demonios muy fuertes por parte de dioses usurpadores ... esparciendo locura y muerte .
    luego .. se libero el mal y se diezmo toda la población .
    al final la vida pudo tomar rumbo .
    y al final de todo el planeta fue auto destruido .. por el deseo de los propios habitantes que querían libertad . ( esta es una parte compleja en mi historia futura )

    la gente no logra ver mas allá de 100 años de vida .. pero los dioses deben ver a miles de años de distancia .
    a veces .. mueren aquellos seres que quieres . la vida y la muerte es algo natural ..
    hay que enfocarse en enseñarles a vivir y a respetar .. en compartir y no ser egoístas ..
    enseñarles a ser felices . solo eso .

    con esto digo que .. vivir y morir .. es algo natural .. se intenta proteger la vida .
    pero lo mas importante es que el planeta siga estando y un nuevo ciclo pueda indicar , porque a cada ciclo es posible llegar mucho mas lejos que antes .

    quienes crean no lo saben todo desde el inicio .. se aprende con el tiempo .
    y también aprenden con el tiempo las almas que allí existen y viven .

    supongo que lo mismo sucede aquí en este planeta .

    Editado 2 veces. Última edición: 2022-07-06 20:37:28

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    meditacion para rejuvenecer

    este es un concepto que vengo pensando desde hace tiempo ..
    conozco personas que se sanaron de un cáncer linfático terminal de 2 meses de vida , solo por enrumbar su vida de forma correcta .
    conozco a una persona que logre detener su cáncer terminal de 3 días de vida . con una acción espiritual que hice y le quite la memoria para detenerlo y bloquearlo ( no lo cure porque no me correspondía pero le dije como hacerlo )
    una vez en mis meditaciones aprendía a traer los poderes al mundo físico y levite mi cuerpo mientras meditaba .. la verdad me interesan los poderes , pero al interesarme mas crear un planeta , pues simplemente abandone la idea de traerlos porque requieren de un estado especial .. y me dedique a lo que yo deseo hacer .
    conozco una persona que modifico un aspecto de su cuerpo en forma imposible , en una meditación de 15 minutos .
    e ido al pasado una vez y logre cambiar la linea del tiempo , pero esto no me intereso volver a hacerlo aunque se que se puede y se como hacerlo

    no se cuanto mas viviré , mi idea es crear el planeta de forma espiritual y luego ya dedicar un tiempo para transmutar e irme .. sin embargo , me gustaría probar una ultima cosa , y es no irme con un cuerpo que envejece , sino intentar dominar el estado de su materia .
    no se si en este poco tiempo llegare a ser joven si logro iniciar el proceso , pero es algo lindo de intentarlo ..
    en estos últimos 2 años ... no hice mucho al respecto ... solo empecé a cuidarme y con solo eso elimine el 85% de mis arrugas que tenia , o mas bien .. como estas se marcaban en mi cara .
    eso no sirve .. el proceso real es interno .. y creo que se puede .. es solo intentarlo y ver si existen resultados .

    respecto a investigadores , dicen que aquellas personas que meditan logran retrasar o detener o a veces revertir algunos aspectos del envejecimiento ..
    me pregunto si yo con algunos conocimientos mas allá de los que conoce el humano , podre iniciar un proceso de retroceso del envejecimiento , me refiero mas específicamente a un proceso de rejuvenecimiento .

    para esto hay un aspecto crucial , y es ... debes quererte a ti mismo ... creo que en este punto es en lo que mas tendré que trabajar ..
    porque esto se trata de soltar .... y eso es contradictorio para lo que se quiere hacer .
    .....
    lo voy a explicar ...
    todos los seres vivos o casi todos ... poseen una vida lineal . con un sentido y dirección
    ( yo soy esta persona y desde aquí hare tal cosa dicen una y otra vez en su vida ) sin embargo nadar contra la corriente , y desgastar tus energías , es el proceso que lleva a que envejezcas ..
    aquí voy a poner un video para me me entiendan el concepto .



    yo ni siquiera vi entero el video, solo lo vi hasta la mitad , yo solo hago referencias a lo que aprendí .
    .......
    esto muestra lo que estoy hablando ... no se trata de ser una persona .. y al día siguiente tomar lo que eres y continuar , y al día siguiente igual ..
    se trata de soltar . de dejar atrás las personas que querías y amabas .. dejarlas ir .. dejar ir a tu yo pasado para poder volver a iniciar ..
    se trata de dejar de exhalar tu aire ... y empezar a inspirar ...

    a lo largo de la vida , todos los días , exhalamos mas de lo que inspiramos .. y es así como nos desgastamos .
    al día siguiente ... tomamos lo que éramos y toda nuestra historia y seguimos exhalando mas de lo que inspiramos ..
    .....
    podre en este punto un ejemplo mas ....
    el planeta respira .. como nosotros lo hacemos ..
    piensen en ello como las mareas .
    en marea creciente .. llega una hola a la orilla y rompe en ella ( exhala ) luego la hola se retrae ( inhala) y la ola vuelve a venir con un poco mas de fuerza y vuelve a exhalar ... pero esta vez un poco mas , esta es la marea creciente ..
    y que pasa ? cada vez queda menos y menos horilla . el proceso podría continuar . y continuar ... si el planeta no girara y la luna se ubicara en el otro lugar para retraer sus aguas ... y que pasaría si continuara avanzando la marea alta sin parar?
    simplemente mataría toda la vida que hay en la tierra ...

    así que como un ciclo .. ahora el planeta deja de exhalar de mas , para iniciar un proceso de inhalar mas de lo que exala .
    una y otra vez el proceso se repite , pero esta vez de forma inversa ... ahora empieza la marea baja , o bajamar .
    las holas llegan a la horilla ... exala ...
    pero ahora retrae mas de lo que exalo .. inhala ..

    y asi vulve a su punto de partida .

    repetiré devuelta el concepto inicial , esto se trata de soltar , y dejar morir la persona que eres .. porque es momento de volver a renacer . pero esta vez sin morir , esta vez tu controlas tus pasos , y no tu genética ..
    que hubiera pasado si tu genética hubiese regido toda tu vida y no lo hubieras echo tu ?
    porque entonces dejar que la genética defina tu existencia y forma de vivir ?
    llega un momento en el que es hora de que tomes las riendas de tu existencia .. y permitas a tu cuerpo cerrar el ciclo y volver ...
    no es necesario ir mas lejos en este mundo físico .. permítete el morir .. permite que la persona que hasta ahora creaste , dejarla ir . deja también ir a los demás , a quienes conociste y quisiste , a quienes te quieren .. porque ellos no podrán caminar este camino .
    simplemente no saben ni sabrían nunca como hacerlo .


    con una meditación diaria al despertar ... o sumarle acciones como mentalmente desprenderte de tu materia vieja cuando haces pis o te bañas .. pensar que al caminar estas ahora inhalando mas de lo que exhalas y que no estas envejeciendo sino rejuveneciendo ..
    eso planteado por muchos meces y años de forma consecutiva debería ser suficiente ..

    una vez vi una película ... en la cual una persona viajaba al pasado para vivir su vida en el pasado ... y hoy se que eso es posible , que se puede hacer .. si eso se desea . luego escribiré un post de como hacerlo .
    se que es posible porque yo viví toda una vida en el mundo espiritual en una de mis salidas .. y vivir en el pasado ... es simplemente dirigiste a el .. y estirar el tiempo como yo lo hice ..
    bueno , no viene al caso .. el tema que quería comentar , es que en la película se le había advertido a esta persona que no viaje al pasado llevando consigo algún elemento del presente ... o volvería y moriría por ello .

    esto es lo dificil .. soltar .
    debes soltar ..
    y rejuvenecer porque tu vida pasada ya termino , e inicias ahora un nuevo renacer , pero esta vez no es tu genética quien guía , sino tu voluntad .
    al igual que amanece ... es medio día , ahora llega el atardecer , ahora inspiraras y rejuvenecerás , y estarás toda una noche inspirando .. hasta que veas devuelta el amanecer .

    esto debería ser mas que suficiente para lograrlo .

    sin embargo , yo lo sumare algo mas ..
    ahora estoy justo creando mi planeta , después de mas de 30 años .. inicie el proceso .. son 7 pasos ... y la di el primero ... no puedo detenerme en ello así que tengo que terminarlo .. y bueno un paso mas , activar mi kundalini para mantenerlo energéticamente hasta que se mantenga solo por las almas que allí habitaran .
    pero apenas termine , antes de transmutar ... daré este paso de rejuvenecimiento que ahora estoy iniciando .

    le sumare cambiar mi genética para que la genética mía también guie el rejuvenecimiento y no tenga que estar día a día haciendo este proceso de meditar .
    para ello hace falta un maestro en el tema ..
    y quien sabe mas de ello que la medusa que rejuvenece y nunca muere ...

    espiritualmente hay que ir hasta donde se encuentra una de estas medusas y combinar tu alma a ella ... al hacerlo te expulsara porque no perteneces ... pero tendrás en tu alma una pequeña chispa de ella en tu interior ..
    ahora debes buscar esta chispa en tu interior y hacerla explotar y reproducirse en tu interior , invadiendo con su energía cada célula de tu yo espiritual .
    ahora tu yo espiritual posee la genética de una medusa que rejuvenece y esta combinada con tu genética , así que podrás conservar tu forma .. la forma tiende a perdurar .
    simplemente .. como ahora tu alma posee genética de rejuvenecimiento , activara en tu genética los nucleótidos de rejuvenecimiento .

    este era mi plan hace mucho tiempo .
    no sabia cuando lo iniciaría ..
    pero bueno .. hoy a la mañana lo inicie . es solo mantenerlo en el tiempo .. y luego ir por la energía espiritual de la medusa .

    espero que esta temática les gustara ..
    también deberán quererse a si mismos y querer a la vida , con lo que recomiendo salir y ver a la naturaleza y respirar con ella .. al menos un ratito al día .
    no podemos mirar nuestro ombligo , porque de esta manera no te quieres .. de esta manera te dañas ..
    debemos ver la vida y ver que vale la pena.


    bueno .. sin mas los saludo a todos y espero que este post le haya gustado .



    pd ..
    hace un tiempo inicie un concepto bueno para este proceso ..
    y es el de comer un día y otro no .. uno si y el otro no .. un ayuno intermitente .
    no se puede toda la vida estar siempre comiendo y en continuo desgastes de energías . el cuerpo necesita descansar y respirar también .

    también decir que si no sabes salir e ir por la genética de la medusa , puedes programar a tu alma , si tu deseo es muy fuerte y voluntad para ello es muy fuerte .. y no piensas en bobadas .. tu alma lo hará . y lo veras cuando lo haga .

    ......
    terminado este inicio de rejuvenecimiento natural , no esperare a rejuvenecer , sino que iniciare mi proceso de transmutación .

    Editado 4 veces. Última edición: 2022-07-03 17:26:40

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    proyecciones visuales potenciadas

    siendo que últimamente me es difícil lograr dominio para poder salir , me e evocado a usar técnicas alternativas para calmar los deseos que poseo de volver a dominar y salir nuevamente .
    aquí traigo algo que todos conocen y que todo el mundo solio usar de niños , y es la proyección visual , pero con esta técnica podemos hacerla de forma potenciada .
    recuerdo cuando tenia 6 años de edad incluso hasta los 16 años y también hasta los 30 años , en cada viaje que realizaba aprovechaba para mirar fuera de la ventanilla y poder así entrar en una especie de trance que me permitía imaginar historias de forma bastante vividas olvidándome de mi cuerpo y de donde estaba .
    el problema de esta técnica es que no siempre se tiene la oportunidad de viajar y mirar por la ventanilla de forma absorta ..
    durante un tiempo e buscado una técnica que permita hacer algo similar , pero incluso meditación e imaginando es muy difícil llegar a ese nivel de realismo de la imaginación casi al punto de que si estuvieras viviéndolo , experimentándolo o poder sentir algunas cosas como el viento , el agua y etc .
    realizando varias meditaciones y con el tiempo pude darme cuenta que podemos potenciar estas imaginaciones mientras meditamos usando la música para potenciar la historia imaginada ..
    así que uso unos auriculares inalámbricos papa poder proyectar música épica desde mi teléfono o música ambiental japonesa o china ..

    al parecer si se combinan los sentidos , las imaginaciones se vuelven mas potentes , esto tanto o mas que aquellas que solía realizar cuando viajaba viendo por las ventanillas en aquellas épocas .

    no se si mas sentidos podrían potenciarlos .. pero talvez llevar si sumamos algunas plantas aromáticas , o algo que haga referencia al lugar que imaginamos talvez estas imaginaciones o proyecciones mentales imaginarias podrían ser mas fuertes .

    puntos a tener en cuenta .
    según mi experiencia en salidas astrales , una salida astral es mas poderosa que una imaginación realizada desde la propia mente , así que recomendaría por mi experiencia en ello , comenzar la imaginación saliendo del cuerpo como lo solemos hacer cuando hacemos una salida astral .
    una postura de piernas cruzadas y una posición columna recta , mas los dedos pulgar y mayor tocándose con las palmas de nuestras manos hacia arriba reposando estas sobre las rodillas , es la mejor forma energética que encontré hasta ahora para proyectar la mente y al tiempo para absorber energía .
    esta postura es difícil de mantener por la espalda recta y por tanto podrán realizarla durante unos 5 , 10 o 15 min . si notas que te caes hacia atrás por falta de flexibilidad de tus músculos , te diría de sentarte en un terreno inclinado hacia adelante , lo que te permitirá mantener una postura mas cómoda .
    la postura también lleva la lengua apoyada suavemente sobre el paladar , y los dientes separados ( mandíbula relajada )
    si se quiere empezar absorbiendo energía del medio , la energía entra por los dedos libres de la mano , y es absorbida mientras respiramos por la nariz ( con la garganta un poco entrecerrada para que el aire pase raspando por su zona posterior ) y absorbemos aire lentamente y de forma forzada como si estuviéramos absorbiendo por una pajilla estrecha .. otro punto a tener en cuenta cuando se absorbe energía es que al inspirar y absorber , se debe cerrar en ano , y al exhalar y soltar la energía en los órganos deseados , se debe soltar y liberar el ano , a la vez que la exhalación no es forzada como si lo es la inspiración .
    aquí en este punto también hay un método usado antiguamente por meditadores y es tapar una fosa nasal para así hacer los ciclos de energía de forma aislada por cada lado del cuerpo y poder sentirla mejor .

    igual en este post no hablo de energías , sino de proyecciones mentales fuertes para poder generar historias astrales o espirituales ..
    tengo la esperanza de que si estas proyecciones fueran un día lo suficientemente potentes y concentradas tengan incidencia verdadera en el mundo espiritual .

    Editado 7 veces. Última edición: 2022-06-30 04:59:38

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    demonios liverados estan afectando la sociedad

    ultimamente estoy viendo varios demonios bastante raros dando vueltas , que nunca habia observado antes en toda mi vida .
    estos demonios son mas grotezcos , poco refinados , mas de apariencia demoniaca y con deceos y actitudes mas primitivas .
    antiguamente podias ver a un sucubo , o incubo linda o lindo . con cierta actitud de seduccion o buscando tu aprovacion para obtener sexo y energia
    y hoy existen derrepente demonios de tentaculos , sucios , grotezcos , aveces grandes y fuertes , con formas demoniacas mas primitivas e inacabadas , que buscan sexo
    de forma grotezca y primitiva .
    tambien e observado un aumento de la cantidad de demonios que intentan afectar las mentes de las personas , y muchos de ellos intentando convertir en demonios a las personas que estan entrando en sus mentes en sueños mientras duermen ..
    escenarios de ruinas derruidas , con muchos demonios conteniendo gente normal y convirtiendolos en demonios a la fuerza .
    y muchos etc ..
    tambien vi otro tratando de imponer pedofilia en mi mente , como si fuera que yo estubiera en la primaria , y tubiera que leer un libro sobre pedofilia .. a lo cual me di cuenta y lo enfrente .. pero bueno eso no interesa .
    tambien vi otro demonio en mis sueños que me decia que el infierno no es tan malo , que luego de un tiempo te acostumbras y adquieres un raro gusto por ello .
    como intentando convencerme de querer ser un demonio o que seria bueno ser un demonio .
    en ese caso en particuar el me comento que lo ponian en una licuadora gigante con agua y vidrio molido y que con el tiempo .. termino pidiendo que le saquen el agua que le estaban aguando toda la diversion .


    al principio siempre pienso que es mi imaginacion ... pero cuando hablo con mi alumna y le digo .. viste tal demonio ?.. y me dice si tal cual ..
    o viste tal lugar en tus sueños ?y me dice , si tal cual ..

    esto deja fuera de juego la opcion de mi imaginacion .. sino que esta ocurriendo de verdad ..
    y lo malo no es solo lo grotezco de lo que estos demonios son , ni su forma directa de actuar y poco refinada ... sino que lo malo es la cantidad de demonios que estan sueltos y suceden noche tras noche tras noche ..
    no se si sera que estoy viviendo al lado de una villa miseria . que eso atrae mucho a los demonios .. pero les puedo asegurar que esto que yo estoy viendo no es normal .


    ya hace tiempo les comente que en el 2002 o similar no recuerdo la fecha. detube la liveracion de los demonios en el astral .. y sabia que un dia volveria a suceder tarde o temprano .
    tambien les dije que me dijeron a los 9 años de edad .. preparate porque todo iniciara cuando todas las calles del mundo esten vacias al unisono y la gente este dentro de sus casas con miedo a salir ..

    bueno al parecer esta pasando .. han liverado la primera horda de demonios del infierno , los mas inofensivos ..
    pero esto ya esta teniendo incidencia en la vida y actitud de las personas que no saben que los estan atacando e influenciando en sus mentes desde los sueños ..
    conatagiandolos de deceos , de pesamientos raros demoniacos , de muchos etc . (gusanos y etc)

    toda esta actitud demoniaca , esta afectando la mente de las personas .. donde intentan hacer que la pedofilia es una accion normal .. Y varias cosas más.
    donde intentan imponer y contagiar gusanos de deceos de sexo con demonios .. sexo demoniaco .
    y cosas muy raras y que no deberian estar aconteciendo .

    veo en el internet .. que realmente estan ocurriendo desviaciones muy feas en la sociedad y la gente no se queja y las acepta ..
    tambien observo socialmente que la gente se ceparo .. Los están ceparado con pensamientos que promueven el egoísmo y no ver y comprender y dar lugar a los demás o tener empatia con los demás, sino solo consigo mismos.
    y asi estan degenerandolo todo .. entrando por el punto del egoismo .. del yo importo mas que aquel otro .

    divide y venceras dicen .

    desde la biblia se decia . o decia algo así como ..
    y el demonio y el infierno caminaran sobre la tierra ..
    aquellos que reciban la marca del demonio podran comprar y vender mientras que el resto seran tratados como animales . (referido a el chip y criptomonedas) - ver relación con la máquina de la bestia en Google.
    que la degeneracion y depravacion regiran en la superficie del planeta .
    que las religiones seran apuntadas con el dedo diciendo que son degenerados y etc . por los propios degenerados .

    bueno no recuerdo bien los cuentitos que me contaban en esas epocas pero hablaban de algo similar a eso .
    y yo veo que esta sucediendo .

    me lo avisaron espiritualmente cuando yo tenia 9 años de edad , y no quise creerlo por la imposibilidad de que suceda mientras yo vivia ..
    (provabilisticamente es imposible que nazcas en el justo momento que ocurra el apocalipsis ) y entonces dije .. es mi imaginacion , yo me invente todo .. y bueno .. ya esta .
    el humano es fatlista , siempre se cree especial , y esto no puede suceder en cuanto mi vida este ocurriendo , son solo imaginaciones mias por creerme especial, o ser fatalista por naturaleza humana.

    ......
    en este punto , mi post se borro en muchas cosas secretas que comente , y no se el porque . al releer el post todo aquellos conocimiento secretos que dije que el humano desconoce desaparecieron .. esto es una simple casualidad ? se publico todo el resto ... y estaba lo que yo comente , pero se borro solo los conocimientos secretos a la humanidad ? que paso aqui?

    comentaba porque sucede la liveracion de los demosnios .. como los dioses manipulan los caminos de la evolucion humana y tambien comentaba como lel cambio del cuarto al quinto sol ha dejado a las personas con la mente dormida e incapaces de actuar y reaccionar .

    bueno no importa ..
    lo cierro de forma simple .
    yo publiqe las historias que vi literalmente para que aquellos que tambien vieron lo mismo o similar comenten en este post .
    y que si es asi , pues empecemos a evaluar metodos para protegernos .. porque ante tanta cantidad de demonios y su influencia dentro de nuestros sueños es algo terrible y tendra consecuencias terrible , no solo en la sociedad sino tambien en nuestra existencia .

    Editado 6 veces. Última edición: 2022-06-26 06:03:34

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    como recordar uno o varios sueños

    hola que tal . debería publicar muchos temas aun ..
    quería compartir algo importante que descubrí con los años y años de practica
    es algo siemple pero todos sabemos que recordar los sueños es importante , para esto todo el mundo sabe que debe de hacerse un diario de sueños , pero siempre se cae en el echo de no anotar los sueños por x motivo ..
    así que les comparto lo que descubrí por mi parte .

    generalmente el cerebro trabaja ciertas partes de este según las acciones que realices .. ya sea dibujar , escribir , matemáticas . ciertas habilidades espontaneas extraordinarias que surgen en las personas como lo es recordarlo todo , ser brillante matemáticamente, poder ver la música y las palabras , es porque
    algún suceso activa de manera fuerte ciertas partes del cerebro que para otras personas estaban dormidas .

    bueno descubrí que si al despertar concentras tu mente suavemente en el punto de oquedad que se encuentra en el hueso nasal justo por debajo de las cejas , esto ayuda a recordar los sueños de forma mas fácil .. además también si haces esto surgen recuerdos de sueños de hace semanas o meces o años atrás aleatoriamente .

    Editado 4 veces. Última edición: 2022-06-06 14:34:33

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    hola llostie .
    la visión del humano respecto a su vida y existencia es bastante limitada .... es como si a un pez en una pecera tuviera que definir el universo y la vida que existe o las formas de esta para manifestarse . no puede hacerlo desde su punto de visión dentro de la pecera , le será imposible .
    si o si , debes ver como es todo para poder entenderlo y ampliar así la visión que se posee sobre la vida y la existencia .
    ante esto yo e estado viajando en el mundo espiritual por casi 100 años o similar estuve allí . algunos años fueron inútiles porque perdí mi consciencia de que estaba viajando y yendo allí y adopte una vida normal allí . con lo que de estos 100 años de experiencia 30 no cuentan .
    pero en el resto yo viaje a pasados , dimensiones , conocí a dioses , ciudades y la forma de vivir y coexistir y etc. .. esto amplio mi visión de todo y me permitió aprender como se forman los mundos y los universos .

    primero debemos ver , el punto limitado de la mente humana al definir a un dios , a dios , a la vida y el universo .
    lo diré de forma simple y resumida ..
    sobre el cielo hay miles de billones de estrellas , cada una conectada a un alma que la creo . ya sea evolutivamente , o con intención . las estrellas están vivas y se comunican entre ellas en un idioma estelar que pulsa en otros tiempos que el humano aun desconoce .
    algunas poseen vida en diferentes planos de materia , otras ya no poseen vida y solo queda la estrella atada al alma formadora .. otras son solo el cascaron .
    pero mas importante que las estrellas es que el universo no es el único , hay miles de millones de universos sobre nuestro firmamento ... generalmente cada universo rodea a una galaxia .. y estos universos son parte de la consciencia de quien los creo . capaces de atravesar el espacio tiempo y manifestarse si lo desean ..
    el universo en el que nosotros actualmente existimos es una burbuja que rodea nuestra galaxia . y si buscas en internet en Google , podrás ver recientemente descubierta esta burbuja . los humanos aun no saben que es lo que es pero yo si lo se . porque visiones del futuro me mostraron como esta burbuja se forma en mi mundo y rodea al planeta , galaxia y estrellas cercanas para así poder proteger la vida que allí existe .
    así que ese es el limite de este universo .. y quien hubiera creado este universo , no es el único o el primero . es el millonésimo de miles en hacerlo .
    no es el dios original . pero si es el creador de este universo . y por tanto posee poder sobre el porque esta unido a su mente y existencia .
    fuera de esto existen otros dioses que no crearon planetas o universos . y que vagan buscando invadir y poder nutrirse de los planetas vivos .. y así se crean las religiones .. las cuales siguen a otros dioses que no es el original . con tendencias solo a nutrir y satisfacer al dios que los manda para robar energia del planeta .
    los universos poseen diferentes tamaños , u por ejemplo ,i universo en el futuro posee el tamaño similar de 1 metro de diámetro .. y con el tiempo van creciendo y expandiendo .
    así que cuando miras al cielo ... comprende que no estamos solos , que no somos la única vida , que no es el único universo , que no estamos solos . y la vida se expresa mucho mas allá de la imaginación humana.

    foto de miles de galaxias a simple vista del huble .:
    www.muyinteresante.com.mx/espacio/telescopio-hubble-captura-panoramica/

    articulo x que encontré y aun no leí de la burbuja que nos rodea ( solo doy datos reales no me interesa ahondar en ellos ):
    www.nationalgeographic.com.es/ciencia/burbuja-1000-anos-luz-ancho-rodea-tierra_17735

    ......
    como saben yo practico la magia azul ..
    donde su principio es , el conocimiento es poder .
    un ejemplo , si conocen la formula de la coca cola puedes hacer coca cola . es simple .
    existen muchas leyes que se desconocen , pero si las conocieras podrías hacer miles de cosas que hasta ahora te eran imposibles .

    vamos con el primer principio que aun no maneja bien el ser humano .
    todo deseo tiende a concretase y materializarse ... solo es necesario poner en ello esfuerzo y energía física para que este se materialice .
    así por ejemplo si deseas comprar un auto .. esto no se materializa , pero si pones esfuerzo y energía en ello tendera a materializarse en tu vida ..
    lo mismo pasa con tener un hijo . lo mismo pasa con todas las creaciones del humano .
    el humano desea algo , y a mas personas lo desean ... esta energía de deseo busca ser canalizada por una persona que este correctamente encaminada para que le ponga esfuerzo y energía para que se materialice .
    si no lo hace una persona porque tubo tal problema , las energías buscaran a otra para canalizarse y así hasta que el deseo sea concretado ..

    así que .. yo no soy aquella persona especial , elegida por dios para esta función , no . yo solo soy una persona idónea capaz de poner esfuerzo y energía en el curso correcto para que la energía y deseo de cientos de millones de personas tome curso .
    este mismo planeta que yo estoy formando... también esta buscando formas secundarias de materializarse . así que si yo fallo o algo sucede , o si desisto .. otros concretaran lo que antes yo era la persona idónea .
    estas formas secundarias ya las vi .. a Trávez de la vida virtual , hay personas creando un mundo de experiencias virtuales , a Trávez de las cuales las personas cambian su mente y energía y así durante las noches sueñan que son tal ser en tal lugar .. y así materializan poco a poco una vida o existencia virtual para cientos de millones de personas . lo cual también es valido .. porque cuando sus almas sean atraídas , cientos de millones harán tal empuje que ese mundo empezara a existir espiritualmente y poco a poco se materializara con los miles y millones de años . donde hay que tener en cuenta que en el mundo espiritual un millón de años pueden pasar en el tiempo de 1 año terrestre . así que cuando se lance bien ,su canalización y formación en tiempo terrestre será muy rápida .

    por ahora yo soy una persona idónea para que estas energías se catalicen de una de las formas antiguas de realizarlo . ( no tecnológica , sino con la mente , el deseo , el esfuerzo , y la puesta en acción de la canalización de cientos de millones de personas que desean eso . )

    en este planeta , existen miles de mundos creándose actualmente por diferentes personas ..
    antiguamente eran pocos ( ej. . gente meditando sin parar día y noche ) ... pero hoy día es un momento de expansión y creación ... porque miles de millones de almas están por abandonar este planeta y están deseando ir a mundos x que les interese .
    la creación de los video juegos y los mundos virtuales en extra época no son porque si , que el humano actualmente odie su existencia y vida , no es porque si ... las almas se están preparando para migrar y están buscando opciones .
    yo tengo que tener mi planeta listo lo antes posible antes que el mundo virtual , logre evolucionar y crearlos .

    igual , por mas que sean creados, no todos los mundos sobreviven , ya que para mantenerlos estables hay que conocer las cosas buenas y malas y como mantenerlas a raya ... ( demonios y parásitos espirituales de mundos )
    es igual a decir .. nacen miles de peces de un desove . estos miles de peces , la mayoría muere porque son comidos , y otros con la llegada del frio enferman y mueren apestados . así de miles solo sobreviven 4 o 5 llegan a ser grandes .
    debes saber cuidarte de los problemas existentes para la vida de un planeta para tener mas probabilidades de sacarlo adelante .
    por esto yo al conocer de estos problemas y saber como enfrentarlos .. soy una opción bastante viable para la materialización de ese mundo .

    de esta forma ,yo no soy la persona elegida por dios , sino una persona idónea capaz de materializar estos deseos de millones mas .
    en este punto aclaro que no es un deseo egoísta mío de ser un dios de un planeta .. sino un deseo de compartir con miles de millones la vida que puedo darles ..
    en un punto de la historia , millones de años en el futuro , mi pueblo exige desea mi muerte . y yo se las doy . por lo que se muestra que mi deseo no es una acción egoísta .. sino un deseo compartido .
    ellos desean una vida linda y plena , yo deseo llegar a ir mas allá .. es una convivencia mutua entre los habitantes y el dios que forma y dirige un planeta .

    es mas ... las cosas no son gratis energéticamente , y a mas deseas mas debes pagar por ello .
    como mi deseo es grande . se paga y mucho por ello . lo correcto es desear solo vivir la vida , como todo el mundo hace , son deseos pequeños y no debes parar mucho por ello para poder ser feliz .
    en mi caso yo tengo que abandonar toda mi humanidad . y muchos etc. que vendrán luego ..

    si puede que el dios de este mundo me dio un empujón para que esto pudiera materializarlo . pero en el fondo fui yo quien eligió este camino . yo podía ser un humano normal y tener hijos , y decidí no hacerlo , sino ir mucho mas allá .
    y si mis esfuerzos y acciones físicas para lograrlo no están en el nivel , nunca alcanzare a concretarlo .
    es como decir .. deseas ser explorador de la Antártida ..
    puede debes renunciar a tener familia y etc. .. y viajar a la Antártida y con todo lo que implica en esfuerzos para que eso se concrete y materialice . ( todo tiene un costo , a mas deseas mas costoso es )
    así que ser un dios no es como lo imaginan o se muestra en las películas , que tienes poderes cool .. y todo genial .
    no . es una vida similar a la que posee el humano , solo que con otras metas y obligaciones . es tanto o mas sufrida que la del humano porque debes pagar por lo que deseas .

    como es esto de que se paga por ello ?
    pues imagina que deseas hacer un mueble .
    entonces te internas día y noche a hacerlo .
    en ese tiempo no te relacionas con tus seres queridos y etc. . y si debes estar mucho tiempo en ello , es posible incluso que los pierdas .
    al hacerlo inviertes tiempo , esfuerzo , energía y vida que podrías haber tenido .
    pero el resultado , talvez vale la pena para ti , por eso lo haces .

    -----------------------------------------------
    que es el futuro humano que le espera al humano ?
    estamos entrando en el quinto sol .. tiempo donde la mente se duerme para que despierte la mente inconsciente .. asi como el dia y la noche terrestre . la galaxia entra en la noche galaxial . y la mente humana se dormira .
    ahora lo racional , lo fisico , el esfuerzo fisico para vivir y etc , dejan de tener sentido para el hum,ano y empieza a tomar sentido lo que piensas , lo que quieres o imaginas ..
    la maquina reemplaza al humano en su trabajo .. y el humano descanza e imagina .. video juegos , entretenimiento , solo acciones mentales de como hacer tal cosa ..
    surgen las criptomonedas virtuales , surge el nft , el concepto de arte virtual que se vende imaginariamente . etc . etc .etc

    en este mundo nuevo . la gente no tendra trabajos fisicos , porque seran suplidos por maquinas .
    las personas solo trabajaran para hacer mantenimiento de estas . software , sobre todo .
    miles de millones sin trabajo hoy dia estan sin hacer nada en sus casas , y buscan recreacion en netfliux o juegos virtuales .
    odian sus vidas y existencias porque perdieron el curso propio .. ya no son utiles a los ojos de la sociedad .. y lo que hacen ya no tiene sentido ni utilidad fisica ..
    los negocios físicos mueren . y surgen los virtuales .

    ante esto miles de millones ya no son necesarios en este planeta . y solo son para los politicos , una peste que consume sus recursos del planeta y contraminan .

    los exterminaran como moscas , haciéndolos que no puedan reproducirse .. así surge la vacuna covid 19 y etc cada 5 meses .
    limitan la liberación de tierras fiscales y así las casas suben de valor 10 o 100 veces su valor y harán asi que sin casa no quieran reproducirse .
    imprimen dinero sin parar para producir inflación , y la gente sin redito de su dinero no querrá reproducirse
    la gente sin trabajo ni futuro por mas que estudio no quiere reproducirse .
    el dinero virtual será la forma de controlar todos sus ingresos y gastos , al punto que no les sobre nada y sean esclavos y odiaran sus vidas por ser esclavos y no tener libertad alguna ( la era de la bestia ... ya saben googleen la maquina de la bestia , donde solo aquel que acepte el numero de la bestia podrá comprar y vender , mientras que el resto no serán tratados como personas , sino como animales )
    y finalmente y así odian su vida y existencia y no desean estar aquí .. las almas tienden así a desprenderse e irse de aquí por deseo propio
    buscan en series , películas y realidad virtual algo que les llene y buscan querer ser eso o vivir allí . ( las almas empiezan a enrumbar sus deseos de otra vida en otro mundo de otra manera )

    quien les de ese mundo allí irán .. por deseo propio .
    y así sucederá el rapto .
    7000. millones de personas migraran en pocas generaciones .
    1 - porque no les dan cabida aquí en este planeta los políticos . y 2 - por deseo propio .

    las almas que queden se irán fundiendo con las maquinas , con la realidad virtual .. algunos de ellos como dije formaran mundos virtuales y se iran a esos mundos para que luego sean mundos reales .
    otros .. se quedaran y se fundirán con las maquinas ..
    los que se queden ... serán mitad alma , mitad maquina .

    muchos humanos no desean eso , y buscaran una vida mas natural ..
    a quien se la ofrezca , allí irán .
    ...................
    no se confundan , yo que se de como funciona un planeta , estas son etapas evolutivas por las que se pasan .. duran unas generaciones de destrucción , y luego se estabiliza y todo vuelve a estar bien .. pero son feos los pasajes .
    es como trasladar a un pez de una pecera a otra .. se sufre , es difícil y todo es bastante terrible .. hasta que la vida vuelve a tomar curso .

    es un poco triste para mi que el humano eligiera a las maquinas y no a la naturaleza ..
    nadie tenia porque morir o ser infeliz .. pero bueno .. asi son ellos ... aun son primitivos en sus pensamientos y existencia .
    son egoístas .. y es por eso que llegaron a este punto donde unos pocos los dividen y desvían del rumbo natural de evolución .
    fundir tu alma con una maquina no es muy buena idea que digamos .
    pero al parecer ... el humano aun no esta listo para ver o obvio .
    la naturaleza es lo natural .
    que el mundo y el universo fue creado para compartir y coexistir

    yo intentare cambiar eso .. intentare que lo comprendan .
    muchos mundos buscan esto de diferentes formas .. muy pocos lo logran .

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716

    mi historia futura , la creación de un mundo y un universo

    hola a todos , esta es mi historia mágica la cual e mantenido oculta por mucho tiempo , porque considero casi imposible de creerla y extremadamente increíble .. sin embargo los años y años , me van mostrando que esta historia la cual acontece en el futuro mío por miles de años es o podría ser cierta .
    y mientras la vaya contando , verán que si es cierta .. muchas cosas lo afirman a lo largo de mi vida ..
    pero tengan paciencia , ya que es una historia de miles de años , por mas que quiera resumirla es extremadamente difícil , por lo que la escribiré en capítulos o pequeñas historietas .
    por favor háganme saber si no les interesa leerla o si la creen fuera de realidad o de foco . ya que escribirla será un gran esfuerzo para mi .


    los inicios de todo .

    todo comienza hace mas de 30 años atrás , cuando tenia 8 o 9 años de edad . hablo con el corazón y muy fuertemente con dios una noche , diciéndole entre llanto que si un día necesita ayuda que cuente con migo . que lo ayudaría de corazón , que daría mi corazón sin pedir nada a cambio .
    recibo una visita astral de dios mismo , diciéndome que esa oración mía de corazón puro y de un niño ofreciendo su corazón, es uno de los momentos que el atesora en sus recuerdos , y que decidió aceptar la petición y darme una importante función para mi futuro .
    en ese momento el me dijo que me prepare .. porque .. todo iniciaría , en aquel día que todas las calles del mundo estén vacías al unísono , y que la gente este dentro de sus casas por miedo a salir afuera . ( esto me lo dijo mostrándomelo . ) también dijo que mi función seria recolectar a las personas que considere salvables .. y llevarlas fuera de este mundo .

    obviamente no creí nada de lo que vi , porque no existían posibilidades alguna de que un día todas las calles del mundo se vacíen al unísono y que la gente este metida en sus casas con miedo a salir de ellas .
    esto hasta que sucedió .. con lo del covid 19 . este punto marca el punto de inicio que el comento .
    según esto inicio la época del rapto bíblico.
    otro aspecto por lo cual no lo había creído es porque el humano es muy fatalista y capaz de imaginar cosas , al tiempo que es extremadamente improbable que el rapto ocurra justo cuando mi vida acontece en los miles de años de historia .
    así que lo deje en el tintero y me dedique a hacer mi vida personal , siempre mirando de reojo , por si pudiera ser cierto que eso acontecería .. algo casi imposible .

    yo salía del cuerpo desde los 5 años de edad .. y aprendí poco a poco a controlar poderes mágicos astrales .. lo tome como algo divertido .. y un desafico , controlar los sueños , y a los 17 años sabiendo que salir del cuerpo era real por muchos acontecimientos que tuve en mi vida .. pues me dedique a investigar el mundo astral .. saliendo en promedio una o 2 veces por semana en esas épocas .

    aquí caben destacar algunos eventos que muestran que las salidas astrales son reales y poseen materia .
    una vez active 2 gigantes de piedra que luego se dirigieron a una ciudad . y luego en vida real vi al día o 2 en internet una convocatoria de gente que sepa ir al astral para enfrentar a 2 gigantes de piedra que estaban destruyendo una ciudad .
    otra vez encuentro el lugar donde mataron y enterraron a una persona en otro pais .
    otra vez saco de coma a una persona y borro su mente para detener el cáncer terminal en 3 o 4 días moría la persona .
    muchos de los conocimientos que descubro en el astral , luego son descubiertos por los humanos .. lo que muestra veracidad en lo que veo allá .
    una vez libero a un chico de otro pais de un demonio el cual me siguió y mi pareja para ese entonces fue influenciada con sueños terribles ..
    veo secretos de otras personas y etc etc que muestra que todo echo por mi en el astral fue real .
    bueno mucha cantidad de etc que me mostraron que lo que acontecía en el astral era real y no era solo mi imaginación ya que había efectos físicos reales que lo contrastaban y demostraban .

    con los años .. y años de aprender magias en el mundo espiritual , decido evocarme en aprender una magia antigua ya perdida … la transmutación almica ( cambio de forma almica ) intente dominarla por 14 años una o 2 veces a la semana al salir del cuerpo , pero no pude
    esto porque siempre lleve dentro mío una parte femenina que oculte a todo el mundo y quería poder experimentarla de una forma para no estar triste por ello .
    luego de 14 años de intentos fallidos y ya casi al punto de abandonar , por verlo imposible , me encuentro con mi maestro de magia espiritual .
    el me enseña en 5 minutos aquello que yo no pude lograr en 14 años .

    así que ya tenia la magia .. ahora podía experimentar mi existencia como mujer , pero al poder hacerlo , decido que no es algo que me llenaría completamente , sino que esta experiencia como mujer solo podría ser un medio vaso lleno , y nunca completo ..
    así que decido tomar otro camino . tomo las esencias de un águila , la de un caballo u la de un narval y formo a un alicornio .. a la cual luego con energía di la forma que deseaba y fundí con mi alma femenina .
    en este punto dividí mi alma en 2 partes . una femenina y la ora masculina .. una llamada Drágon que siempre fue la que cuido de todo mi ser que estuviera a salvo .. y una femenina que ocultaba dentro mío ..

    y di las formas .. una de dragón de pelaje blanco largo y sin alas .. y la otra la de un alicornio ..
    no conforme con esto , mi parte Drágon fue a donde laten los corazones de los alicornios y mi parte alicornio fue aceptada como un verdadero alicornio dentro de esta galaxia ( este universo ) de los cuales solo existen 20 en total y de forma limitada .. mi alma fue aceptada por tener la forma y la aptitud para serlo .
    este es un secreto que suelo intentar ocultar .. porque existen muchos cazadores de dragones , de unicornios .. y saber de la presencia de donde existe un verdadero alicornio espiritual .. es una tentación muy grande para ellos . los unicornios , son buscados no solo por sus partes mágicas , sino también porque pueden ligarse a las almas y ser corrompidos .. actuar como pares y darles vida semi inmortal .
    cada alicornio no existe solo porque si , sino que tiene una función de importancia en su existencia ..
    y aquí en esta historia , contare la mía .
    ..........

    nunca imagine que buscar ser un verdadero alicornio y tomar la forma de un dibujo que vi , preexistente , cambiaria todo el rumbo de mi vida y existencia . pero así fue .
    al dia siguiente quise salir al astral para encontrarme mi parte alicornio espiritual .
    pero al salir del cuerpo , lo que encontré fue una pequeña flor violeta ..
    en días posteriores que logre salir de mi cuerpo .. esa flor violeta se transformo en un pequeño alicornio .. no como yo lo había creado de adulto , sino como un pequeño potrillo inocente de su existencia .
    pasaron años antes que su forma madure un poco mas adulta . y tuve muchos ataques espirituales por ello .. tanto de demonios como de cazadores .
    alguna vez me paso .. por ejemplo ... que me intentaban sacar de adentro de mie cuerpo mientras dormía .. algunas veces .. tironearon de mis piernas , sacándome todo el cuerpo físico de la cama desde mis piernas ..
    otra vez si lograron sacarme desde mis piernas espirituales .. y era un demonio arrastrándome desde las patas de alicornio . ( que yo aun no sabia usar mis poderes con este nuevo cuerpo para defenderme ) esa ves sufrí mucho daño por parte de un demonio ..
    la verdad es que cuando te lastiman astralmente duele tanto como duele aquí en la realidad , así que si te clavan un gancho o arrancan una extremidad duele de la misma manera y no es que con el dolor puedas volver a tu cuerpo como dicen .

    bueno con el tiempo saliendo del cuerpo y tomando la forma de alicornio Twilight , aprendí a realizar nuevamente uno a uno los poderes que yo ya sabia hacer antes como humano y dominarlos bien , con lo que mis preocupaciones de que me hagan daño desaparecieron .
    la verdad disfruto mucho de ser un alicornio .. volar sobre los campos con mis alas , caminar sobre el agua , hacer tele transportaciones o portales mágicos .. viajar en el espacio tiempo y aprender cosas de las ciudades espirituales .. de las cuales muchas veces me tengo que ocultar con la forma humana .

    al nacer como alicornio recibí una herencia mágica .. el libro dorado . este libro otorga una de las inmortalidades que existen , y la cual es que en el se escriben tus historias y aprendizajes ... tanto en imágenes como en un idioma muy antiguo .. pero si un día mueres y reencarnas .. y lees este libro recuerdas todos tus pasados . así que un alicornio es inmortal si .. pero solo al reencarnar .. la vida de un alicornio transcurre de forma lenta .. una alicornio envejece y muere a los 7000 años , aunque puede morir antes por otros motivos diversos .
    aquí hay una par de imágenes que muestran como se se mi parte alicornio en el astral . solo que en vista real es mucho mas bonita y en 3 d .

    i.chzbgr.com/full/8442808832/h9C640D7F/twilight-sparkle-sorcerer-supreme

    i.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/334/739/011.jpg

    como tuve muchos ataques de demonios por ella , desidi para mantenerla bien y asalvo no dejarla salir de mi cuerpo por separado como si fuera un tulpa . y solo salir yo y usar su cuerpo cuando salgo .
    mi alma al fundirse con este cuerpo .. tomo la vida y el curso de twilight .. si , asi como lo leen , mi existencia futura esta ligada a la existencia de un dibujo animado , conocido por miles de millones de personas .
    esta existencia , se forma en un mundo paralelo y busca al alma mas apta para ocupar ese lugar o espacio para poder existir .
    desde aquí se desprenden miles de historias de Twilight a lo largo de milenios ,
    las personas que escriben sobre este dibujo animado , a veces escriben historias verídicas y a veces falsas , según los escritores que también se han conectando con la existencia espiritual de Twilight en el futuro .
    pero a diferencia de ellos que solo escriben y creen que solo es eso , un invento , yo puedo verlas y vivirlas .

    las cuales si les interesa , les contare en los siguientes escritos .

    ..................
    paralelamente a la existencia de mi parte Twilight , esta mi existencia como Drágon , que si recuerdan dividí mi alma en 2 partes y les di forma a cada uno .
    cuando obtuve la forma de Drágon , también recibí una herencia espiritual .. 7 esferas doradas .
    alguna vez escucharon el cuento de que cuando un Drágon logra trascender , se transforma en una estrella del firmamento ? bueno ... cada dragón nace con sus esferas espirituales .. y si logra activarlas , logra transcender y formar un planeta .
    estas esferas son su tesoro . y acumula tesoros , para que si los cazadores vienen a por su tesoro , nunca sepan cual es su tesoro real ni tampoco donde se encuentro , un Dragon no pode sus esferas en el lugar que el reside con sus tesoros ..
    pasa toda la vida y existencia acumulando conocimientos para poder activarlas un día y poder así trascender como una estrella o planeta.

    así que ese fue mi deseo como Drágon desde hace mucha cantidad de años .. poder activar mis esferas y crear un planeta .
    que planeta ? pues es simple , necesito energía , mucha cantidad de energía y mucha cantidad de almas dispuestas a abandonar la vida humana para ir a vivir allí .
    entonces cual es la elección mas obvia .. simple .. un lugar idílico el cual cientos de millones deseen ir a vivir
    cual es ... es en el futuro , el planeta de Zefiro .. donde existe el mundo mlp .

    un mundo o historia aun ficticia que tiene mas seguidores que avatar y muchos etc. .

    asi que mi historia va de un Drágon y un alicornio . que viven por miles de años .. incluso millones . y como crean y forman espiritualmente y de forma real al mundo mlp .
    formar un planeta te da el titulo de dios de tal planeta , y por lo tanto poder canalizar toda la energía que en este se mueve . y al estar ligado a tu mente poder dar ordenes sobre la materia de este planeta .

    recientemente logre después de mucha cantidad de años saber como activar estas esferas .. y es mas hace 4 días , active la primera de ellas .
    ........

    esta historia que contare .. es como se forman los dioses de un planeta , como se crea un planeta , como se densifica poco a poco en los milenios , los peligros a los que enfrentas como creador de un planeta , como debes cuidarlo y porque , y etc . etc . etc . etc
    tantos etc. que son casi innumerables .. son miles de años de historias .. incluso millones .

    algo increíble . algo que va mucho mas allá de toda imaginación de un humano .
    ---------------------------
    aquí enlazo con el principio .
    yo soy una de las miles de personas que crean o intentan crear un planeta en este mundo ,
    no todos los mundos sobreviven , y la mayoría son destruidos o consumidos por parásitos o demonios , no todos tienen vida incluso .
    pero el mío si la posee .
    yo soy una de las almas que raptaran las almas de este planeta y se las llevaran a otros mundos . tentándolas con una nueva existencia en esta época del rapto bíblico .
    todo tiene su porque y una explicación ..
    ------------------

    si les interesa puedo contar estas historias en mucho tiempo , una tras otras .. pero si no les interesa o la ven tonta e irreal .. avísenme que me ahorro el trabajo de escribirlas .
    si algo les puedo decir ... y es que si conocen el mundo mlp . verán que mis historias son reales .

Página 1 de 29. Total : 716 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: