Sueño difuso con trueno potente

  • Avatar Llostie
    Llostie
    Mensajes: 21
    • #1

    Sueño difuso con trueno potente

    Hola,
    todo normal con mi sueño algunos familiares asuntos comunes hasta que me comienza a hablar una voz, que puede que haya sido la mía, la cuestión es que habló acerca de el Destino, Muerte y algo más, de que la cuestión estaba en el Presente, quería retroceder la escena como un película, ya que no lo había entendido bien, pero no pude, la voz continuaba hablando, me perdí algunas palabras, hablo de la esclavitud o de la oscuridad del mundo de los sueños (o un mundo sumergido en sueños) ,donde "sin sentimientos", también algo sobre Jesucristo tal vez, también sobre libros, conseguir que luego no se podrá, y algo sobre antes del 2023. Pero lo más importante, no se si se atribuía, ser, o solo menciono el nombre, Jehová, luego de decir se ilumino de blanco y sonó como un potente trueno, toda mi cabeza, el lado derecho era el más afectado, estaba atónito, al despertar anote la experiencia.

    Otro sueño-
    También, antes no se cuando, recuerdo contarle a mi amigo o no, que los cielos se nublarán tapando toda la luz, y di un ejemplo de una habitación llena de oscuridad y un foco. No recuerdo bien. Conte que eso pasaría. De forma algo paranoica.

    Me pregunto si tendré que poner orden a los pensamientos profundos de mi Ser para que vuelva a la Coherencia.

    Saludos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2022-08-15 22:28:59

    Todos tienen derecho a "ver la verdad".
  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #2

    eres un elejido para conocer la verdad que se acerca estas cerca del mundo astral y espiritus se comunicaron contigo sigue tratando de contactarlos, no busques en internet si no en el otro plano

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    hola llostie .
    no , no debes poner en orden tus pensamientos , es un sueño profetico . los sueños profeticos importantes , suelen estar dirigidos a muchas personas , es por este motivo que no pudiste retroceder el mensaje , sino te lo hubieran explicado mejor , yo los e visto no a este mensaje en particular sino a un mensaje masivo cuando surgio el coronavirus . bueno para escuchar estos mensajes hay que estar en un estado especial , de comida y de energia , asi tu mente lo capta y lo puede ver o escuchar . ( esas personas escuchan los mensajes , o los ven )
    lo que ves es tu forma de interpretar el mensaje , sin embargo , el mensaje es real .

    yo en la ciudad no me siento muy bien asi que seguro por eso no lo escuche . pero cuando estaba en las montañas lo vi y lo escuche muy claramente y hasta sabia de donde provenia y como era el tema , por eso te cuento de como son estos mensajes .

    lo que puedo aportar de lo que viste es lo que estoy viendo y observando en los sueños , a mi no se me escapa ni un pelo en los sueños porque tengo experiencia en ellos . puede que no tenga consciencia en ellos muchas veces , pero al despertar se muy bien lo que son y sus mecanicas , y te cuento .
    resulta que han liverado mucha cantidad de demonios provenientes del infierno ( demonios mas burdos y poco refinados en la dominacion mental del sueño ) al parecer antes los limitaban y cuidaban a los humanos en sus sueños para que los demonios no se pasen de la raya . pero actualmente no existen limitaciones y se estan exediendo de muchas maneras .
    te contare una de ellas , y que es un post que tengo que escribir ,
    estan usando los back rooms , como forma de infeccion y dominacion colectiva del humano ( al igual que el humano produce en maza , pesca en maza , y muchos etc en maza , estan haciendo lo mismo con el humano y los back roooms . usan estas habitaciones en serrie para producir pesadillas en serie para 100 o miles de personas a la vez . y de esa forma estan afectando y cosechando energia de miles y millones al mismo tiempo con pocos demonios .

    mas alla de esto, los sueños pasaron y cruzaron los limites .. estan engañando a la gente ..
    ej .
    ponen en estas habitaciones a una niña casi muerta ( un masniky , niña no real ) y cuando la gente se acerca a ayudarla liveran en la habitacion o escenario , energia sexual para que la violen y se corrompan .

    estan convenciendo a las personas que ser un demonio no es tan malo y que se unan a ellos . pero de forma literal te lo dicen .

    liveran energia sexual frente a demonios con formas burdas , ej con tentaculos y etc .

    la energia de las personas en el mundo entero cayo y ahora es energia mas densa y con mas sufrimiento , esta energia esta solapandoce con energia de otro mundo o universo . un mundo , plano o lo que sea que lo que es , habitan mucha cantidad de parasitos almicos .
    los demonios se dieron cuenta de ello y estan abriendo estos portales para que ingresen mas parasitos al mundo humano .
    estos parasitos , sin alma buscan tener vida y reproducirse , asi que buscan infectar al alma humana , y luego cuando la persona esta llena de parasitos , dominando las mentes de estas personas buscan exparsirse a los demas como la peste ..
    aqui puedes ver por ejemplo mensajes de sexo de personas que envian por internet a quienes puedan , y si los abres , te contagias de ello . ( un parasito que decea sexo o pedofilia o etc )
    en este punto e visto tambien un video de un drack kuin , en un festival con un pene gigante , con el cual lanza y rocia con liquido a los niños y los padres y etc del publico . ( esto yo lo se , eso es una forma de contagio de estas pestes se los aseguro , son parasitos buscando que la persona contagie a los demas )
    finalmente estan los politicos , la verdad es que no dudo que esten invadidos por demonios ..
    ya me a tocado de que quise arremeter contra uno de ellos y derrepente me cayeron 2 demonios que yo no fui la unica persona que los vio y etc . esto puede entenderse que los politicos se protegen con demonios , o puede entenderse que son personas poseidas por un demonio y que tienen a su cargo demonios . ambas malas situaciones , aunque una peor que la otra .

    actualmente , estan buscando disminuir el iq de la gente y lo estan logrando muy rapido . esto introduciendo pueblos islamicos y de baja cultura en poblados de cultura , en su tematica de inclusion , bajan el rendimiento escolar para que puedan aprovar , y por ejemplo en españa en un solo año bajaron 10 % el iq de la poblacio ... en si fue un 7 u 8 % , pero se entiende bien el concepto .

    politicos que buscan la destruccion mundial , de la economia , reducir el iq , que no se preproduscan ..

    existe un dicho de una persona muy importante actualmente que es una eminencia y dice .. cada guerra en los ultimos 50 años es el resultado de mentiras mediaticas ( julian assange).
    ahi ya ves .. todo se esta destruyendo . y esta comenzando desde los mismos sueños , desde los demonios y los parasitos espirituales .

    a este punto , puedo asegurarte que el humano esta desprotegido , y que sus actuares egoistas , ya no son responsabilidad de ellos , sino de algun demonio que los esta influyendo o les contagio pestes . ya no son naturalmente humanos , estan transformando a todos en otra cosa .

    y me da miedo de sonar como pedro y el lobo , pero sabes que ? debo hacerlo porque es la verdad , porque yo no soy la unica persona viendolos .

    sabes lo que soñe añoche ?
    soñaba que estaba por ingresar a la facultad . y por ello nesecitaba alquilar un piso .
    cuando iba a inscribirme a la facultad , el director o decano me decia , nesecitamos que me traigas un contrato de alquiler por tantos meses para que te aceptemos como estudiante .
    yo no tenia consciencia , pero por suerte sentia algo raro y malo y desperte .
    resulta que me estabab por hacer firmar atravez de engaños de los sueños , un contrato por meces con un demonio . en el cual yo estaria en su escenario por meses ...

    sabes lo que pasa cuando estas en el escenario de un demonio y no el tuyo ? no posees dominio sobre el escenario , todos tus poderes o habilidades desaparecen porque no es tu escenario , y por tanto eso esta prohibido para ti .
    yo tengo la habilidad de tener poderes y te lo puedo hasegurar .. estan dominando al mundo entero .
    .........
    todo esto hiba a pasar en el 2002 o el 2012 , por alli , y yo lo detube , pero ya no ese puede porque a mas lo detienes mas grande sera el impacto .

    yo les aconsejo a hustedes , y es lo que yo hare , meditar para preparar sus mentes a que no sean engañadas en los sueños . decir en la meditacion , si alguien me pide tal cosa me negare , si alguien me ofrece tal cosa no la querre .
    y asi etc .
    si eres creyente , mas vale que te pongas una cruz en tu cuello para que asi la tengas dentro de los sueños . o que te pintes cruces en las manos para que no puedas cerrar un pacto con ellos porque estan actuando desde el engaño .
    o llevar en la vida real una lapicera vendita con agua vendita , esto que llevas en la vida real a diario tambien lo llevas en los sueños y te protegera de hacer pactos .
    engaños sutiles y directos . pero en los sueños al no ser conscientes los engaños son muy posibles .
    meditar en ...me dare cuenta cuando alguien entre a mi mente . y lo echare ..
    meditar para elevar tus enertgias y crear un circulo de proteccion de energia elevada para que no puedan afectarte tanto o interactuar tanto contigo .
    magias como ... limpiar tu casa continuamente y barrer haciua afuera las malas energias .
    etc . etc . etc ... es momento de protegerte o se pudriran ..

    les aviso algo mas .
    las almas que son un poco despiertas estan siendo marcadas por ellos .. esto para que puedan tener su atencion a las no marcadas , y si van a por ti lo hagan mas fuerte .
    pero cuando terminen con las almas no marcadas ... que crees que haran con las marcadas para ellos ? que son las peligrosas para ellos .

    en el punto que estamos .. la verdad .. yo consideo que el humano ya no es responsable de sus acciones .

    -------------------
    finalmente contarles porque sucede esto .
    esto tambien pasara en mi mundo pero , digamosle similar .
    el mal es almacenado y encerrado , pero llega un tiempo en el que este puede amenazar toda la existencia en el planeta , entonces antes que se destruya por propio impacto es liverado .
    milles de millones mueren por eso , pero los que sobreviven son almas mas fuertes , ahora almas mas fuertes y resistentes habitan el planeta , y entonces el planeta entero puede pasar a una existencia mas densa y mas real .
    el mal que vivian antes estaba limitado y a cuenta gotas , ahora pasaran a una existencia mas real .
    al dios creador , por mas que le duele y sera responsable de sufimiento y millones de muertes , es un paso necesario para que el planeta no temine destruyendose a si mismo porque contubo demasiado el mal hasta que explote y no puedan enfrentarlo .

    si toda la vida es exterminada , esto es el fin del juego .
    y si el dios creador es exterminado , esto tambien es el fin de la vida .

    asi que mejor prevenirlo y aceptar un mal menor , para poder renacer en una existencia mas real y fisica . esto es el pensamiento de un dios originario .
    al principio el mal es muy contenido para las almas bebes , y no se imaginan lo bebes que son realmente son niños de 4 u 6 años en cuerpos adultos .
    luego este proceso sucede y se livera el mal , muchos mueren y se consideran sus cuerpos muertes necesarias para avanzar y que no se destruya todo . el dios carga con este sufrimiento y culpa .
    asi las almas pueden ser mas avanzadas .. y asi son los ciclos .

    en el planeta tambien existen diferentes puntos de cultura y avance espiritual . alli donde son mas niños son mas cuidados y guiados .
    esto de mezclar las culturas es un genocidio que esta haciendo el humano .
    saben lo que pasa cuando introduces un animal de otro habitath en uno donde no tiene depredadores ?
    pues bien les digo , esas culturas de otros paises tenian sus propias normas y reglas que los contenian. traerlos e incorporarlos dentro de otros paises es genocidio cultural .
    esto . perdon que lo diga . esto es otra epoca del oscurantismo .
    no se que pasara luego , pero estan buscando eso . en relacion a dominacion y esclavitud de la poblacion humana .

    Editado 16 veces. Última edición: 2022-08-29 22:09:21

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: