como activarse nuevamente

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    como activarse nuevamente

    Durante mucho tiempo , en el pasado sucedió algo que me desactivo bastante de mis salidas astrales espirituales .. y en mi caso fue pasar por un periodo de tristeza .
    pero luego de que se me pasara , me pregunte porque no podía activarme como antes o me era muy difícil salir o tener habilidades que antes dominaba bien .
    pues resulto que luego de mucha investigación pude dar con el problema , y creo que será el problema de muchos , así que lo que hoy les traigo es la manera con la que podrán reactivarse si un día se desactivan .

    Mi teoría de porque perdí mi activación almica , era porque algo me bloqueo , o por la tristeza que atravesé , o por que no me sentía bien en el lugar donde vivía . o por mi edad influía en mi pituitaria o un montón de etc. ..
    la verdad es que hay muchos motivos que influyen corporalmente y físicamente para que te desactives .. incluso e leído por allí que si te dañan espiritualmente tu cuerpo almico entra en latencia para recuperarte .
    también leí por ahí que seres espirituales avanzados pueden bloquearte si consideran esto algo bueno para ti o para su propósito .
    pero la verdad es que todos estos motivos no importan . de verdad influyen pero no importan porque no son el determinante de porque no consigues tus habilidades natas .

    No tiremos culpas a los demás . concentrémonos en nosotros mismos ..

    Hubo algo que me ayudo a encontrar la forma de desbloquearme .. y es la historia de la llave plateada de lovecraft .
    en ella comenta de alguien que tenia habilidades de pequeño , pero cuando fue creciendo las perdió . y desesperado por recuperar sus habilidades abandono toda su vida social para ir a donde el vivió en su niñez en búsqueda de aquello que le permita recuperar sus habilidades perdidas .
    comenta que en su búsqueda encontró una llave plateada . la cual le permitió recuperar sus habilidades ..
    tómese el concepto de llave plateada como una historia fantástica o como una historia astral y verdadera . no importa ..

    Lo importante es el camino que el realizo hacia su pasado para auto encontrarse . en su niñez ..
    sabia que la llave estaba en mi niñez .. pero aun no entendía bien el concepto .

    No fue hasta que vi a mi alma dormida profundamente que lo entendí . y no solo yo la vi, sino que mi alumna también la vio dormir profundamente sin poder despertarla .
    sucede que cuando el alma considera que no esta viviendo algo que la motiva a experimentar la vida , entra en un estado de letargo y apaga su mente ..
    si .. el alma sigue estando presente y sale muchas veces , sin embargo en un plano mas sutil .. el alma de tu alma .. esta dormida .. y entro entonces como en una vida en modo automático .

    Resulta que la llave para poder reactivarte .. es como lo era en tu infancia ... que tu alma considere que esta viva y que vale la pena estar despierta .. y que por esto tu mente se vuelva mas activa y despierta ..

    Recuerdas cuando eras pequeño que no querías dormirte , porque querías ver el mundo y experimentarlo .
    recuerdas que esperabas que sea de mañana apara levantarte y jugar .
    recuerdas cuando te mandaban a dormir temprano , dabas vueltas en la cama porque no querías irte a dormir ?
    recuerdas cuando querías vivir cada momento y cada cosa ..

    Bueno pues es eso .
    si la vida que vives no te satisface , tu alma se aparta y se duerme . tu mente entra en letargo y se duerme ..
    el concepto es simple .
    busca algo que haga que tu alma desee estar presente y viva .
    y te reactivaras . no importa si te bloquean .. no importa nada . la energía es propia . y solo tu puedes dominar su existencia ..

    Las personas dan fuerza a muchas cosas externas ..
    pero la verdad es que la fuerza propia interna es la fuerza mas grande que pierde existir en tu existencia .
    solo dale un motivo para vivir y despertar a tu alma y despertara .

    No hay mucho mas que decir .
    debes encontrar la alegría que te impulse a vivir . y sentirla.
    recuerdas cuando eras un niño ? recuerdas cuando tenias tus habilidades ? .. eso , tal cual debes buscar .

    no importan tus comidas esfuerzos y etc. .. influyen si .. pero la llave esta dentro tuyo .
    tu alma debe querer o desear despertar para estar viva y vivir la vida .

    Editado 2 veces. Última edición: 2022-07-16 03:16:27

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: