proyecciones visuales potenciadas

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    proyecciones visuales potenciadas

    siendo que últimamente me es difícil lograr dominio para poder salir , me e evocado a usar técnicas alternativas para calmar los deseos que poseo de volver a dominar y salir nuevamente .
    aquí traigo algo que todos conocen y que todo el mundo solio usar de niños , y es la proyección visual , pero con esta técnica podemos hacerla de forma potenciada .
    recuerdo cuando tenia 6 años de edad incluso hasta los 16 años y también hasta los 30 años , en cada viaje que realizaba aprovechaba para mirar fuera de la ventanilla y poder así entrar en una especie de trance que me permitía imaginar historias de forma bastante vividas olvidándome de mi cuerpo y de donde estaba .
    el problema de esta técnica es que no siempre se tiene la oportunidad de viajar y mirar por la ventanilla de forma absorta ..
    durante un tiempo e buscado una técnica que permita hacer algo similar , pero incluso meditación e imaginando es muy difícil llegar a ese nivel de realismo de la imaginación casi al punto de que si estuvieras viviéndolo , experimentándolo o poder sentir algunas cosas como el viento , el agua y etc .
    realizando varias meditaciones y con el tiempo pude darme cuenta que podemos potenciar estas imaginaciones mientras meditamos usando la música para potenciar la historia imaginada ..
    así que uso unos auriculares inalámbricos papa poder proyectar música épica desde mi teléfono o música ambiental japonesa o china ..

    al parecer si se combinan los sentidos , las imaginaciones se vuelven mas potentes , esto tanto o mas que aquellas que solía realizar cuando viajaba viendo por las ventanillas en aquellas épocas .

    no se si mas sentidos podrían potenciarlos .. pero talvez llevar si sumamos algunas plantas aromáticas , o algo que haga referencia al lugar que imaginamos talvez estas imaginaciones o proyecciones mentales imaginarias podrían ser mas fuertes .

    puntos a tener en cuenta .
    según mi experiencia en salidas astrales , una salida astral es mas poderosa que una imaginación realizada desde la propia mente , así que recomendaría por mi experiencia en ello , comenzar la imaginación saliendo del cuerpo como lo solemos hacer cuando hacemos una salida astral .
    una postura de piernas cruzadas y una posición columna recta , mas los dedos pulgar y mayor tocándose con las palmas de nuestras manos hacia arriba reposando estas sobre las rodillas , es la mejor forma energética que encontré hasta ahora para proyectar la mente y al tiempo para absorber energía .
    esta postura es difícil de mantener por la espalda recta y por tanto podrán realizarla durante unos 5 , 10 o 15 min . si notas que te caes hacia atrás por falta de flexibilidad de tus músculos , te diría de sentarte en un terreno inclinado hacia adelante , lo que te permitirá mantener una postura mas cómoda .
    la postura también lleva la lengua apoyada suavemente sobre el paladar , y los dientes separados ( mandíbula relajada )
    si se quiere empezar absorbiendo energía del medio , la energía entra por los dedos libres de la mano , y es absorbida mientras respiramos por la nariz ( con la garganta un poco entrecerrada para que el aire pase raspando por su zona posterior ) y absorbemos aire lentamente y de forma forzada como si estuviéramos absorbiendo por una pajilla estrecha .. otro punto a tener en cuenta cuando se absorbe energía es que al inspirar y absorber , se debe cerrar en ano , y al exhalar y soltar la energía en los órganos deseados , se debe soltar y liberar el ano , a la vez que la exhalación no es forzada como si lo es la inspiración .
    aquí en este punto también hay un método usado antiguamente por meditadores y es tapar una fosa nasal para así hacer los ciclos de energía de forma aislada por cada lado del cuerpo y poder sentirla mejor .

    igual en este post no hablo de energías , sino de proyecciones mentales fuertes para poder generar historias astrales o espirituales ..
    tengo la esperanza de que si estas proyecciones fueran un día lo suficientemente potentes y concentradas tengan incidencia verdadera en el mundo espiritual .

    Editado 7 veces. Última edición: 2022-06-30 04:59:38

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: