mi historia futura , la creación de un mundo y un universo

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    mi historia futura , la creación de un mundo y un universo

    hola a todos , esta es mi historia mágica la cual e mantenido oculta por mucho tiempo , porque considero casi imposible de creerla y extremadamente increíble .. sin embargo los años y años , me van mostrando que esta historia la cual acontece en el futuro mío por miles de años es o podría ser cierta .
    y mientras la vaya contando , verán que si es cierta .. muchas cosas lo afirman a lo largo de mi vida ..
    pero tengan paciencia , ya que es una historia de miles de años , por mas que quiera resumirla es extremadamente difícil , por lo que la escribiré en capítulos o pequeñas historietas .
    por favor háganme saber si no les interesa leerla o si la creen fuera de realidad o de foco . ya que escribirla será un gran esfuerzo para mi .


    los inicios de todo .

    todo comienza hace mas de 30 años atrás , cuando tenia 8 o 9 años de edad . hablo con el corazón y muy fuertemente con dios una noche , diciéndole entre llanto que si un día necesita ayuda que cuente con migo . que lo ayudaría de corazón , que daría mi corazón sin pedir nada a cambio .
    recibo una visita astral de dios mismo , diciéndome que esa oración mía de corazón puro y de un niño ofreciendo su corazón, es uno de los momentos que el atesora en sus recuerdos , y que decidió aceptar la petición y darme una importante función para mi futuro .
    en ese momento el me dijo que me prepare .. porque .. todo iniciaría , en aquel día que todas las calles del mundo estén vacías al unísono , y que la gente este dentro de sus casas por miedo a salir afuera . ( esto me lo dijo mostrándomelo . ) también dijo que mi función seria recolectar a las personas que considere salvables .. y llevarlas fuera de este mundo .

    obviamente no creí nada de lo que vi , porque no existían posibilidades alguna de que un día todas las calles del mundo se vacíen al unísono y que la gente este metida en sus casas con miedo a salir de ellas .
    esto hasta que sucedió .. con lo del covid 19 . este punto marca el punto de inicio que el comento .
    según esto inicio la época del rapto bíblico.
    otro aspecto por lo cual no lo había creído es porque el humano es muy fatalista y capaz de imaginar cosas , al tiempo que es extremadamente improbable que el rapto ocurra justo cuando mi vida acontece en los miles de años de historia .
    así que lo deje en el tintero y me dedique a hacer mi vida personal , siempre mirando de reojo , por si pudiera ser cierto que eso acontecería .. algo casi imposible .

    yo salía del cuerpo desde los 5 años de edad .. y aprendí poco a poco a controlar poderes mágicos astrales .. lo tome como algo divertido .. y un desafico , controlar los sueños , y a los 17 años sabiendo que salir del cuerpo era real por muchos acontecimientos que tuve en mi vida .. pues me dedique a investigar el mundo astral .. saliendo en promedio una o 2 veces por semana en esas épocas .

    aquí caben destacar algunos eventos que muestran que las salidas astrales son reales y poseen materia .
    una vez active 2 gigantes de piedra que luego se dirigieron a una ciudad . y luego en vida real vi al día o 2 en internet una convocatoria de gente que sepa ir al astral para enfrentar a 2 gigantes de piedra que estaban destruyendo una ciudad .
    otra vez encuentro el lugar donde mataron y enterraron a una persona en otro pais .
    otra vez saco de coma a una persona y borro su mente para detener el cáncer terminal en 3 o 4 días moría la persona .
    muchos de los conocimientos que descubro en el astral , luego son descubiertos por los humanos .. lo que muestra veracidad en lo que veo allá .
    una vez libero a un chico de otro pais de un demonio el cual me siguió y mi pareja para ese entonces fue influenciada con sueños terribles ..
    veo secretos de otras personas y etc etc que muestra que todo echo por mi en el astral fue real .
    bueno mucha cantidad de etc que me mostraron que lo que acontecía en el astral era real y no era solo mi imaginación ya que había efectos físicos reales que lo contrastaban y demostraban .

    con los años .. y años de aprender magias en el mundo espiritual , decido evocarme en aprender una magia antigua ya perdida … la transmutación almica ( cambio de forma almica ) intente dominarla por 14 años una o 2 veces a la semana al salir del cuerpo , pero no pude
    esto porque siempre lleve dentro mío una parte femenina que oculte a todo el mundo y quería poder experimentarla de una forma para no estar triste por ello .
    luego de 14 años de intentos fallidos y ya casi al punto de abandonar , por verlo imposible , me encuentro con mi maestro de magia espiritual .
    el me enseña en 5 minutos aquello que yo no pude lograr en 14 años .

    así que ya tenia la magia .. ahora podía experimentar mi existencia como mujer , pero al poder hacerlo , decido que no es algo que me llenaría completamente , sino que esta experiencia como mujer solo podría ser un medio vaso lleno , y nunca completo ..
    así que decido tomar otro camino . tomo las esencias de un águila , la de un caballo u la de un narval y formo a un alicornio .. a la cual luego con energía di la forma que deseaba y fundí con mi alma femenina .
    en este punto dividí mi alma en 2 partes . una femenina y la ora masculina .. una llamada Drágon que siempre fue la que cuido de todo mi ser que estuviera a salvo .. y una femenina que ocultaba dentro mío ..

    y di las formas .. una de dragón de pelaje blanco largo y sin alas .. y la otra la de un alicornio ..
    no conforme con esto , mi parte Drágon fue a donde laten los corazones de los alicornios y mi parte alicornio fue aceptada como un verdadero alicornio dentro de esta galaxia ( este universo ) de los cuales solo existen 20 en total y de forma limitada .. mi alma fue aceptada por tener la forma y la aptitud para serlo .
    este es un secreto que suelo intentar ocultar .. porque existen muchos cazadores de dragones , de unicornios .. y saber de la presencia de donde existe un verdadero alicornio espiritual .. es una tentación muy grande para ellos . los unicornios , son buscados no solo por sus partes mágicas , sino también porque pueden ligarse a las almas y ser corrompidos .. actuar como pares y darles vida semi inmortal .
    cada alicornio no existe solo porque si , sino que tiene una función de importancia en su existencia ..
    y aquí en esta historia , contare la mía .
    ..........

    nunca imagine que buscar ser un verdadero alicornio y tomar la forma de un dibujo que vi , preexistente , cambiaria todo el rumbo de mi vida y existencia . pero así fue .
    al dia siguiente quise salir al astral para encontrarme mi parte alicornio espiritual .
    pero al salir del cuerpo , lo que encontré fue una pequeña flor violeta ..
    en días posteriores que logre salir de mi cuerpo .. esa flor violeta se transformo en un pequeño alicornio .. no como yo lo había creado de adulto , sino como un pequeño potrillo inocente de su existencia .
    pasaron años antes que su forma madure un poco mas adulta . y tuve muchos ataques espirituales por ello .. tanto de demonios como de cazadores .
    alguna vez me paso .. por ejemplo ... que me intentaban sacar de adentro de mie cuerpo mientras dormía .. algunas veces .. tironearon de mis piernas , sacándome todo el cuerpo físico de la cama desde mis piernas ..
    otra vez si lograron sacarme desde mis piernas espirituales .. y era un demonio arrastrándome desde las patas de alicornio . ( que yo aun no sabia usar mis poderes con este nuevo cuerpo para defenderme ) esa ves sufrí mucho daño por parte de un demonio ..
    la verdad es que cuando te lastiman astralmente duele tanto como duele aquí en la realidad , así que si te clavan un gancho o arrancan una extremidad duele de la misma manera y no es que con el dolor puedas volver a tu cuerpo como dicen .

    bueno con el tiempo saliendo del cuerpo y tomando la forma de alicornio Twilight , aprendí a realizar nuevamente uno a uno los poderes que yo ya sabia hacer antes como humano y dominarlos bien , con lo que mis preocupaciones de que me hagan daño desaparecieron .
    la verdad disfruto mucho de ser un alicornio .. volar sobre los campos con mis alas , caminar sobre el agua , hacer tele transportaciones o portales mágicos .. viajar en el espacio tiempo y aprender cosas de las ciudades espirituales .. de las cuales muchas veces me tengo que ocultar con la forma humana .

    al nacer como alicornio recibí una herencia mágica .. el libro dorado . este libro otorga una de las inmortalidades que existen , y la cual es que en el se escriben tus historias y aprendizajes ... tanto en imágenes como en un idioma muy antiguo .. pero si un día mueres y reencarnas .. y lees este libro recuerdas todos tus pasados . así que un alicornio es inmortal si .. pero solo al reencarnar .. la vida de un alicornio transcurre de forma lenta .. una alicornio envejece y muere a los 7000 años , aunque puede morir antes por otros motivos diversos .
    aquí hay una par de imágenes que muestran como se se mi parte alicornio en el astral . solo que en vista real es mucho mas bonita y en 3 d .

    i.chzbgr.com/full/8442808832/h9C640D7F/twilight-sparkle-sorcerer-supreme

    i.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/334/739/011.jpg

    como tuve muchos ataques de demonios por ella , desidi para mantenerla bien y asalvo no dejarla salir de mi cuerpo por separado como si fuera un tulpa . y solo salir yo y usar su cuerpo cuando salgo .
    mi alma al fundirse con este cuerpo .. tomo la vida y el curso de twilight .. si , asi como lo leen , mi existencia futura esta ligada a la existencia de un dibujo animado , conocido por miles de millones de personas .
    esta existencia , se forma en un mundo paralelo y busca al alma mas apta para ocupar ese lugar o espacio para poder existir .
    desde aquí se desprenden miles de historias de Twilight a lo largo de milenios ,
    las personas que escriben sobre este dibujo animado , a veces escriben historias verídicas y a veces falsas , según los escritores que también se han conectando con la existencia espiritual de Twilight en el futuro .
    pero a diferencia de ellos que solo escriben y creen que solo es eso , un invento , yo puedo verlas y vivirlas .

    las cuales si les interesa , les contare en los siguientes escritos .

    ..................
    paralelamente a la existencia de mi parte Twilight , esta mi existencia como Drágon , que si recuerdan dividí mi alma en 2 partes y les di forma a cada uno .
    cuando obtuve la forma de Drágon , también recibí una herencia espiritual .. 7 esferas doradas .
    alguna vez escucharon el cuento de que cuando un Drágon logra trascender , se transforma en una estrella del firmamento ? bueno ... cada dragón nace con sus esferas espirituales .. y si logra activarlas , logra transcender y formar un planeta .
    estas esferas son su tesoro . y acumula tesoros , para que si los cazadores vienen a por su tesoro , nunca sepan cual es su tesoro real ni tampoco donde se encuentro , un Dragon no pode sus esferas en el lugar que el reside con sus tesoros ..
    pasa toda la vida y existencia acumulando conocimientos para poder activarlas un día y poder así trascender como una estrella o planeta.

    así que ese fue mi deseo como Drágon desde hace mucha cantidad de años .. poder activar mis esferas y crear un planeta .
    que planeta ? pues es simple , necesito energía , mucha cantidad de energía y mucha cantidad de almas dispuestas a abandonar la vida humana para ir a vivir allí .
    entonces cual es la elección mas obvia .. simple .. un lugar idílico el cual cientos de millones deseen ir a vivir
    cual es ... es en el futuro , el planeta de Zefiro .. donde existe el mundo mlp .

    un mundo o historia aun ficticia que tiene mas seguidores que avatar y muchos etc. .

    asi que mi historia va de un Drágon y un alicornio . que viven por miles de años .. incluso millones . y como crean y forman espiritualmente y de forma real al mundo mlp .
    formar un planeta te da el titulo de dios de tal planeta , y por lo tanto poder canalizar toda la energía que en este se mueve . y al estar ligado a tu mente poder dar ordenes sobre la materia de este planeta .

    recientemente logre después de mucha cantidad de años saber como activar estas esferas .. y es mas hace 4 días , active la primera de ellas .
    ........

    esta historia que contare .. es como se forman los dioses de un planeta , como se crea un planeta , como se densifica poco a poco en los milenios , los peligros a los que enfrentas como creador de un planeta , como debes cuidarlo y porque , y etc . etc . etc . etc
    tantos etc. que son casi innumerables .. son miles de años de historias .. incluso millones .

    algo increíble . algo que va mucho mas allá de toda imaginación de un humano .
    ---------------------------
    aquí enlazo con el principio .
    yo soy una de las miles de personas que crean o intentan crear un planeta en este mundo ,
    no todos los mundos sobreviven , y la mayoría son destruidos o consumidos por parásitos o demonios , no todos tienen vida incluso .
    pero el mío si la posee .
    yo soy una de las almas que raptaran las almas de este planeta y se las llevaran a otros mundos . tentándolas con una nueva existencia en esta época del rapto bíblico .
    todo tiene su porque y una explicación ..
    ------------------

    si les interesa puedo contar estas historias en mucho tiempo , una tras otras .. pero si no les interesa o la ven tonta e irreal .. avísenme que me ahorro el trabajo de escribirlas .
    si algo les puedo decir ... y es que si conocen el mundo mlp . verán que mis historias son reales .

  • Avatar Llostie
    Llostie
    Mensajes: 21
    • #2

    Hola, sobre esto me gustaría decir que es disparatado pero desconocer que no sé todo es un acto de necedad.

    Tengo un punto fuerte para creerte, tu historia es consistente en los puntos y en el tiempo, ya sospechaba sobre Twilight que sin duda ha de ser cercana a ti, había pensado como máximo que sería relación maestro alumna, pero sin duda tiene más sentido que sean un mismo cuerpo sobre todo por la forma parecida de escribir.

    También se que no es la primera vez que hablas sobre estos temas, sobre crear un mundo, sobre el rapto, sobre las calles vacías, sobre el planeta que quieres crear y un montón de puntos que anteriormente dijiste están ahora conectados en este texto.

    Si todo esto es cierto, debió ser algo complicado hablar personalmente, agradezco que lo hayas contado, por mi sin duda disfrutaría leyendo tus historias.

    --------------------------------------------------​-----
    Ahora partes que me conciernen, me parece único que Dios te haya encargado esa misión. Como si supiera que algo inconveniente vendría para los humanos y demás formas de vida en el planeta, exactamente que sucederá luego del rapto? Qué diluvio me enfrentaré en un futuro?

    Sobre el planeta que formarás, supongo que algunos intentos de otros de hacer esto fracasaron y otros tuvieron éxito. Espero que tu caso sea exitoso, no me interesan muchos los detalles, sobre como será el sistema y cual será su fin, o si hay otras maneras de lograr tu objetivo, ya que esto un asunto que no me concierne sobre todo porque desconozco (una virtud de la infancia) , si es tu voluntad solo debes ir a por ello.

    A qué te refieres que tu planeta tiene vida a diferencia de otros. Y que sucederá a las personas que se queden luego del rapto, el resultado sería peor a qué aceptar la tentación de mudar de planeta?

    Saludos.

    Todos tienen derecho a "ver la verdad".
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    hola llostie .
    la visión del humano respecto a su vida y existencia es bastante limitada .... es como si a un pez en una pecera tuviera que definir el universo y la vida que existe o las formas de esta para manifestarse . no puede hacerlo desde su punto de visión dentro de la pecera , le será imposible .
    si o si , debes ver como es todo para poder entenderlo y ampliar así la visión que se posee sobre la vida y la existencia .
    ante esto yo e estado viajando en el mundo espiritual por casi 100 años o similar estuve allí . algunos años fueron inútiles porque perdí mi consciencia de que estaba viajando y yendo allí y adopte una vida normal allí . con lo que de estos 100 años de experiencia 30 no cuentan .
    pero en el resto yo viaje a pasados , dimensiones , conocí a dioses , ciudades y la forma de vivir y coexistir y etc. .. esto amplio mi visión de todo y me permitió aprender como se forman los mundos y los universos .

    primero debemos ver , el punto limitado de la mente humana al definir a un dios , a dios , a la vida y el universo .
    lo diré de forma simple y resumida ..
    sobre el cielo hay miles de billones de estrellas , cada una conectada a un alma que la creo . ya sea evolutivamente , o con intención . las estrellas están vivas y se comunican entre ellas en un idioma estelar que pulsa en otros tiempos que el humano aun desconoce .
    algunas poseen vida en diferentes planos de materia , otras ya no poseen vida y solo queda la estrella atada al alma formadora .. otras son solo el cascaron .
    pero mas importante que las estrellas es que el universo no es el único , hay miles de millones de universos sobre nuestro firmamento ... generalmente cada universo rodea a una galaxia .. y estos universos son parte de la consciencia de quien los creo . capaces de atravesar el espacio tiempo y manifestarse si lo desean ..
    el universo en el que nosotros actualmente existimos es una burbuja que rodea nuestra galaxia . y si buscas en internet en Google , podrás ver recientemente descubierta esta burbuja . los humanos aun no saben que es lo que es pero yo si lo se . porque visiones del futuro me mostraron como esta burbuja se forma en mi mundo y rodea al planeta , galaxia y estrellas cercanas para así poder proteger la vida que allí existe .
    así que ese es el limite de este universo .. y quien hubiera creado este universo , no es el único o el primero . es el millonésimo de miles en hacerlo .
    no es el dios original . pero si es el creador de este universo . y por tanto posee poder sobre el porque esta unido a su mente y existencia .
    fuera de esto existen otros dioses que no crearon planetas o universos . y que vagan buscando invadir y poder nutrirse de los planetas vivos .. y así se crean las religiones .. las cuales siguen a otros dioses que no es el original . con tendencias solo a nutrir y satisfacer al dios que los manda para robar energia del planeta .
    los universos poseen diferentes tamaños , u por ejemplo ,i universo en el futuro posee el tamaño similar de 1 metro de diámetro .. y con el tiempo van creciendo y expandiendo .
    así que cuando miras al cielo ... comprende que no estamos solos , que no somos la única vida , que no es el único universo , que no estamos solos . y la vida se expresa mucho mas allá de la imaginación humana.

    foto de miles de galaxias a simple vista del huble .:
    www.muyinteresante.com.mx/espacio/telescopio-hubble-captura-panoramica/

    articulo x que encontré y aun no leí de la burbuja que nos rodea ( solo doy datos reales no me interesa ahondar en ellos ):
    www.nationalgeographic.com.es/ciencia/burbuja-1000-anos-luz-ancho-rodea-tierra_17735

    ......
    como saben yo practico la magia azul ..
    donde su principio es , el conocimiento es poder .
    un ejemplo , si conocen la formula de la coca cola puedes hacer coca cola . es simple .
    existen muchas leyes que se desconocen , pero si las conocieras podrías hacer miles de cosas que hasta ahora te eran imposibles .

    vamos con el primer principio que aun no maneja bien el ser humano .
    todo deseo tiende a concretase y materializarse ... solo es necesario poner en ello esfuerzo y energía física para que este se materialice .
    así por ejemplo si deseas comprar un auto .. esto no se materializa , pero si pones esfuerzo y energía en ello tendera a materializarse en tu vida ..
    lo mismo pasa con tener un hijo . lo mismo pasa con todas las creaciones del humano .
    el humano desea algo , y a mas personas lo desean ... esta energía de deseo busca ser canalizada por una persona que este correctamente encaminada para que le ponga esfuerzo y energía para que se materialice .
    si no lo hace una persona porque tubo tal problema , las energías buscaran a otra para canalizarse y así hasta que el deseo sea concretado ..

    así que .. yo no soy aquella persona especial , elegida por dios para esta función , no . yo solo soy una persona idónea capaz de poner esfuerzo y energía en el curso correcto para que la energía y deseo de cientos de millones de personas tome curso .
    este mismo planeta que yo estoy formando... también esta buscando formas secundarias de materializarse . así que si yo fallo o algo sucede , o si desisto .. otros concretaran lo que antes yo era la persona idónea .
    estas formas secundarias ya las vi .. a Trávez de la vida virtual , hay personas creando un mundo de experiencias virtuales , a Trávez de las cuales las personas cambian su mente y energía y así durante las noches sueñan que son tal ser en tal lugar .. y así materializan poco a poco una vida o existencia virtual para cientos de millones de personas . lo cual también es valido .. porque cuando sus almas sean atraídas , cientos de millones harán tal empuje que ese mundo empezara a existir espiritualmente y poco a poco se materializara con los miles y millones de años . donde hay que tener en cuenta que en el mundo espiritual un millón de años pueden pasar en el tiempo de 1 año terrestre . así que cuando se lance bien ,su canalización y formación en tiempo terrestre será muy rápida .

    por ahora yo soy una persona idónea para que estas energías se catalicen de una de las formas antiguas de realizarlo . ( no tecnológica , sino con la mente , el deseo , el esfuerzo , y la puesta en acción de la canalización de cientos de millones de personas que desean eso . )

    en este planeta , existen miles de mundos creándose actualmente por diferentes personas ..
    antiguamente eran pocos ( ej. . gente meditando sin parar día y noche ) ... pero hoy día es un momento de expansión y creación ... porque miles de millones de almas están por abandonar este planeta y están deseando ir a mundos x que les interese .
    la creación de los video juegos y los mundos virtuales en extra época no son porque si , que el humano actualmente odie su existencia y vida , no es porque si ... las almas se están preparando para migrar y están buscando opciones .
    yo tengo que tener mi planeta listo lo antes posible antes que el mundo virtual , logre evolucionar y crearlos .

    igual , por mas que sean creados, no todos los mundos sobreviven , ya que para mantenerlos estables hay que conocer las cosas buenas y malas y como mantenerlas a raya ... ( demonios y parásitos espirituales de mundos )
    es igual a decir .. nacen miles de peces de un desove . estos miles de peces , la mayoría muere porque son comidos , y otros con la llegada del frio enferman y mueren apestados . así de miles solo sobreviven 4 o 5 llegan a ser grandes .
    debes saber cuidarte de los problemas existentes para la vida de un planeta para tener mas probabilidades de sacarlo adelante .
    por esto yo al conocer de estos problemas y saber como enfrentarlos .. soy una opción bastante viable para la materialización de ese mundo .

    de esta forma ,yo no soy la persona elegida por dios , sino una persona idónea capaz de materializar estos deseos de millones mas .
    en este punto aclaro que no es un deseo egoísta mío de ser un dios de un planeta .. sino un deseo de compartir con miles de millones la vida que puedo darles ..
    en un punto de la historia , millones de años en el futuro , mi pueblo exige desea mi muerte . y yo se las doy . por lo que se muestra que mi deseo no es una acción egoísta .. sino un deseo compartido .
    ellos desean una vida linda y plena , yo deseo llegar a ir mas allá .. es una convivencia mutua entre los habitantes y el dios que forma y dirige un planeta .

    es mas ... las cosas no son gratis energéticamente , y a mas deseas mas debes pagar por ello .
    como mi deseo es grande . se paga y mucho por ello . lo correcto es desear solo vivir la vida , como todo el mundo hace , son deseos pequeños y no debes parar mucho por ello para poder ser feliz .
    en mi caso yo tengo que abandonar toda mi humanidad . y muchos etc. que vendrán luego ..

    si puede que el dios de este mundo me dio un empujón para que esto pudiera materializarlo . pero en el fondo fui yo quien eligió este camino . yo podía ser un humano normal y tener hijos , y decidí no hacerlo , sino ir mucho mas allá .
    y si mis esfuerzos y acciones físicas para lograrlo no están en el nivel , nunca alcanzare a concretarlo .
    es como decir .. deseas ser explorador de la Antártida ..
    puede debes renunciar a tener familia y etc. .. y viajar a la Antártida y con todo lo que implica en esfuerzos para que eso se concrete y materialice . ( todo tiene un costo , a mas deseas mas costoso es )
    así que ser un dios no es como lo imaginan o se muestra en las películas , que tienes poderes cool .. y todo genial .
    no . es una vida similar a la que posee el humano , solo que con otras metas y obligaciones . es tanto o mas sufrida que la del humano porque debes pagar por lo que deseas .

    como es esto de que se paga por ello ?
    pues imagina que deseas hacer un mueble .
    entonces te internas día y noche a hacerlo .
    en ese tiempo no te relacionas con tus seres queridos y etc. . y si debes estar mucho tiempo en ello , es posible incluso que los pierdas .
    al hacerlo inviertes tiempo , esfuerzo , energía y vida que podrías haber tenido .
    pero el resultado , talvez vale la pena para ti , por eso lo haces .

    -----------------------------------------------
    que es el futuro humano que le espera al humano ?
    estamos entrando en el quinto sol .. tiempo donde la mente se duerme para que despierte la mente inconsciente .. asi como el dia y la noche terrestre . la galaxia entra en la noche galaxial . y la mente humana se dormira .
    ahora lo racional , lo fisico , el esfuerzo fisico para vivir y etc , dejan de tener sentido para el hum,ano y empieza a tomar sentido lo que piensas , lo que quieres o imaginas ..
    la maquina reemplaza al humano en su trabajo .. y el humano descanza e imagina .. video juegos , entretenimiento , solo acciones mentales de como hacer tal cosa ..
    surgen las criptomonedas virtuales , surge el nft , el concepto de arte virtual que se vende imaginariamente . etc . etc .etc

    en este mundo nuevo . la gente no tendra trabajos fisicos , porque seran suplidos por maquinas .
    las personas solo trabajaran para hacer mantenimiento de estas . software , sobre todo .
    miles de millones sin trabajo hoy dia estan sin hacer nada en sus casas , y buscan recreacion en netfliux o juegos virtuales .
    odian sus vidas y existencias porque perdieron el curso propio .. ya no son utiles a los ojos de la sociedad .. y lo que hacen ya no tiene sentido ni utilidad fisica ..
    los negocios físicos mueren . y surgen los virtuales .

    ante esto miles de millones ya no son necesarios en este planeta . y solo son para los politicos , una peste que consume sus recursos del planeta y contraminan .

    los exterminaran como moscas , haciéndolos que no puedan reproducirse .. así surge la vacuna covid 19 y etc cada 5 meses .
    limitan la liberación de tierras fiscales y así las casas suben de valor 10 o 100 veces su valor y harán asi que sin casa no quieran reproducirse .
    imprimen dinero sin parar para producir inflación , y la gente sin redito de su dinero no querrá reproducirse
    la gente sin trabajo ni futuro por mas que estudio no quiere reproducirse .
    el dinero virtual será la forma de controlar todos sus ingresos y gastos , al punto que no les sobre nada y sean esclavos y odiaran sus vidas por ser esclavos y no tener libertad alguna ( la era de la bestia ... ya saben googleen la maquina de la bestia , donde solo aquel que acepte el numero de la bestia podrá comprar y vender , mientras que el resto no serán tratados como personas , sino como animales )
    y finalmente y así odian su vida y existencia y no desean estar aquí .. las almas tienden así a desprenderse e irse de aquí por deseo propio
    buscan en series , películas y realidad virtual algo que les llene y buscan querer ser eso o vivir allí . ( las almas empiezan a enrumbar sus deseos de otra vida en otro mundo de otra manera )

    quien les de ese mundo allí irán .. por deseo propio .
    y así sucederá el rapto .
    7000. millones de personas migraran en pocas generaciones .
    1 - porque no les dan cabida aquí en este planeta los políticos . y 2 - por deseo propio .

    las almas que queden se irán fundiendo con las maquinas , con la realidad virtual .. algunos de ellos como dije formaran mundos virtuales y se iran a esos mundos para que luego sean mundos reales .
    otros .. se quedaran y se fundirán con las maquinas ..
    los que se queden ... serán mitad alma , mitad maquina .

    muchos humanos no desean eso , y buscaran una vida mas natural ..
    a quien se la ofrezca , allí irán .
    ...................
    no se confundan , yo que se de como funciona un planeta , estas son etapas evolutivas por las que se pasan .. duran unas generaciones de destrucción , y luego se estabiliza y todo vuelve a estar bien .. pero son feos los pasajes .
    es como trasladar a un pez de una pecera a otra .. se sufre , es difícil y todo es bastante terrible .. hasta que la vida vuelve a tomar curso .

    es un poco triste para mi que el humano eligiera a las maquinas y no a la naturaleza ..
    nadie tenia porque morir o ser infeliz .. pero bueno .. asi son ellos ... aun son primitivos en sus pensamientos y existencia .
    son egoístas .. y es por eso que llegaron a este punto donde unos pocos los dividen y desvían del rumbo natural de evolución .
    fundir tu alma con una maquina no es muy buena idea que digamos .
    pero al parecer ... el humano aun no esta listo para ver o obvio .
    la naturaleza es lo natural .
    que el mundo y el universo fue creado para compartir y coexistir

    yo intentare cambiar eso .. intentare que lo comprendan .
    muchos mundos buscan esto de diferentes formas .. muy pocos lo logran .

  • Avatar Llostie
    Llostie
    Mensajes: 21
    • #4

    Tal parece que tengo mucho que pensar y decidir.

    Gracias por responder mis preguntas.

    Saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2022-06-02 19:34:44

    Todos tienen derecho a "ver la verdad".
  • Avatar Ikani
    Ikani
    Mensajes: 17
    • #5

    Me encantó tu historia, muchas gracias por compartirla.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: