como recordar uno o varios sueños

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    como recordar uno o varios sueños

    hola que tal . debería publicar muchos temas aun ..
    quería compartir algo importante que descubrí con los años y años de practica
    es algo siemple pero todos sabemos que recordar los sueños es importante , para esto todo el mundo sabe que debe de hacerse un diario de sueños , pero siempre se cae en el echo de no anotar los sueños por x motivo ..
    así que les comparto lo que descubrí por mi parte .

    generalmente el cerebro trabaja ciertas partes de este según las acciones que realices .. ya sea dibujar , escribir , matemáticas . ciertas habilidades espontaneas extraordinarias que surgen en las personas como lo es recordarlo todo , ser brillante matemáticamente, poder ver la música y las palabras , es porque
    algún suceso activa de manera fuerte ciertas partes del cerebro que para otras personas estaban dormidas .

    bueno descubrí que si al despertar concentras tu mente suavemente en el punto de oquedad que se encuentra en el hueso nasal justo por debajo de las cejas , esto ayuda a recordar los sueños de forma mas fácil .. además también si haces esto surgen recuerdos de sueños de hace semanas o meces o años atrás aleatoriamente .

    Editado 4 veces. Última edición: 2022-06-06 14:34:33

  • Avatar Tripkler
    Tripkler
    Mensajes: 23
    • #2

    Hola Dragon.. el punto al que te refieres detras del hueso nasal es un condensador de energia, los magos lo usan para reunir atomos aspirantes del entorno por medio de respiracion pranayamica e imaginacion en vibrante armonia, luego redirigen esos atomos hacia el atomo maestro del corazon
    ( el atomo NOUS) y este les asigna tareas a estos atomos para regenerar tu cuerpo, con el paso de los dias sentiras una sensacion centripeta en ese punto de la nariz.

    Para recordar los sueños.. les comparto un descubrimiento.. existen conexiones entre tu fisico y el cuerpo con el que sueñas, lo que yo recomiendo es que apenas te despiertes no te muevas por que al moverte esa conexion se pierde y es dificil recordar lo que soñaste aun cuando sabes que lo hiciste, es mejor acostumbrarse a despertarse y ni siquiera abrir los ojos, recapitular todo el sueño y luego de estar seguro podras levantarte y anotarlo como dice Dragon incluso pasaran los dias y lo recordaras, otra cosa que puedes hacer es sostener el sueño y volver a dentrar en el para continuarlo, bueno son varias cosas espero que le sirvan.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: