MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Caleidoscopio

Significado de Soñar con Caleidoscopio

Soñar con Caleidoscopio

Los caleidoscopios en sueños suelen simbolizar las falsas promesas y los engaños, aunque también pueden sugerir la necesidad analizar nuestra vida desde una nueva perspectiva.

Soñar que observamos a través de un caleidoscopio indica que para encontrar la solución a algunas situaciones complejas que se han presentado en nuestra vida es preciso procurar buscar nuevas opciones o pedir consejo a personas de total confianza.

Los sueños en donde vemos imágenes hermosas a través de un caleidoscopio sugieren que somos personas fácilmente impresionables, lo que puede mostrarnos vulnerables ante nuestros rivales o personas malintencionadas.

Si las imágenes que vemos en el sueño no son del todo agradables indica que poseemos un criterio bien definido, no somos personas influenciables y tenemos un gran sentido de la justicia.

Soñar con caleidoscopios, pero no utilizarlos es señal de que somos personas racionales y no nos dejamos engañar por las apariencias.

En caso de soñar que nos regalan uno de estos artefactos es una advertencia para prestar mayor atención a nuestros asuntos, pues es posible que algunas personas de nuestro entorno estén buscando la manera de engañarnos para aprovecharse de nosotros.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto