MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Origenes Apellidos

  

Origen del apellido Llorente

Riojano. De la localidad de Rincón de Soto (Logroño). Es el mismo apellido que Lorente.


Escudo de Armas del Apellido Llorente

Los de Rincón de Soto, traen: En campo de oro, un castillo de sinople, terrasado de lo mismo, en cuyas almenas ondea una bandera de gules y azur; atados a la puerta dos lebreles de su color natural, dirigiéndose a la derecha y a la izquierda; a cada lado del castillo, dos árboles de sinople, copulos.

Los de Aragón, traen: Escudo jaquelado de quince piezas, ocho piezas de gules, cargadas con una estrella de oro de ocho puntas y siete piezas de azur.

Los Lorente de Galicia traen: Escudo cortado: 1º, en campo de plata, una banda, de sable, 2º, en campo de sable, una cruz de San Juan de Jerusalén con una virgulita, de plata con el ángulo del brazo inferior; bordura general de plata con una cadena, de oro, fileteada de sable.

Los originarios de Huesca, radicado en Yecla (Murcia), traen: Escudo cortado: 1º, en plata, una banda de sable, y 2º, en sable, una cruz de San Juan de Jerusalén, con una virgulilla, de plata, en los ángulos del brazo inferior; bordura de plata, con una cadena, de oro, fileteada de sable.

Los de Navarra traen: En campo de oro, cuatro tornados de azur.

Escudo partido: 1º, de oro, dos flores de lis de azur; y 2º, de plata, una banda de sinople; bordura de plata con ocho armiños de sable.

Escudos de Armas del Apellido Llorente



Anuncios

Listado Alfabético de Apellidos



Foro Apellidos

Origen y Significado de tu Nombre





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto