Mensajes de: normila

Búsqueda de: normila

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678

    El número 666 para la mayoría de las personas es igual al diablo y a la bestia y demás ya se que hay fuentes que dicen eso pero también se que esas fuentes son muy metafóricas y su conocimiento también es profundo como capas de cebolla.... el número 666 de acuerdo con el conocimiento oculto relacionado con la cábala representa al ser humano, relacionado con el famoso CHON no es una bestia literalmente. Se entiende eso al referirse a la composición atómica ( de Wiki; CHON es un acrónimo nemotécnico para los cuatro elementos más comunes en los organismos vivos: carbono, hidrógeno, oxígeno y nitrógeno. Estos cuatro elementos destacan por ser los menos masivos (y tener el número atómico más bajo) en su grupo en la tabla periódica.) Está relacionado de alguna manera pero no he tenido el interés suficiente para profundizar, he buscado otras fuentes y secuencias y de una u otra forma se relacionan con la materia o conciencia humana que debe ascender en la escalera espiritual o volverse a las energías más sutiles o celestiales o como se quiera llamar. En fin yo te recomiendo que no mantenga una vibración de pánico porque de acuerdo a tus creencias emociones y por lo tanto vibración creas tu experiencia.

    Es la estructura del carbono la que entraña el 666 y somos seres vivos con base en el carbono
    www.uam.es/docencia/elementos/spV21/conmarcos/elementos/c.html


    Carbono


    Símbolo: C
    Clasificación: Elementos carbonoides Grupo 14 No metal
    Número Atómico: 6
    Masa Atómica: 12,0107
    Número de protones/electrones: 6
    Número de neutrones (Isótopo 12-C): 6
    Estructura electrónica: [He] 2s2 2p2
    Electrones en los niveles de energía: 2, 4
    Números de oxidación: -4, +2 (CO), +4

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-08-24 03:26:33

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678


    CarlosV ha dicho:
    No hace falta poseer ningún "poder" esotérico para "ver" que eres una persona que necesita que le presten atención, algo que necesitamos todos, pero en tu caso, bien sea por la edad o por tu propia personalidad, necesitas ver u oír de los demás cosas que demuestren que estamos pensando en ti. Es algo muy humano, no te preocupes. Te diré: las auras, las energías, no se "ven", se perciben, se sienten. Vivimos en una sociedad materialista y superficial, el aspecto externo de las cosas, lo tangible, se considera como lo real. Sin embargo, la crisis que padecemos no es porque la multitud de especialistas en economía no sepa hacer cuentas, sino porque su espíritu no ha sido adiestrado en la misma medida. Te recomiendo que empieces a considerar con más valor lo que tú te consideres de ti misma que lo que piensen los demás, debes apreciarte, amarte, gustarte, sólo así, de dentro a afuera irradiarás ese aura, esa energía, ese "mensaje" vibratorio y los demás lo percibirán así. Una rosa la olemos a rosa porque ella no tiene la menor duda de que es una rosa; su fe crea nuestra realidad. Crea tu realidad con tu fe y aplícala a ti misma. Un abrazo.


    Me agrada el enfoque, gracias por tus aportaciones.

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678


    MarcosS1 ha dicho:
    Hola a todos!!! Soy nuevo en este foro. voy buscando informacion y he encontrado este foro y hoy también un vídeo que explica a la perfección por qué hay técnicas que no funcionan y otras sí! Como miembro nuevo quiero aportar este vídeo porque creo que a muchos puede ayudar!! :)
    Espero que vayamos conociendonos!!




    Bienvenido, muchas gracias ;)

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678


    abadon ha dicho:
    Si alguna vez me hubieran dicho que a veces es necesario sacrificar algo tan preciado para avanzar y seguir a delante.

    Nunca hubiese creído que se tratara de mi participación en este foro.

    Ha sido un camino largo, a veces muy difícil y bastante edificante debo admitir, lleno todo tipo de penurias y alegrías. Donde nunca faltaban las esperanzas, sueños, ilusiones y el sentimiento de realización a cada paso del camino compartido.

    Todos ustedes que de una u otra forma se han dignado de compartir un poco de su tiempo y ser existencial al leer mis palabras.

    Sean amigos o enemigos, contradictorios o expulsados, ángeles o demonios, caminantes del sendero o simplemente observadores.

    Me encuentro hoy ante ustedes que me leen honrado de haber compartido este espacio tan especial con cada uno de ustedes, alegre de cada momento y penuria maravilloso vivido en este espacio y con la conciencia tranquila que otorga el deber cumplido.

    Todos y cada uno de mis post desde el día 1 hasta hoy han tenido una intención particular y especifica.

    Todos y cada uno de ellos incluyendo los que han sido borrados o han caído en el olvido eran un llamado de búsqueda específico, el cual al fin después de muchos años de espera fue contestado.

    He encontrado al fin a mi familia, a mis hermanos y hermanas perdidos. Me voy de regreso a mi hogar.

    A ustedes nunca los olvidaré, en este foro he encontrado personas muy especiales y aquellos los llevaré conmigo siempre en mi corazón a donde sea que me lleve el destino.

    Con algunos seguiré en contacto, con otros no y la mayoría pronto me olvidará.

    Dirán ese fue, como la sombra del sol que iluminó parte del camino, brilló sobre las maravillas del mundo de la creación y se perdió para siempre en el oscuro anochecer regresando al ciclo del infinito existir.

    Pero sepan que este "ser" que como la sombra que pasa, humildemente se va. Se “va feliz" con los suyos y recordando por siempre a aquellos con los que compartió y conoció.

    Como regalo de despedida les dejo una "clave" Parte de mi legado, para que cada quien haga con ella lo que se le antoje...

    --------------------------------------------------​ --------------------------------------------


    El Pájaro Verde.

    Un día cualquiera de sol lleno de confianza pero con poca cordura siguiendo a los imponentes astros que en otrora hora de antiquísima época hablaran, plasmando sus imponentes palabras del ayer en un ahora infantil cuento de cuna. Tome mi fiel corcel y me interné al anochecer en el "bosque prohibido" lleno de sombras e ilusiones, ruidos y espantos, pesadillas infernales de todas las clases que la mente humana pueda imaginar. Pero en este no me interne solo, entré lleno de esperanza, armado únicamente de valor, con la certeza inquebrantable en aquellas sabias palabras del ayer y con una lámpara danzante heredada de mis ancestros con la que caminé por la densa oscuridad del bosque, lleno de peligrosos depredadores e inmortales males.

    Todo por un "cuento" que de joven escuché, sobre un magnifico pájaro verde de belleza sin igual que habitaba en una región olvidada del sombrío lugar.

    Por el bosque pase riachuelos, cabalgue entre los árboles, escalé imponentes acantilados, sobrepase cadáveres de todo tipo, inmutables victimas del oscuro sendero lleno sombras y espantos que encontré por cada rincón.

    Una burlona serpiente en busca de comida que de un árbol saltó y a mi caballo espanto, sobresaltado dando un brinco y rechinando, al piso me tiró y cogiendo carrera de regreso en el fango mi fiel amigo me olvido.

    Siguiendo la luz de la luna y las estrellas del antiguo decir, armado con el poco valor que me quedaba y usando ahora a mi única y "verdaderamente fiel compañera” la lámpara danzante que titila al andar, seguí buscando entre ramas y montañas del escarpado lugar por ese maravilloso animal de belleza sin igual y de ensoñado resplandor.

    Finalmente como un rayo de luz resplandeciente que ilumina entre los árboles, majestuosa su silueta observe sobre un peñasco en un apartado escondido y olvidado lugar del encantado bosque.

    Describirlo me es imposible con palabras pero maravilla tal de semejante resplandor y belleza sin igual, en el oscuro bosque nunca antes vi.

    Frotándome los enceguecidos y lagrimosos ojos, apresurando mi andar intenté alcanzarlo pero como un "rayo fugaz de ígneo resplandor" que deja la visible centella después de su fulminante retumbar, desapareció.

    Enceguecido, entorpecido, triste y derrotado me arrastré hacia el peñasco y me senté en el lugar donde ahora dudando de mi propia cordura vi al hermoso pájaro de esmeralda resplandor e intensa y fugaz mirada color rubí.

    En su lugar solo había rocas húmedas, algo de hierba y OH SORPRESA!!! Una hermosa pluma de verde brillar que resplandece con el sol e ilumina cual fatuo resplandor en la oscuridad.

    Ya de vuelta con mi familia en la mental y reconfortante seguridad del hogar, me encuentro escribiendo este maravilloso e increíble relato de algo que pudo no ser, que algunos dirán que no ha sido y muchos dirán que nunca fue, pero quienes cerca de mi están y escribiendo de las ancestrales palabras me ven. No dejan de preguntar de que animal mí, "sin igual pluma para escribir saque".

    Lograr ver los colores a través del opaco cristal de la ilusión puede dar seguridad y certeza de lo que "real es lo que se ve" más aquel que con esfuerzo a través del tortuoso camino adquirió y con orgullo cual medallas ostenta los vivos colores del ser, conoce que solo reflejan el presente mas no el pasado ni el futuro pueden ver y aunque calla en su silencioso e interno saber, conoce como cambiarlos a conveniencia, junto con la "realidad" de acuerdo a la situación lo amerite otra vez.


    Deseándoles Paz y Luz por siempre.

    Atte: “abadon” el Hermano de la Cruz.


    Saludos


    Excelente post como siempre, me alegra haber compartido tu estancia en mi sabueso, siempre fue muy grato y enriquecedor el leerte. No tengo que desearte lo mejor ni éxito porque sé que no es necesario, se que así habrá de ser en efecto.
    Gracias por todo y bueno, sé que seguiremos en contacto de una u otra forma.
    Gracias por compartir tus conocimientos y sabiduría, ha sido un honor para mi.
    Y el consejo que tu ya sabes pero que quiero repetir y compartir con todos los que lean estas líneas es que hay que ser consciente y responsable de lo que estamos buscando, porque ciertamente habremos de encontrarlo...el que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que oiga, también quiero decir que se de buena fuente que hay un doblecuenta aquí en el foro del cual estoy perfectamente enterada de sus movimientos, es lo más que voy a decir, ya es el tiempo de que cada quien se baste por si mismo y se haga cargo de su propia evolución.
    No tengo derecho a interferir con la vibración de cada quien y por lo tanto con la calidad de sus pensamientos que atraerán sus experiencias...sin embargo la advertencia hecha está.
    "hay que ser consciente y responsable de lo que estamos buscando, porque ciertamente habremos de encontrarlo"
    Saludos a todos y disculpa abadon por anexar esto en tu post pero lo considero el lugar apropiado en vista de que habrás de leerlo.
    Estamos en paz

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678


    mokunda ha dicho:
    no es justo agas esto! siempre hemos sido amigos y solo porque digo la verdad porque digo que tu satan soul es el poder mas debil del que eh oidotu vienes y me bloqueas de face tu eres como un hermano para mi T_T porfavor desbloqueame solo no estoy llorando en este momento porque se no te gusta hacer llorar a la gente, pero si fuera mal amigo yo estaria todo embarrad de lagrimas!


    ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678

    Felicidades a todos, aquí nos leemos, cuando haya que leernos... :)

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678

    Nadie puede salvar a otro.... cada quien debe trabajar en si mismo, si le apetece o si se entera primero que nada que lo puede hacer....(trabajar en si mismo) a ver cómo un místico le va a enseñar a la gente a cambiar de vibración cuando a la misma gente ni siquiera le apetece meditar 5 minutos?
    muchas personas se han cansado de tratar de enseñarles cosas a las piedras.... metafóricamente hablando.... nadie puede respirar ni sentir ni evolucionar más que por si y para si mismo, lo demás está de más...

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678


    Curiouz ha dicho:
    Actualmente tengo 23 años, soy ateo y no tengo ninguna superstición. No creo en los fantasmas ni en la mayoría de las historias típicas de estos foros, aunque respeto a quienes si creen y tengo la mente abierta para poder aprender más sobre todo lo que pueda (necesito pruebas o explicaciones convincentes, preferiblemente científicas). Aclaro esto porque estoy buscando repuestas pero quiero que sean lo mas fundamentadas que puedan para alguien que no anda en estos temas.

    La cosa es que recientemente estuve leyendo y viendo vídeos sobre canalizaciones y comunicaciones telepáticas con inteligencias no humanas (sean lo que sean y de donde sean), no se si existen o no pero quise comprobarlo por mi mismo. Comencé a meditar profundamente y a no pensar en nada con la mayor tranquilidad y concentración posible... haber si tenía algún tipo de contacto mental con alguien o algo. Y si bien no lo puedo probar, de hecho lo tuve... pero no fue como lo esperaba.
    Lo hice con la intención de investigar el tema por mi cuenta, de aprender y de tener pruebas... Pero resulto ser lo mas horrible que ocurrió en mi vida. Comenzó con un sonido constante como el de un grillo pero sin cesar durante un tiempo, luego y lentamente se fue acomplejando el sonido, hasta que ese sonido empezó a darme sensaciones. En realidad no se si era un sonido porque nadie mas lo escuchó. Entonces pasé de no pensar en nada a tratar de interpretar estos sonidos y contestar (pensando) haber si se trataba de algún tipo de contacto. No se hasta que punto esto tiene sentido, me dije a mi mismo... Quizás este sonido no es real y solo estoy hablando conmigo mismo, pero cuanto mas pensaba que era mi imaginación mas fuerte se hacía. Pasé de la calma a la sorpresa y la curiosidad, y trate de continuar la comunicación así fuera real o no... haber que pasaba. Entonces empece a alinear mis pensamientos con ese sonido, como si fuera repitiendo en mi mente lo que escuchaba. Era cada vez mas y mas rápido y complejo.. y llegó un punto en que no me daba para interpretarlo, entonces solo me lo repetía mentalmente al tiempo que lo escuchaba, cada vez mas sincronizado. Entonces mi cuerpo reaccionó, comencé a temblar; de pronto movía una mano sin la intención de hacerlo y miraba a mi alrededor como si nunca hubiese estado allí (en mi casa), tenía pensamientos extraños... No puedo describirlos, no eran ni palabras ni emociones pero aún así los podía entender (o eso creo). La situación empezó a darme miedo. Trataba de calmarme pero se hacía mas intenso cuando me calmaba o distraía. Era como si ese estado me hiciera auto impulsarme a la concentración y el miedo a un nivel cada vez mas incontrolable.

    Llegado a ese punto me pregunté si estaba siendo controlado, pues así me sentía y traté de abandonar la experiencia pero no podía. Cada vez que trataba de pensar en otra cosa el ruido se hacía mas intenso al punto que no me dejaba pensar. Sentí pánico. Casi no me podía mover, pero reuní fuerzas y en un intento desesperado por escapar de esa situación prendí la tv y subí el volumen para no escuchar mas aquello. Y aunque dio resultado, aumentó mi miedo, es que al hacerlo recordé que ya había pasado por esa situación pero no lo recordaba concientemente. No recuerdo bien porque pero aveces cuando pequeño, escuchaba cosas y veía sombras (nada nítido, y casi siempre en movimiento)... La explicación de mis padres era que yo las creaba en mi imaginación y les creí. Entonces las ignoraba y eventualmente deje de verlas. Cuando me asustaba mucho, como método defensivo y para distraerme prendía la tv y subía el volumen.
    Desde que me pasó eso desistí de tratar de hacer contacto telepático o lo que sea... Lo que me pasó si de hecho fue un contacto de algún tipo, no fue con algo bueno... La sensación que me dio fue indescriptible, fue la maldad mas pura que alguna vez pasó por mi mente algo muy muy profundo. Además, trataba de no tomarme a mal, es decir, quizás yo era el que malinterpretaba las cosas. Pero por mas animo de comprencion que pusiera, era demasiado intenso y aterrador. Esto es verdad y nunca se lo conté a nadie porque se que no me van a creer o me creerán y pensaran que estoy loco... Y si hubiera terminado ahí probablemente no hubiera hecho este post pero ese no es el fin de la historia.

    Ahora veo luces y sombras ocasionalmente como cuando era chico. Estoy empezando a creer que me vuelvo loco de verdad. Aveces escucho cosas también pero es a cierta frecuencia muy baja. Tanto lo que veo como lo que escucho nadie mas lo percibe (que yo sepa)... No trato de darle sentido a esas cosas que escucho por las consecuencias del evento anteriormente mencionado. Aunque probablemente tenga que enfrentar el asunto en algún momento, no se lo que me va a pasar. Me gustaría darles mas detalles de lo que veo pero es difícil. Son destellos o sombras moviéndose rápidamente. Lo veo por un segundo o menos generalmente, lo máximo dos segundos y desaparece. E leído de la cuarta dimensión pero no entiendo nada... Apelo a mi racionalidad, a mi mente analítica, a preguntarme si es mi imaginación. Creo que no lo es, porque con los ojos cerrados no veo nada. Y bueno con los sueños podría hacer otro post, pero son sueños... No me quiero extender.
    Este tipo de cosas tienen muchas interpretaciones, dependiendo de las creencias de la persona que le pase. Me gustaría leer opiniones (de preferencia explicaciones científicas), gracias por leer.


    Hola, pues si, en general concuerdo con lo ya mencionado, hubo alteración de la percepción habitual es decir a la que de un tiempo acá te acostumbraste como haces mención en tu escrito (es decir no percibir más allá de lo normal). Esas formas de captar información eran comunes a ti en la infancia. Has de saber que el cerebro es una especie de aparato de emisión y recepción de frecuencias. De qué tipo de frecuencias, pues aquellas para las que estás habituado o acostumbrado concientemente, pero el subconciente capta muchos más pensamientos en un momento dado de lo que nos podemos enterar. El oído se adapta porque así funciona, es una membrana que recibe estímulos y los procesa... el cuerpo humano es un vehículo y un procesador sensorial. Este vehículo y procesador sensorial se gradúa o se "calibra" para que capte cosas que la mayoría considera normales o dentro de los límites establecidos. Cuando somos chicos y no estamos tan condicionados acerca de lo que es normal ver, oír o sentir no tenemos un punto de comparación para poder decir qué es "correcto o incorrecto" simplemente vemos, oímos o sentimos ... después lo comunicamos y el resto variará dependiendo de los factores o variables externas que entren en juego. Ejemplo, el hijo de chamanes no será tratado de la misma forma que el hijo de médicos de los llamados científicos.... el hijo del chamán seguramente será estimulado y guiado para ir más allá, el hijo de los médicos probablemente será escuchado con gritos de angustia y enviado al manicomio... captas la subjetividad de todo esto?
    Ahora bien... eso de las entidades malignas y demás yo lo pongo en duda... el cuerpo humano reacciona ante lo desconocido con esas sensaciones, nos sobresaltamos cuando sentimos que hemos perdido el celular y se siente la emoción muy intensa en la zona del estómago, (una sensación horrible que si no supiéramos que responde al pensamiento de la creencia de haber perdido el celular, probablemente pensariamos que una entidad nos ha invadido o que alguien que amamos ha muerto o lo han atropellado o qué se yo) la misma que se desvanece cuando buscamos en el bolsillo y aparece :) El punto es seguir observando con prudencia, calma y actitud muy racional...la idea no es ni volverse de tan temerario irresponsable, ni de tan precavido paranoico.
    Tu no esperabas encontrar nada, sin embargo fuiste con una adecuada actitud científica y tu mismo fuiste el observador y lo observado, el experimento y el experimentador... es tu experiencia. Por lo que cuentas me es fácil deducir que tienes esa facilidad para ir más allá de la percepción común... no es nada ni bueno ni malo, ni mucho menos raro... simplemente es... Esa es mi opinión , debes saber que todo eso que mencionas no es raro para mi.
    Te puedo recomendar información; libros, documentales etc
    Saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-06-11 13:35:46

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678

    Bueno, es de todos conocido el hecho de que nadie hace nada por nada y que por algo se dan las cosas ^_^.. segura estoy de que todos han obtenido lo que buscaban aunque quizá no lo que querían... bueno, generalmente suele ser así...
    Saludos

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678


    abadon ha dicho:
    Gracias normila.

    Cierto su realidad se basa en sus creencias y en aquellas cosas que han experimentado hasta ahora, les resultaría imposible o casi imposible eliminar sus limitaciones sin antes experimentar lo necesario.

    saludos


    Sí, pero si los "meditadores" siguen aumentando la vibración se "abrirán nuevas puertas" y se dará acceso a más personas... (teoría de la masa crítica)estas deben considerar ponerse receptivos y con la mente y el corazón bien abiertos y convencidos hasta la médula de la bondad y el amor incondicional de la fuente...
    pd.- De nada, al contrario, a ti ^_^

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-05-14 05:14:07

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678


    franquito76 ha dicho:
    Hola, mi nombre es Franco, soy de Lima - Perú. Trabajo en una fabrica de explosivos como supervisor de seguridad industrial y soy bombero voluntario. Cuando me registre en esta pagina hace mas de 6 años pues mi vida era otra, ahora tengo un mejor puesto en el trabajo, soy padre de un precioso niño y estoy al lado de una maravillosa mujer; en cuanto a mi servicio voluntario ahora soy Teniente del Cuerpo General de Bomberos del Perú por lo que también me siento orgulloso. Saben, veo muchos usuarios nuevos, ya no los amigos de aquellos tiempos con los que era genial interactuar. Espero que pueda hacer nuevos amigos y pues si aun quedan algunos de hace 6 años y me reconocen pues ESTOY POR AQUI DE NUEVO!! XD. Saludos a todos, posteen mucho y pasenla genial!!


    Hola, yo sí me acuerdo de ti, cuando yo entré al foro tu ya estabas ^_^ me ha dado mucho gusto leer tus líneas y me alegran todas las cosas lindas que te han pasado!!! :D Enhorabuena!!! :D Recibe un enorme y cordial saludo de re-bienvenida de mi parte!!! :DDDD

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-05-13 18:08:56

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678


    abadon ha dicho:
    Dios mismo fue el que dijo: "el hombre no vivira mas de 120 años, porque mi espiritu no habitará por siempre en un cuerpo de carne", acto seguido vino la inundación que marcaba segun los mayas la destruccion de un hombre, de su civilizacion y el comienzo de un nuevo ciclo.

    De la misma forma hoy nos enfrentamos a un dilema similar, tal como predijeron nos encontramos ante un nuevo ciclo, en el que cae un hombre y su civilización y uno nuevo se levanta en su remplazo. Diferente en conceptos, ideas, conocimientos, creencias religiosas, metas y fisicamente con algunas diferencias.

    Lo mas intrigante de observar este cambio es poder "ver literalmente" como aquellos hombres en extinción viven en su propio mundo sin importarles mas que su bienestar diario ni darse cuenta alguna de que conviven ahora mismo con la nueva humanidad. Se puede observar tambien como su civilización y conceptos como el "marxismo humanista" se destruyen bajo su propio peso e inclusive son reformados a tal extremo que terminan siendo algo completamente nuevo y diferente.

    Sinembargo lo que caracteriza al nuevo hombre del decayente hombre moderno es su longevidad otorgada por Dios mismo cuyo nombre guarda celozamente en su corazón. Una longevidad tal que no se a visto desde la epoca de Matusalen, la cual muchos creyeron ser fabulas y mitos. ¿Cual será su sorpresa al verla hecha realidad ante sus ojos? ¿como actuarán cuando se les derrumben los paradigmas que han creado? ¿que harán las personas dueñas de existencia corporea con tanto tiempo libre en el mundo fenomenico?

    Estas y muchas preguntas mas vienen a mi mente hoy día al fijarme nuevas metas para un futuro distante, algo que muchos deben hacer al redefinirse y al observar como nuevas fronteras que antes se ignoraban, se abren frente a uno.

    Será interesante ver el día cuando lo obvio e ignorado por la sociedad actual se convierta en lo evidente, pero es mas interesante aun haber participado y participar en el cambio.

    La hora que tanto esperamos esta cerca, apenas se traicionen "los camaradas" al ver las discrepancias evidentes entre su ideología y realidad. Aunque el tiempo poco importa ya para algunos, será realmente interesante observar lo que el futuro nos depara cuando el que hemos forjado colicione con el decadente y con las antagónicas maquinaciones egoístas de otros.

    De ahí en más cuando las personas comienzen a darse cuenta del evidente cambio y formen parte activa del mismo, será el momento en el que lograremos divisar a la distancia, el futuro que deseamos para la tierra y la humanidad.

    saludos


    Hola, me gustó tu escrito, y me dejó con la necesidad de comentarte que... como tu dices... sí, hay gente que ni siquiera está enterada, que no entiende y que aunque se traten de explicar las cosas... simplemente no está esa comprensión dentro de sus niveles de comprensión (valga la redundancia) así que lo expuesto ( es decir, el conocimiento) lo "hacen suyo" "malinterpretándolo"... porque han visto las señales en aquellos iluminados y han sentido la energía y el poder, así que saben qué efectivamente sus enseñanzas son dignas... pero el nivel vibratorio no se puede explicar con palabras... se siente... y si no lo has experimentado, no sabes que existe... así que ... se pervierten las cosas y se confunde la forma con el fondo y el recipiente con el contenido... (lo valioso es el contenido, no el recipiente, por si a alguien se le complica entender esta analogía) He ahí la historia de muchas religiones, tristemente... ahora bien... irradiando en silencio... creo que eso es bastante más poderoso y valioso... pero de todas formas... como el necio no ve nada ni se entera.. a veces hasta se vuelve peligroso para quienes intentan actuar directamente.... pues... al final de cuentas cada quien vibrará su propia realidad y habrá que respetar... libre albedrío... libre albedrío...por eso... quien tenga ojos que vea y quien tenga oídos que escuche...

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-05-12 20:41:03

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678


    Erigore ha dicho:
    Me has iluminado, muy literalmente =)
    Es una y otra manifestación del infinito, separadas por la mente o ilusión, más cuando se juntan... en realidad siempre fueron una sola e infinita misma cosa, gracias por tu respuesta, por eso me da gusto que escribas, Normi =)


    Ohhh ^^ gracias a ti!!! :D Me alegra mucho!!!! :DDDD

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678

    Ouroboros (Orientación espiral)

    Hola!!! Y sí, aquí andamos, me da gusto verte de nuevo por aquí ^^ pues leí tu post y lo que se me ocurre comentarte es que la posición "inversa" a la otra, vamos porque desde algún punto de referencia debemos partir, xD vamos que no podría yo con certeza decir cual es la invertida de cual así que de ambas cada una es la invertida de sí misma xD considero que todo dependerá del punto de vista y de la posición desde donde se observe de tal forma que el símbolo de eternidad para mí sólo simboliza una relación constante de movimiento que se ve diferenciada por los diferentes focos de luz... hace tiempo pensaba en ello y pude darme cuenta que ese símbolo de ouroborus bien puede ser otra versión del símbolo del infinito, sabes, ese 8 horizontal... si le miras con detenimiento se puede considerar la posibilidad de que bien pueda ser un círculo muy flexible y que el sitio en donde aparentemente se cruza, quizá sólo corresponde a la perspectiva que tenemos de la visión según nuestra observación... así pues... dependiendo de nuestra posición el sitio de "enlace" variaría... es un constante ciclaje y reciclaje, justo como ouroborus que se devora a sí misma y en ese proceso mantiene su eternidad, en el constante cambio... también los símbolos numéricos han acaparado mi atención y en abstracciones he podido ver el número 8 convertirse en un número 3 cuando al estar rotando sobre su eje y visualizar fijo un espacio de luz y uno de sombra... hay una parte de sombra en su cuerpo....) la luz evidencia la forma... la oscuridad la oculta... pero la forma permanece... así quizá se crea el movimiento, la vida y la muerte y en realidad solamente son ilusiones de la percepción... quién podría saberlo con exactitud??? :)
    De nueva cuenta, un gran gusto saludarte de nuevo. :D

    pd.- ahhhh pero a dónde iba jajajajaja bueno, desde un punto medio es decir si consideras una forma como la invertida de otra, una correspondería al ciclo de destrucción y otra al de construcción pero sólo sería respecto la una de la otra y manteniéndose el centro de las dos inmóvil ya que una no existe sin la otra.... es algo similar a la referencia de el observador que además forma parte de las dos formas siendo que ambas interactúan entre sí por cuestión electromagnética... muy del rollo de la energía toroidal que tiene dos polaridades que interactúan entre sí y así es que se compensan y evitan que el cuerpo que influyen se precipite al espacio exterior o al vacío interior... esa estabilidad mantiene la materia en este plano tridimensional, pero también la podemos afectar conscientemente (nuestra materia a través de nuestra energía) y así ascender y/o descender de la escala vibracional o de los planos existenciales.
    pd 2.- Y además debemos considerar que un ciclo de destrucción de una cosa puede bien ser el de construcción de otra y todo está relacionado... sólo dependerá más bien de la perspectiva, pienso yo.

    Editado 2 veces. Última edición: 2013-05-08 22:25:21

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678


    abadon ha dicho:

    normila ha dicho:
    Resurgimiento de los artistas de la transmutación, jejejeje ya era hora!!! ^^


    Ciertamente, solo nos demoramos unos cuantos miles de años en volver xD

    te paso lo otro apenas pueda por (face) :]

    saludos


    xD jajajajajaja nomás tantito !!! xD va que va, estoy pendiente!!! ^_^

    pd.- una vez Alquimista, siempre Alquimista ;)

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678

    Resurgimiento de los artistas de la transmutación, jejejeje ya era hora!!! ^^

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678

    La cruz es muy potente y me ha funcionado bastante bien, creo que lo mejor será que cada quien experimente y obtenga su propia experiencia, valga la redundancia, es un resonador y es pura ciencia matemática de muy alto nivel, de nivel divino para ser exactos, aunque hay elementos que funcionan con fe hay otros que lo hacen sin ella y cabe recordar y puntualizar que muchas veces cuando no se entienden las cosas se cae en conductas supersticiosas y extremas... la magia es ciencia...ciencia que va muy por delante de lo que la ciencia materialista tradicional en su método científico lineal ha podido y podrá comprobar... no van a encontrar la particula de dios jamás, simplemente porque podríamos estar hablando de potencialidad pura... traerla a este plano es imposible, sólo podría si acaso conseguirse las sombras, el remanente, una estela, una fotografía, pero no la causa de esos efectos... sin embargo me sentaré a esperar que lo comprendan y probablemente trascienda varias veces y no lo harán.... ese método no sirve para estos asuntos....pero las matemáticas son otra historia.... el estudio del universo nos abre las posibilidades a campos por muchos inexplorados y el hecho de que un ser no entienda como funciona la energía eléctrica no afecta para nada el funcionamiento de la misma, así como el no saber que se tiene que respirar para vivir, simplemente si vive... respira... yo por lo pronto aplicaré diversas técnicas energéticas que domino con ella para seguir explorando sus potencialidades.
    Saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-04-03 20:59:37

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678

    Me alegra mucho en verdad venir a felicitarlos!!! Nada de lo que mencione aquí será comparable con la emoción y el gusto de ver esta cruz materializada. :D
    Me la imprimiré y la probaré y vendré desde luego a comentar mis impresiones.
    Enhorabuena y gracias a los Hermanos de la Cruz, (mejor nombre imposible)
    Mis saludos

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678

    Habrá que ver que ocurre, que a fin de cuentas es y será muy discutible, ya que las profecías se "pueden hacer cumplir" dependiendo de los motivos o razones que se tengan. El problema no es la iglesia católica. El problema es la historia de dominación de grupos humanos a otros grupos humanos a través del miedo y otras estrategias de control, y en este momento, si se busca una reacción fuerte, quedaría perfecto que suba un papa negro (jajajajajajaja) porque la histeria colectiva se disparará a full y eso hasta el más ingenuo lo sabe.... xD veremos qué es lo que más conviene a los que deciden lo que vibrarán y sentirán las masas. Y bueno, aquellos que festejan la caída de determinada institución, pues les recuerdo que dicha institución no es más que la manifestación física de determinada vibración, de cierta naturaleza energética, que mientras siga siendo "necesaria" jejejejeje buscará la manera de volver. Todo esto no concluirá hasta que la gente deje de proyectar y alimentar lo mismo que dice repudiar...
    Veremos, de nueva cuenta, y para mi, que suba el negro el blanco, el chino o hasta el alienígena me da exáctamente lo mismo.... pero a las masas no.... veremos qué pasa....o qué quieren que pase los que deciden quién será el nuevo papa ...
    Saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-02-18 01:15:12

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678


    nemester ha dicho:
    Hola, deseo hacer una consulta, para que puedan responderla les daré cierta información.

    De niño, tal vez hasta los 8 o 9 años escuchaba voces, más que voces eran gritos, para nada simpáticos, como discusiones de una multitud. Nunca se lo mencioné a nadie. Deje de escuchar las voces un día en el que se volvieron muy fuertes, al punto de que llamé la atención de mis padres. Fue al ver la expresión de preocupación de estos que dije BASTA y deje de escuchar las voces, como si lo hubiera apagado a voluntad. Ahora con 23 años de edad me pregunto que lo generaba y se me ocurrió recurrir a ustedes para ver si tienen alguna idea de que podía ser que lo generara.


    Cuando escuchabas las voces te daba la impresión de que iban subiendo poco a poco de volumen hasta convertirse en algo bastante insoportable?
    Saludos ^^

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678

    Bueno, ............ ???? ................que cada lector tome lo que más le resuene de acuerdo a su nivel evolutivo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-01-29 06:42:58

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678

    HAY ALGUIEN QUE ME AYUDE?


    chrisyui12 ha dicho:
    llevo tiempo leyendo sobre el esoterismo wiccas etc. pero tengo un pequeño problema, no puedo crear energía, no puedo concentrarme y rara vez que siento que lo hago bien termino cansada mundialmente alguien podría decirme porque sucede esto y como podrían ayudarme ?
    Les agradezco de antemano la atención prestada ????


    Hola, a veces ayuda relajarse un poco y dejar que las cosas fluyan, puedes hacer ejercicios energéticos de manera muy relajada y con la mente abierta para ir sintiendo lo que va pasando. Hay uno que consiste en poner las manos una frente a la otra imaginando que vas creando o formando una pelota energética, y así estás un rato con eso, le puedes poner colores, sonidos , que se yo, el punto es ir experimentando poco a poco.
    Espero te sirva, saludos ^^

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678


    kelly1 ha dicho:
    PIENSO QUE LA RELIGIÓN ES ALGO EXTRAÑA *** PERO LA RELIGIÓN CATÓLICA ES UNA FALSA YA QUE ELLOS LO UNIKO QUE HACEN ES ROBAR A LA GENTE NO SE SI EL INFIERNO EXISTA PERO SI EXISTIERA EL PAPA VA A SER EL PRIMERO QUE VA A ESTAR AHÍ.
    O PORQUE CUANDO VA EL PAPA A UN PAIS LE TRATAN COMO SI FUERA UN REY Y SE OLVIDAN DE QUE DIOS EXISTE ADEMAS X Q TRATAR A UN SUPUESTO SIERVO DE DIOS COMO UN REY?
    NADA MAS X QUE SUPUESTA MENTE HABLA CON DIOS JAJA
    QUE SEA UN SIERVO DE DIOS NO LE QUITA LO HUMANO!!!
    TAMBIÉN ES UNA PERSONA COMO TODOS Y SI SUPUESTA MENTE ES HUMILDE X QUE EXIGE QUE TODO SEA DE ORO
    SI VA A TENER UN CARRO TIENE QUE SER DE ORO
    SI VA A TENER UN ANILLO TIENE QUE SER DE ORO
    BLA BLA BLA
    USTD. HAN VISTO AL PAPA BAJÁNDOSE DE UN CARRO TODO FEITO NO !!! X Q TODO TIENE QUE SER O LIMUSINA O CARROZA O SINO EL CARRO MAS COSTOSO QUE HAY EN EL MUNDO
    A VER CUANTOS NIÑOS AN SIDO ABUSADOS X PADRES CATÓLICOS .

    Y ADDEMAS LA VIRGEN MARÍA NO FUE REALMENTE VIRGEN X QUE JESUS TUVO HERMANOS Y NO FUERON OBRA DEL ESPIRITO SANTO Y ESE POCOTON DE SANTOS QUE SI SAN NOSE QUE QUE SI SAN BLABLABLA X FAVOR YO NO VOY A CREER EN UNA FIGURA DE ARCILLA.

    ESTE TEMA SI QUE ESTA DIFÍCIL PERO BUENO ESA ES MI OPINIÓN NO SE QUE PIENSEN USTEDES:::::::::::::::::::

    DISCULPEN LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS ????







    http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/430575_10150556377303547_779208546_9251257_1038442577_n.jpg

    http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/294966_347354651968376_122939987743178_859281_1981554296_n.jpg



    Robar a la gente? Y cómo hacen eso? :/ Que yo sepa cada quien da el dinero que le venga en gana y por su propia voluntad.

    Y bueno, veo que tu consideras que para que una persona esté cerca de dios debe ser pobre o casi miserable.... acaso dios es pobre? :S

    Humilde no es de ninguna manera sinónimo de pobre.

    La pobreza es una lamentable condición social que no es útil a nadie y quien considere que ser pobre es algo "bueno" debe verificar sus sistemas de valores y de creencias.

    Y eso de la bendita virginidad y de los hermanos.... sólo son un cúmulo de interpretaciones de una fuente de datos viejaaaa escrita por hombres en epocas pasadas.. quizá el significado de algunas cosas de esa época no son el mismo que de esta. Por ejemplo, mis investigaciones me llevaron a una información que habla de la virginidad como un asunto muy diferente a lo que nosotros conocemos... en los tiempos de ahora virgen es una mujer que conserva intacto su himen... en los de aquella época viergen es una mujer que no ha derramado sangre menstrual... una madre o embarazada vigen quiere decir que en el tiempo de su primera ovulación fue fecundada. Entre los 12 o 13 años, ya que al parecer en esa época las mujeres eran casadas muy jóvenes, y por conveniencia familiar o alianzas entre tribus, grupos etc etc... no por nada presentan a la virgen maría como una muchacha joven y a josé ya con apariencia de mucha más edad. En fin, hay que checar varias fuentes y así formar una opinión lógica y con bases.

    Editado 2 veces. Última edición: 2013-01-16 05:22:52

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678


    Orador ha dicho:

    saargra ha dicho:

    Orador ha dicho:
    +1 a lo que dice yumei.

    Y saargra, no creo que se refiera al amor como sentimiento (que habitualmente se confunde con libido o encaprichamiento) sino al amor como arquetipo universal. La luz al final de túnel, la energía suprema, el canto de los ángeles a Dios, la danza de los eones. De hecho, como dice, por poner un ejemplo que todos conozcan: la biblia; ''al principio fue el verbo'', que si se traduce correctamente de la edición en hebreo o arameo (vaya chapuzas los traductores latinos) dice en realidad ''al principio fue el conocimiento, el amor''. Se concluye pues, que el amor es lo que es, fue y será. Más allá del disfraz del ego y las mentiras de la percepción.


    Desde tu propia definición el amor sería el arquetipo universal.... entonces que sería el odio???? y si el odio y el amor son tan solo la cara de una misma moneda que deben de complementarse???.... entonces el situarse solo en el amor no seria el relacionarse con el todo, sino con tan solo una parte de ese todo, por ende de forma incompleta, respeto todo credo pero en los personal lñas religiones monoteistas son un tanto tajantes en sus creencias.... dado por eso, yo en lo personal NO concuerdo mucho con lo que sería la biblia, el talmud o el koran.... creo que la respuesta esta en las creencias capaces de lograr un conocimiento amplio y abierto y que logre abarcar todos los temas y no centrarse en solo ciertas normas.....


    Para mi el amor es la superación del odio siendo consciente de él, la liberación del ser que vuelve con el todo y rompe la ilusión de existencia individual. Y digo la biblia por poner un ejemplo xD No sé si me explico, no sé hacerlo mejor.

    (ODIO=EGO)<(ILUSIÓN=YO/ME/MIO)<(PERCEPCIÓN​=YO SOY)<(AMOR=SER) ====> [TODO -entendido como algo diferente a la suma de las partes-]


    Estoy de acuerdo ^_^

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678


    ElLococalato ha dicho:
    "El dolor y la valentia surgida del amor"
    La mejor explicacion que he visto.


    Normilla ha dicho:
    Ahhh y el locolato, eso del empate sigue siendo dualidad, y yo no hablo de dualidad, en fin me da mucho gusto que hayas decidido arbitrear este asunto, pero para mi nunca fue competencia, sin embargo, me resulta curioso que lo percibas así. ^_^

    Entiendo bien a que te refieres jaja, y no es asi.

    Simplemente igual que a otros me parecio demasiado y redundante la
    ostilidad contra una idea con buenas intenciones, y ya.

    Ya dijiste que habia un post con el mismo sabor jajjaa tal vez fue Cagliostro y olvido su contraseña
    o quien sabe, te crei desde el inicio no hacen falta pruebas, si quieres.

    Y medio en broma como yo se leer la vibracion xD, antes de que me pregunten sobre
    el Amor, energia o lo que sea. Creo que el discurso de Abadon sobre el amor es
    insuperable y es poco decir.


    Hola ElLocolato, pues sí, coincido contigo en la impresión acerca del texto de Abadón, no hay mucho más que agregar en ese punto, en cuanto a lo otro que mencionas, la cosa es que desde mi perspectiva, el escrito original, el de cagliostro, me pareció todo, menos una idea con buenas intenciones. De entrada las cosas mus histeriquillas y que tratan de llamar la atención de la gente con presagios funestios y fatales me hacen mucho ruido.
    Y bueno ya has visto.... demasiado "parecido" cumplen las mismas "fórmulas" incluso el estilo de escritura, los puntos que aclaran, y que resaltan una y otra vez. Por ejemplo; no le crea a mi persona, experimente por si mismo, mi persona no tiene nada que ver con el distribuidor del libro, (que es el mismo link en ambos) el hecho de que encarecidamente aclaran que la sociedad de Samael se disolvió, etc etc ... pues como que muy espontáneo y personal no es, me suena a formula de distribución de cierta información ya diseñada... para ello el término "plantilla" aplica, por eso lo usé.
    Pues ya está.... es el asunto en cuestión.
    Saludos. ^^

    Editado 2 veces. Última edición: 2013-01-13 06:14:26

Página 1 de 25. Total : 616 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: