HAY ALGUIEN QUE ME AYUDE?

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #1

    HAY ALGUIEN QUE ME AYUDE?


    chrisyui12 ha dicho:
    llevo tiempo leyendo sobre el esoterismo wiccas etc. pero tengo un pequeño problema, no puedo crear energía, no puedo concentrarme y rara vez que siento que lo hago bien termino cansada mundialmente alguien podría decirme porque sucede esto y como podrían ayudarme ?
    Les agradezco de antemano la atención prestada ????


    Hola, a veces ayuda relajarse un poco y dejar que las cosas fluyan, puedes hacer ejercicios energéticos de manera muy relajada y con la mente abierta para ir sintiendo lo que va pasando. Hay uno que consiste en poner las manos una frente a la otra imaginando que vas creando o formando una pelota energética, y así estás un rato con eso, le puedes poner colores, sonidos , que se yo, el punto es ir experimentando poco a poco.
    Espero te sirva, saludos ^^

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    ES SOLO UNA TEORIA PORQUE A MI NO ME PASA EN LO MAS MINIMO .

    1- son nuevas conexiones nerviosas las que uno comienza a usar y como todo musculo que se ejercita y nunca se uso.....
    2- pones mucha tension . la mas minima tension ocasionara que la energia no fluya
    3- usas todas tus energias , que deven ser pocas . y por eso quedas exausta.
    para todos rige . ( hay que aumentar las energias que uno posee )
    hay muchas maneras naturales como respirar , comer , correr , vivir
    y las hay forzadas como artes marciales , kigong, meditacion y etceteras

  • Avatar Siluette
    Siluette
    Mensajes: 31
    • #3


    chrisyui12 ha dicho:
    llevo tiempo leyendo sobre el esoterismo wiccas etc. pero tengo un pequeño problema, no puedo crear energía, no puedo concentrarme y rara vez que siento que lo hago bien termino cansada mundialmente alguien podría decirme porque sucede esto y como podrían ayudarme ?
    Les agradezco de antemano la atención prestada ????


    la energia no se crea ni se destruye solo se transforma, absorbe energia y luego la manejas
    si terminas cansada es por el esfuerzo, el desgaste de energia que usaste o creiste usar, igual
    absorbe energia de alguna fuente puede se el sol, cosmos, la tierra otro planeta, la luna, etc
    medita usando musica de relajacion (musica reiki, de sonido del ambiente, binaural, etc. ) para que puedas concentrarte y has ejercicio de visualizacion quisa asi te sea mas facil.
    suerte

    http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2012/204/8/f/_ask_me_anything__by_askvocaloidmayu-d58c0g0.png
    El mas sabio es aquel que sabe que es un ignorante.
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: