alguna ves habrian pensado esto?

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49
    • #1

    alguna ves habrian pensado esto?

    puede sonar apocaliptico pero hoy e pensado en algo interesante. talves los maestros del misticismo y otras artes seran los unicos capaces de llevarnos a la senda de la supervivencia (salvar la humanidad de un terrible final) como por ejemplo si hubiera un erudito muy sabio talves el tubiera los conocimientos necesarios y constantes de que deriva de un hecho.

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #2

    No es tan interesante. El gran sabio mistico que salbara a la humanidad jajja eso te dirian
    para sacarte plata por que cualquier momento puedes tener un final desastroso.

    Mira terrible final es el que tubo este wey (se partio la cara):


    Lo que quiero decir es, si me entiendes, entiendes lo que
    quiero decir no esta tan complicado x eso lo pongo y si no pues mejor
    no sigas leyendo por que te hace mal leer cosas raras
    o estupideces como dijo cierta persona que me pidio
    dejar de publicarlas, en parte tenia razon indirectamente...

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-06-15 17:16:10

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar BPielcanela
    BPielcanela
    Mensajes: 3
    • #3

    Por que te gusta ver todas estas cosas tan espantosas?

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49
    • #4

    no lo se estaba pensando esto cuando quede un poco pensativo tengo estos ratos debes en cuando no lso recaciono con nada pero cuando cierro muy fuerte mis ojos veo imagenes de cosas misticas ayer los cerre fuerte y vi 3 pajaros de colores distintos verde negro y rojo
    que significaria esto? en respuesta a : (saargra)

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-06-13 02:31:43

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49
    • #5

    si lo se pero hablo de toda la humanidad no de un solo individuo ese seria un final singular pero la extincion de una especia seria algo tragico en respuesta a : (ElLococalato)

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-06-13 02:30:54

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #6

    Nadie puede salvar a otro.... cada quien debe trabajar en si mismo, si le apetece o si se entera primero que nada que lo puede hacer....(trabajar en si mismo) a ver cómo un místico le va a enseñar a la gente a cambiar de vibración cuando a la misma gente ni siquiera le apetece meditar 5 minutos?
    muchas personas se han cansado de tratar de enseñarles cosas a las piedras.... metafóricamente hablando.... nadie puede respirar ni sentir ni evolucionar más que por si y para si mismo, lo demás está de más...

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #7

    talvez parezca muuuyyy perseguido

    pero ese videito .

    no les suena que hubo mano?
    un agarre en el tobillo digo.

    (obviamente .
    también puede ser un vídeo trucado )

    pero si no lo es .
    juraría que hubo agarre.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-06-13 04:40:43

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49
    • #8

    no me causan ninguna sensacion solo son mini visiones por asi decirlo recuerdo que estaban girando dentro de una especie de bola (como un globo terraqueo) en respuesta a :saagra

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49
    • #9

    mmm no lo se aun no estoy seguro sigo pensando en eso y van en su patrulla de vuelo circular es como si estubieran girando en torno a alguien

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #10

    pero si ya ah pasado xD siempre hay gente ayudando al mundo n_n en este momento el hombre mas poderoso del mundo esta con un plan de años salvando definitivamente al mundo para siempre

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #11


    mokunda ha dicho:
    pero si ya ah pasado xD siempre hay gente ayudando al mundo n_n en este momento el hombre mas poderoso del mundo esta con un plan de años salvando definitivamente al mundo para siempre


    Mark Henry?

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #12

    bueno me dijo no lo defendiera xDD pero no lo defiendo =) solo quiero decir algo, como un comentario bueno la cosa es que puede hacer todo eso y lo enseña xD , yo ya se volar =) pero es complicado, porfavor no me creas o me llevare un regaño xD

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar Zennet
    Zennet
    Mensajes: 17
    • #13

    O_______________________O


    ElLococalato ha dicho:
    No es tan interesante. El gran sabio mistico que salbara a la humanidad jajja eso te dirian
    para sacarte plata por que cualquier momento puedes tener un final desastroso.

    Mira terrible final es el que tubo este wey (se partio la cara):


    Lo que quiero decir es, si me entiendes, entiendes lo que
    quiero decir no esta tan complicado x eso lo pongo y si no pues mejor
    no sigas leyendo por que te hace mal leer cosas raras
    o estupideces como dijo cierta persona que me pidio
    dejar de publicarlas, en parte tenia razon indirectamente...


    Tengo los pelos de punta XDDDDDDDDDDDDDDDD

    La única estupidez que se me ocurrió, es que el doctor junte y separé la cara como si fuera un pescao.

Página 1 de 1. Total : 13 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: