Historia real... Necesito respuestas

  • Avatar Curiouz
    Curiouz
    Mensajes: 4
    • #1

    Historia real... Necesito respuestas

    Actualmente tengo 23 años, soy ateo y no tengo ninguna superstición. No creo en los fantasmas ni en la mayoría de las historias típicas de estos foros, aunque respeto a quienes si creen y tengo la mente abierta para poder aprender más sobre todo lo que pueda (necesito pruebas o explicaciones convincentes, preferiblemente científicas). Aclaro esto porque estoy buscando repuestas pero quiero que sean lo mas fundamentadas que puedan para alguien que no anda en estos temas.

    La cosa es que recientemente estuve leyendo y viendo vídeos sobre canalizaciones y comunicaciones telepáticas con inteligencias no humanas (sean lo que sean y de donde sean), no se si existen o no pero quise comprobarlo por mi mismo. Comencé a meditar profundamente y a no pensar en nada con la mayor tranquilidad y concentración posible... haber si tenía algún tipo de contacto mental con alguien o algo. Y si bien no lo puedo probar, de hecho lo tuve... pero no fue como lo esperaba.
    Lo hice con la intención de investigar el tema por mi cuenta, de aprender y de tener pruebas... Pero resulto ser lo mas horrible que ocurrió en mi vida. Comenzó con un sonido constante como el de un grillo pero sin cesar durante un tiempo, luego y lentamente se fue acomplejando el sonido, hasta que ese sonido empezó a darme sensaciones. En realidad no se si era un sonido porque nadie mas lo escuchó. Entonces pasé de no pensar en nada a tratar de interpretar estos sonidos y contestar (pensando) haber si se trataba de algún tipo de contacto. No se hasta que punto esto tiene sentido, me dije a mi mismo... Quizás este sonido no es real y solo estoy hablando conmigo mismo, pero cuanto mas pensaba que era mi imaginación mas fuerte se hacía. Pasé de la calma a la sorpresa y la curiosidad, y trate de continuar la comunicación así fuera real o no... haber que pasaba. Entonces empece a alinear mis pensamientos con ese sonido, como si fuera repitiendo en mi mente lo que escuchaba. Era cada vez mas y mas rápido y complejo.. y llegó un punto en que no me daba para interpretarlo, entonces solo me lo repetía mentalmente al tiempo que lo escuchaba, cada vez mas sincronizado. Entonces mi cuerpo reaccionó, comencé a temblar; de pronto movía una mano sin la intención de hacerlo y miraba a mi alrededor como si nunca hubiese estado allí (en mi casa), tenía pensamientos extraños... No puedo describirlos, no eran ni palabras ni emociones pero aún así los podía entender (o eso creo). La situación empezó a darme miedo. Trataba de calmarme pero se hacía mas intenso cuando me calmaba o distraía. Era como si ese estado me hiciera auto impulsarme a la concentración y el miedo a un nivel cada vez mas incontrolable.

    Llegado a ese punto me pregunté si estaba siendo controlado, pues así me sentía y traté de abandonar la experiencia pero no podía. Cada vez que trataba de pensar en otra cosa el ruido se hacía mas intenso al punto que no me dejaba pensar. Sentí pánico. Casi no me podía mover, pero reuní fuerzas y en un intento desesperado por escapar de esa situación prendí la tv y subí el volumen para no escuchar mas aquello. Y aunque dio resultado, aumentó mi miedo, es que al hacerlo recordé que ya había pasado por esa situación pero no lo recordaba concientemente. No recuerdo bien porque pero aveces cuando pequeño, escuchaba cosas y veía sombras (nada nítido, y casi siempre en movimiento)... La explicación de mis padres era que yo las creaba en mi imaginación y les creí. Entonces las ignoraba y eventualmente deje de verlas. Cuando me asustaba mucho, como método defensivo y para distraerme prendía la tv y subía el volumen.
    Desde que me pasó eso desistí de tratar de hacer contacto telepático o lo que sea... Lo que me pasó si de hecho fue un contacto de algún tipo, no fue con algo bueno... La sensación que me dio fue indescriptible, fue la maldad mas pura que alguna vez pasó por mi mente algo muy muy profundo. Además, trataba de no tomarme a mal, es decir, quizás yo era el que malinterpretaba las cosas. Pero por mas animo de comprencion que pusiera, era demasiado intenso y aterrador. Esto es verdad y nunca se lo conté a nadie porque se que no me van a creer o me creerán y pensaran que estoy loco... Y si hubiera terminado ahí probablemente no hubiera hecho este post pero ese no es el fin de la historia.

    Ahora veo luces y sombras ocasionalmente como cuando era chico. Estoy empezando a creer que me vuelvo loco de verdad. Aveces escucho cosas también pero es a cierta frecuencia muy baja. Tanto lo que veo como lo que escucho nadie mas lo percibe (que yo sepa)... No trato de darle sentido a esas cosas que escucho por las consecuencias del evento anteriormente mencionado. Aunque probablemente tenga que enfrentar el asunto en algún momento, no se lo que me va a pasar. Me gustaría darles mas detalles de lo que veo pero es difícil. Son destellos o sombras moviéndose rápidamente. Lo veo por un segundo o menos generalmente, lo máximo dos segundos y desaparece. E leído de la cuarta dimensión pero no entiendo nada... Apelo a mi racionalidad, a mi mente analítica, a preguntarme si es mi imaginación. Creo que no lo es, porque con los ojos cerrados no veo nada. Y bueno con los sueños podría hacer otro post, pero son sueños... No me quiero extender.
    Este tipo de cosas tienen muchas interpretaciones, dependiendo de las creencias de la persona que le pase. Me gustaría leer opiniones (de preferencia explicaciones científicas), gracias por leer.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-06-10 18:41:54

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Mira el sonido q escuchaste es el de tu mente abriendose a nuevas conexiones neuronales, el hecho es q alguien se qiso comunicar contigo y esto provoco una serie de reacciones a nivel neuronal q terminaron por crear una baja de frecuencia en tus oidos con la voz q te hablaba y por eso escuchaste una especie de canticos de grillo continua... apenas tus oidos se estan acostumbrando a la nueva frecuencia auditiva lamentablemente cortaste con el y se rompio la comunicacion.... esto es malo por q te cerraste a lo desconocido y es bueno por q si tu mente es muy cerrada en este tipo de explicaciones terminaras por crearte uan enfermedad neuronal muy fuerte... necesitas ejercicios para mantener a limite entre tu realidad y la otra realidad, si no qieres comunicarte todavia por q no estas listo habla con esta persona de mente a mente y dile q no...

    Es normal tener miedo y mas cuando te enfrentas a energias negativas sientes un escalofrio muy fuerte y empiezas a sentir como si esta energia te invadiera, por eso debes de tener mucho cuidado, trata de controlarte y evita q lo negativo te amedrente... piensa bien en lo q estas haciendo por parece q tus dones necesitan usarse ye s mejor estar preparado a q la situacion te agarre desprevenido... mandame un mensaje privado con tu nombre y lugar de precedencia y asi vere q nivel de evolucion tienes.....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Curiouz
    Curiouz
    Mensajes: 4
    • #3

    Me parecería bueno definir lo de la "otra realidad" ¿que otra realidad? ¿como se conecta el cerebro con una realidad distinta?

    También dices que pueden ser energías negativas y hay que tener cuidado, pero al mismo tiempo que es malo cerrarse a ellas (lo desconocido). ¿como se entiende esto?

    Por ultimo: "dones necesitan usarse". ¿como explicar tales "dones"? ¿porque "necesitan" se usados? ¿con que finalidad pueden usarse?
    Lo pregunto aquí, porque me parece que pueden ser dudas naturales al leer el tema, pero si por alguna razón me lo deberías decir en privado también agradecería tu respuesta.

    ^^ gracias, si hay alguna opinión distinta o complementaria también me gustaría leerla!

  • Avatar circulo
    circulo
    Mensajes: 21
    • #4

    En la literatura esotérica el grillo que canta siempre se escucha al principio de que tu alma se separa del cuerpo, por lo general la gente trata de provocar el canto del grillo y despues hacer lo que le llaman un saltito, levantarse como lo hacer siempre, con ganas y que tiene como consecuencia que se separen las dos partes. Lo que creo que te ocurrió es que estuviste en un estado alterado de conciencia, cercano al desdoblamiento. A mi me pasa que escucho lamentos, otras veces mi nombre o sonidos de tambor, todos ellos no tienen importancia. La mayoría cree que es una especie de error en la conciencia o en el cerebro en el estado de transicion entre una dimension a la otra por lo que nadie le da una interpretación especial.

    Los esotericos, la gente que se desdobla, aun no sabe con certeza que es pero la teoria es esa que te expuse.

    Ahora si quieres una explicación cientifica es dificil que alguien te la pueda dar, porque es un terreno poco explorado por los cientificos porque no se puede explorar aplicando el metodo cientifico que es hacer un experimento, despues otro y otro y obtener el mismo resultado. Esto se debe a que tendrias que trabajar con personas y sus experiencias son subjetivas y diferentes, no pueden medirse.

    Sin embargo para poder explicar el fenomeno cientificamente, primero hay que asumir que la teoría de cuerdas es valida, esta teoria es muy muy compleja, con ecuaciones dificiles, que dicen que el universo esta compuesto por varias dimensiones, algunas de ellas se expresaron fuertemente alto, largo, ancho y otras no están pero son casi imperceptibles (si quieres profundizar en el modelo y teoria deberías estudiar física unos años. Muy poca gente la entiende en el mundo, requiere mucho esfuerzo y talento. En wikipedia hay una explicación sencilla y también en el libro el universo es una cascara de nuez de hawking). Entonces vamos a suponer que la teoría de cuerdas es cierta y que el cuerpo esta en las dimensiones que se expresaron con una ponderación alta y que las otras apenas se expresaron y es en donde estaría el alma. Desde el punto de vista biológico la medina aun no sabe bien como funciona la memoria humana y tiene conocimientos muy generales, zonas que sirven para una actividad u otra. Se sospecha que la glándula pineal seria el órgano más místico que tenemos y que segregaría una sustancia alucinógena, la cual nos haría percibir otras realidades y fomentaría los procesos psíquicos como escuchar voces etc. Por lo tanto tu alucinarias porque activaste la glandula pineal a traves de la meditacion. Pero estas alucinaciones para los misticos como nosotros son reales y controlables (diferentes a la esquizofrenia) porque son cosas que ocurren en otro plano o dimensión. En resumen ves sucesos que ocurren en otra dimensión. Sin embargo nadie podrá decirte con certeza que existen X dimensiones, porque no se sabe y no ha sido probado por los cientificos. Solo está la teoria de cuerdas y otras más. Y con respecto al cerebro y la glandula pineal tampoco hay datos demostrados de que es por donde el alma se comunica, solo se sabe que segrega melatonina entre otras sustancias.

    Esa es la explicación más científica que encontrarás, los científicos no quieren volver a meterse en terrenos que se escapan a sus herramientas y que provocan gran desprestigio y problemas laborales (no quieres morirte de hambre después de tanto esfuerzo). Siempre en el mundo se ha tratado de investigar los temas paranormales en los 60 se estudio mucho y no hubo resultados estadísticos aceptables, también hubo estudios privados, pero resultados leves. Otros son aceptables, pero los científicos les restan importancia. Tampoco es bien visto estudiar estos temas si eres científico. Los que lo han hecho han sido atacados y sus colegas se han burlado de ellos, por eso hoy en día pocos científicos se atreven porque es mal visto estudiar esos temas.

    En tu caso, te aconsejo que encuentres algún chamán, brujo etc si los problemas persisten, aunque no te dara una respuesta atea, podrá solucionar el problema porque es a lo que se dedica. Es rarisimo encontrar un chaman cientifico asi que te dará sus explicaciones no científicas, esto no es importante, hazle caso si te hace rezar a los espiritus o quien sea hazlo. Solo ten cuidado de que no trabaje con magia negra. Lo importante es que vuelvas a estar cómodo, con la habilidad o sin ella. Por mientras concéntrate en pensar positivamente, reír, conversar con más personas, compartir, etc. Eso hará que vibres en una frecuencia distinta a las entidades del otro lado y desaparecerán. A veces solamente son expresiones o proyecciones negativas de una parte de ti mismo. En cualquier caso prender inciensos te ayudará, al realizar un acto tu inconsciente entenderá que debes desactivar esa función de ver cosas (explicación casi científica). El problema como lo veo es sencillo y debería desaparecer sin hacer mucho esfuerzo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-06-11 07:20:24

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #5


    Curiouz ha dicho:
    Actualmente tengo 23 años, soy ateo y no tengo ninguna superstición. No creo en los fantasmas ni en la mayoría de las historias típicas de estos foros, aunque respeto a quienes si creen y tengo la mente abierta para poder aprender más sobre todo lo que pueda (necesito pruebas o explicaciones convincentes, preferiblemente científicas). Aclaro esto porque estoy buscando repuestas pero quiero que sean lo mas fundamentadas que puedan para alguien que no anda en estos temas.

    La cosa es que recientemente estuve leyendo y viendo vídeos sobre canalizaciones y comunicaciones telepáticas con inteligencias no humanas (sean lo que sean y de donde sean), no se si existen o no pero quise comprobarlo por mi mismo. Comencé a meditar profundamente y a no pensar en nada con la mayor tranquilidad y concentración posible... haber si tenía algún tipo de contacto mental con alguien o algo. Y si bien no lo puedo probar, de hecho lo tuve... pero no fue como lo esperaba.
    Lo hice con la intención de investigar el tema por mi cuenta, de aprender y de tener pruebas... Pero resulto ser lo mas horrible que ocurrió en mi vida. Comenzó con un sonido constante como el de un grillo pero sin cesar durante un tiempo, luego y lentamente se fue acomplejando el sonido, hasta que ese sonido empezó a darme sensaciones. En realidad no se si era un sonido porque nadie mas lo escuchó. Entonces pasé de no pensar en nada a tratar de interpretar estos sonidos y contestar (pensando) haber si se trataba de algún tipo de contacto. No se hasta que punto esto tiene sentido, me dije a mi mismo... Quizás este sonido no es real y solo estoy hablando conmigo mismo, pero cuanto mas pensaba que era mi imaginación mas fuerte se hacía. Pasé de la calma a la sorpresa y la curiosidad, y trate de continuar la comunicación así fuera real o no... haber que pasaba. Entonces empece a alinear mis pensamientos con ese sonido, como si fuera repitiendo en mi mente lo que escuchaba. Era cada vez mas y mas rápido y complejo.. y llegó un punto en que no me daba para interpretarlo, entonces solo me lo repetía mentalmente al tiempo que lo escuchaba, cada vez mas sincronizado. Entonces mi cuerpo reaccionó, comencé a temblar; de pronto movía una mano sin la intención de hacerlo y miraba a mi alrededor como si nunca hubiese estado allí (en mi casa), tenía pensamientos extraños... No puedo describirlos, no eran ni palabras ni emociones pero aún así los podía entender (o eso creo). La situación empezó a darme miedo. Trataba de calmarme pero se hacía mas intenso cuando me calmaba o distraía. Era como si ese estado me hiciera auto impulsarme a la concentración y el miedo a un nivel cada vez mas incontrolable.

    Llegado a ese punto me pregunté si estaba siendo controlado, pues así me sentía y traté de abandonar la experiencia pero no podía. Cada vez que trataba de pensar en otra cosa el ruido se hacía mas intenso al punto que no me dejaba pensar. Sentí pánico. Casi no me podía mover, pero reuní fuerzas y en un intento desesperado por escapar de esa situación prendí la tv y subí el volumen para no escuchar mas aquello. Y aunque dio resultado, aumentó mi miedo, es que al hacerlo recordé que ya había pasado por esa situación pero no lo recordaba concientemente. No recuerdo bien porque pero aveces cuando pequeño, escuchaba cosas y veía sombras (nada nítido, y casi siempre en movimiento)... La explicación de mis padres era que yo las creaba en mi imaginación y les creí. Entonces las ignoraba y eventualmente deje de verlas. Cuando me asustaba mucho, como método defensivo y para distraerme prendía la tv y subía el volumen.
    Desde que me pasó eso desistí de tratar de hacer contacto telepático o lo que sea... Lo que me pasó si de hecho fue un contacto de algún tipo, no fue con algo bueno... La sensación que me dio fue indescriptible, fue la maldad mas pura que alguna vez pasó por mi mente algo muy muy profundo. Además, trataba de no tomarme a mal, es decir, quizás yo era el que malinterpretaba las cosas. Pero por mas animo de comprencion que pusiera, era demasiado intenso y aterrador. Esto es verdad y nunca se lo conté a nadie porque se que no me van a creer o me creerán y pensaran que estoy loco... Y si hubiera terminado ahí probablemente no hubiera hecho este post pero ese no es el fin de la historia.

    Ahora veo luces y sombras ocasionalmente como cuando era chico. Estoy empezando a creer que me vuelvo loco de verdad. Aveces escucho cosas también pero es a cierta frecuencia muy baja. Tanto lo que veo como lo que escucho nadie mas lo percibe (que yo sepa)... No trato de darle sentido a esas cosas que escucho por las consecuencias del evento anteriormente mencionado. Aunque probablemente tenga que enfrentar el asunto en algún momento, no se lo que me va a pasar. Me gustaría darles mas detalles de lo que veo pero es difícil. Son destellos o sombras moviéndose rápidamente. Lo veo por un segundo o menos generalmente, lo máximo dos segundos y desaparece. E leído de la cuarta dimensión pero no entiendo nada... Apelo a mi racionalidad, a mi mente analítica, a preguntarme si es mi imaginación. Creo que no lo es, porque con los ojos cerrados no veo nada. Y bueno con los sueños podría hacer otro post, pero son sueños... No me quiero extender.
    Este tipo de cosas tienen muchas interpretaciones, dependiendo de las creencias de la persona que le pase. Me gustaría leer opiniones (de preferencia explicaciones científicas), gracias por leer.


    Hola, pues si, en general concuerdo con lo ya mencionado, hubo alteración de la percepción habitual es decir a la que de un tiempo acá te acostumbraste como haces mención en tu escrito (es decir no percibir más allá de lo normal). Esas formas de captar información eran comunes a ti en la infancia. Has de saber que el cerebro es una especie de aparato de emisión y recepción de frecuencias. De qué tipo de frecuencias, pues aquellas para las que estás habituado o acostumbrado concientemente, pero el subconciente capta muchos más pensamientos en un momento dado de lo que nos podemos enterar. El oído se adapta porque así funciona, es una membrana que recibe estímulos y los procesa... el cuerpo humano es un vehículo y un procesador sensorial. Este vehículo y procesador sensorial se gradúa o se "calibra" para que capte cosas que la mayoría considera normales o dentro de los límites establecidos. Cuando somos chicos y no estamos tan condicionados acerca de lo que es normal ver, oír o sentir no tenemos un punto de comparación para poder decir qué es "correcto o incorrecto" simplemente vemos, oímos o sentimos ... después lo comunicamos y el resto variará dependiendo de los factores o variables externas que entren en juego. Ejemplo, el hijo de chamanes no será tratado de la misma forma que el hijo de médicos de los llamados científicos.... el hijo del chamán seguramente será estimulado y guiado para ir más allá, el hijo de los médicos probablemente será escuchado con gritos de angustia y enviado al manicomio... captas la subjetividad de todo esto?
    Ahora bien... eso de las entidades malignas y demás yo lo pongo en duda... el cuerpo humano reacciona ante lo desconocido con esas sensaciones, nos sobresaltamos cuando sentimos que hemos perdido el celular y se siente la emoción muy intensa en la zona del estómago, (una sensación horrible que si no supiéramos que responde al pensamiento de la creencia de haber perdido el celular, probablemente pensariamos que una entidad nos ha invadido o que alguien que amamos ha muerto o lo han atropellado o qué se yo) la misma que se desvanece cuando buscamos en el bolsillo y aparece :) El punto es seguir observando con prudencia, calma y actitud muy racional...la idea no es ni volverse de tan temerario irresponsable, ni de tan precavido paranoico.
    Tu no esperabas encontrar nada, sin embargo fuiste con una adecuada actitud científica y tu mismo fuiste el observador y lo observado, el experimento y el experimentador... es tu experiencia. Por lo que cuentas me es fácil deducir que tienes esa facilidad para ir más allá de la percepción común... no es nada ni bueno ni malo, ni mucho menos raro... simplemente es... Esa es mi opinión , debes saber que todo eso que mencionas no es raro para mi.
    Te puedo recomendar información; libros, documentales etc
    Saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-06-11 13:35:46

  • Avatar Curiouz
    Curiouz
    Mensajes: 4
    • #6

    Gracias circulo y normila.

    Bueno, la verdad no tengo intención de recurrir a un chaman o brujo a menos que realmente lo necesite... No es que sea un problema para mi, no es algo que quiero "solucionar", mas bien se trata de comprender. Tampoco quiero que "entidades del otro lado" desaparezcan o se alejen, si en verdad existen y quieren comunicar o algo, estoy dispuesto a ayudar. No tengo miedo y por ahora no me trae problemas en la vida cotidiana... Solamente esa vez y alguna otra me asuste y probablemente por ignorancia. Mi problema es confiar en el "desdoblamiento" o ese punto máximo al cual casi llegué. Es que no se si es seguro... Otra experiencia me pasó anteriormente pero fue distinta y hasta ahora no había relacionado ambas situaciones.

    Una vez llegué a un estado muy elevado de concentración y sentí como si me hubiera separado de mi cuerpo, como si estuviera aislado de mis sentidos y solo me encontrara conmigo mismo. En esa situación tenía acceso casi ilimitado a todos mis recuerdos incluso los mas alejados, los que consientemente no recordaría y muy rápido. Era un estado de claridad; pero no de felicidad, mas bien de equilibrio. Una vez que descubrí este "estado", volví a "entrar" un par de veces. Comenzaba pensando en cualquier cosa, profundizando, complejizando, yendo a las raíces hasta llegar a un punto. Como si hubiera varios caminos que llevaran a una conclusión fundamental y creo que tiene que ver con la muerte (algo como elegir un camino, dejar de pensar con palabras, abstenerse de los sentidos, abstenerse de las ideas, luego venía un sonido y el resto es difícil de describir). Luego de hacer eso algunas veces me sentía raro y una noche después de hacerlo tuve la sensación de que moriría enserio (estaba durmiendo, me desperté paralizado incluso sin poder respirar, y sentía el ritmo de mi corazón como bajaba y bajaba... Me desesperé y tuve una lucha interior muy fuerte, hasta que pude volver a respirar). El tema es que no tengo noción de cuanto estuve sin respirar, pero me pareció que fue mucho tiempo y me paso eso que dicen en las películas de ver toda tu vida etc.. realmente pensé que iba a morir y deje de meditar con tal profundidad...

    Con respecto a lo de "desactivar la función" o "calibrarla", en cuanto a las "imágenes" estoy mucho mejor... Es complicado explicarlo, pero me puedo dar cuenta por ejemplo cuando una sombra sería algo que los demás no ven. Ad+ lo tomo con tranquilidad a pesar de ser algo nuevo para mi. Y es rara vez que me pasa. Aveces me pasa muchas veces durante un mismo día y otras paso días sin ver nada. El problema es distinguir el control de la "capacidad de ver", con el control de lo "qué veo". (no se si me explico). Y creo que el haberme cerrado a esas percepciones es clásico de la sociedad humana, tanto ignorar realidades que no encajan con la forma de pensar, como interpretar ciertos fenómenos haciéndolos encajar con nuestras supersticiones... Mas bien se trata de ignorancia en mi caso. El tema de la reacción del cuerpo ante lo desconocido, puedo explicar que mi caso trasciende lo del bien y el mal de la entidad; mas bien mi preocupación es de si es seguro para mi, porque claramente es una situación de gran exposición. Es como que te dejas voluntariamente ser vulnerable, por lo tanto mi problema es confiar o no confiar en el contacto ya que no conozco sus intenciones, ni lo que pasa en el "desdoblamiento".

    Saludos y de nuevo gracias

  • Avatar Curiouz
    Curiouz
    Mensajes: 4
    • #7

    Una cosa más... Ese sonido parecido a los grillos ahora lo escucho constantemente. Osea puedo ignorarlo o no, pero prestando un poco de atención puedo escucharlo en casi todo momento.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #8

    El ruido de grillo que escuchas es a un solo tono? o tiene subidas y bajadas.
    Es decir, podría considerarse una vibración constante o con ritmo diferente?

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #9

    Pues lo que pasa es que como tienes facilidad para estas cosas no
    estabas preparado mentalmente para el miedo que produce...pero incluso
    a mi me daba un poco de miedo...con el suficienete interes y curiosidad lograras
    perder el miedo, no es que sirva de mucho lograrlo.


    eratzi ha dicho:
    Mira el sonido q escuchaste es el de tu mente abriendose a nuevas conexiones neuronales, el hecho es q alguien se qiso comunicar contigo y esto provoco una serie de reacciones a nivel neuronal q terminaron por crear una baja de frecuencia en tus oidos con la voz q te hablaba y por eso escuchaste una especie de canticos de grillo continua... apenas tus oidos se estan acostumbrando a la nueva frecuencia auditiva lamentablemente cortaste con el y se rompio la comunicacion.... esto es malo por q te cerraste a lo desconocido y es bueno por q si tu mente es muy cerrada en este tipo de explicaciones terminaras por crearte uan enfermedad neuronal muy fuerte... necesitas ejercicios para mantener a limite entre tu realidad y la otra realidad, si no qieres comunicarte todavia por q no estas listo habla con esta persona de mente a mente y dile q no...

    Es normal tener miedo y mas cuando te enfrentas a energias negativas sientes un escalofrio muy fuerte y empiezas a sentir como si esta energia te invadiera, por eso debes de tener mucho cuidado, trata de controlarte y evita q lo negativo te amedrente... piensa bien en lo q estas haciendo por parece q tus dones necesitan usarse ye s mejor estar preparado a q la situacion te agarre desprevenido... mandame un mensaje privado con tu nombre y lugar de precedencia y asi vere q nivel de evolucion tienes.....


    oooh tu puedes ver el nivel de evolucion, practicamente viendo el dni de una persona??

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #10

    Disculpa El Loco, se ve el grado de evolucion en tu nivel aurico, el color y la forma q tu auras e ajusta a tus necesidades...depende de los usos q esta tenga la energia va cambiando de forma la estructura se adapta y los colores se hacen mas solidos. Si la usas como medio de sanacion o defensa tambien varia... el caso de el no me qiere dar su nombre y ni darse a conocer eso pone una barrera entre el y yo pero por lo q veo desde el punto donde estoy su estructura aurica esta transmutando tiene color violacio pero no puede manejar sus niveles, sus anillos estan girando de manera inestable y se esta abriendo a nuevos campos de niveles de comunicacion sin estar preparado, solo es cuestion de tiempo para q el se expanda y esto le va ocasionar un trauma si no esta preparado q puede desencadenar en una crisis psicotica... por eso debe de tranqilizarse ahora no he podido conectarme con el para cerrar un poco su campo y estoy esperando a q el se decida si me da permiso o no pero no entiende muchas cosas....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #11

    Hola Eratzi, ¿entonces si te doy mi nombre puedes ver como ando en mi evolución?
    hay algunas cosas que no me cuadran ( o no entiendo bien acerca de mi) y me ayudaría un punto de vista neutral como el tuyo

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #12

    No necesito saber tu nombre para ver tu aura y tus alrededores... solo debes entrenar tu tercer ojo para ver los niveles de energia, usar el espejo de agua de tu mente para saber tus situaciones personales y por tus niveles de energia q emites en tus conversaciones y con tu login se puede ir facilmente hacia ti... esto ya se habia discutido anteriormente... solo q es algo arriesgado por q a veces hay entidades negativas alrededor de las personas (demonios) q si los observas se sienten atraidos al ser descubiertos y pues no sabes q agresivos se ponen, luchar contra ellos es muy dificil algunos tienen niveles fuertes y sobre todo si se han alimentado por mucho tiempo de una persona... la cual se vuelve suceptible y facil de manipular e incluso agresiva contra ti.... te contesto en privado de como andas....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #13

    Sobre el sonido del grillo este va en aumento primero es muy leve y va subiendo conforme tu inestabilidad en esta realidad continua, esto te afecta principalmente el sentido de orientacion y percepcion de imagenes, es como si estuvieras vagando entre un mundo fantasmal por q los colores se distorsionan y todo lo importante se aleja, podria describirse como un estado alterado de conciencia q te crea paranoia y temor extremo... conforme no bajes tu nivel de tension el sonido del grillo se vuelve aberrante tu tiempo de respuesta ante las situaciones de la vida cotidiana desaparece y tu energia disminuye tremendamente, aqi puedes tener contacto con otras entidades por q tu mente se ha expandido de forma tremenda, pero solo escucharas distorsion y algunas frases o lamentos... ante esta situacion la estructura mental es decir tus conceptos principales se veran cuestionados por tu mente empiezas a fantasear y finalmente la mente se vuelve inconsiente lo q te crea una crisis de tipo psicotica... espero q entiendas el proceso...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 13 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: