Mensajes de: aieruska

Búsqueda de: aieruska

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531

    Buenas noches, mm no soy muy entrada en el tema, pero me parecio interesante el post..


    Dragon- ha dicho:

    En otra experiencia... Me dijeron que un espejo nunca tiene que reflejar las puertas, ya que de esta forma se transforman en verdaderas puertas dimensionales...


    Referente a eso que dijo, en mi familia existe la creencia que se puede usar un espejo parsa alejatr o auyentar entes, en mi caso lo usaron mucho en la puerta de mi habitacion, habia dos espejos... Uno que miraba la puerta de mi cuarto y otro que miraba a la puerta de la casa.

    Tambien sobre rituales en espejos uno de mis amigos me comento de dos rituales para "ver tu verdadera forma" uno de esos era para que otros la viera, y el otro era simplemente para uno verla, no los intente por lo que no se si sea algo del todo veridico.

    Buenas noches.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-10-13 04:02:44

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531


    V_A_L99 ha dicho:

    Oye, hasta ahora leo tu comentario, lo que nos cuentas es muy fuerte pero de verdad interesante, pues ya sabes que no todos logramos recordar nuestra vida pasada.

    Me llamo mucho la tensión y en verdad me gustaría que nos contaras como lograste acceder a tu vida pasada y qué tan parecida era esta vida a la otra... Como lograste reconocer que eras tú?, acaso físicamente eran exactas. Perdón si me altero jaja, la verdad es que siempre he querido ser yo la que logre conocer su vida pasada, pero infortunadamente, jamas lo he logrado.....!


    Buenas.. Y bueno respondiendo a eso sinceramente no hice nada especial solo comenzaron a llegar de a poco los recuerdos y las emociones ligadas a ellos, han sido pocas cosas que he logrado recordar, hasta ahora solo he tenido un recuerdo largo y doloroso en el momento de recordarlo y uno cortito sobre alguien que curiosamente conozco en esta vida. Fisicamente exactas no para nada, hay diferencias fisicas y conductuales con mi persona actual, no sabria decir exactamente como supe que era yo, me vi y ya lo sabia. Es un poco vago de explicsr pero son cosas que poco ha poco van emergiendo, seguramente si realizara alguna tecnica o proceso para recordar mas podria tener mas detalles, por ahora solo he analizado todo un poco y he llegado a la conclusion que cierto acontesimiento de uno de esos recuerdos pudo haber sido lo suficientemente fuerte como para influir en ciertas decisiones que he tomado en mi vida actual, y en base a eso estoy decidiendo si es mejor continuar con la postural actual que tome o si mejor busco otro camino, tambie me gustaria intentar algo para poder ir recordando mas cosas.
    Yo tuve hace mucho tiempo curiosidad al respecto de recordar vidad pasadas pero sinceramente nunca paso de alli, tenia curiosidad mas no verdadero interez. Incluso algunas de mis amistades de las que mencione en el anterior post me comentaron de una u otra forma de lograrlo, otros solo me dijeron que dejara las cosas asi sin tomarle mayor importancia, aunque si hubo uno que se mostro reacio a que yo recordara cosas, tanto asi que mm digamos que en cierta forma me amenazo para que no lo hiciera, aunque actualmente no se si ver eso como una amenaza.
    No se porque comence a recordar cosas, simplemente comenzo a pasar.
    Gracias por leer.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-10-12 14:38:20

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531

    Buenos dias/tardes/noches, depende del momento del dia en que lean esto, tenia muchisimo tiempo sin venir al foro y por lo general soy de los usuarios que se limitan solo a leer, pero puede que eso cambie un poco, como puede que no.
    Me llamo la atencion este tema y referente a esto tendria muchas cosas que contar, demaciadas entre esta y otras vidas, pero no todo sera contado aqui, hare un breve resumen, y solamente porque mi animo actual me pide que lo haga.
    En esta vida muchas de mis primeras vivencias han sido de cierta forma realacionadas con "eventos fuera de lo normal", comenzando con una divertida familia que tiene una interesante herencia de tener cierta sensibilidad por los entes que andan por alli, muchos de estos son facilmente atraidos hacia nosotros, en especial a mi hermano que tiene mucha mas sensibilidad por ellos, no los ve pero se le pegan facilmente. Por otro lado yo dure casi toda mi niñez viendolos, oyendolos, sintiendolos, casi me vuelven literalmente loca hasta el punto que ataque a una compañera de clases y casi la mato, luego de eso he estado bloqueada por mucho tiempo ya no los veo, pero si los siento y en muchas ocasiones los escucho, dure muchos años con una "proteccion" encima aue me mantenia oculta de esos entes y de otros seres, ya que no se del todo las razones, o no las recuerdo bien pero por alguna razon hay quienes me ven como una especie de objeto de coleccion, o asi me lo explicaron para que lo entendiera, en fin perdi esa proteccion a inicios de este año por lo que han comenzado a verme otra vez, pero la diferencia es que no se me acercan como antes, o por lo menos los mas debiles no.
    He conocido tambien a muchas "personas" muy interesantes y he tenido la suerte de que han mostrado interes en ayudarme en lo que pueden o deben hacer, unos colaboraron inclusive con la elaboracion de la proteccion que cargaba hasta no hace mucho, otros siguen alli solo para vigilarme, y otros estan simplemente porque les apetece, supongo que quieren ver que de divertido sale de todo esto.
    Hace poco comence a recordar cosas de otra vida, era algo que supongo pasaria en algun momento, pero he comenzado a recordar una de mis vidas pasadas, lo interesante es que comence a recordar desde el final.
    Ha sido un recuerdo algo doloroso pero supongo que es necesario para recordar lo demas, recorde el momento exacto en que esa vida termino y fue una mezcla de sentimientos primero de odio, y luego de dolor, no es bonito morir a manos de alguien importante para uno, sin embargo no odio a esa persona, me parece absurdo arrastras con sentimientos de algo que ya paso.

    Una experiencia relativamente reciente fue mmm hace como 2 casi 3 años, todavia tenia la proteccion que comente antes y me toco pedir que fuera reforzada, ya que en la ciudad donde vivo habia una mmm "señora", sin embargo eso no era una persona en lo absoluto, tomaba esa forma solamente. Por culpa de ella hubo quienes se fueron de esta ciudad huyendo de ella, esa cosa mm digamos que siempre esta en busca de cosas que comer, y ella estuvo dando vueltas por aqui aproximadamente 3 meses, fueron 3 meses en los que me toco esconderme de esa cosa que incluso llego a aparecerse en mi lugar de trabajo, en ese entonces trabajaba en un parque y ella aparecia y lo recorria por completo, la proteccion que tenia solo logro esconderme parcialmente, ella solo me sentia inclusive llego a estar cerca de mi y fue realmente muy desagradable, todo a su alrededor olia a podrido, era realmente asqueroso, sin embargo un dia asi como llego se fue pero tengo entendido que esa cosa viaja constantemente buscando.

    Por ahora es todo lo que el tiempo me deja escribir, y es algo que ha servido un poco de ayud a mi estado de animo actual, muchas gracias por leer.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531

    aa dale... yo te paso el nombre... y tranqui si es por eso ya lo sabia... hace tiempo lo sabia...

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531

    Persecusion.

    Hola a todo vengo yo con otro de mis sueños, es largo a decir verdad me estoy despertando y lo copiare lo mas detallado que pueda asi que comienzo:

    Soñe que estaba saliendo de casa tenia que reunirme con unos compañeros de clases, era mas o menos tarde estos compañeros eran una amiga y dos amigos y yo les dije preocupada que era muy tarde y no iba poder volver a mi casa a tiempo, uno de ellos me dice "a no importa podemos ir a una conferencia y quedarnos dormir en un hotel y regresas a tu casa mañana" acepte y nos fuimos, pasamos por las calles ya era de noche he ibamos en un carro, en la calle habian problemas y nosotros estabamos medio nerviosos pero seguros, llegamos a un edificio recuerdo que iba subiendo unas escaleras al primer piso y cuando llegue a este piso parecia una tienda por departamentos y yo queria revisar algo pero no pude entrar porque parecia que ya era tarde y teniamos que irnos, fuimos al sitio donde ibamos a dormir y mi amiga y otro amigo se durmieron y yo sali con el otro amigo a hablar porque yo andaba nervisa por algo, yo sentia que algo malo pasaba y el iba muy contento diciendo que queria ir a un parque de atracciones que quedaba cerca, llegamos y parecian estar cerrando asi que nos ibamos a sentar en una de las atracciones a hablar y en eso activaron la maquina y yo me levante me estaba mareando y le dije al operador "detengala qu yo comi y me quiero bajar" el la detuvo y me baje, me fui sola de regreso a donde los demas dormian y ya nos estaba esperando, mis amigos se fueron y yo me fui a acompañar a mi amiga a una plaza yo le decia que no podia volver a casa al parecer estaba muy lejos o habia algo que no me dejaba y que iba a ir sola a otro sitio, ella estuvo de acuerdo conmigo y me pidio avisarle a su mama que ella iria a otra conferencia sola, envie el mensaje nos despedimos y me fui caminando a una parada de bus, tome un bus y me sente en un sitio, los asientos eran raros y me deslizaba mucho luego me di cuenta que no eran normales si no que habia que ponerle una cosa para poder sentarse y luego me di cuenta que el bus era pequeño, pase por algo eso el bus llego al edificio de antes me baje y subi al mismo piso, me asome a la tienda por departamento y vi unas chicas que eran viejas compañeras de clases comprando ropa parecian divertirse me di la vuelta para irme y habia otra chica algo rara que estaba buscando problemas con estas chicas, sali de la tienda y tome el asecensor era muy pequeño por dentro y apenas entre dije una oracion 3 veces porque parecia muy precario, llegue a otro piso y me baje y justo alli estaba alguien que yo conocia en el sueño en la vida real ni idea quien es, y esta persona era mi amiga hablando con ella me invito a ir a estudiar con ella y su grupo, acepte pero sugrupo era extraño en el habia un chico que me veia como si dudara mucho de algo no se me veia como sospechoso ya que supongo me veia nerviosa, yo estaba pendiente de "Un Hombre Alto" que me estaba persiguiendo, recuerdo que llegamos a una parada, atravesamos unas vias caminando y luego unas casas, un cruce y una bajada, ellos hablaban de perros y yo iba nerviosa pendiente, llegamos a una casa y entramos todos ellos acomodaban sus cosas en la mesa para estudiar y mi amiga me comentaba algo, ella se fue a cuadrar algo con su rupo mientras yo veia por la puerta ps creia haber visto algo y trataba de recordar el camino de regreso y no podia, entonces el chico que me veia raro se acerca y me dice "yo se porque te persiguen, tu eres como una corriente de alto voltaje, tienes mucha energia" yo no recuerdo que le dije pero luego me sali por la puerta y derrepente me veo en el estacionamiento de la universidad donde estudio, y estoy frente a una persona que se supone conocia en el sueño, y esta persona es un chico alto que me hablaba con una expresion rara yo recuerdo que yo le respondia normal y derrepente rie y dice algo que no recuerdo y yo le respondo "eres tu el que me sigue" y el intento acercarse rapido como si fuera a atacarme y yo solo reaccione levantando el brazo izquierdo entre los dos y este brillo con una luz blanca muy blanca que no se veia nada y cuando paro la luz el estaba algo mas lejos y me veia con mucha rabia, dijo otra cosa que no recuerdo pero yo estaba como asombrada sentada en el sueño, el muchacho que me veia raro aparecio corriendo y me vio alli y se que dijo algo pero lo ultimo que recuerdo es a la amiga que acompañe a estudiar llamandome a gritos y alli desperte.

    Gracias de ante mano por leer y me perdonan lo largo XD

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531

    Sueño de "Vidas Pasadas"

    Hola a todos vengo yo cno uno de mis sueños y comienzo:

    Soñe que era ya una mujer como de 30 y algo de años casi 40 y que estaba casada con un doctor y hasta 2 hijos teniamos, pero era como otra epoca algo mas vieja o antigua y este doctor habia matado a algunas personas y yo lo sabia, yo sali a la parte de fuera de la casa y estaba como cerrando una puerta y vi que llegan los hijos los deje entrar y los mande dentro, en lo que cierro la reja hay policias que llegan y se quedan fuera.
    Entre y habian unos familiares y yo les confie a los hijos y a una familiar que teniamos que cuidar por "herencia" en eso todos se fueron y yo fui donde este doctor y el me ve y me dice "lo siento, nos vemos luego" y se fue a un cuarto y se mato con una pistola y yo me mori tambien pero porque me cai de una parte alta aunque fue algo al proposito en eso es como si despertara en otro lado, en otra casa, en otrra epoca, con otra familia pero era mas joven, igual la persona que se supone era mi pareja el era joven tambien pero se le veia preocupado y habian do niños pero pequeños, fui y le pregunte a mi familia y e dijeron "es hora de que utedes mueran otra vez" y yo me puse nerviosa, tenia que pensarlo y casi a ultimo momento les dije "yo no puedo morirme, no voy hacerlo alguien tiene que criar a esos niños" y el accedio a morirse solo, entonces fue se sento en el porche y tomo una pesa y se golpeo la cabeza con ella hasta que se la fracturo y callo muerto y yo lo que hacia era ponerme triste y taparme os oidos porque no queia escuchar cuando se golpeaba con la pesa y alli desperte.

    La persona que soñe era mi pareja en ambos sueños es alguien que conozco y bueno el sueño me parece algo comico pero eso fue todo XD muchas gracias de ante mano por leer :)

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-04-09 09:26:11

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531

    om ok no se preocupe si no puede responder con frecuencia yo entiendo y no entiendo como que no me dejan de molestar O.o? y si yo le enviare un mensaje a su correo, muchas gracias por la repuesta :)

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531

    aa ya entiendo no sabia que eran distintos o.o lo del luto mal manejado me parece raro nada mas lo demas de que soy conservadora y eso es muy cierto XD lo del caracter si es verdad creame que es algo que he tratado de manejar y no esta tan feo como cuando era mas joven jaja lo demas muy cierto aunque me da algo de curiosidad como todo eso se puede saber viendo esos rasgos distintos o.o por cierto tengo que darle gracias por la ayuda recibida de su parte :) de verdad muchas gracias.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531

    Abadia.

    Hola a todos vengo yo con otro de mis sueños un tanto extraño asi que comienzo:

    Soñe que estaba de visita a auna abadia, estaba en las afueras debajo de un arbol y habia bastante gente, yo podia escuchar a las personas que salia de la abadia y ella decian que uno de los dos abad que estaban sepultados alli tenia los ojos azules y que los cuerpos de los dos abad estaban muy bien preservados, entonces me decidi a entrar a ver a los abad en eso recorde que en mi casa se habian quedado mis padres con mi tio y una vecina curando a uno de mis perros que parece estaba herido o enfermo, en fni entre y vi un cuarto pequeño donde solo habian una mesita en una esquina y dos repisas en la pared contraria a la puerta, en cada repisas habian dos pequeños jarros azules con flores, me acerque a ver y me di cuenta que lo unico que podia ver de los abad eran los ojos, todo su cuerpo estaba tapado por la pared pero solo se les podian ver los ojos uno de ellos tenia unos enormes y redondos ojos azules la verdad no parecian normales porque eran un azul oscuro profundo como el color del mar, mientras que el otro si tenia unos ojos de tamaño normalyo senti que lgo no andaba bien asi que sali a la puerta y me agache, tome algo de tierra de la que habia afuera y entre, detras de mi entraron dos turistas que pensaron que yo iba a salir pero no fue asi, me dirigi a la mesa de la esquina donde habia una cesta que tenia un monton de cuarzos, busque en esta cesta y tome 4 cuarzos pequeños de colores azules amarillos y creo que verdes y uno grande rosado con blanco que me guarde en un bolsillo, entonces me coloque frente a la repisa del que tenia los ojos azules tome dos cuarzos en mis manos junto con la tierra y me coloque a rezar (o eso parecia) y cada que veia esos ojos sentia que algo no estaba bien, mientras yo estaba haciendo eso los turistas solo hablaban y se quedaban extrañados de lo que yo hacia, cuando termine cooque los dos cuarzos llenos de tierra en la repisa y fui a la otra, reze haciendo lo mismo que con el otro y derrepente parecio mi abuela y me dijo "tu mama va a ir a casa de la vecina a ver si pueden dejar al perro en su casa y acuerdate de decirle a tu mama que en el garaje hay duendes" y yo algo enojada le dije "si ya se abuela yo ya vi unos dentro de la casa, no me interrumpa", ella se fue y cuando termine deje los cuarzos en la repisa sali por donde la habia visto a ella y ya estaba en mi casa, en la cocina, sali al patio vi que era de noche asi que me meti al garaje y lo atravese completo vi el porto abierto y sali y lo cerre, justo en eso veo a mis padres y mi tio saliendo por el porton de la calle con la vecina y dejron las llaves pegadas, me acerque traque con las llaves y las quite y dije "valla que si son descuidados" camine hacia el porche y vi a el perro enfemo dormido en una maseta, a mi perra mas vieja dormida en el piso y al hijo de esta dormido sobre la caja de herramientas de mi papa, me parecio gracioso asi que entre a la casa y me encontre con mi hermano y mi abuela y les comente que el perro estaba dormido sobre la caja de herramientas y alli me desperte.

    Bueno ese fue todo mi sueño muchas gracias de ante mano por leer :)

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531

    Garra.

    Hola a todos vengo yo con otro de mis sueños, es corto asi que comienzo :

    Soñe que estaba en mi casa exactamente en la sala, habian otras personas alli como 6 personas y yo tambien habia alguien ademas de las 7 personas que eramos en total pero este era un hombre muy delgado y parecia que tenia los brazos negros y en uno de ellos sus dedos se alargaban como garras tambien tenia como el cabello oscuro y su cara era muy palida y ojerosa, entonces todos nos colocamos unos al lado de otro y este sujeto pasaba frente a cada uno y lo atacaba con esa garra, aunque realmente solo la pasaba por encima con un movimiento muy rapido y la persona caia muerta, cuando llego donde estba yo hizo exctamente eso pero solo me quito parte de mi vida y siguio con el que estaba al lado mio al que le quito la mitad de su vida, en eso veo que este sujeto se pone a caminar por todos lados como molesto andaba como refunfuñando algo y vi al que estaba al lado mio y le dije "¿a ti no te mato de los primeros de la fila?" y resulta que habia como 2 de el uno habia muerto y el otro estaba alli con la mitad de su vida, en eso me coloque a ver que cosas cargaba el otro que murio para poder explicar el porque murio y cada que encontraba algo se lo decia a su otra parte y le deia mas o menos para que era cad cosas y que habia pasado, justo alli me desperte.

    Bueno ese fue todo mi sueño muchas gracias de ante mano por leer :)

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531

    Salida.

    Hola a todos como estan? :) vengo yo con otro de mis sueños, es corto asi que comienzo:

    Soñe que estaba en mi cuarto y tenia que salir a algun lado, asi que camine a mi peinadora y me vi en el espejo, vi que andaba de jens y con una franela o camisa blanca y tome un cepillo y me estaba peinando, en eso me doy cuenta de algo raro vi que tenia el cabello un tanto largo (yo lo tengo corto por encima de los hombros) y la verdad eso me extraño muchisimo y vi que tenia el cabello muy liso (yo soy un poco descuidada y lo tengo algo ondulado por falta de cuido XD) la verdad todo eso me extraño mucho y alli me desperte.

    Bueno ese fue todo mi sueño, muchas gracias de ante mano por leer :)

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531

    entiendo tendre cuidado muchas gracias por decirme y por la interpretacion :)

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531

    mmm interesante o.o la verdad un tanto porque al menos conscientemente no he estado pensando en ello, y bueno si me aconseja paciencia eso tendre muchas gracias por la interpretacion :)

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531

    mmm creo entender de que va el asunto muchas gracias por la interpretacion :)

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531

    Asesinatos.

    Hola a todos vengo yo con otro de mis sueños, este es bastante largo y tratare de colocarlo en orden.

    Primero soñe que estaba en un supermercado con una chica y un muchacho asiatico, recuedo que salimos era de noche y nos fuimos en carro yo estaba manejando y nos acercamos a una parte donde habian muchos policias y la chica y yo le deciamos "escondete detras del asiento, agachate, que no te vean" el se escondio y pasamos por la zona sin problemas. Luego el sueño ha cambiado yo estoy en una empresa soy quien la dirige y estoy frente a una especie de comite de la empresa hablando, cuando termino salgo y me encuentro con alguien que me dice "encontramos a tu tio muerto, descubrimos que realmente esta vivo pero muy herido esta invalido", entonces recorde que en el sueño años atras a un tio mio (en el sueño) lo emboscaron en su casa y le dispararon en la cabeza todos lo creian muerto, entonces alk dia siguiente yo fui a la empresa con "mi tio" en silla de ruedas y se los presente a todos en esa junta y les dije "es mi tio y espero que no le pase nada" , saliendo de alli otro dia en el sueño me encontre con la misma persona que me dice "tu abuela esta viva sobrevivio a la caida" entonces fui a verla y la señora que en el sueño era mi abuela tenia muchas heridas y raspones, hice lo mismo la lleve en silla de ruedas y se la presente a toda esa gente y les dije lo mismo "esta es mi abuela y espero no le pase nada" en eso una miembro de esa junta me dice que no entiende el porque se los presento y encima de esa forma, entonces yo les digo "no entiendes porque no lo has vivido, desde mis ojos fue una junta como esta la que hizo todo esto, porque gente que ya no esta en esas sillas deliberadamente los mando a matar a todos y todos fuimos victimas de ello" recuerdo que dije algo mas mientras me quitaba una chaqueta me voltie y mostre en mi espalda una gran quemadura y todos en esa junta se quedaron como mudos, en ese momento tuve como un recuerdo en el sueño, en donde estaba en un cuarto oscuro donde apenas se veia una ventana y que habia logrado salir porque alguien me habia oido cantar, alli en el sueño me dormi y tuve un sueño donde habia ido a un pueblo en una montaña con un "tio" y un muchacho, una noche durmiendo entraron unas personas y nos hicieron acostarnos en el piso, colocaron un arma sobre la cabeza de mi "tio" y le dispararon, luego fueron con el muchacho e hicieron lo mismo, yo cerre los ojos y lloraba y ellos colocarno el arma sobre mi cabeza pero no la dispararon, el que cargaba el arma dijo "ella no, tengo planes para ella a futuro" y se fueron todos de la casa, yo corri al pueblo a informarles a todos lo que habia pasado y se armaron grupos de busqueda para buscar a los culpables que habian entrado al bosque y ese bosque era un bosque sin salida porque todo el que entraba alli se perdia. y alli desperte de los dos sueños.

    Bueno ese fue todo mi sueño jeje muchas gracias de ante mano por leer :)

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531

    Libro Marron.

    Hola a todos vengo yo cno otro de mis sueños :) es corto asi que comienzo:

    Soñe que estaba en mi cuarto que ya no tenia las paredes moradas si no que las tenia de un color marron claro, mi cama se veia distinta mas tipo de epoca colonial y las sabanas eran toda de color beich, yo estaba en la cama con un libro marron oscuro en las manos se veia como un libro viejo y tenia como unas correas de cuero para cerrarlo yo abri el libro y la puerta de mi cuarto que se veia mucho mas grande de lo normal y que estaba en todo el frente de la cama se abrio y se reflejo en el pomo de la puerta una niña pequeña que en mi sueño pense que era mi hermana y tambien pense que estaba muerta o acababa de morir, cerre el libro y me quede escondida en las sabanas de la cama, me asome de nuevo y volvi a abrir el libro y se abrio de nuevo la puerta y aparecio una muchacha junto a la niña, pense lo miso otra vez "es mi hermana y esta muerta", espere como 5 minutos y volvi a abrir el libro cuando vi la puerta se abrio y se veia otra niña junto a las otras dos y volvi a pensar lo mismo "son mis hermanas y estan muertas" en eso se comenzo a poner un poco oscuro el ambiente, la puerta se cerro y se abrio y en el reflejo vi que las 3 niñas estaban mas cerca que antes, se cerro se abrio de nuevo y estaban todavia mas cerca ya para cuando se cerro otra ves la puerta yo me escondi debajo de las sabanas pero pude sentir que la puerta se abrio y yo sabia que ellas 3 estaban alli conmigo, escuche como un murmullo muy lejano y en eso todo comenzo a temblar y justo alli me desperte, lo curioso es que me desperte y todavia sentia que todo temblaba pero en realidad no estaba temblando ni nada.

    Buenoe se fue todo mi sueño, muchas gracias de ante mano por leer :)

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531

    Niño Herido.

    Hola a todos vengo yo con otro de mis sueños, asi que comienzo:

    Soñe que estaba en camino a algun lado con mi mama, iba en el metro sentajda junto a ella, comence a scar mi telefono y unas monedas, en eso se monta un hombre y comienza a robar a todo el mundo, mi mama toma mi etlefono y lo guarda en sus manos, cuando llega el hombre donde nosotras yo le doy mis monedas, el las toma y se va. Luego me bajo en una estacion y comienzo a caminar buscando a alguien a quien consegui al poco rato, era una amiga mia recuerdo que hablamos de algo y yo le dije que tenia que ir a tomar otra ves el metro para ir a otro lado y que estaba apurada pero que no sabia donde estaba la entrada de la estacion, ella me dijo que si sabia donde era y fuimos en camino, llegamos y se veia la estacion detras de unas casas y habia mucha gente al parecer habian matado a alguien y la policia no dejaba pasar a nadie, entonces le pregunte a mi amiga si esa era la unica forma de entrar a la estacion y me dijo que si, entonces me frustre un poco ps estaba apurada y mi amiga me dice que la espere porque tiene que ir a la universidad donde estudia, yo pensaba que era absurdo porque su universidad quedaba en direccion contraria a la que yo tenia que tomar y en eso pense "que me pasa? yo no tengo que tomar otra evs el metro, tengo que ir en la misma direccion que ella", al parecer estaba confundida con la direccion y entonces la espere para irnos juntas, en eso el sueño cambio a una sola vista, vi en un sitio osbcuro a un niño que tenia sangre en un brazo y parecia no estar bien, alli me desperte.

    Bueno ese fue todo mi sueño muchas gracias de ante mano por leer :)

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531

    mm creo que estos sueños si los entiendo un poco mas que el otro xD muchas gracias por la interpretación :)

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531

    ah? no entendí O.o y em gracias por la interpretación xD

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531

    3 Sueños.

    Hola a todos vengo yo con 3 sueños que tuve esta noche, los colocare en orden, comienzo:

    En el primer sueño, yo estaba fuera de la casa, estaba caminando por una calle hasta que llegue a una tiendita ubicada en una esquina que pertenece a una mujer que fue profesora mía, me pare fuera y comencé a escribir algo en un papel tenia la intención de pegar este papel en la puerta de la tienda, como un aviso, en eso recordé que tenia que pedirle permiso así que entre y el pregunte si podía colocar ese pequeño aviso allí, incluso le dije que iba ser un papelito cuadrado de tamaño pequeño y ella como medio molesta o de mala gana me dijo que si podía, entonces salí y termine de escribir mi aviso que básicamente decía que yo estaba buscando un profesor para una de las materias de la universidad, tenia especificado la materia, carrera y mi numero de contacto, cuando estoy colocando el aviso en la puerta de la tienda aparecen unos motorizados, eran alrededor de 5 o 6 motos y en cada uno habían 2 personas, yo me di cuenta que era algo peligroso seguir allí así que coloque mi aviso rápido cuando me iba aparecieron dos señoras asustadas por los motorizados, ella estaban hablando de salir por otro lado de esa zona y yo me quede escuchándolas cuando nos damos cuenta que los motorizados nos estaban viendo a las 3, nosotros nos asustamos mucho y salimos corriendo por varias calles y cuando estábamos lejos decidimos regresar a ver si podíamos pasar, cuando regresamos ellos seguían allí, entonces yo les dije a las señoras que me disculparan pero que yo saldría por otro lado, así que me fui y salí por una calle a un centro comercial, lo atravesé y llegue a otra calle que estaba algo oscura y encima estaba lloviendo a cantaros y camine a la parada de bus donde estaba otra señora igual que yo esperando el bus, yo estaba preocupada porque estaba volviendo tarde a casa, la señora estaba impaciente también porque los pocos buses que pasaban no se detenían, entonces nos colocamos a caminar bajo la lluvia para adelantar camino y si pasaba algún bus tratábamos de detenerlos, incluso les gritábamos que se detuvieran pero todos pasaban de largo, en algún momento del camino se unió otra señora que según nos dijo solo nos estaba acompañando, en eso ya yo estaba muy desesperada porque realmente estaba volviendo tarde, en eso paso un bus y yo le grite Detente! y súbitamente se detuvo, entonces la señora y yo nos montamos la otra señora se había ido, cuando el bus arranco yo estaba mas tranquila pero me acorde que no tenia le pasaje completo, conté unas pocas monedas y me preocupe e incluso le pedí ayuda a la señora que andaba conmigo y ella solo se me quedo viendo un poco extraño y allí desperté.

    En el segundo sueño, yo estaba con 3 personas por una calle caminando nos detuvimos al lado de una casa de esquina porque en la casa habían 3 perros, uno de ellos se salio no se por donde y estaba fuera con nosotros y nosotros estábamos haciéndole cariño y viendo si podíamos jugar con el, había otro perro que recuerdo era un pug negro, a mi me encantan los pug por lo que me puse a hacerle cariño y a cargarlo en eso se aparece un carro, y el perro grande se mete a la casa mientras que el pug se queda quieto y uno de los que estaba conmigo dice "capaz es el dueño que ya llego", yo baje al pug y lo metí a la casa por la reja y vi el auto y dije "no creo que ese sea el dueño" pero vi entonces la casa que estaba frente a nosotros y pensé que yo había soñado con esa casa antes y allí desperté.

    En el tercer sueño yo estaba en una ciudad muy clara y con edificios de color plata, estaba discutiendo con un muchacho por una polilla, el decía "cuando la polilla se haga edificio va perder todo su cuerpo" y yo le respondía "no es así ella va conservar su cuerpo porque no va dejar de ser una polilla", así estuvimos un rato y yo me obstine y me metí en el edificio que tenia detrás, el muchacho se quedo fuera y en eso el edificio donde yo estaba se comienza a derrumbar, el muchacho se asusta y trata de detener el derrumbe, el salto y tomo el edificio desde arriba (curiosamente el edificio parecía mas pequeño que el muchacho) pero parte del edificio se callo y quedo en sus manos, entonces esa parte del edificio se desborona en sus manos y solo quedo el cuerpo de una polilla, entonces cuando el callo al suelo me llamo a mi teléfono, y apenas cae la llamada solo se disculpa y yo le decía "te lo dije", el entonces me pregunta que puede hacer por mi y yo le dije "solo sácame de aquí" al parecer yo estaba en uno de los pisos mas altos del edificio y no paso nada allí, justo en esa parte me desperté.

    Bueno esos fueron mis 3 sueños, me disculpo por lo largo y agradezco de ante mano por leer esto :)

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531

    Cortar Cabello.

    Hola a todos vengo yo con otro de mis sueños pero este es corto así que comienzo:

    Soñé que estaba en mi casa, en la cocina con mi mama y mi abuela hablando y en un momento mi mama comenta que a los perros peluditos hay que cortarles el pelaje, entonces había allí o tal ves ella me lo dio una cosa que era como un palito rosado con una ojilla em uno de sus extremos, me levante y tome a mi perrita y comencé a cortarle el pelaje y el corte era limpio sin problemas, en algunas partes le deje peloncitos pero nunca la corte y ella estaba muy tranquila mientras hacia eso, luego no se como estaba en algún lado un cuarto oscuro yo parecía que estaba medio dormida y vi que al lado había un hombre rubio sentado viendo a otro lado, entonces yo pensé "seguro se vería mejor con el cabello corto" entonces le tome un mechon de pelo y se lo corte con esta cosa cortante que describí antes y así fui cortandole mechones y mechones, no se como pero luego todo el escenario cambio y yo estaba era en mi cuarto cortandole algo a mi teléfono, cuando termine lo cerré y dije "mucho mejor" y allí me desperté.

    Bueno ese fue todo mi sueño muchas gracias de ante mano por leer :)

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-02-21 23:19:23

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531

    om bueno o.o creo entender de que va el asunto muchas gracias por la interpretación :)

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531

    4 Armaduras

    Hola a todos vengo yo con otro de mis sueños, es muy corto la verdad así que comienzo:

    Soñé que estaba en algún lugar muy claro, estaba con alguien mas que me mostró a 4 personas las 4 tenían unas especies de armaduras puestas pero estas se diferenciaban por el color, había una blanco, una verde creo que tenia pequeños tonos blancos o amarillos o tal ves dorados, otra blanco con 2 rayas rojas y otra morada con amarillo o dorado y esta persona que estaba conmigo me pidió que eligiera una de esas personas, no recuerdo cual era el requisito pero decidí basarme en el color de la armadura, vi los distintos colores y elegí la que me pareció tenia un color mas bonito, así que elegí al que cargaba la armadura morada y allí me desperté.

    Bueno ese fue todo mi sueño muchas gracias de ante mano por leer :)

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531

    ok eso no lo entiendo del todo pero bueno.. muchas gracias por la interpretación :)

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531

    mm ok o.o creo entender muchas gracias por la interpretación :)

Página 2 de 62. Total : 1531 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: