3 Sueños.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    3 Sueños.

    Hola a todos vengo yo con 3 sueños que tuve esta noche, los colocare en orden, comienzo:

    En el primer sueño, yo estaba fuera de la casa, estaba caminando por una calle hasta que llegue a una tiendita ubicada en una esquina que pertenece a una mujer que fue profesora mía, me pare fuera y comencé a escribir algo en un papel tenia la intención de pegar este papel en la puerta de la tienda, como un aviso, en eso recordé que tenia que pedirle permiso así que entre y el pregunte si podía colocar ese pequeño aviso allí, incluso le dije que iba ser un papelito cuadrado de tamaño pequeño y ella como medio molesta o de mala gana me dijo que si podía, entonces salí y termine de escribir mi aviso que básicamente decía que yo estaba buscando un profesor para una de las materias de la universidad, tenia especificado la materia, carrera y mi numero de contacto, cuando estoy colocando el aviso en la puerta de la tienda aparecen unos motorizados, eran alrededor de 5 o 6 motos y en cada uno habían 2 personas, yo me di cuenta que era algo peligroso seguir allí así que coloque mi aviso rápido cuando me iba aparecieron dos señoras asustadas por los motorizados, ella estaban hablando de salir por otro lado de esa zona y yo me quede escuchándolas cuando nos damos cuenta que los motorizados nos estaban viendo a las 3, nosotros nos asustamos mucho y salimos corriendo por varias calles y cuando estábamos lejos decidimos regresar a ver si podíamos pasar, cuando regresamos ellos seguían allí, entonces yo les dije a las señoras que me disculparan pero que yo saldría por otro lado, así que me fui y salí por una calle a un centro comercial, lo atravesé y llegue a otra calle que estaba algo oscura y encima estaba lloviendo a cantaros y camine a la parada de bus donde estaba otra señora igual que yo esperando el bus, yo estaba preocupada porque estaba volviendo tarde a casa, la señora estaba impaciente también porque los pocos buses que pasaban no se detenían, entonces nos colocamos a caminar bajo la lluvia para adelantar camino y si pasaba algún bus tratábamos de detenerlos, incluso les gritábamos que se detuvieran pero todos pasaban de largo, en algún momento del camino se unió otra señora que según nos dijo solo nos estaba acompañando, en eso ya yo estaba muy desesperada porque realmente estaba volviendo tarde, en eso paso un bus y yo le grite Detente! y súbitamente se detuvo, entonces la señora y yo nos montamos la otra señora se había ido, cuando el bus arranco yo estaba mas tranquila pero me acorde que no tenia le pasaje completo, conté unas pocas monedas y me preocupe e incluso le pedí ayuda a la señora que andaba conmigo y ella solo se me quedo viendo un poco extraño y allí desperté.

    En el segundo sueño, yo estaba con 3 personas por una calle caminando nos detuvimos al lado de una casa de esquina porque en la casa habían 3 perros, uno de ellos se salio no se por donde y estaba fuera con nosotros y nosotros estábamos haciéndole cariño y viendo si podíamos jugar con el, había otro perro que recuerdo era un pug negro, a mi me encantan los pug por lo que me puse a hacerle cariño y a cargarlo en eso se aparece un carro, y el perro grande se mete a la casa mientras que el pug se queda quieto y uno de los que estaba conmigo dice "capaz es el dueño que ya llego", yo baje al pug y lo metí a la casa por la reja y vi el auto y dije "no creo que ese sea el dueño" pero vi entonces la casa que estaba frente a nosotros y pensé que yo había soñado con esa casa antes y allí desperté.

    En el tercer sueño yo estaba en una ciudad muy clara y con edificios de color plata, estaba discutiendo con un muchacho por una polilla, el decía "cuando la polilla se haga edificio va perder todo su cuerpo" y yo le respondía "no es así ella va conservar su cuerpo porque no va dejar de ser una polilla", así estuvimos un rato y yo me obstine y me metí en el edificio que tenia detrás, el muchacho se quedo fuera y en eso el edificio donde yo estaba se comienza a derrumbar, el muchacho se asusta y trata de detener el derrumbe, el salto y tomo el edificio desde arriba (curiosamente el edificio parecía mas pequeño que el muchacho) pero parte del edificio se callo y quedo en sus manos, entonces esa parte del edificio se desborona en sus manos y solo quedo el cuerpo de una polilla, entonces cuando el callo al suelo me llamo a mi teléfono, y apenas cae la llamada solo se disculpa y yo le decía "te lo dije", el entonces me pregunta que puede hacer por mi y yo le dije "solo sácame de aquí" al parecer yo estaba en uno de los pisos mas altos del edificio y no paso nada allí, justo en esa parte me desperté.

    Bueno esos fueron mis 3 sueños, me disculpo por lo largo y agradezco de ante mano por leer esto :)

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    El primer sueño representa q estas buscando un guia... parece q hay llanto nuevamente y pues tu vida va a dar un giro inesperado pronto...

    El segundo es q ya te estan cuidando no te preocupes estan ayudandote con tu camino estas bien protegida....

    El tercero representa un cambio interno en tus relaciones....

    Vienen muchas cosas para ti se fuerte y confia en tu fe la necesitas....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    mm creo que estos sueños si los entiendo un poco mas que el otro xD muchas gracias por la interpretación :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: