Mensajes de: aieruska

Búsqueda de: aieruska

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531

    Saludos.

    Templo de la Gran Logia de Inglaterra, edificado por el arquitecto Sandby en 1775, destruido en 1920
    https://1.bp.blogspot.com/_Bmu3oB9vP6c/TMRKOeiBVmI/AAAAAAAACFU/8PjYLnDNtOs/s1600/IMG_0001bis.jpg

    Templo Corneloup, sede del Gran Oriente de Francia, París
    https://2.bp.blogspot.com/_Bmu3oB9vP6c/TMRJgVY2XgI/AAAAAAAACFM/NplFTOuWC_Y/s1600/IMG1.jpg

    Algo asi?
    Son solo ejemplos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-09-20 04:24:44

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531

    Buenos dias/tardes/noches. Como estan?

    Karuna ha dicho:

    Si como dices eres perezosa, empieza buscando a alguien que haga regresiones. Dile que es lo que sucede y que es lo que esperas de hacer la regresión.
    Otra manera es ir con alguien muy bueno en la lectura de cartas, y de ahí podrías ver que es lo que pasa. Una vez que ya sepas que es lo que pasa, te puedo dar un ejercicio para romper el ciclo. Eso si, es algo laborioso, pero pues esta en ti decidir.


    Ps por ahora comence con lo de conseguir un sueño lucido, estoy anotando mis sueños cuando despierto y trato de meditar un poco antes de dormir, cosas asi.. Mmm no conozco a nadie que haga lectura de cartas o que sepa hacer regresiones, en mi pais no conocia a alguien que no fuera un charlatan, pero hace casi un mes me "mude" a colombia y aca apenas conozco a las personas con las que me estoy quedando... Encima de eso la zona donde vivo son muy religiosos y tradicionalistas por lo que no sabria ni por donde comenzar a buscar a alguien de confianza que sepa realizar dicha actividad, de igual forma intentare averiguar a ver que logro por la zona.

    Muchas gracias por su respuesta! :)

    Saludos!

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-05-03 16:04:28

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531

    Buenos dias/tarde/noches, como esta?

    Interezante su historia y muchas gracias por compartir su experiencia.

    En mi caso no le odio, no le guardo ningun rencor, como dije antes en ninguno de mis recuerdos el rencor era contra esa persona y hoy dia considero que es absurdo cargar con un odio sobre algo que ya paso y sobre lo que no ppuedo hacer nada, que me hizo daño si, muchas veces y de distintas formas, que me impidio lograr metas, tal vez.. Pero eso es algo que ya no puedo y en caso de poder tampoco me intereza cambiar, he aceptado que cada una de esas vidas dejo algo en mi que me alguna forma me hace ser en parte la persona que soy hoy, tristemente eso incluye al dichoso personaje... Tambien como dije antes supere el odio que me tenia a mi misma, yo en esos momentos no era adivina para saber que iba a pasar, y asi como esa persona me traiciono pudo haber sido otra, todo forma parte del aprendizaje supongo...

    Yo si logro recordar lo que paso para que se llegara a semejante situacion ps me disculparia si fuera sido culpa mia y tambien le perdonaria por todo el mal que me hizo aun cuando no sienta rencor alguno supongo que es algo importante que hay que decir, ahora que se perdone a si mismo es otra cosa... En mi caso el saco de papas podrido no lo cargo yo.

    Voy a dar mi mejor esfuerzo por lograr lo de los sueños lucidos para poder dar fin a todo esto, muchisimas gracias! :)

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-05-02 16:15:29

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531

    Buenos dias/tardes/noches, como estan?


    Dragon- ha dicho:

    Busca un sueño lucido.
    Ve a un recuerdo de tu pasado y vete en 3ra persona. ( es tu alma del pasado , su esencia, y la ves con tu alma del presente)
    Avalanzate contra ella, arrinconala y presionala.
    Preguntale 3 veces ( fuertemente) lo qie quieres saber.
    Te lo mostrara.
    Incluso si quieres preguntarle quien es en esta vida.
    Te lo mostrara.

    Pero tu interés esta en que susedio, porque se desencadenó todo eso.
    Solo asi podras cortar con el ciclo. ,saber que lo desencadenó.


    Por lo que entiendo entonces me toca centrarme primero en la practica para conseguir sueños lucidos y partir desde alli en conseguir dicha informacion... Una vez que logre obtenerla (se que va llevar su tiempo) ¿Que deberia hacer? ¿Contactarle? ¿No seria eso algo riesgoso? Es decir se bien lo que dije de disculparme y eso, y claro que lo hare si logro recordar que paso, pero.... Creo que tomaria mis medidas de seguridad por si acaso..

    Saludos! Y muchas gracias por sus respuestas.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-05-01 20:19:27

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531

    Buenos dias/tardes/noches.

    Muchas gracias! Ya logre descargarlo, y no es una pc es que yo uso una tablet y no sie pre me permite descargar cosas, o cancela las descargas o las descarga por la mitad.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531

    Buenos dias/tardes/noches, como le dije, lo descargue y transforme a pdf y aun asi no he logrado leerlo... De igual forma muchas gracias, ya vere si descargandolo desde una pc logro leerlo.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531

    Buenas noches! Gracias por su pronta respuesta!

    Y si es el link de mega el que no me sirve, el archivo se descarga pero pareciera que incompleto, lo transforme a pdf pero al intentar abrirlo sale como dañado.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-04-29 03:35:02

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531

    Buenos dias/tarde/noches, como estan?

    Me llamo la atencion el tema pero por desgracia no he podido descargat el libro... Es el único enlace que tiene para compartirlo?

    Saludos!

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-04-28 18:22:43

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531

    Buenos dias/tardes/noches, como esta?

    Muchas gracias por su respuesta!

    Primero no tengo muchos conocimientos respecto al tema, me he encontrado con personas que se que conozco de otras vidas y actualmente son buenos amigos pero hasta alli.

    Segundo he sentido energias algunas veces (creo) ha pasado cuando estoy muy concentrada en algo que me guste y me relaje, una vez me paso que se sentia en el ambiente como si hubiera una corrienre de agua, como un rio que fluye, pero a su vez tenia algo distinto... otras cosas asi mm podria ser como cuando al rededor hay una "persona peligrosa", hay personas que son peligrosas (no podria decir exactamente el porque aun no recuerdo eso) pero puedo al verlas sentir que algo emana de ellas y eso es para mi como una alerta, un indicador de que debo alejarme.

    Tercero, podria decirse que si he identificado a la persona en mis recuerdos, en casi todos se ve distinto, y en unos pocos se ve igual a alguna vida anterior, sin embargo aun no lo he conocido en esta vida pero dos veces podria decirse que he sentido que "anda cerca" a lo mejor no en forma fisica pero si he sentido eso y como comente ya no quiero volver a terminar en el mismo circulo vicioso...

    No se exactamente como identifico que anda cerca pero su presencia creo que es algo que de alguna manera conozco.


    Alrik ha dicho:

    Esto conlleva entrenamiento, tanto mental como en cierto modo "espiritual"... No es necesario que identifiques quien es esa persona, aunque no vendria nada mal, dado que el lazo hace que ustedes eventualmente se terminen encontrando, puedes cortar el lazo de tu parte y listo.


    Voy a ser un poco mas sincera de lo que ya he sido, soy floja, o mejor dicho siento flojera asi como cuando uno repite una y otra vez una actividad que ya sabe hacer... El detallaso es que como mis memorias estan bloqueadas y cuando les da la voluntad de salir salen hay muchas cosas demaciadas que no recuerdo, sin embargo estoy mas cansada de esta situacion y la flojera quedo pequeñita, pequeñita.... Asi que ¿Que tengo que hacer? Desde el inicio como cuando se le enseña a un niño, ¿Que tengo que comenzar a hacer para llegar al punto donde pueda identificar el tipo de lazo y si es posible cortarlo?

    Muchas gracias de ante mano por leer y por sus respuestas! Y me disculpa si suena como si estuviera molesta, la gente siempre piensa eso por mi forma de expresarme. :)

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531

    Persona de mis recuerdos.

    Buenos dias/tardes/noches, dependiendo de la hora en la que lean el post, ¿como estan?

    Vengo a ver si me pueden solucionar una duda.

    Veran desde hace unos meses he comenzado a recordar cosas de mis vidas pasadas, algunas me han echo entender el porque de ciertas cosas que me afectan o no me gustan en mi vida actual, por ejemplo: le tengo miedo a las profundidades, toda la vida desde que tengo uso de razon le he tenido miedo a las profundidades y a los objetos grandes hundidos, tal fobia me ha impedido aprender a nadar, nisiquiera puedo flotar me hundo como una piedra, literalmente medio mundo se ha rendido en enseñarme a nadar. Hace poco tuve un recuerdo muy vivido, me quede presa de miedo cuando recorde como moria en un barco que se hundia por culpa de una tormenta.

    En fin asi como ese he ido recuperando recuerdos sin embargo hay dos detalles al respecto.

    1 solo recuerdo los momentos finales, las cosas que acontesieron en el momento de la muerte y casi todas son dolorosas en el sentido fisico y emocional, claro esto solo lo revivo en el momento en que lo recuerdo pero ya luego esas sensaciones dolorosas no me afectan incluso dejan de importarme hasta el punto en que conservo el recuerdo pero no el sentimiento que estos traen por asi decirlo

    2 en casi si no es que en todos esos recuerdos concuerda una persona, una persona que termina siendo cercana a mi en todas esas vidas y que siempre esta presente en ese momento en el que recuerdo morir, en algunos casos es el causante de esa muerte, enotras es complice, en otras solo observador, es una persona que a lo largo de varias vidas se ha involucrado conmigo y dado fin a mis vidas de una forma directa o indirecta y que desde mi punto de vista parece disfrutarlo...

    Ojo voy a aclarar algo antes que nada por si alguno lo piensa, no le guardo ninguna clase de rencor a esa persona.

    Tengo el recuerdo de una vida en la que me vi envuelta con esta persona como pareja y en resumen me engaño para estar en un sitio y literalmente me ataco por la espalda, recuerdo que cuando lo veia alejarse sentia un odio, un gran odio hacia mi misma, por ser tan inocente y confiar en esa persona, y ese sentimiento se repitio en cada recuerdo en el que esa persona se via involucrada con mi muerte, pero jamás le guarde rencor, me molestaba siempre era conmigo, actualmente ni le guardo rencor ni me culpo a mi misma, tampoco es como si fuera sido adivina para saber en que iba a terminar todo.

    El hecho es... Que esta vez no me quiero ver envuelta con esta persona... Veran esta vez quiero tener una vida tranquila, bajo perfil, ya estoy mm cansada de que me engañen, me den caseria, me usen de sacrificio, etc, etc, etc... De verdad ya no quiero seguir repitiendo el circulo vicioso que esa persona tiene conmigo... Sinceramente no se de que va la cuestion, creo firmemente que disfruta matandome y lo ha echo de tantas formas que sincerame te admiro su creatividad, pero no entiendo el porque se ensaña conmigo.. Creo que si existe alguna razon aun no la he podido recordar, y si la llego a recordar y veo que de alguna forma fue mi culpa sinceramente me disculparia con tal de dar fin a todo esto, ya lo hice con un amigo, fue el unico recuerdo que no esta relacionado con mi muerte, recorde a un amigo que le hice algo malo, y aunque no recordaba exactamente me disculpe con el en esta vida, ya que lo conoci en esta vida tambien y es un buen amigo al que aprecio mucho y el me disculpo aunque me dijo que en lo que recuerde que le hice le cuente.

    De verdad ya no quiero participar en este circulo de odio, supongo que es algun circulo de odio porque se repite y se repite y lo disfruta y yo ya solo quiero vivir tranquila....

    Mi consulta es, ¿Existe alguna forma de desligarme de esa persona?

    Pregunto eso porque me parece curioso que en todas esas vidas me ha encontrado, entonces pienso que debe existir alguna conexion entre los dos, siempre fue una creencia de alguna forma pero ultimamente he tenido un extraño sentimiento.. De que esta cerca, no se como explicarlo pero se que esta cerca...

    Si alguien sabe si de verdad se puede quitar, eliminar, bloquear o lo que sea una conexión con otra persona por favor digame como...

    Muchas gracias de ante mano por leer y me disculpan si hay alguna palabra extrañamente escrita, el diccionario de esta tablet es loco..

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-04-28 01:54:58

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531

    Buenos dias/tardes/noches, muchas gracias por responder!
    Bueno la verdad no sabria decir si era algo malo o no, ya que no lo he vuelto a ver se fue con el perrito con el que llego, si he logrado ver otras cosas que aparecen, unos dias despues de lo del perro aparecio una cosa extraña parecia un gusano con brazos y se estaba comiendo las garrapatas de unos perritos que nos llevaron, hacia sonidos algo asquerosos... Pero al terminar de comer se fue, y de vez en cuando veo a un par de niños algo desfigurados que estan en el estacionamiento del centro comercial, ultimamente si he podido comenzar a ver como lo hacia de niña varias cosas incluyendo uno que esta en la casa de mis padres, aunque ese se ha encogido.. Antes era una cosa enorme como de 3 metros de alto, parece un esqueleto grande con cabeza de animal, pero ahora es mas pequeño que yo (mido 1.52m)..
    Tengo interez en comenzar a leer y estudiar nuevamente algunas cosas solo tengo que organizar mejor mi tiempo para ello, de igual forma muchas gracias y cualquier duda se que puedo oreguntar, gracias! :)

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531

    Acompañante del Perro.

    Buenos dias, como estan? Yo la verdad escribo casi nada y solo leo pero hoy les quiero hacer una pregunta.

    Veran yo de niña veia muy bien muchas cosas que la gente normalmente no puede ver pero debido a cierto incidente me bloquie, ultimamente muchas cosas en mi vida han cambiado y he comenzado a ver nuevamente, yo no tengo problemas con eso en lo mas minimo pero aveces uno ve cosas que no logra definir con exactitud que son, como me paso ayer... Uno de los cambios en mi vida fue un cambio de trabajo, pase de trabajar en un parque a trabajar en una tienda de mascotas donde tambien hacen servicios de peluqueria canina y todo bien hasta que ayer llego un perrito muy lindo que tenia un acompañante un tanto feo, era pequeño casi del mismo tamaño que el perro, es mas parecia otro perro pero de cuerpo pequeño marron y con la cabeza grande y deforme, en si no hizo nada mas que asustar a los otros perros y descompensar a una compañera de trabajo cuando recien llegaron, pero luego se quedo fijo frente a una de las jaulas observandonos trabajar, mi duda al respecto es ¿Que creen que sea esa cosa? Es decir nunca habia visto algo acompañando a un perro, y como conozco a los dueños del animalito me preocupa un poco que los perjudique.

    Bueno eso es todo, muchas gracias de ante mano por leer :)

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531

    Cabello Largo.

    Buenos dias/tardes/noches, como estan? Vengo a contarles un sueño que tuve.
    Soñe que estaba en un cuarto de paredes azules y estaba sentada en una silla de madera frente a un espejo, el espejo era ovalado y de marco dorado, yo estaba delgada y vestia una ropa negra, tambien tenia el cabello largo pero muy largo y en cierto punto tenia un peine en las manos, asi que comence a peinarme el cabello mientras hablaba con alguien a quien ninca vi en mi sueño, luego me hice una trenza en el cabello y me dipuse a salir, me vi de una vez en la calle pero la vista era en 3 persona, yo me veia subiendo a pie una calle que daba a una colina, pero todo el camino era como si me siguiera a mi misma, veia era mi espalda y no mi rostro.

    bueno eso fue todo, muchas gracias de ante mano por leer.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531

    Buenos dias/tardes/noches, como estan?
    Vine solo a comentar algo que vivi con un espejo hace tiempo.
    Un día regresaba de la universidad en un bus y quedé sentada en uno de los puestos que están cerca de la puerta, por alguna razón habia un espejo en todo el frente del asiento, era un espejo grande del tamaño de la puerta (el espejo estaba como pegado del lado interno de las puertas del bus), el asunto es que me sente y no le preste mucha atención al espejo solo me dedicaba a ver por la ventana, el viaje era largo (2 horas y media de la universidad a donde vivia en ese entonces) y en cierto punto gire a ver el frente y vi el reflejo del espejo, se supone que debia salir yo sentada en el asiento pero la persona que estaba reflejada alli no era yo por decirlo de alguna forma, el reflejo era totalmente distinto. Había una mujer como de unos cuarenta años de cabello largo y oscuro, que vestía toda de azúl y tenía dos argollas de oro, la mujer del reflejo me miraba fijamente con una expresión serena. Yo por alguna razón no me asuste si no que la veia con asombro y la detallaba mientras en mi mente trataba de entender porque no me reflejaba en el espejo, entre tanta curiosidad casi pierdo mi parada de bus pero finalmente me baje. Esto me paso hace unos... 6 o 7 años y en ese entonces yo tenia unos... 18 o 19 años.
    Nunca supe o Indagué mucho el porque no vi mi reflejo ese dia pero ahora llama un poco mi atención, ¿alguien sabe a qué pudo haberse debido? Bueno eso era todo lo que quería comentar, muchas gracias de ante mano por leer.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-12-06 00:23:38

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531

    Un viaje.

    Buenas noches, como estan? Vengo a contarles un sueño que tuve.

    Soñe que estaba visitando a una amiga porque su mam se iba de viaje a colombia, ya en el apartamento, ella me dice que unavez se valla su mama yo me debia mudar al apartamento y que me quedaria en el cuarto de la mama de ella, en mi sueñl el apartamento era mas grande y entraba mucha luz. En la vida real nosotras tenemos planes para irnos del pais y en el sueño estabamos hablando sobre los planes de viaje y recuerdo que le pregunte como iba a hacer con los perros, me dijo que eñla primero se llevaria a dos pequeños que tiene y que con los mas grandes ya tenia resuelto un viaje para cada uno, luego me dijo que fuera a donde me tocaria quedarme cuando su mama se fue, me dijo: "camina por el pasillo y es en la puerta de la casita amarilla". Yo fui por donde dijo y al abrir la puerta eñ cuarto en cuestion era enorme, y daba salida a un jardin con un pequeño cuerpo de agua, el cuarto tenia muchisima luz y unas ventanas enormes, camine y estaba como asombrada ps "no recordaba" que ese cuarto fuera asi, en eso aparece la mama dd mi amiga la cual estaba seguida de variad personas que la estaban ayudando con las maletad y demastramites de su viaje, observe mejor el cuarto vi que tenia una escalera que daba salida a una rampa de concreto que daba a un estacionamiento, el dia tenia mucho sol y se que habia una vista muy bonita que no logro recordar. En cierto momento estaba esperando que la señora saliera para el teriminal para comenzar a acomodar el apartamento con ayuda de mi amiga y entonces el sueño cambio y estaba en una estacion de tren, habian cuatro personas una señora, un señor, un hombre joven, y una chica, esas personas tenían que hacer un viaje y recuerdo que subi de polizon con ellos en un tren y todo el viaje estuvo bien hasta que llegamos auna estacion que para bajarse se necesitaba tiquet, de ellos lograron bajarse dos que eran los que tenian el tiquet y los demas nos toco quedarnos, entonces logre verlos que para salir de esa estacion tenian que escalar una montaña por la que habian unos hilos de lava, en eso desperte.

    Bueno muchas gracoas de ante mano por leer :)

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531


    V_A_L99 ha dicho:
    Ya que hablamos de mundos distintos a través del espejo, siempre he tenido la duda de si para cada uno de nosotros este mundo oculto es diferente, es decir cada uno de nosotros, a la hora de intentar entrar, ve este mundo diferente, o por el contrario se trata de el mismo para casa uno de nosotros.


    Buenas... Me parece interesante eso aunque no podria responder basada en mi experiencia personal, sin embargo por lo que me han contado algunos amigos, y por lo que he leido en ciertos lados y uno que otro libro, todo me suena muy similar, es decir, las descripciones aunque no son iguales tienen ciertas similitudes entre si, sin embargo en mi mente suena el dicho "Todo es verdad y todo es mentira, todo depende del cristal con que se mira", entonces supongo que lo mejor sea experimentarlo por uno mismo y comparar las experiencias propias con las de alguien mas.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-11-01 22:26:04

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531


    akihisa ha dicho:

    Por lo que veo muchos estamos volviendo al foro últimamente, es de lo mas curioso y si, yo también soy de los que suelen limitarse a leer, por lo que no suelo ser de los mas activos, exceptuando casos puntuales. En cualquier caso gracias por compartir tu historia, como ha dicho V_A_L99 también ha despertado mi interés, espero poder leer mas acerca de tu historia, siempre que no sea una molestia.


    Buenas.. Tiene razon es de lo mas curioso, muchos usuarios viejos estan volviendo y eso hace nuevamente interesante el foro, sobre todo luego del tiempo en el que estuvo como "muerto", nuevamente hay cosas interesantes sobre las cuales leer e informarse.
    Y no es para mi ninguna molestia compartir mi historia, estoy en un punto donde no me importa hablar de ciertas cosas, me sirve de desahogo supongo... claro hay otras que no dire pero en lo general puedo contar muchas cosas, el detalle es que soy una mala narradora y no se nunca por donde comenzar...
    Sobre lo que habia comentado de mis recuerdos estoy "estancada" por decirlo de alguna manera, he querido intentar algun metodo para ayudarme a recordar pero la vida diaria me absorve, entre el trabajo, la universidad, los cursos, y otras cosas podria decirse que duermo y aun asi no descanso, asi que cuando logre hacer algo y tenga un nuevo recuerdo lo compartire, y claro si alguien sabe un metodo para ayudar a recordar por favor si esta en su disposicion compartirlo se lo agradeceria un monton, a lo mejor su metodo es mejor que el que medio me explico un amigo.
    Saludos!

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531

    No claro! Yo entendi lo que me decia, disculpe si sono de forma fea o como que no lo que dije... Yo entendi solo estaba aceptando lo que me dijo, no puedo negar lo que es verdad, y reconozco que es un problema, durante mucho tiempo no me importo porque es algo muy arraigado en mi forma de ser, llegando incluso a hacerlo sin querer, sin darme cuenta... Luego de mm cierto suceso creo que comente un poco de eso en otro tema, he comenzado a entender un poco el porque soy asi de repelentre con la gente y aunque parezca mentira he estado tratando de mejorar un poco eso... De igual forma nuevamente le agradezco por su interpretacion.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531

    Niño.

    Buen@s dias/tardes/noxhes dependiendo de la hora en que lean esto.
    Vengo a contarles un sueño que me acaba de despertar.
    Soñe que yo y otras dos personas estabamos llegando a la casa de mis padres, nos dirigimos al patio que es pequeño y tiene pisos de cemento ya que el lavandero esta alli, y justo antes de salir vimos a una mujer, un hombre, y un niño inconsientes en el piso, al parecdr yo conocia a las personas e intente salir a ayudarlos, asi que fuimos los tres y con cuidado los ayudamos porque en el sueño "habia un cable pelado en el piso y por ende cierto riesgo electrico", cuando la mujer desperto le pregunte que paso y mientras ella contaba el sitio donde se desarrollaba el sueño cambio. Estaba viendo "su recuerdo" de lo ocurrido y ahora estabamos en un campo de baseball infantil, habia dos equipos jugando un partido amistoso, en uno de los cuales estaba el niño el cual mientras corria de una base a otrra tropeso con una especie de tanquilla de madera quedando una de sus piernas atrapada bajo la tanquilla, todo el mundo salio corriendo a ayudarlo mientras el lloraba de miedo y de dolor, fue entonces que vi que habia un personal de proteccion civil en el sitio el cual no hizo nada y entonces cuando dejó de verse "su recuerdo" ya era de noche y estabamos en una calle sola, y algo oscura de la urbanizacion donde viven mis padres en la cual hay una escuela primaria, la mujer ahora estaba sola y el niño era ahora un perrito que tenia una pata lastimada, yo le dije a la mujer que iba a compañarla a llevar al perro al veterinario por lo que ella fue por su carro mientras yo cargaba al perro, cuando ella llego con el carro me dijo que "tuviera cuidado al monstarme porque ya se le habia muerto un perro en cirscunstancias similares al que tenia herido", subi al carro que era mas como una camioneta vieja donde habian otros perritos y mientras ella iba manejando yo me quejaba de que el señor que era de proteccion civil no fuera hecho nada por el "niño", en eso todo se puso negro y senti como algo entro por la ventana de mi cuarto, senti como si fuera una mmm cucaracha grande casi como del tamaño de un zapato, la cual entro volando y cayó en mi hombro, fue alli que me desperte.
    Bueno muchas gracias de ante mano por leer y me disculpan lo largo.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531

    Buenas noches, leyendo poco a poco como avanza el tema me acorde que un conocido me conto una vez una historia sobre un espejo el que se utilizaba como una puerta para ir al "otro lado" donde algo dormia, me conto que era un espejo resguardado por unos guardianes y con el tiempo no quedo ninguno, por lo que el espejo se sello y se rompio en 5 pedasos los cuales estan en 5 distintas partes del mundo, muy lejos unos de los otros. Me conto que detras del espejo hay una inscripcion en una lengua muerta la cual se usaba para "abrir" la puerta.

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-10-25 01:37:36

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531

    Mmm interesante, ps si soy una persona que no se arriesga mucho siempre trato de que las cosas sean "lo mas seguras posibles", si soy alejada delas personas, por alguna razon la gente no me agrada y si no me son utiles prefiero no acercarme a ellos, a menos que por alguna extraña razon me caigan bien y entonces los considero "tratables", y si me caen mejor pueden evolucionar a amigos, lo de intolerante ps mientras las cosas no me afecten puedo tolerar casi todo, y mm bueno supongo que es una buena interpretacion puede que si sea una invitacion, ya veremos. Muchas gracias por leer y por la interpretacion :)

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531

    Armadillo.

    Buen@s días/tardes/noches dependiendo de la hora en que lean este tema.
    Vengo a contarles una parte de un sueño que tuve, ya que otra parte se ha vuelto muy confusa al momento de despertar...
    Soñé que estaba en mi trabajo, yo trabajo en un parque haciendo monitoreos de fauna y flora, estaba en uno de los ríos del parque y en ese rió hay pozos donde uno puede bañarse pero por alguna razón el pozo donde estaba era enorme casi como una piscina pequeña, estaba haciendo mi recorrido y me detuve en un punto donde se veía por completo el pozo, iba con 3 o 4 personas que iban un poco mas atrás, justo al lado del pozo. Estoy observando el pozo y veo que un animal se mueve, era un armadillo enorme, el cual estaba caminando sobre unas piedras, me emocione mucho al verlo y comencé a llamar a una de las personas que iba conmigo en el recorrido, yo dije: "Carlos ven aquí, apúrate ven aquí". No vino una persona si no dos personas, dos hombres uno era moreno, alto, cabello negro, corto, y vestía ropas oscuras, el otro por alguna razón lo vi como algo todo blanco, es decir no tenia una forma concreta, pero su color era blanco, el primero llego caminando rápido, el segundo fue como si fuera saltado desde donde estaba hasta donde yo estaba llamando, y cuando llegaron les señale el armadillo pero hablando en singular: "Mira! un armadillo! me habían dicho que había de ellos en el parque pero nunca había visto uno", mientras yo decía eso el animal se había tirado al agua y estaba nadando hacia la orilla del pozo para salir, y allí acaba el recuerdo del sueño, lo demás se torna muy confuso y difícil de recordar.
    Bueno muchas gracias de ante mano por leer :)

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-10-21 12:37:19

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531

    Creo mas o menos entender el asunto, muchas gracias por respoder :)

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531

    Buen días/tardes/noches, leí esto y algo llamo mi curiosidad

    Dragon- ha dicho:
    Aveces. Nuestra esencia se translada a otro lugar..
    Por ejemplo.
    Estamos trabajando y queremos estar en la casa,
    Y entonces tu pareja puede escucharte entrar a la casa, decirle hola.. Y etc.. Pero tu cuerpo no esta alli. Lo que esta alli es tu presencia, que combinada con la persona que esta contigo y te quiere puede escucharte claramente, e incluso aveces puede verte por unos segundos si esta despertando ( medio dormida) y cuando despierta totalmente desapareces para el/ ella.
    Nuestra esencia se desplaza con el pensamiento. De un lugar a otro. Aunque la mayoría de las veces estamos dentro de nuestro cuerpo.


    Conozco a una persona que le pasa esto de lo que hablaron. Ella por ejemplo esta en su trabajo y en su casa sus vecinos la ven entrar a la casa al mismo tiempo en el que ella esta en su trabajo, incluso la saludan pero esta "imagen de ella" se limita a sonreirles y luego entra a la casa, al rato la chica en cuestión llega a la casa y se consigue a sus vecinos quienes le preguntan cuando volvió a salir a la calle, así como eso le ha pasado en muchos sitios, por ejemplo que se reúna con amigos (ella siempre llega tarde), y al llegar los amigos la ven allí, le hablan y al rato llega ella, los amigos quedan extrañados y en algunos casos asustados porque ellos juran haberla visto antes, y hablarle durante un rato antes de que ella realmente llegara al sitio.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531

    Marcando Oro.

    Buen@s días/tardes/noches, dependiendo de la hora que lean esto, vine a compartirles un sueño que tuve y ver si alguien me ayuda a interpretarlo.
    Soñé que estaba en medio de un área natural como si fuera "monte adentro", era un día con buen clima y un cielo completamente despejado, había un árbol pequeño bajo el cual estaba un hombre moreno, delgado, de aproximadamente unos 40 y tantos años, vestía una camisa blanca y un pantalón caqui, usaba un sombrero vaquero marrón, y unas botas del mismo color. Dicho hombre tenia en la mano izquierda un lingote de oro y con la derecha usaba una varilla de un material parecido al metal y le hacia una pequeña marca al lingote, luego todo se volvió luz y desperté.
    Bueno ese fue mi sueño, muchas gracias de ante mano por leer.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-10-14 02:08:57

Página 1 de 62. Total : 1531 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: