Marcando Oro.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Marcando Oro.

    Buen@s días/tardes/noches, dependiendo de la hora que lean esto, vine a compartirles un sueño que tuve y ver si alguien me ayuda a interpretarlo.
    Soñé que estaba en medio de un área natural como si fuera "monte adentro", era un día con buen clima y un cielo completamente despejado, había un árbol pequeño bajo el cual estaba un hombre moreno, delgado, de aproximadamente unos 40 y tantos años, vestía una camisa blanca y un pantalón caqui, usaba un sombrero vaquero marrón, y unas botas del mismo color. Dicho hombre tenia en la mano izquierda un lingote de oro y con la derecha usaba una varilla de un material parecido al metal y le hacia una pequeña marca al lingote, luego todo se volvió luz y desperté.
    Bueno ese fue mi sueño, muchas gracias de ante mano por leer.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-10-14 02:08:57

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #2

    Creo mas o menos entender el asunto, muchas gracias por respoder :)

  • Avatar Onirix
    Onirix
    Mensajes: 36
    • #3

    Hola. Yo creo que el sueño simboliza una proposición sexual. Que no necesariamente significa el "acto sexual" en sí. Aunque bien podría.

    La varilla de metal hace referencia al sexo del hombre. El lingote de oro tiene un doble símbolo: 1) tu sexo (marcado/rayado/raya por su "varilla") 2) lo que te ofrece a cambio.

    Indecisión ...

    A) Tu sexo "es de/o podría valer/ o vale oro" en su mano,

    Ó

    B) Tu sexo que vale oro, se desvaloriza en sus manos con la marca de su "varilla de metal"

    ¿Lo quieres?

    Editado 3 veces. Última edición: 2017-12-13 03:52:30

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: