Casa Embrujada.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Casa Embrujada.

    Hola a todos vengo yo con otro de mis sueño, es un poco largo así que comienzo:

    Soñé que estaba dentro de mi casa pero se veía muy distinta, yo no estaba sola estaba con 3 o 4 personas mas todas mujeres y cargábamos a un perro cachorro y un gatito cachorro también, la casa estaba oscura totalmente y estaba muy cambiada también, recuerdo que habían unos pasillos y al final de cada pasillos unas muy largas escaleras que llevaban hasta la parte de "abajo" , las muchachas que estaban conmigo estaban muy asustada y nerviosas pero yo estaba tranquila, no era la primera ves que estaba allí o mejor dicho no es la primera ves que tengo el sueño de la casa así solo que la primera ves que lo soñé yo estaba sola, en esta ocasión estaba acompañada y yo las estaba guiando a ellas a través de la casa, yo llevaba una cosa que era como mm esta imagen que dejo por aquí:

    http://nubepic.com.ar/image.php?di=X3GG

    Lo único es que eran como esferas de cristal y de ella salia un liquido azul oscuro que solo salia si las dejabas en algún lado cargándolas no salia nada, recuerdo que llegamos a un pasillo fuimos al final y bajamos las escaleras totalmente a oscuras yo le dije a esas chicas "tranquilas que ya yo he pasado por aquí sola y me conozco la casa y lo que hay que hacer para salir de ella" entonces llegamos a una parte de la escalera donde habían unas personas sentadas una frente a otra, es decir una sentada en el escalón del frente de la otra persona y así sucesivamente y tenían unos frascos con velones o velas dentro pero estos iluminaban muy poco y yo sabia que debía apagarlos de a cuerdo a su elementos y no solo eso si no que debía acertar quien tenia el elemento correspondiente, yo sabia que eran 3 personas en medio del que tenia el respectivo velón del elemento que le tocaba, así que conté 3 personas desde el primero y apague con esas esferas un velón de tierra y las tres personas de atrás se esfumaron, seguimos apagando el de viento, el de fuego y llegamos ya al de agua casi al final y una de las chicas quiso apagar el del agua así que tomo las esferas de mi mano y apago uno de los velones pero era el equivocado y los que estaban detrás del que tenia el velón de agua se levantaron y caminaron para atacar a las chicas entonces tome rápido ls esferas y apague el velón de agua que ya había tomado la forma de una medusa y entonces los 3 atacantes se desvanecieron entonces bajamos al final de la escalera que ya tenia luz y estaba un chico sentado en el ultimo escalón con un ultimo velón, lo apague y le pregunte una cosa que ya no recuerdo y el velón se transformo en una especie de caja y se pego a su pecho y el chico comenzó a hablar y decía que nadie cuidaba la casa que todos hacían todo por su lado y que el solo tenia que hacerse cargo de todo porque habían muchos que no les interesaba esa casa, en eso la puerta que estaba en frente se abrió y dio salida al balcón de mi casa, en eso las chicas salieron con el gato y el perro y yo me quede viendo como el chico se transformaba en un gato blanco con naranja y trataba de huir de mi, entonces me enoje y lo agarre, lo lance muy lejos que golpeo contra una pared y me acerque a el lo tome feo y comencé a gritarle que en un hogar todos se reparten las tareas, que nada es trabajo de uno solo y que si eran 5 o mas podían hacer una cosa uno otra otro y así pero todo se lo gritaba mientras lo golpeaba y trataba mal entonces lo deje y me fui, salí al balcón y veo a las chicas bajando una escalera de afuera que llevaba a otro pasillo muy claro, baje y cuando llegue al pasillo me di cuenta que era muy corto y daba a otras escaleras oscuras, cuando comenzamos a bajar el perro y el gato asustados no querían y nos veían desde el pasillo, el perro ladraba con mucha fuerza y el gato no se cansaba de maullar muy asustado y allí desperté.

    Bueno ese fue todo mi sueño muchas gracias de ante mano por leer :)

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Te estas limpiando... internamente son muchos simbolismos personales....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    mm ok o.o creo entender muchas gracias por la interpretación :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: