Cortar Cabello.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Cortar Cabello.

    Hola a todos vengo yo con otro de mis sueños pero este es corto así que comienzo:

    Soñé que estaba en mi casa, en la cocina con mi mama y mi abuela hablando y en un momento mi mama comenta que a los perros peluditos hay que cortarles el pelaje, entonces había allí o tal ves ella me lo dio una cosa que era como un palito rosado con una ojilla em uno de sus extremos, me levante y tome a mi perrita y comencé a cortarle el pelaje y el corte era limpio sin problemas, en algunas partes le deje peloncitos pero nunca la corte y ella estaba muy tranquila mientras hacia eso, luego no se como estaba en algún lado un cuarto oscuro yo parecía que estaba medio dormida y vi que al lado había un hombre rubio sentado viendo a otro lado, entonces yo pensé "seguro se vería mejor con el cabello corto" entonces le tome un mechon de pelo y se lo corte con esta cosa cortante que describí antes y así fui cortandole mechones y mechones, no se como pero luego todo el escenario cambio y yo estaba era en mi cuarto cortandole algo a mi teléfono, cuando termine lo cerré y dije "mucho mejor" y allí me desperté.

    Bueno ese fue todo mi sueño muchas gracias de ante mano por leer :)

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-02-21 23:19:23

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Andas checando como se estan comportando los q te aman... ya conociste a mi guardian ....hay amiga no estes enjuiciando a mi guardian el hace lo q puede, eso significa tu otra parte del sueño...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    ah? no entendí O.o y em gracias por la interpretación xD

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: