Cáncer y Llave.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Cáncer y Llave.

    Hola vengo yo con dos de mis sueños, son cortos así que comienzo:

    En el primer sueño soñé que estaba en mi casa hablando con mi mama y mi papa y les estaba comentando algo sobre unas muchachas y ellos parecían no prestarle atención a esa parte, luego les comente algo de un muchacho que parecía estar enfermo, les dije que parecía que tenia un tumor en alguna parte y que supuestamente era cáncer y mi mama me dijo: "a con eso se puede vivir" y yo la mire con asombro y le dije "¿con cáncer?" y allí me desperté.

    Luego soñé otra cosa un poco mas larga:

    Soñé que estaba en una especie de túnel donde había quedado atrapada, mis manos y pies estaban sujetos a las paredes por una pasta negra y habían dos chica allí que se burlaron y me dejaron allí donde podía ver como todo se hacia cada ves mas oscuro mientras ellas se alejaban, entonces de alguna forma me libere y aparecí en una escuela donde fui y revele lo que ellas habían hecho, al parecer le habían hecho algo malo a alguien indefenso y yo revele eso entonces todos en la escuela las comenzaron a tratar mal, a insultar e ignorar, incluso los profesores las miraban feo y trataban de una manera muy despreciable, entonces aparecimos las 3 de nuevo en el túnel pero esta ves eran ellas las atrapadas por esa pasta negra y yo era las que las veía, me reí un poco y les dije "espero que esto les sirva de lección" y me comencé a ir del sitio y ellas comenzaron a llorar y a gritar pero yo las ignore y salí de ese túnel negro, el túnel conducía a otro un poco mas claro pero que tenia mucha agua, realmente el agua me llegaba a los tobillos y podía escuchar cada paso que daba, cuando salí de ese túnel negro y comencé a caminar por el que tenia agua comencé a ver todo como en 3 persona, me vi saliendo del túnel y al final de este pasillo con agua había una pared que tenia algo de luz y podía ver una sombra enorme allí pero vi como yo no la había visto y caminaba a lo largo del túnel, incluso vi como mas adelante le pase al lado a otra sombra enorme sin siquiera verla hasta que llegue a una puerta, saque una llave de oro y me disponía a abrir la puerta cuando puede ver que gire súbitamente como si fuera sentido algo, en eso la sombra de la pared del fondo comenzó a moverse y corrió hacia mi, se detuvo frente a mi muy cerca y pude ver que era algún tipo de persona muy alta que vestía una extraña armadura de oro con una capa azul opaco y que tenia en la cabeza algo rojo y este ser me pregunta: "¿eres tu quien tiene la llave del sello que divide este mundo? ¿eres tu quien tiene la llave del fin del mundo?" y yo con una cara un tanto desconcertada porque no sabia quien era este ser le dije "si" y allí me desperté porque mi perra estaba chillando mucho.

    Bueno estos fueron mis sueños muchas gracias de ante mano por leer :)

    Editado 2 veces. Última edición: 2014-02-19 13:29:11

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Nuevamente luchas internas y pues una pelea por ti ....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    ok eso no lo entiendo del todo pero bueno.. muchas gracias por la interpretación :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: