Salida.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Salida.

    Hola a todos como estan? :) vengo yo con otro de mis sueños, es corto asi que comienzo:

    Soñe que estaba en mi cuarto y tenia que salir a algun lado, asi que camine a mi peinadora y me vi en el espejo, vi que andaba de jens y con una franela o camisa blanca y tome un cepillo y me estaba peinando, en eso me doy cuenta de algo raro vi que tenia el cabello un tanto largo (yo lo tengo corto por encima de los hombros) y la verdad eso me extraño muchisimo y vi que tenia el cabello muy liso (yo soy un poco descuidada y lo tengo algo ondulado por falta de cuido XD) la verdad todo eso me extraño mucho y alli me desperte.

    Bueno ese fue todo mi sueño, muchas gracias de ante mano por leer :)

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Veras asi es como yo te veo, el ser espiritual interno es muy diferente al externo... cuando tu pides un espejo en sueño puedes ver tu ser espiritual y en efecto asi eres, parece q ahora estas en un perido de pruebas y se te ha limpiado perfectamente, tendras q esperar para q empieze a cambiar tu vida... por el momento ten paciencia... tu en espiritual usas un vestido negro eso qiere decir q llevas un luto mal manejado por eso te siguen las entidades oscuras por q tus emciones son muy confusas tu vestido es largo eso qiere decir q eres muy conservadora y con sesgos de color rojo esto es una advertencia eres uan persona algo impulsiva y agresiva si te buscan hasta extremos muy exagerados ten cuidado con tu caracter interno.... tu pelo es por debajo de la cintura eso qiere decirq meditas mucho las cosas, usas copete y eres de tale muy delgado tambien... eso qiere decir q con las personas q hablas y conoces bien te expresas mucho... tus ojos son azul marino ...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    aa ya entiendo no sabia que eran distintos o.o lo del luto mal manejado me parece raro nada mas lo demas de que soy conservadora y eso es muy cierto XD lo del caracter si es verdad creame que es algo que he tratado de manejar y no esta tan feo como cuando era mas joven jaja lo demas muy cierto aunque me da algo de curiosidad como todo eso se puede saber viendo esos rasgos distintos o.o por cierto tengo que darle gracias por la ayuda recibida de su parte :) de verdad muchas gracias.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Veras es muy dificil en el sueño esconder tus razgos mas internos por eso se manifeista tus er interno de muchas formas aunq depende de la situacionq estes viviendo usaras la ropa para mi por mi practica ya es facil distinguir cual es la ropa q en realidad traes.... claro q este ser difiere mucho de el real por eso solo manifiesto sus cuestiones mas internas nunca le digo a la persona como es internamente a muchos les causa extrañeza, shock o peor la mente les dice q es peligroso por q los estan viendo como realmente son y ponen barreras...

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-03-15 20:57:51

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: