Abadia.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Abadia.

    Hola a todos vengo yo con otro de mis sueños un tanto extraño asi que comienzo:

    Soñe que estaba de visita a auna abadia, estaba en las afueras debajo de un arbol y habia bastante gente, yo podia escuchar a las personas que salia de la abadia y ella decian que uno de los dos abad que estaban sepultados alli tenia los ojos azules y que los cuerpos de los dos abad estaban muy bien preservados, entonces me decidi a entrar a ver a los abad en eso recorde que en mi casa se habian quedado mis padres con mi tio y una vecina curando a uno de mis perros que parece estaba herido o enfermo, en fni entre y vi un cuarto pequeño donde solo habian una mesita en una esquina y dos repisas en la pared contraria a la puerta, en cada repisas habian dos pequeños jarros azules con flores, me acerque a ver y me di cuenta que lo unico que podia ver de los abad eran los ojos, todo su cuerpo estaba tapado por la pared pero solo se les podian ver los ojos uno de ellos tenia unos enormes y redondos ojos azules la verdad no parecian normales porque eran un azul oscuro profundo como el color del mar, mientras que el otro si tenia unos ojos de tamaño normalyo senti que lgo no andaba bien asi que sali a la puerta y me agache, tome algo de tierra de la que habia afuera y entre, detras de mi entraron dos turistas que pensaron que yo iba a salir pero no fue asi, me dirigi a la mesa de la esquina donde habia una cesta que tenia un monton de cuarzos, busque en esta cesta y tome 4 cuarzos pequeños de colores azules amarillos y creo que verdes y uno grande rosado con blanco que me guarde en un bolsillo, entonces me coloque frente a la repisa del que tenia los ojos azules tome dos cuarzos en mis manos junto con la tierra y me coloque a rezar (o eso parecia) y cada que veia esos ojos sentia que algo no estaba bien, mientras yo estaba haciendo eso los turistas solo hablaban y se quedaban extrañados de lo que yo hacia, cuando termine cooque los dos cuarzos llenos de tierra en la repisa y fui a la otra, reze haciendo lo mismo que con el otro y derrepente parecio mi abuela y me dijo "tu mama va a ir a casa de la vecina a ver si pueden dejar al perro en su casa y acuerdate de decirle a tu mama que en el garaje hay duendes" y yo algo enojada le dije "si ya se abuela yo ya vi unos dentro de la casa, no me interrumpa", ella se fue y cuando termine deje los cuarzos en la repisa sali por donde la habia visto a ella y ya estaba en mi casa, en la cocina, sali al patio vi que era de noche asi que me meti al garaje y lo atravese completo vi el porto abierto y sali y lo cerre, justo en eso veo a mis padres y mi tio saliendo por el porton de la calle con la vecina y dejron las llaves pegadas, me acerque traque con las llaves y las quite y dije "valla que si son descuidados" camine hacia el porche y vi a el perro enfemo dormido en una maseta, a mi perra mas vieja dormida en el piso y al hijo de esta dormido sobre la caja de herramientas de mi papa, me parecio gracioso asi que entre a la casa y me encontre con mi hermano y mi abuela y les comente que el perro estaba dormido sobre la caja de herramientas y alli me desperte.

    Bueno ese fue todo mi sueño muchas gracias de ante mano por leer :)

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Okis mira solo son decisiones internas, sigues trabajando en sueños ... te checo y veo cuando estemos a la misma hora bye...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: