Libro Marron.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Libro Marron.

    Hola a todos vengo yo cno otro de mis sueños :) es corto asi que comienzo:

    Soñe que estaba en mi cuarto que ya no tenia las paredes moradas si no que las tenia de un color marron claro, mi cama se veia distinta mas tipo de epoca colonial y las sabanas eran toda de color beich, yo estaba en la cama con un libro marron oscuro en las manos se veia como un libro viejo y tenia como unas correas de cuero para cerrarlo yo abri el libro y la puerta de mi cuarto que se veia mucho mas grande de lo normal y que estaba en todo el frente de la cama se abrio y se reflejo en el pomo de la puerta una niña pequeña que en mi sueño pense que era mi hermana y tambien pense que estaba muerta o acababa de morir, cerre el libro y me quede escondida en las sabanas de la cama, me asome de nuevo y volvi a abrir el libro y se abrio de nuevo la puerta y aparecio una muchacha junto a la niña, pense lo miso otra vez "es mi hermana y esta muerta", espere como 5 minutos y volvi a abrir el libro cuando vi la puerta se abrio y se veia otra niña junto a las otras dos y volvi a pensar lo mismo "son mis hermanas y estan muertas" en eso se comenzo a poner un poco oscuro el ambiente, la puerta se cerro y se abrio y en el reflejo vi que las 3 niñas estaban mas cerca que antes, se cerro se abrio de nuevo y estaban todavia mas cerca ya para cuando se cerro otra ves la puerta yo me escondi debajo de las sabanas pero pude sentir que la puerta se abrio y yo sabia que ellas 3 estaban alli conmigo, escuche como un murmullo muy lejano y en eso todo comenzo a temblar y justo alli me desperte, lo curioso es que me desperte y todavia sentia que todo temblaba pero en realidad no estaba temblando ni nada.

    Buenoe se fue todo mi sueño, muchas gracias de ante mano por leer :)

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Te estas enfocando mas en tu vida terrena, en el aspecto de pareja buscas hombre mayores q tu, estas aprendiendo sobre la vida cotidiana parece q una oportunidad se te ha presentado, nuevamente es una prueba divina , ten paciencia tienes mucho q aprender...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    mmm interesante o.o la verdad un tanto porque al menos conscientemente no he estado pensando en ello, y bueno si me aconseja paciencia eso tendre muchas gracias por la interpretacion :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: