Niño Herido.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Niño Herido.

    Hola a todos vengo yo con otro de mis sueños, asi que comienzo:

    Soñe que estaba en camino a algun lado con mi mama, iba en el metro sentajda junto a ella, comence a scar mi telefono y unas monedas, en eso se monta un hombre y comienza a robar a todo el mundo, mi mama toma mi etlefono y lo guarda en sus manos, cuando llega el hombre donde nosotras yo le doy mis monedas, el las toma y se va. Luego me bajo en una estacion y comienzo a caminar buscando a alguien a quien consegui al poco rato, era una amiga mia recuerdo que hablamos de algo y yo le dije que tenia que ir a tomar otra ves el metro para ir a otro lado y que estaba apurada pero que no sabia donde estaba la entrada de la estacion, ella me dijo que si sabia donde era y fuimos en camino, llegamos y se veia la estacion detras de unas casas y habia mucha gente al parecer habian matado a alguien y la policia no dejaba pasar a nadie, entonces le pregunte a mi amiga si esa era la unica forma de entrar a la estacion y me dijo que si, entonces me frustre un poco ps estaba apurada y mi amiga me dice que la espere porque tiene que ir a la universidad donde estudia, yo pensaba que era absurdo porque su universidad quedaba en direccion contraria a la que yo tenia que tomar y en eso pense "que me pasa? yo no tengo que tomar otra evs el metro, tengo que ir en la misma direccion que ella", al parecer estaba confundida con la direccion y entonces la espere para irnos juntas, en eso el sueño cambio a una sola vista, vi en un sitio osbcuro a un niño que tenia sangre en un brazo y parecia no estar bien, alli me desperte.

    Bueno ese fue todo mi sueño muchas gracias de ante mano por leer :)

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Te sientes protegida y amada en estos momentos, parece q tu vida esta cambiando rapidamente estas checando tu inconsiente y tu amor, nuevamente hay un espiritu oscuro, parece q tu mama ha rezado por ti... no has limpiado.... nuevamente revisas tu camino, necesitas aprender mas de ti... parece q una parte de ti ha cambiado ... ahora estas muy limitada en lo q puedes hacer ten paciencia...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    mmm creo entender de que va el asunto muchas gracias por la interpretacion :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: