Asesinatos.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Asesinatos.

    Hola a todos vengo yo con otro de mis sueños, este es bastante largo y tratare de colocarlo en orden.

    Primero soñe que estaba en un supermercado con una chica y un muchacho asiatico, recuedo que salimos era de noche y nos fuimos en carro yo estaba manejando y nos acercamos a una parte donde habian muchos policias y la chica y yo le deciamos "escondete detras del asiento, agachate, que no te vean" el se escondio y pasamos por la zona sin problemas. Luego el sueño ha cambiado yo estoy en una empresa soy quien la dirige y estoy frente a una especie de comite de la empresa hablando, cuando termino salgo y me encuentro con alguien que me dice "encontramos a tu tio muerto, descubrimos que realmente esta vivo pero muy herido esta invalido", entonces recorde que en el sueño años atras a un tio mio (en el sueño) lo emboscaron en su casa y le dispararon en la cabeza todos lo creian muerto, entonces alk dia siguiente yo fui a la empresa con "mi tio" en silla de ruedas y se los presente a todos en esa junta y les dije "es mi tio y espero que no le pase nada" , saliendo de alli otro dia en el sueño me encontre con la misma persona que me dice "tu abuela esta viva sobrevivio a la caida" entonces fui a verla y la señora que en el sueño era mi abuela tenia muchas heridas y raspones, hice lo mismo la lleve en silla de ruedas y se la presente a toda esa gente y les dije lo mismo "esta es mi abuela y espero no le pase nada" en eso una miembro de esa junta me dice que no entiende el porque se los presento y encima de esa forma, entonces yo les digo "no entiendes porque no lo has vivido, desde mis ojos fue una junta como esta la que hizo todo esto, porque gente que ya no esta en esas sillas deliberadamente los mando a matar a todos y todos fuimos victimas de ello" recuerdo que dije algo mas mientras me quitaba una chaqueta me voltie y mostre en mi espalda una gran quemadura y todos en esa junta se quedaron como mudos, en ese momento tuve como un recuerdo en el sueño, en donde estaba en un cuarto oscuro donde apenas se veia una ventana y que habia logrado salir porque alguien me habia oido cantar, alli en el sueño me dormi y tuve un sueño donde habia ido a un pueblo en una montaña con un "tio" y un muchacho, una noche durmiendo entraron unas personas y nos hicieron acostarnos en el piso, colocaron un arma sobre la cabeza de mi "tio" y le dispararon, luego fueron con el muchacho e hicieron lo mismo, yo cerre los ojos y lloraba y ellos colocarno el arma sobre mi cabeza pero no la dispararon, el que cargaba el arma dijo "ella no, tengo planes para ella a futuro" y se fueron todos de la casa, yo corri al pueblo a informarles a todos lo que habia pasado y se armaron grupos de busqueda para buscar a los culpables que habian entrado al bosque y ese bosque era un bosque sin salida porque todo el que entraba alli se perdia. y alli desperte de los dos sueños.

    Bueno ese fue todo mi sueño jeje muchas gracias de ante mano por leer :)

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Nuevamente estas en busca de amigos, parece q estas modificandote internamente pero una parte de ti a cambiado no podras hacer algunas cosas y parece q otra parte de ti tambien salio dañada ... la quemadura representa un ataq de demonio ten cuidado...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    entiendo tendre cuidado muchas gracias por decirme y por la interpretacion :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: