Garra.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Garra.

    Hola a todos vengo yo con otro de mis sueños, es corto asi que comienzo :

    Soñe que estaba en mi casa exactamente en la sala, habian otras personas alli como 6 personas y yo tambien habia alguien ademas de las 7 personas que eramos en total pero este era un hombre muy delgado y parecia que tenia los brazos negros y en uno de ellos sus dedos se alargaban como garras tambien tenia como el cabello oscuro y su cara era muy palida y ojerosa, entonces todos nos colocamos unos al lado de otro y este sujeto pasaba frente a cada uno y lo atacaba con esa garra, aunque realmente solo la pasaba por encima con un movimiento muy rapido y la persona caia muerta, cuando llego donde estba yo hizo exctamente eso pero solo me quito parte de mi vida y siguio con el que estaba al lado mio al que le quito la mitad de su vida, en eso veo que este sujeto se pone a caminar por todos lados como molesto andaba como refunfuñando algo y vi al que estaba al lado mio y le dije "¿a ti no te mato de los primeros de la fila?" y resulta que habia como 2 de el uno habia muerto y el otro estaba alli con la mitad de su vida, en eso me coloque a ver que cosas cargaba el otro que murio para poder explicar el porque murio y cada que encontraba algo se lo decia a su otra parte y le deia mas o menos para que era cad cosas y que habia pasado, justo alli me desperte.

    Bueno ese fue todo mi sueño muchas gracias de ante mano por leer :)

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Muy bien parece q a ti no te dejan de molestar ... okies podrias decirme tu horario para poder ponernos a chatear y ver q pasa contigo ya sabes mi correo personal... perdoan el trabajo no me deja responderte antes

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    om ok no se preocupe si no puede responder con frecuencia yo entiendo y no entiendo como que no me dejan de molestar O.o? y si yo le enviare un mensaje a su correo, muchas gracias por la repuesta :)

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    me agregas a tu skype para chatear

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: