Foro » Buscar

Mensajes de: V_A_L99

Búsqueda de: V_A_L99

Página 4 de 16. Total : 395 Mensajes.
  • Publicado: Miércoles 11 de Julio, 2018 17:07

    Es muy difícil conocer si realmente es algo esotérico o simplemente son periodos dificultosos de la vida diaria. Ayudaría si has experimentado algo presencialmente, con esto me refiero a si has encontrado algo extraño en tu cuerpo como rasguños, moretones y apariciones sin causa alguna… bichos o insectos constantemente, tierra en las puertas… u algo más que realmente pueda afirmarnos que realmente se trata de algún hechizo.
    Por otra parte esta persona que dicen ustedes que los ayudó con lo de tu hermano y lo de tu madre, puede tener una explicación más a fondo pues podría tratarse del mismo caso, en todo el ciclo familiar.


    Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    Mensajes: 396
    Registrado: Feb 21, 2017
    Última visita: Dic 3, 2018


  • Mujer-buho/lechuza

    Publicado: Lunes 9 de Julio, 2018 18:33

    Buen día, espero poderte ayudar con este extraño sueño…
    En primera parte, la razón por la cual aparece la casa de tus abuelos tan seguida en tus sueños manifiesta una necesidad de encontrar respuestas a tus dudas y temores, tus abuelos representan sabiduría y sabes que en el fondo, tienes la solución correcta a todos tus conflictos. Adicionalmente quiero mencionarte que tendrás una desmejora en tu vida, con los detalles que me diste no puedo analizar muy bien en qué aspecto será, pero podría estar relacionado con la salud, el trabajo o el estudio.
    Bueno aquí viene la mejor parte jaja, al parecer llegará a ti la posibilidad de entablar una relación amorosa con una chica muy atractiva, (si tienes una relación actualmente, probablemente ésta desmejorará), esta relación será beneficiosa y en verdad te hará mucho más feliz; sin embargo ya sabes que la felicidad no es completa, enemigos y envidiosos intentarán dañar tu prestigio, pues querrán acabar con esta relación, pero si lograr ser inteligente podrás seguir adelante con ello.
    La escena del televisor y el fútbol sólo manifiesta tu amor por este deporte o tu afición por ello los últimos días. Este sueño suele ser más constante si practicas este deporte constantemente.


    Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    Mensajes: 396
    Registrado: Feb 21, 2017
    Última visita: Dic 3, 2018


  • Publicado: Lunes 9 de Julio, 2018 17:44


    Gabriel3030 ha dicho:
    Hola val, quería contarte que unos meses más tarde de ese sueño cerraron mi oficina y me mandaron a trabajar a otra donde creo haber conocido a esa mujer del vestido del sueño (no deja de mirarme y yo a ella) el problema es que está casada. Creo que es ella porque tengo como muy mala fama y estoy enfrentado con todos en el trabajo y ella es la única que me protege como en el sueño. Es asombroso verdad? Recordé este sueño y tu respuesta y creo que has estado muy bien. Sigue asi Val y dime si puedes algo más. Adios


    Super..... aunque podría tratarse de una relación pasajera, es decir será muy difícil que ella se aleje de su actual esposo, sin embargo no le temas a sufrir, distfruta cada momento y llenate de buenas vibras, ¡Lo necesitas!


    Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    Mensajes: 396
    Registrado: Feb 21, 2017
    Última visita: Dic 3, 2018


  • Publicado: Lunes 9 de Julio, 2018 17:40

    Como ya había mencionado anteriormente los desdoblamientos son muy peligrosos, existen casos de personas que podrían quedar allí y no despertar más, en mi opinión debiste investigar antes sobre este tema y luego sí ponerlo en práctica. Cabe mencionar que aunque un desdoblamiento sea algo que cualquier persona podría experimentar, hay quienes lo hacen más facilidad que otros, sin duda una de estas personas eres tú, y de que tienes cierta habilidad para ello, la tienes. La solución a ello no es dormir, y créeme entre más miedo tengas de dormir al probabilidad de que te desdobles es más alta.
    Yo te recomiendo llenarte de energía, toma bastante agua y realiza actividades de paz interna. Investigaré que otra ayuda podría servirte y te la haré llegar por interno. Un abrazo y ten mucho cuidado con alejarte mucho de tu cuerpo.


    Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    Mensajes: 396
    Registrado: Feb 21, 2017
    Última visita: Dic 3, 2018


  • Publicado: Viernes 6 de Julio, 2018 16:05


    factrubi ha dicho:
    Buenas tardes
    Quisiera saber si alguen me podria ayudar ya que me pasan varias cosas, desde los 12 años aproxidamente empeze a tener sueños premonitorios, presentimientos cuando algo bueno o malo me va a pasar, veo algo y lo predijo y sucede, llego a una casa si hay algo como una presencia buena mala si es mujer niño puedo saber donde estan parados si son buenos malos y su sentir de la presencia pero no puedo verlos se todo de ellos pero no logro verlos, a veces me que querido despegar de mi cuerpo pero no me podido y siento cuando caigo de nuevo y me acomodo, tambien me pasa no muy seguido pero a veces siento una energia que recorre mi cuerpo y llega hasta las manos se que tengo que sacar la energia por medio de las manos pero no se como espero que alguien me pueda ayudar ya que tengo muchos años asi y a mi no me da miedo de hablar todos las personas cercas de mi lo saben pero hasta ahora no he encontrado alguien que me ayude y me guie para potencializar lo que tengo.

    Muchas gracias y espero una respuesta.

    Antes de cualquier curso o aprendizaje que quieras tomar, debes aprender a estar protegido, debes prevenir que tu energía sea robada pues ya sabes que los sentidos pueden despertar entidades positivas y negativas. Puedo asegurar que aunque tienes un gran potencial, aún tienes muchos vacios dentro de ti y es importante empezar a llenar estos para poder aplicar ello positivamente y no provocar desgracias o pérdidas a otros.


    Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    Mensajes: 396
    Registrado: Feb 21, 2017
    Última visita: Dic 3, 2018


  • Publicado: Viernes 6 de Julio, 2018 15:57

    ¿Por qué no intentas con un hechizo de protección? O tal vez intentar llenar tu cuerpo de energía total para cuando este negativismo ataque tú puedas defenderte e impedir que esto vuelva y suceda… ¿Por qué no intentas con un hechizo de protección? O tal vez intentar llenar tu cuerpo de energía total para cuando este negativismo ataque tú puedas defenderte e impedir que esto vuelva y suceda…


    Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    Mensajes: 396
    Registrado: Feb 21, 2017
    Última visita: Dic 3, 2018


  • Publicado: Jueves 5 de Julio, 2018 16:15

    Bienvenida al foro, mi nombre es Valeria, me tomé el tiempo de leer tu historia y créeme que lo que cuentas es lo que a muchas nos sucede, por lo menos conozco a varias y me incluyo, es horrible tener miedo a preguntarle a alguien lo que siente, porque simplemente no quieres lastimarte o escuchar lo que no esperabas.... vaya el amor es tan confuso.... en este momento vivo algo similar, soy de las personas que le juega al todo o a nada, pero llegó quien me tiene en intermedio y aunque me encantaría ser su novia y darlo todo por él, no sé lo que siento y me da mucho más miedo preguntarle.


    Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    Mensajes: 396
    Registrado: Feb 21, 2017
    Última visita: Dic 3, 2018


  • Publicado: Miércoles 4 de Julio, 2018 17:21

    Buen día Julia, la verdad sobre la ouija no tengo mucho conocimiento y prefiero no hablar de ello, aunque según lo que conozco de sueños, me atrevería a decir que si existe una relación entre tu sueño y “mamita”.
    Al parecer en tu vida consciente no estás a gusto, existe algo que te mortifica y te estresa, necesitas tranquilidad, liberarte de algunos deberes y encontrar en alguien que te de protección y paz. Es por ello que creo que “mamita” ha notado ello y quiere quedarse para protegerte, estoy de acuerdo contigo en que puede ser una entidad positiva, sin embargo no es posible saber que otros portales están detrás de ello y en mi opinión es mejor cortar de raíz esto.
    Acá e dejo el link de lo que explica Misabueso de la ouija de pronto encuentres el hechizo y así puedas liberarte de ello. www.misabueso.com/esoterica/ouija/


    Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    Mensajes: 396
    Registrado: Feb 21, 2017
    Última visita: Dic 3, 2018


  • Publicado: Miércoles 4 de Julio, 2018 16:59

    Es cierto lo que dice Dragon, yo pienso que no habría ningún problema en que lo publiques por acá, por lo menos una información más útil y clara, en caso de que me pidan eliminarlo te avisaré por interno. Mucha suerte con ello, será muy interesante.


    Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    Mensajes: 396
    Registrado: Feb 21, 2017
    Última visita: Dic 3, 2018


  • Publicado: Miércoles 4 de Julio, 2018 16:56


    Engel93 ha dicho:
    Hola
    Pues no es la primera vez que me pasa.

    1.- No ya me aleje de falsos amigos eso desde enero. Y me quede con amigos muy buenos a los cuales amo con todo mi corazón.
    2.- No mi mamita esta muy bien mejor que antes.
    3.- No es la primera vez que esto pasa. Lo mas extraño es que siempre queda un ambiente raro en la recamara o lugar en que pasa.
    Mis plantas se secan :( después de eso.

    ¿Crees que pueda ser una entidad negativa que quiere hacerte daño?


    Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    Mensajes: 396
    Registrado: Feb 21, 2017
    Última visita: Dic 3, 2018


  • Publicado: Martes 3 de Julio, 2018 17:12

    Buen día, quiero que sepas que aunque tu sueño puede tener una interpretación, como la que te mostraré a continuación, también puede este tratarse de algo más oscuro y/o peligroso, se que suena trágico pero la próxima vez que ello suceda, puedes hacerte un examen y verificar si realmente tuviste relaciones sexuales esa noche o no.

    En caso de que sea sólo un sueño, puede dividirse en dos partes, al parecer algún pariente tuyo tendrá problemas de salud y esto le producirá inquietud a ti y a tu familia (aclaro que podría tratarse de tu madre). Por otra parte puede indicar que te estás quedando sola, pues las amistades y personas que creías cercanas, no lo son de todo, es difícil aceptarlo, pero deberías empezar a relacionarte con nuevas personas. A consecuencia de ello, las relaciones sexuales que manifiestas en tu sueño representan el deseo por tener relaciones ilícitas, pues ello se debe a que andas con personas no apropiadas como mencioné anteriomente.
    La explicación esotérica que le doy a que hayas despertado sin pantalones puede tratarse de un movimiento involuntario que realiza el subconsciente, pues al ser un sueño “mojado” hay oportunidades en las que pueden incluso haber eyaculaciones y el soñante no despertarse antes.


    Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    Mensajes: 396
    Registrado: Feb 21, 2017
    Última visita: Dic 3, 2018


  • Publicado: Viernes 29 de Junio, 2018 17:43

    Bueno, antes que nada quiero decirte que es un muy buen sueño, tienes la habilidad de soñar bien desarrollada y eso es demasiado bueno para poder conocer y entender lo que nuestro subconsciente tiene por decirnos. Una universidad es símbolo de nuevas oportunidades, yo te recomiendo estar atento, pues depende de la experiencia que poseas para poder lograr cumplir eso que con tantas ansias está por llegar; al parecer en el pasado dejaste ir algunas oportunidades y es el momento de que brilles y remedies ello. Un consejo, xisten cosas del pasado que para ti son un poco extrañas, esto mismo hace que no puedas organizar tu vida completamente, investiga sobre el tema y aclara tus dudas lo más pronto posible.

    Por otra parte, la librería, el libro que quisiste leer, la acción de leer y el bibliotecario representan que conscientemente existe algo que te molesta y te mortifica mucho, sin embargo es posible que no puedas corregir ello, pues sabes que te costará mucho trabajo. Otro significado de este sueño podría estar relacionado directamente con el deseo que tienes por aprender otros temas, creo yo que están relacionados con la medicina.
    La persona que arroja tu libro y lo rompe indica los enemigos que tienes, debes protegerte, posiblemente existan enemigos cerca con mucha ansiedad de hacerte el mal. El enojo que sientes significa imposibilidad de actuar en ciertas situaciones de nuestra vida que para ti resultan injustas.


    Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    Mensajes: 396
    Registrado: Feb 21, 2017
    Última visita: Dic 3, 2018


  • Publicado: Lunes 25 de Junio, 2018 17:51

    Buen día, según mi interpretación, los dos sueños que cuentas se contradicen entre sí, uno es positivo y otro negativo, es importante mencionar también que el segundo sueño puede solo ser una manifestación del inconsciente, pues para ti ello es muy importante y no es inusual que varias escenas de tu sueño sean repetidas y/o iguales a las que ya has visto.
    El primer sueño quiere hacerte saber que este chico también siente algo más por ti, sin embargo es importante que muestres más seguridad sobre ti misma para que las cosas funcionen, por otra parte es bueno recordarte que ser como eres te permitirá lograr grandes cosas en tu vida, este sueño presagia encuentros nuevos y exitosos.
    En la segunda parte del sueño, la simbología indica que eres una persona miedosa que día a día teme por el futuro y ello no te permite prosperar, por otro lado este sueño indica la cercanía de peligros o problemas.


    Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    Mensajes: 396
    Registrado: Feb 21, 2017
    Última visita: Dic 3, 2018


  • 1 sueño corto pasen pls!

    Publicado: Lunes 25 de Junio, 2018 17:20

    Buen día, al parecer los ovnis que ves en tu sueño, representan las personas que consideras diferente a ti, es posible que exista algo en tu interior que te inquiete y no te permita vivir tranquilo. El hecho que los aviones de ataque se hayan caído es de mal agüero, indica futuros riesgosos y peligrosos para ti.
    Por otra parte, cabe mencionar que en algunas ocasiones abusamos de nuestras cualidades y esto nos conlleva a tomar riesgos innecesarios. Adicionalmente el subconsciente quiere advertirte que necesitas evolucionar a nivel personal.
    Espero esta información te sirva y logres equilibrar un poco tu vida.


    Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    Mensajes: 396
    Registrado: Feb 21, 2017
    Última visita: Dic 3, 2018


  • Una disculpa

    Publicado: Lunes 25 de Junio, 2018 16:03


    mpredic1 ha dicho:
    Buen día..
    Sé que este tema no va aquí, pero esta área es más popular así que aquí lo dejo,.
    Con el paso de los años y de la vida me di cuenta que apesar de ser una buena persona, mi carisma mi forma de ser en OCACIONES es algo estupida, estúpida en el sentido de divertida pero muchas personas no son así, don serías y les parece de mal gusto....
    Así que pido disculpas a todos y cada uno por cualquier cosa en la cual los aya molestado o herido....
    Nunca jamás fuei intención hacer daño a nadie..
    Intentaré corregir mi estúpido sentido del humor y nuevamente acepten mis disculpas...


    No tienes porque disculparte, es tu forma de ser y tu manera de expresarte, si a alguien no le gusta ello, entonces no debería leerte, no cambies tu ser por la opinión de los demás, recuerda que eres increíble, hagas lo que hagas y creas lo que creas.


    Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    Mensajes: 396
    Registrado: Feb 21, 2017
    Última visita: Dic 3, 2018


  • Publicado: Viernes 22 de Junio, 2018 15:37

    La situación se vuelve un poco más complicada cuando viven en otro país…
    Yo creo en el amor a distancia, y también se que podría ser éste el comienzo de una relación muy bonita, sin embargo también es un poco complicado ya que no sabemos realmente quien se encuentra detrás de un teléfono y en verdad existen personas que sólo quieren hacerle el mal a otras. No obstante si este fuera mi caso, yo iría hasta el fin, encuentren a esta persona, enfréntenla, descubran si sienten lo mismo al conocerlas de cerca, recuerden que el amor es lo más lindo que se puede experimentar.


    Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    Mensajes: 396
    Registrado: Feb 21, 2017
    Última visita: Dic 3, 2018


  • Publicado: Martes 19 de Junio, 2018 15:23


    Invitado ha dicho:
    Yo también quiero desahogarme... Tengo 35 años y soy divorciada y tengo un primo de 33años q solo lo he visto por chat el esta en usa y yo en México.... Así q no nos conocemos físicamente... Pero me acaba de decir que le gusto q le encanto y q me desea.... Y la vdd q el a mi también y mucho! Ahora no se q hacer.....por q aparte de eso me acaba de confesar q el esta casado allá.... Pero q quiere venir a México a conocerme en persona y obvio a algo más.... Xxx..... Pero no se q hacer... Sera q estamos confundidos o q pasara


    Con este tipo de situaciones, lo más probable es que sólo suceda algo sexual, por otra parte podrías salir lastimada, pues él está casado y sólo quiera un poco de diversión.... Debes pensar muy bien antes las cosas antes de hacerlas..... sólo tú puedes darle solución a este tema.


    Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    Mensajes: 396
    Registrado: Feb 21, 2017
    Última visita: Dic 3, 2018


  • Publicado: Lunes 18 de Junio, 2018 15:20


    Invitado ha dicho:
    Estoy casada desde hace 5 años, pero con mi pareja desde hace 9. Y su hermano me ha gustado desde antes de que mi pareja y yo fuéramos novios. He controlado todo este tiempo mi atracción por él, pero desde hace un año me siento correspondida, e incluso coquetea conmigo, me acaricia la mano al prestarme su teléfono o coincidir a la mesa, me mira fijo y sus pupilas se dilatan... Este fin de semana tuvo una fiesta en la casa de la familia, y estuvo atento a mí, al bailar me abrazaba, me volteaba a ver a cada rato, e incluso yo recargue mis piernas en sus rodillas y no me quitó. Después de eso, estábamos platicando y sentí que nos íbamos a besar, pero me alejé. Mi pareja no estaba y llegó en ese momento.
    Yo no me siento a gusto en mi relación; ya le he pedido terminar en muchas ocasiones y no quiere. Es porque tenemos una hija pequeña y no quiere alejarse, pero la realidad es que ya no tenemos relaciones, y por eso ya me he descarado un poco al coquetear con su hermano. Yo sé que quiero estar con él aunque sea una vez. Pero me da miedo que me rechace o que niegue todo. Y no quiero causar problemas, pero no soy feliz. ¡Ayuda!


    No entiendo, una cosa es que te guste para satisfacerte y otra muy distinta es que quieras algo más con él. En una parte dices que te da miedo que él lo niegue, pero también que no quieres causar problemas.
    Tu situación es complicada, mucho de hecho, pero no sólo puedes pensar el ti, también en tu esposo y tu hija y en el daño que les harías, no sólo por tu traición sino además porque es con su propio hermano. Yo entiendo que estás harta, que hay momentos en los que uno quiere mandar a la mierda todo… pero antes de cometer algún impulso intenta pensar y analizar bien la situación, de no ser posible solucionar las cosas entonces sepárate y más adelante verás que sucede con su hermano…. Pero intenta llevar las cosas con calma. Del afán sólo que a el cansancio.


    Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    Mensajes: 396
    Registrado: Feb 21, 2017
    Última visita: Dic 3, 2018


  • Publicado: Viernes 15 de Junio, 2018 16:39


    Invitado ha dicho:
    Mi marido no me satisface lo suficiente

    No tomes una decisión precipitada, intenta analizar muy bien qué es lo que para ti, hace falta en la relación y qué posibilidades hay de remediar aquello. En ocasiones preferimos no luchar y simplemente dejarlo ahí, sin saber que podríamos lamentarnos después. No dejes ir sin haberla luchado.


    Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    Mensajes: 396
    Registrado: Feb 21, 2017
    Última visita: Dic 3, 2018


  • Publicado: Viernes 15 de Junio, 2018 16:35

    Buen día, primero que todo quiero mencionarte que tus sueños si están relacionados entre sí, aquí va mi interpretación:
    La puerta que aparece en tu sueño está relacionada con el triunfo que tendrás en el amor, al parecer esa persona en quien tanto piensas, es la correcta. Por otra parte la soledad y el miedo que aparecen en tu sueño hacen referencia a una confusión metal que habita en ti, al parecer te enfrentas a una situación difícil (no relacionada con el amor), tendrás inquietud e inseguridad porque no sabrás que hacer…. Será un poco fuerte.
    Ahora en el sueño donde te dicen mamá, indica que compartirás momentos especiales e increíbles con una persona, en mi opinión esta persona es quien te mencioné anteriormente.
    Espero sirva un poco mi interpretación, un abrazo, quedo atenta....


    Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    Mensajes: 396
    Registrado: Feb 21, 2017
    Última visita: Dic 3, 2018


  • Twitter de Misabueso.

    Publicado: Jueves 14 de Junio, 2018 17:41

    Hola chicos, me gustaría que siguieran el twitter de Misabueso, podremos publicar algunas cosas con este Hashtag y será una forma más para conocernos y hablas sobre otros temas. @misabueso


    Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    Mensajes: 396
    Registrado: Feb 21, 2017
    Última visita: Dic 3, 2018


  • Twitter de Misabueso.

    Publicado: Jueves 14 de Junio, 2018 17:37

    Hola chicos, me gustaría que siguieran el twitter de Misabueso, podremos publicar algunas cosas con este Hashtag y será una forma más para conocernos y hablas sobre otros temas. @misabueso


    Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    Mensajes: 396
    Registrado: Feb 21, 2017
    Última visita: Dic 3, 2018


  • Publicado: Martes 12 de Junio, 2018 17:06

    Buen día, no entiendo muy bien tu sueño, es un poco confuso, sin embargo me atrevería a decir que significa algunos obstáculos difíciles en tu vida, al parecer seremos víctimas de calumnias y malos tratos de alguien muy cercano y conocido a ti. Por otra parte me gustaría mencionar que se podría tratar de una entidad negativa que quiere fastidiarte, pero no estoy muy seguro de ello.


    Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    Mensajes: 396
    Registrado: Feb 21, 2017
    Última visita: Dic 3, 2018


  • Publicado: Martes 12 de Junio, 2018 16:54

    Colombia 10:54am


    Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    Mensajes: 396
    Registrado: Feb 21, 2017
    Última visita: Dic 3, 2018


  • Publicado: Martes 12 de Junio, 2018 16:54

    El viaje astral, también conocido como desdoblamiento, consiste en el abandono del cuerpo físico, por parte del alma, lograr esto implica concentración, y en general se hace de manera voluntaria con ayuda de la mente. Es importante que cuando tengas este tipo de experiencias, seas más cuidadosa, pues hay quienes dicen que es posible perder la conexión del cuerpo físico y quedar atrapados en el mundo astral, por otra parte no es recomendable que personas con problemas en el corazón hagan este tipo de prácticas, pues desdoblarse podría ocurrir un ataque cardiaco.


    Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    Mensajes: 396
    Registrado: Feb 21, 2017
    Última visita: Dic 3, 2018



Anuncios

Página 4 de 16. Total : 395 Mensajes.
Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker





© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto