MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Sueños » Sueño extraño con una puerta

Sueño extraño con una puerta

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

  1. Sueño extraño con una puerta

    #1 Publicado: Viernes 15 de Junio, 2018 12:01

    Hola, tuve un sueño extraño donde estoy en un lugar sin nada a mi alrededor y a lo lejos hay una puerta en el aire, estoy con miedo y alguien abre esa puerta, es como si alguien me siguiera y me encontró.... se abre la puerta y yo estaba asustada y ciando iba a ver quien la abria me desperte asustada...
    Y hace un tiempo atrás me paso algo extraño, dormía y sentí q alguien me dijo mami 3 veces, cuando no tengo hijos ja, me desperté mire y no había nada..
    Será normal este tipo de cosas... se dieron en momentos alejados...

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-06-15 11:03:14



    Avatar Yesi_gala23
    Yesi_gala23
    Mensajes: 1
    Registrado: Jun 15, 2018
    Última visita: Jun 15, 2018



  2. #2 Publicado: Viernes 15 de Junio, 2018 16:35

    Buen día, primero que todo quiero mencionarte que tus sueños si están relacionados entre sí, aquí va mi interpretación:
    La puerta que aparece en tu sueño está relacionada con el triunfo que tendrás en el amor, al parecer esa persona en quien tanto piensas, es la correcta. Por otra parte la soledad y el miedo que aparecen en tu sueño hacen referencia a una confusión metal que habita en ti, al parecer te enfrentas a una situación difícil (no relacionada con el amor), tendrás inquietud e inseguridad porque no sabrás que hacer…. Será un poco fuerte.
    Ahora en el sueño donde te dicen mamá, indica que compartirás momentos especiales e increíbles con una persona, en mi opinión esta persona es quien te mencioné anteriormente.
    Espero sirva un poco mi interpretación, un abrazo, quedo atenta....



    Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    Moderador
    Mensajes: 396
    Registrado: Feb 21, 2017
    Última visita: Dic 3, 2018



  3. #3 Publicado: Sábado 21 de Julio, 2018 03:40

    Yo creo que el sueño se refiere a la virginidad/maternidad (más a esta última; pero se relaciona con la primera... Humildad... dependencia: la puerta (himen/embarazo) está suspendida; lo que significa que no puedes abrirla tú sola... otro debe abrirla por tí y al hacerlo llena tu vacío (llenar/embarazar). Tal vez no deseas que abra esa puerta tu pareja actual. Tu sabrás



    Avatar Onirix
    Onirix
    Mensajes: 36
    Registrado: Dic 13, 2017
    Última visita: Mayo 28, 2020



  4. interpretación

    #4 Publicado: Lunes 23 de Julio, 2018 11:55

    hola me llamo Molly y pienso que tu sueño te indica como estas y lo que deberías hacer, 1º lo de la puerta simboliza el final o el principio de algo o de una situación los miedos que tu sientes en ese sueño es en realizada tu forma de actuar y de ser, vives en constante miedo y eso te impide avanzar y ser feliz , la única forma de acabar con ello es enfrentándose al miedo y cuando en tus sueños veas quien es el que abre la puerta intenta no mostrar ese temor, solo así mostrando confianza y fuerza podrás avanzar en tu día a día, lo del bebe k dice mama es una forma que tu subconsciente tiene para sentirse protegida ya k pienso k eres tu llamando a tu madre para que te ayude a continuar el camino en tus sueños y sentirte así tan sola, sé fuerte y avanza sin miedos enfrentate a ellos y ante tod suerte besos saludo.



    Avatar Ninfana_Molly
    Ninfana_Molly
    Mensajes: 20
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Jul 23, 2018



Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker



© MCMXCIX - MMXXIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto