Mujer de pelo negro

  • Avatar Gabriel3030
    Gabriel3030
    Mensajes: 4
    • #1

    Mujer de pelo negro

    Hola a todos. Ayer a la noche no sé si fue por una pastilla o porque eché insecticida pero no podía respirar y no podía dormir, y entre que me dormía de a ratos y de a ratos me despertaba, soñaba o veia una mujer desnuda de pelo negro largo hasta los glúteos que estaba de espaldas como saliendo de una piscina en un lugar que era como en una selva pero bien cuidada y había un huevo blanco gigante a un costado, fuera de la piscina. Creo que el cielo era rosado como un atardecer. Luego entreabrí los ojos y me pareció ver a mi lado a esa misma mujer, o no sé si era la misma (con un vestido pero con volados en las rodillas y en las mangas, creo que el vestido era blanco con lunares negros, y su cabello era ondeado; era joven y muy linda y delicada) pero ahora de perfil, que daba órdenes a otras figuras como con la mano o con una vara y yo interpreté como que me estaba cuidando. Gracias

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Todos los símbolos de tu sueño o bueno la gran mayoría, podrían apuntar al deseo por placeres sexuales prohibidos, en mi opinión y lo que conozco acerca de esta clase de sueños, es que sientes gusto o atracción por la pareja sentimental de alguien muy cercano a ti; esto a su vez puede traerte peligros diversos y sentimientos inestables. Yo te recomendaría pensar muy bien las cosas antes de hacerlas, puesto que en ocasiones somos muy precipitados al momento de tomar decisiones y no contamos con que esto nos pueda traer consecuencias.
    Por otro lado, no logro interpretar del todo a la mujer vestida de blanco que mencionas, podría tratarse de un matrimonio que está pronto a realizarse e incluso un cambio positivo en cuanto a tu posición social.
    Espero haya quedado clara mi interpretación, un abrazo.

  • Avatar Gabriel3030
    Gabriel3030
    Mensajes: 4
    • #3

    Hola val, quería contarte que unos meses más tarde de ese sueño cerraron mi oficina y me mandaron a trabajar a otra donde creo haber conocido a esa mujer del vestido del sueño (no deja de mirarme y yo a ella) el problema es que está casada. Creo que es ella porque tengo como muy mala fama y estoy enfrentado con todos en el trabajo y ella es la única que me protege como en el sueño. Es asombroso verdad? Recordé este sueño y tu respuesta y creo que has estado muy bien. Sigue asi Val y dime si puedes algo más. Adios

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #4


    Gabriel3030 ha dicho:
    Hola val, quería contarte que unos meses más tarde de ese sueño cerraron mi oficina y me mandaron a trabajar a otra donde creo haber conocido a esa mujer del vestido del sueño (no deja de mirarme y yo a ella) el problema es que está casada. Creo que es ella porque tengo como muy mala fama y estoy enfrentado con todos en el trabajo y ella es la única que me protege como en el sueño. Es asombroso verdad? Recordé este sueño y tu respuesta y creo que has estado muy bien. Sigue asi Val y dime si puedes algo más. Adios


    Super..... aunque podría tratarse de una relación pasajera, es decir será muy difícil que ella se aleje de su actual esposo, sin embargo no le temas a sufrir, distfruta cada momento y llenate de buenas vibras, ¡Lo necesitas!

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: