Una disculpa

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #1

    Una disculpa


    mpredic1 ha dicho:
    Buen día..
    Sé que este tema no va aquí, pero esta área es más popular así que aquí lo dejo,.
    Con el paso de los años y de la vida me di cuenta que apesar de ser una buena persona, mi carisma mi forma de ser en OCACIONES es algo estupida, estúpida en el sentido de divertida pero muchas personas no son así, don serías y les parece de mal gusto....
    Así que pido disculpas a todos y cada uno por cualquier cosa en la cual los aya molestado o herido....
    Nunca jamás fuei intención hacer daño a nadie..
    Intentaré corregir mi estúpido sentido del humor y nuevamente acepten mis disculpas...


    No tienes porque disculparte, es tu forma de ser y tu manera de expresarte, si a alguien no le gusta ello, entonces no debería leerte, no cambies tu ser por la opinión de los demás, recuerda que eres increíble, hagas lo que hagas y creas lo que creas.

  • Avatar Halsicl
    Halsicl
    Mensajes: 15
    • #2

    Comparto las palabras de V_A_L99. Es posible que en ocasiones metamos la pata o cometamos errores, pero recuerda que sin error no hay aprendizaje...

    Eres perfect@ tal y como eres, sólo tienes que buscar tu esencia, quién eres..., con la madurez irás aprendiendo a gestionar tus palabras y emociones de manera que sabrás actuar en diferentes ocasiones sin dejar de ser tú mism@...

    Saludos!

  • Avatar Halsicl
    Halsicl
    Mensajes: 15
    • #3

    A ti!

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: