primosss!!!
Mi primo y yo crecimos juntos hasta la edad de 9años y el tenia 14años. Su papa se lo llevo del pais. No lo volvi a ver hasta hoy que tiene 27años y yo 22años, nos pusimos de acuerdo de irnos de vacaciones y vernos en Colombia, de vacaciones. En el aeropuerto nos vimos, como me enviaba fotos y yo a el, supe tan pronto lo vi, que era el! Senti mucha emocion, verlo. Camine rapido a abrazarlo y en la emocion nos abrazamos tan fuerte que senti su roce(me extraÑo el que estuviera erecto, pero eso me dijo que senti atraccion por mi, como yo sentia por el) nos vimos a los ojos y sonreimos y volvimos a abrazarnos, pero cuando nos abrazamos nuestros labios se rosaron y fue rico: entonces el me beso bien cerca de los labios y me dijo: estabas bellisimaaa, esos ojitos claros achinados que tienes con esa cintura y caderas(me puso sus manos en mi cintura) me dijo: siempre me gustaron, te veia en fotos y decia: esta bella! Y hoy te lo digo en persona: estas linda y mme gustas mucho. Sonrei y me anime a besarle los labios, el me rechazo y me dijo: heyyyy somos primos, lo recuerdas? Me dio verguenza y me aleje de el, ya no dije nada. Y camine delante de el, a esperar un taxi que no llevara al hotel donde nos quedariamos. Se sento adelante y yo iba atras pensando: sera que malinterprete todo! Sera que yo estoy desubicada? Sera que el solo me quiere como una prima y ya?. No sabia que pensar, llegamos al hotel y alli pedi dos habitaciones y el me dijo que no, que pidiera solo una con dos camas, y asi lo pedi, una con dos camas. Pero me dijeron que solo habia una con una cama, pero que podian ponernos un sofacama y lo vi un poco incomodo, pero dijo: estaba bien. Yo seguia pensando: que pasaba? Y le dije: si queres nos vamos a otro hotel?. Me dijo: no, tranquila. Esta bien todo. Subimos a la habitacion y alli el comenzo a ordenanr su maleta y yo la mia. Saque mis shores y una camiseta y el comenzo a quitarse la ropa frente a mi para cambiarse, lo vi en ropa interior y desee tirarme encima de el y comermelo a besos. Pero me meti al baÑo y tome una ducha, me puse la bata y sali y enfrente de el me la quite: vi sus ojitos viendome, y se ronjo, cuando me quite la ropa me quede en ropa interior y me dijo: pense no tenias nada. Sonrei y le dije: no te voy a violar, tranquilo. Me estaba secando el pelo con la toalla cuando senti un abrazo de el por atras y comenzo a besar mi cuello y me dijo: que pase lo que tenga que pasar, y le dije: pasara lo que deseemos pase. Y me di vuelta y me quede esperando me besara la boca, pero me beso en la mejilla, me quede estatica, no me movi, esperando el reaccionara, solo puse mis manos en su cintura. Y comenzo a besarme buscando mis labios y solo movi un poco mi cara para que mis labios rosaran los de el, y asi fue, me beso cerca de los labios, pero se detuvo unos segundos y yo no dije nada, me quede sin moverme cuando en eso me tomo de la cara y me beso los labios, senti como su lengua abria mis labios y metio su lengua en mi boca, alli mi lengua comenzo a rosar su lengua y succione su lengua, sacaaba y metia su lengua a su boca, mientras asia eso, me acariciaba los pechos, y comenzo a quitarme el sosten, mientras yo comence a empujarlo lentamente hacia atras de el, deseaba llevarlo al sillon, y asi fue, el siguio y cayo sentado en el sillon, yo no deeje de besarlo, y me puse sobre el, senti su pene erecto y comence a rosarme con el, y el hacia fuerza con sus manos en mis caderas rosandonos al mismo ritmo. Lo vi a los ojos y me dijo: que encantas!! Sigue...... No te detengas! Y le comence a besar el cuello y baje por su pecho con mi lengua, segui al abdomen, y bese encima de su short, el me apretaba los pechos y acariciaba mis pezones, mientras me decia: sacalo!! Sacalooo! Le quite el short y se iba a quitar el calzoncillo cuando me levante y volvi a sentarme sobre el, para rosarnos en ropa interior, el me dijo: necesito sacarlo ya, no le dije nada, y puse su mano en mi blommer y me dijo: estas bien humeda, le dije: tu crees? Yo creo que no!. Me dijo: si estas humeda, le dije: no, te digo que no. Y entonces el metio su mano en mi blommer y comenzo a tocarme la vagina con sus dedos y me dijo: tu humedad me excita!!! Me acosto en el sillon y comenzo a besar mi vagina, y me dijo: tu himen se ve rico, y me succionaba super rico! Yo pasaba mi lengua por mis pezones, y gemia, por ratos ponia mis manos en su cabeza para que succionara mas fuerte mi vagina. Senti que no podia mas e iba a tener un orgasmo, si seguia succionando mi vagina. Me levante y el se levanto y queria sacar su pene, pero le dije: dejame a mi sacarlo: comence a besar tu ropa interior y con mis manos toque su pene que estaba bajo su calzoncillo y note, era grueso y grande, lo mordi suave y comence a bajar su calzoncillo, cuando saque su pene, pase mi lengua por todo su pene y succionaba suave, el me decia: hazlo mas rapido y asi lo hacia. Estaba tan excitado que eyaculo en mi boca, le dio tantaa pena, que me dijo: desde el aeropuerto te deseaba! Que ya no podia aguantar mas! Entonces le dije: ahora termina conmigo, me quizo meter los dedos: pero le dije: no los dedos no, solo hazlo con tu lengua y asi lo hizo hasta que me hizo temblar y tener mi orgasmo.
Eso fue esta maÑana........ Ahora por la noche, espero tener mi primer relacion con un hombre y que rico ese hombre es mi primo quien rompera mi himen, sere virgen, pero no santa.