MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » me beso mi primo sera que le gusto…

me beso mi primo sera que le gusto

Página 6 de 6. Total : 129 Mensajes.

1. No sé qué hacer!!! Mi primo queria besarme

#126 Publicado: Domingo 27 de Febrero, 2022 08:35

Un día mis primos (1prima , 1primo) de mí misma edad vinieron a visitarme , la cosa es que mi mamá se quedó hablando con mi tía y nos dejaron solos jugando , (es una casa grande) y estábamos los 3 jugando en el garaje y mi prima fue a buscar algo para comer a donde estaba mi mamá y mi tía y yo me quedé sola con mi primo , cuando se fue mi primo empezó a acercarse a mi y me tiro al suelo y estaba encima mío , yo no sabía cómo reaccionar así que lo empuje y me aleje de el , luego de eso todo siguió como si nada , eso fue a los 10 años , A los 13 fui a la casa de mis tíos y note como mi primo se me seguía insinuando , estaba jugando con el a las fuerzas y el se puso contra la pared y me empujó hacia el , yo me aleje rápido y el se rió , esa misma noche seguía actuando raro incluso cuando estaba sentada en la cama me quería empujar para que me acueste .. paso unos meses luego de eso y ahora creo que tengo ganas de hacer algo con el

Jazminnzzx
    Última visita: Feb 27, 2022

2. Manga de raritos

#127 Publicado: Miércoles 30 de Marzo, 2022 06:55

Tengo 18. No sean norteños o santiagueños, el incesto es inmoral, inaceptable y esta mal, pueden nacer hijos con deformaciones horribles y serían condenados socialmente, yo personalmente tuve mi primer beso con mi prima a mis 8 y duró hasta mis 10 creo, no la veo desde el 2019 y la extraño pero no volvería a hacer eso, no es nada grave igual, hay que aclararlo pero eso lleva a cosas peores como relaciones sin proteccion, siempre usen protección, ademas donde vivo no es ilegal con consentimiento mutuo y si ambos son mayores de 18, igual se me haría muy raro e incomodo estar en esa situación, creo que me desmayaría de los nervios. Recuerden NO SEAN NORTEÑOS.

Invitado
    Invitado
    Última visita: Jun 23, 2022

3. #128 Publicado: Sábado 2 de Abril, 2022 04:19

Yo soy norteño compa.
    Y a la prima se le arrima

marioencinas123
    Última visita: Abr 2, 2022

4. #129 Publicado: Lunes 11 de Abril, 2022 06:42

Le hiciste algo a tu prima? Por lo menos decime que son mayores ambos

Invitado
    Invitado
    Última visita: Jun 23, 2022

Página 6 de 6. Total : 129 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXXII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto