me beso mi primo sera que le gusto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #126

    Manga de raritos

    Tengo 18. No sean norteños o santiagueños, el incesto es inmoral, inaceptable y esta mal, pueden nacer hijos con deformaciones horribles y serían condenados socialmente, yo personalmente tuve mi primer beso con mi prima a mis 8 y duró hasta mis 10 creo, no la veo desde el 2019 y la extraño pero no volvería a hacer eso, no es nada grave igual, hay que aclararlo pero eso lleva a cosas peores como relaciones sin proteccion, siempre usen protección, ademas donde vivo no es ilegal con consentimiento mutuo y si ambos son mayores de 18, igual se me haría muy raro e incomodo estar en esa situación, creo que me desmayaría de los nervios. Recuerden NO SEAN NORTEÑOS.

  • Avatar marioencinas123
    marioencinas123
    Mensajes: 4
    • #127

    Yo soy norteño compa.
    Y a la prima se le arrima

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #128

    Le hiciste algo a tu prima? Por lo menos decime que son mayores ambos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #129

    Mi primo me beso mientras yo dormía .
    Ahora no se que hacer ni como actuar porque tengo mucha vergüenza , somos compañeros de aula .
    Siempre me anda acariciando la cabeza , también le gusta apoyarse en mi hombro .
    ¡soy su prima ! . No se porque me beso .
    No se que hacer , ni que decirle

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #130

    me beso con mi primo

    yo igual me beso pense que era raro ya que al principio solo jugabamos y en eso nos abrazamos y besamos pense que todo quedaria ahi pero no, hasta el dia de hoy nos seguimos besando eso si siempre disimulamos pero siento que si le gusto ademas que es un primo lejano

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #131

    Mi primo me veas no se porque

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #132

    MI PRIMOO

    Yo estaba un día recuerdo en casa de mis abuelos celebrando el año nuevo, mi primo estaba raro, estaba todo el rato acariciándome el pelo y tocándome la nariz, no éramos unos primos con una relación muy fuerte por aquel entonces, no le dí importancia.
    Cuándo lo invité a dormir a mi casa, teníamos literas, cada uno durmió en una, pero, sobre las 7, 8 AM, mi primo subió arriba de la litera (donde yo dormía) ahí me daba besos en la mejilla y yo no sabía como reaccionar, solo intenté alejar mi boca de la suya, luego me empezaba a decir cosas como: Junta la nariz con la mía o, súbete encima de mí (yo no lo hice).
    Y por la mañana, estaba viendo la televisión cuando llega mi primo y vuelve a hacer lo mismo, yo sigo intentando que no me toque por principios.
    NO SE QUE HACER, POR AHORA NO LO HE BESADO
    VIENE ESTE FINDE, NECESITO AYUDAAA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #133

    Tu primo solo quiere sexo, si es eso lo que tu quieres, adelante. Pero ten en cuenta que las relaciones de solo sexo con familiares o personas cercanas solo tienden a complicarse y que hay 3000 millones más de tipos en este planeta, muchos de los cuales seguro que están más buenos que tu primo para solo sexo. Por lo que escribes, eres muy joven, no te apresures, ya tendrás muchas más y mejores oportunidades que liarte con un primo besucón. Si no quieres nada, es fácil, empieza por decirselo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #134

    GRACIAS

    Empezé por decírselo a mis padres, mi madre me dijo que fue por las hormonas, muy vergonzoso por cierto, es que tenemos 13 años, entonces lo que voy a hacer es esto: voy a pasar tiempo con el y si me quiere besar yo le digo que no, además, no quiero que mi primer beso sea con mi primo
    Pero gracias por contestar tan rápido me has ayudado

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #135

    mi primo y yo nos besamos

    Pasa de que el vino unos días aquí ala ciudad llego de noche, entonces nos fuimos a un baile todo iba bien todo normal hasta que seguimos tomando y llegamos a un lujar a bailar 🤭y ahí estábamos platicando hasta que nos pusimos a bailar y pues a perrear el empezó muy cariñoso conmigo incluso bailo junto conmigo los dos queríamos besarnos pero no nos animábamos hasta que tomamos un poco más poco a poco lentamente nos fuimos acercando hasta que por fin nos besamos sentí una extraña sensación que hace tiempo no sentía me gusto no dejábamos de besarnos incluso me dijo que me quedaba muy bien mi vestido otro dia nos sabíamos cómo actuar ya no nos vivimos casi pero fue una anécdota genial!!!😍

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #136

    mi primo me gusta

    yo y mi primo nos llevamos tan bien y el me gusta lo unico qur el tiene 27 y yo 13

Página 6 de 6. Total : 136 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: