Mamita: vida y muerte

  • Avatar JuliaGaton
    JuliaGaton
    Mensajes: 2
    • #1

    Mamita: vida y muerte

    Hola, Soy Julia Gatón.

    Mamita era una mujer legendaria, una mujer que cometió decenas de crímenes sin ser descubierta y ha formado un verdadero imperio encubierto, en las sombras. Mamita ha muerto pero su espíritu sigue ahí. Hace unas semanas realicé una ouija con una persona muy cercana a mí, Lucía, y acompañadas de unas personas que conocemos de un instituto cercano a donde vivimos. Mamita nos contestó y desde entonces esas personas han dejado de hablarnos, no paran de ocurrir cosas extrañas y Mamita ha comenzado a comunicarse con nosotras dos siempre ya que no cerramos como deberíamos la ouija. Me gustaría saber qué podría hacer al respecto, además de compartir esa experiencia de Mamita de vida y muerte. Pero además, también querría hablar de un sueño muy peculiar que tengo desde aquel día. El sueño no es el mismo siempre, pero en él siempre soy una niña francesa, pobre, que vive en París y está perdida por las calles de esta ciudad. El sueño es siempre yo corriendo por distintas calles (que dependen según el sueño) y a veces ocurren cosas y me encuentro con otras personas que también corren (eso también depende del sueño). Pero lo que siempre pasa es que al final una señora con un gran vestido negro y el pelo canoso recogido en un moño está en un callejón sin salida del que no puedo salir, con los brazos abiertos, como recibiendome, y se que esa señora es buena, es más, se que es Mamita.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Buen día Julia, la verdad sobre la ouija no tengo mucho conocimiento y prefiero no hablar de ello, aunque según lo que conozco de sueños, me atrevería a decir que si existe una relación entre tu sueño y “mamita”.
    Al parecer en tu vida consciente no estás a gusto, existe algo que te mortifica y te estresa, necesitas tranquilidad, liberarte de algunos deberes y encontrar en alguien que te de protección y paz. Es por ello que creo que “mamita” ha notado ello y quiere quedarse para protegerte, estoy de acuerdo contigo en que puede ser una entidad positiva, sin embargo no es posible saber que otros portales están detrás de ello y en mi opinión es mejor cortar de raíz esto.
    Acá e dejo el link de lo que explica Misabueso de la ouija de pronto encuentres el hechizo y así puedas liberarte de ello. www.misabueso.com/esoterica/ouija/

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: