Mensajes de: SpaceTraveler

Búsqueda de: SpaceTraveler

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46

    Otra cara de la moneda, puede que sea que en realidad, tu esperas un comportamiento especial del chico en cuanto al primer sueño se refiere que el rechace a cualquier chica que se interese por el para al final de manera inesperada fijarte en ti. Es cierto, necesitas más seguridad, porque ya sabes lo que dice. Si quieres algo, ve por ello. De lo contrario, vas a seguir imaginando que le gustas, mientras el simplemente va a estar con otras chicas.

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46

    LA FACULTAD - AYUDA PORFA?

    Este sueño se ubica en una universidad. Yo trabajaba de mesero entonces y nos llevaban a mi y todo un equipo para hacer un evento, un evento del cual me perdí, porque decidí ser curioso y ver que más había al rededor. Cuando encontré la facultad de medicina, quise entrar, lo hice. Exploré los salones, llenos de atlas anatómicos, esqueletos y algunos de química. Hablé con varios facultativos de dicha facultad, eran indiferentes ante mi presencia, me fijé en mi forma de vestir de inmediato, me pareció que era yo muy elegante para un lugar donde solo se utilizan batas blancas y cosas por el estilo. De tanto explorar olvidé para que había ido; entré en una biblioteca.

    En aquella biblioteca había gente variada, en sus asuntos. Yo me senté para observar la escena y ver que pasaba después. En eso, un chico guapo me habló, me preguntó si necesitaba un libro en especial y yo le pedí un libro llamado "La Ley del Desierto" (Libro que actualmente quiero adquirir). El sin mucho afán, lo buscó y me lo presentó destacando ilustraciones, el tamaño enorme del libro y también diciéndome, "Es algo largo de leer". Yo le dije que no importaba , que igual me lo dejara. El lo hizo, y después se sentó en una mesa conjunta a la mía, el seguía leyendo y yo me disponía a hacer lo mismo.

    En cierto momento ya leyendo, uno de los facultativos llegó, este se mostraba más severo que todo el mundo, pues daba órdenes a diestra y siniestra; sentí desconfianza. Dejó caer un libro sobre el que yo estaba leyendo con todo su peso, un libro de química orgánica. Me reprochó y dijo que debería estudiar más bien eso, en vez de creerme un arqueólogo, que estaba perdiendo mi tiempo, que si no sabía donde estaba. Yo pensé en responderle, incluso retarlo. Pero el primer chico, el que me ofreció el libro me hizo una señal para que ni siquiera intentara moverme de mi lugar. El hombre agarró mi libro y lo empezó a romper, y mientras lo rompía repetía, "Oh si, es un muy buen libro". Yo me enojé bastante y sentí algo de impotencia, era un libro que yo quería tener. Al final pensé que el libro era de la misma universidad, yo me podría comprar el mío. Aún así le dije al chico de la biblioteca que yo no estudiaba ahí, que ese comportamiento no tenía sentido. El se quedó viéndome y sonrió. Por el altavoz se escuchaba mi apellido, al parecer el evento ya había terminado y yo no había estado allí, igual, parece que no les hice falta para el servicio. Por la puerta de la biblioteca entró uno de mis compañeros diciéndome que ya nos teníamos que ir. Me sentí tranquilo, porque como si se tratara de un tipo de amnesia, yo ya ni sabía que hacía ahí o como había entrado; la presencia de mi compañero me tranquilizó aunque no había hecho nada, ni de un lado, ni del otro. O eso creo yo. Desperté

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-06-28 03:44:38

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46

    Pues Eratzi, que te digo, no hice lo que me dijiste, pero dos años después ya estoy bien.

    Gracias.

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46

    UNA EXTRAÑA AVENTURA

    Hola chic@s,

    Ya hace rato que no escribía, esta aventura son varios sueños que aparentemente van juntos o así lo interpreté yo, de igual manera los separo para que me den su conclusión de cada uno.

    PRIMER SUEÑO

    Estaba en el trabajo muy aburrido hablando con tres compañeros sobre los planetas (cosa extraña), hablabamos del color y con cual nos identificabamos más, mis compañerosse identificaban con los siguientes planetas (los anoté para que no se me olvidaran mientras volvía al foro):

    1. Júpiter
    2. Venus
    3. Marte

    Y al final, aunque mi planeta regente es Marte, por alguna razón dije que amaba Saturno y de repente la conversación cambió a cosas sexuales, en cuanto eso sucedió me sentí intimidado, de igual manera seguí hablando sobre el tema pero no muy a fondo de cierta manera me sentía invadido pero no lo suficiente como para huír o reaccionar agresivamente. Soporté lo más que pude esa conversación y al final volvimos al trabajo.

    SEGUNDO SUEÑO

    Aún seguiamos en el trabajo pero en una zona verde muy bonita que queda afuera, la gente suele almorzar allí para tomar el sol, pero era de noche, y había una Luna muy grande, cosa que noté pero que no me sorprendió es como si todos estuviéramos acostumbrados a esa Luna tan enorme.

    Había un circulo con otros compañeros, no los anteriores sino con esos que tu mamá te dice que no debes salir, estábamos fumando mota un montón y pues entre ese grupo estaba el chico que me gusta, (si la personalidad tiene algo que ver con los sueños por favor pregunten). Con ellos, a diferencia de mis otros compañeros hablábamos de los elementos, que el agua, el fuego, el aire y la tierra, ¿Que seriamos sin ellos?, y que si fueramos ellos. Eramos casi 12 personas en un gran circulo rotandonos un porro y hablando de elementos hasta que una de esas chicas dijo: "Yo creo que soy Tierra", y así todos empezaron a divagar que elemento eran, yo no hablaba, yo los veía porque se me hacía extraño escucharlos hablar de eso. Al final decidí hablar y decirles: "Pues yo si se que soy fuego". Y voltearon a mirarme como si se estuviesen preguntando ¿Por qué lo sabe?.

    Estuvo un rato así mientras divagabamos y fumabamos, en eso vi las luces de la policía llegar, y obviamente todos huimos pero en diferentes grupos, yo me fui con el chico que me gusta y otro chico más nos escondimos en unos arbustos, no supimos de los demás. Al final los dos chicos y yo, nos quedamos viendo la luna y luego desperté.

    TERCER SUEÑO

    Iba caminando por un puente, delante mio habia alguien a quien yo no reconocía, así que me le acerqué para preguntarle a donde llevaba el puente, cuando me le acerqué, era el, el chico que me gusta, y me sonrió y dijo que no me preocupara que nos cuidariamos el uno al otro porque el tampoco sabía. Al final del puente estaba la ciudad, aún era de noche y no había mucha luz, ni natural ni artificial. Me invitó a su casa, pero para llegar a esa casa había que cruzar un humedal, no era pantanoso, era más bien muy verde, como si lo cuidaran. Cruzabamos y haciamos hasta lo imposible por no mojarnos, era dificil pero lo logramos, llegamos a su casa sin mojarnos.

    Al entrar a su casa, noté que había mucho agua regada (Si el agua se lleva el protagonismo aqui haha), como charcos que se hacen cuando dejas el agua corriendo de tu grifo. El subió al último piso de esa casa, yo quería seguirlo, pero por alguna razón la presencia del agua regada no me dejaba, me concentraba en pensar si secar o no secar todo el desastre.

    Me fui de esa casa, no quería hacerle el oficio a alguien más, volvi a mi hogar, pero estaba solo. Pensé por un rato, si el agua de esa casa ya se habría secado, o si él había notado que me fui; entonces decidí volver. Por alguna razón el camino por el humedal era más dificil sin el, me mojé un poco pero sin embargo llegué, los charcos seguían ahí y el bajó para preguntarme por que me había ido. Juntos secamos todo el agua que había en la primera planta de la casa, duramos mucho tiempo ahí. Al final le dije que si me podía quedar ya que era de noche y podía ser peligroso; el accedió.

    Al fin pude subir al últmo piso con el, había muchas plantas y flores, en una puerta casi secreta estaba su cuarto, entramos y me dijo: "Descanse, descanse que el agua no se acaba". Nos acostamos viendo hacía el techo un techo rojo, entrelazó su mano derecha con mi mano izquierda fuertemente y nos dormimos.

    FIN

    Bueno chicos, espero que me puedan ayudar con esta asi como con el viaje a otro planeta, sus respuestas siempre me satisfacen y hayan larazón en mi diario vivir, asi que gracias por su colaboración y que tengan un hermoso cielo hoy.

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46

    Tres niños disfrazados

    Este sueño lo tuve hoy, obviamente, 1/1/14

    Me encontraba en la calle celebrando el año nuevo, cuando aparecieron tres niños, uno disfrazado de Superman, una de princesa, y el otro de espantapájaros, ellos me dirigían por las calles de alguna ciudad X, hasta que me dijeron que ya era suficientemente grande para cargarlos, de ahí, los cargue con mis brazos a los tres y segui caminando hasta que amanecio.

    FIN

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46

    TERCER OJO

    Buenas

    Estaba en la calle, caminando muy normal, y toda la gente me miraba de una manera repudiante y extraña, me pregunté si tenía sucia la cara o algo así, entonces decidí sacar un espejo que tenía en mi bolsillo, era un espejo muy raro, solo reflejaba mi cara y no la calle, cuando me ví tenía un ojo en mi frente, estaba cerrado, entonces cuando me impresioné se abrió y empecé a ver a otra gente, supongo que fantasmas por la manera en que vestían.

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46

    FERIA

    Este sueño trata de que me veo con tres chicos, con los que solo he salido una vez en la vida real, Kevin, Daniel y Andrés. Íbamos a una feria y participábamos de varias actividades en ella, yo vi a una chica, era alta y pues tenía un vestido rojo y largo, ella estaba en la dulceria a cada rato, y sacaba muchos dulces de chocolate, en cuanto a los chicos pues hubo una parte en la que jugábamos con espadas de juguete y así. Ya luego pues las luces de la feria parpadeaban y lo hacían más rápido, luego me vi solo y pues me dirigí a la salida dela feria y mientras iba vi a muchos de mis viejos amigos, incluyendo a aquellos tres chicos, cada uno de ellos se quedaron viéndome como admirados, después de eso estuve en la calle, común y corriente, mientras que la feria seguía en lo suyo. Me fuí caminando y luego corrí lejos de ahí para no querer devolverme.

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46

    POSIBLE ADIÓS

    Posible Adiós : Es la interpretación que le dí ami sueño, al parecer me despedía de la niñez y le decía hola a ser adulto. Igual lo publico a ver si alguien tiene un punto de vista más profundo. Estaban celebrando mi cumpleaños número 18, yo me la estaba pasando muy bien, estábamos en casa de mis abuelos y pues estaba toda mi familia paterna incluyendo a mi mamá, algo interesante es que había rosas rojas, eran hermosas y globos blancos, me lo celebraban a lo grande. Después de esa celebración, al día siguiente volvimos a la ciudad y pues había otra fiesta con mi familia materna, entonces fuimos al lugar y la pasamos bien, con la diferencia de que hubo un altercado y el lugar no estaba muy decorado que digamos, pero pues mientras se pudo, la pasamos bien. Cuando salimos, era como las 3 a.m, y hacía frío, pero el cielo estaba estrellado, entonces caminamos un largo tiempo hacía una montaña árida, era casi de arena, cuando íbamos llegando aparecieron un par de gemelas, tenían como 7 años apróx. Cada una de ellas cargaba un tubo, lleno de pólvora, que luego encendieron y lanzaron bajo algunos buses, los buses lograron esquivar ambos tubos y uno de los buses pues logró enviarnos erróneamente uno de ellos, nosotros, es decir, mi mamá, mi abuela, una amiga y yo nos quedamos a la expectativa con el tubo, pero nada pasó, solo era una mala broma. Cuando seguimos caminando, apareció la policía persiguiendo a las chiquitas, ya luego pensaron que habíamos sido nosotros y nos persiguieron hasta una calle cerrada donde había niños con osos de peluche, llegaron más policía y arrestaron a cada niño que vieron, yo tomando consciencia del sueño en ese momento, decidí cambiarlo, a lo que levante mis brazos para que fuese de día y las nubes negras que iba llegando se fueran, pero mi mamá me detuvo, y me dijo que eso ya no era posible y era estúpido que lo siguiera intentando. Cuando llegamos a la montaña, subimos y desde la cumbre se podía ver toda la ciudad, mi mamá me dijo que ya era hora.

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46

    Esos son como errores del espacio tiempo ¿No?

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46

    Guerra Civil

    Estába con mi hermano en nuestro cuarto, escuchando música como cualquier otro día en el que yo iba de visita. Muy a gusto, el sueño no parecía complicarse, por lo que decido actuar cotidianamente acorde a un fin de semana. Luego mi hermano y yo empezamos a escuchar gritos fuera, en la calle, se trataba de un grupo armado, que según ellos mataban para que el gobierno les hiciera caso...El todo es que mataron mucha gente, y mi hermano y yo nos escondimos y apagamos todo, después de un rato llego el ejercito de ahí con unos cuantos civiles más a enfrentarse con los revoltosos, mi hermano y yo decidimos ayudar, por lo que conseguimos carbones y los quemamos, luego de eso se los tirabamos desde lo alto de la casa a las caras, y ellos nos respondían con balas pero ni mi hermano ni yo salimos heridos.

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46

    Sueño largo.

    Comienza en mi casa, estoy muy bien de salud y va a anochecer, entonces en mi pensamiento aparece la necesidad de salir, por lo cual salgo a la calle, a un lugar muy extraño, que nunca he visto, allí me encuentro con unos excompañeros de colegio (Con los que casi no me la pasaba), entonces ellos me invitan a una fiesta, entonces ahí vamos y pues bailamos (todo normal) no conozco a nadie en esa fiesta, ni siquiera se puede decir que a mis compañeros, luego decido salir un poco a tomar aire, y ahí fuera hay una chica de cabello negro y largo, con una blusa azul, ella me da un cigarrillo, yo lo prendo y fumo, pero luego recuerdo el pacto que hice con mi amigo (En la vida real), por lo cual lo boto, la chica se queda mirandome y entra a un cuarto azul donde hay música. Luego de eso el entorno del lugar donde estoy deja de ser frío y se vuelve cálido a la hora en que salen mis excompañeros, me ofrecen marihuana y tambien digo que no puedo, despues de un rato de que me lo pidiesen y yo quisiera satisfacer esa 'necesidad' decido prenderlo y luego se los paso...Despues de eso yo les dije que tenía que volver a mi casa. En el camino me encuentro con un primo, y me invita a su casa, viendo lo tarde que era y lo mal que estaba por la bebida y la droga, decido irme con el, en su casa el y yo tenemos una relación sexual y cuando amanece me voy de su casa. Cuando llego a mi casa y me veo al espejo luzco muy sucio, y decido bañarme y perfumarme muy bien, salgo a ejercitarme bajo el caliente rayo del sol, me pongo ropas limpias y muy bonitas por cierto, toco un poo de saxofón, leo y toco guitarra tambien, después mi madre me avisa que se me hará tarde para ir a estudiar, y me alisto y salgo a estudiar, allá veo a gente famosa, pero que no me mira, solo uno de ellos me pregunta que clase de arte estudio allí, allí mismo me encuentro con un compañero de banda que vive fuera de la ciudad, y me la paso con el el resto del día, ya en la tarde me despido de el muy afectivamente (un abrazo), y llegó a mi casa a ponerme una ropa más corriente. Luego, veo la necesidad de salir, y me encuentro con la misma gente, y pasa lo mismo, pero cuando amanece hago cosas diferentes.

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46

    TATUAJES

    Hola, yo sé que no tiene nada que ver, pero me quiero hacer un tatuaje que contenga simbolos que representen a mi hermano y a mi madre, el problema es que no se que simbolos representen la fuerza y la nobleza, si son geómetricos sería mucho mejor. Cualquier ayuda sería genial.

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46

    BEBÉ

    Este sueño es de una amiga:

    Me contó que soñaba con que tenía a una hija suya en sus brazos, todo el mundo admiraba a su hija, pero sólo ella la sostenía, estaba muy feliz por tener a una hija, se sentía realizada e impresionada de que todos los presentes le felicitasen por ello.

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46

    ¿AFECTA?

    Hola, ¿alguno de ustedes sabe si retener flemas, o masturbarse afecta en las capacidades para correr rápido?

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46

    VIAJE EN EL TIEMPO

    Estaba yo en el bus con mis dos amigos habituales, la diferencia es que corria el año 2024 y era mi concierto de despedida, yo ya era director de una orquesta sinfónica, en esos tiempos, al parecer mi pais estaba en guerra, no se con quien o que, solo que estaba en guerra, entonces mientras llegabamos a Villeta hubo retén, y en esas descubrieron que uno de los instrumentistas era un infiltrado, entonces pues en la huida del infiltrado hubo disparos (rayo laser*w*) y mataron a seis de los instrumentistas, excepto al idiota infiltrado.

    Me empecé a sentir culpable y por ende empecé a buscar una forma de corregir lo que había pasado, por lo que busqué, y encontré que había una máquina del tiempo en uno de los museos, entonces me escabullí de noche y allí me metí, lo extraño de la situación es que volvía mi figura de 16 años mientras viajaba y llegué a donde estaba mi mamá, en un hospital del sur de la ciudad, estaba conmigo en brazos, bajamos hasta la casa y vi a mi papá y a toda mi familia, lo bueno era que no me reconocian, pero algo tenía que hacer con mi papá que no hice, le di instrucciones a todo el mundo, menos a mi papá que era quien aparentemente había causado mi futuro problema.

    Gracias.

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46

    1-2-3

    No sé que sea, o si tenga que ver con la numerología, me da miedo ver a la Biblia y tener que enfrentarme directamente con Dios. Igual hay muchos 1:23 o 12:3 en ella, por lo que dudo que tenga que ver con la Biblia. No sé que sea, pero siempre que veo la hora es 1:23, o cualquier otra cosa es 123.

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46

    ¡Que sorpresa!

    Casualmente tengo a un amigo como tu, de hecho no es mi amigo, y parecer aún más sinceros, si, la mayoría o por lo menos yo te interpretaría como loco, para mi todo esto, en tu caso, es una carencia de orden mental. Como la de mi amigo, mi amigo no se ha sabido encontrar a si mismo y a pesar de alcanzar lo que se propone sigue insatisfecho con su ser espiritual y mental.

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46

    Dos Sueños con Incienso.

    1. Era de noche y estábamos en presentación de banda en un lujoso hotel de la capital, llovía como es de costumbre, pero había rayos y truenos, cuando terminamos de tocar dejamos los instrumentos en un rincón, (Algo curioso es que yo no tenía mi saxofón propio sino otro...recuerdo que tenia una etiqueta con el número 99) Después yo me dí cuenta que un hombre había estado viendo los instrumentos con intenciones de robarlos, y así pasó, el hombre junto con otros más se robaron todos los instrumentos, yo como un loco salí del hotel a buscarlos por todos lados, encontré el estuche de mi saxofón, pero no estaba el saxo, en vez de eso, había una bolsa de terciopelo rellena de incienso, tenía un color rojizo. Luego la cosa empeoró cuando el resto de los chicos salió en busca de sus instrumentos, y tres, los mas chicos, murieron en la busqueda, después hubo velorio y todo y luego desperté.

    2. No podía percibir aromas, y cuando pude era incienso, no sé muy bien de que era, pero solo lo podía percibir quemado, entonces me incitaba a seguir un camino de aroma, en esas me encontré a mi amigo Juan (el del sueño del pájaro) y me dijo: 'Vamos' ~ Muy entusiasmado por algo, fuimos caminando hasta donde estaba el incienso y un señor barbudo y calvo nos regalo un recipiente a cada uno, cuando llegamos de vuelta a la casa abrimos los recipientes, mi incienso era amarillo y el de el era violeta, calentamos agua y mezclamos ambos inciensos, ya después de esto fuimos al baño y nos empezamos a bañar con las mezclas y nos sentíamos felices, por oler a incienso.

    PSDT: Depronto el incienso tiene que ver porque tengo gripe y lo unico que pude oler el día de ayer fué incienso. ._.

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46

    ¿?

    ¿Y ella lo sabe, se lo hiciste saber a tiempo, todo es solucionable o superable, no hay mal que dure 100 años.

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46

    PAJARO AMARILLO

    Este sueño es de un amigo, y lo publico porque a el le da pereza abrir cuenta.

    El me contó que se encontraba normal en su casa, cuando decidió salir a buscarme, cuando salió vió a muchos pájaros de colores diferentes, según él eran demasiados y él se encontraba maravillado con el espectáculo tan maravilloso que se apreciaba en los aires, luego los pájaros se le acercaron y lo tocaron y estuvieron sobre el un tiempo, pero solo el pájaro amarillo se quedó con el, el pájaro volaba y volvía a el, como si lo hubiese determinado su 'dueño', después de un rato de haber jugado con el pájaro, me contó mi amigo que llegó un gato (Del cual no detallo rasgos) y empezó a molestar al pequeño pájaro hasta tal punto que del miedo el pájaro empezó a acumular sangre en el área de la garganta hasta el punto de estallar.

    Si nos pueden ayudar con este sueño...Gracias.

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46

    POSESION

    En este sueño yo llegaba a mi casa de noche, pero me sentía raro, como medio borracho y con ansias, la adrenalina en mi cuerpo al parecer no paraba de correr, después de eso, pues empecé a botar un fluido por mi nariz, y le decía a un amigo que me acompañaba que se alejara porque estaba loco, entonces empecé a gritar y a revolcarme en el piso, -Al parecer tenía un control mínimos del sueño haciendo que se reprodujera música- Escuchando música viniendo de la nada pensé que me calmaría, porque amo la música, pero pues al final no me calmé y fué entonces cuando bajó mi abuela con una biblia y un rosario rezando el padre nuestro...Yo también lo repetía a balbuseadas tratando de no ser dominado del todo luego mis oídos se ensordecieron, pero en mi mente yo repetía la misma oración...Luego cerré los ojos y vi a mi abuela como gritaba aparentemente, porque no escuchaba nada...Luego me desperté.

    -No sé si esto tendrá algo que ver con eso de que me burlé de las brujas el día de ayer, o si netamente era un sueño.

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46

    VOLAR

    Este sueño trata sobre que estoy volando atravesando las nubes, me dirigia a un vasto campo de pasto verde, había luciernagas y toda la gente en ese lugar podía volar también, pero también había gente que no, entonces la gente que podiamos volar les teniamos que enseñar a los que no, pero uno estaría sacrificando su capacidad de volar.

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46

    MI MADRE ME REGAÑA

    Estaba exactamente sentado donde lo estoy a hora, a diferencia de que eran las 4 pm y se veia más oscuro, mi mamá me regañaba por cosas de la universidad, el estudio y mis relaciones interpersonales, yo no le ponía cuidado, algo que si me llamó bastante la atención era la tendencia noventera que teniamos en cuanto a ropa, su cabello era largo, brillante y negro, muy hermoso, ya luego cuando la vi a los ojos, me dijo que tenía que hablar con mi padre para arreglar todo...-Como no presté atención no se de que hablaba- Entonces lo pregunte de que hablaba y me dijo que del apartamento obvio, me decia que yo ya necesitaba establecerme y que aunque ni siquiera tuviera 18 merecia libertad e independencia para desarrollarme debidamente.

    Muchas Gracias.

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46

    CANTAR

    Soñe que estaba en un coliseo, muy grande, y veía flashes de cámaras en un espacio oscuro, cubrían la altitud entera del coliseo y también su rededor, empecé a cantar en portugués, creo, a como iba avanzando la canción iban apareciendo bailarines y los músicos, y así mismo el foco que me iluminaba cambiaba de color y las luces de los bailarines también, ahí estaba el chico con el que soñé la vez pasada, el del piano, pues tocando piano, al final de la función nos aplaudieron y todo volvió a ser oscuridad.

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46

    Tienes mucha razón.

Página 1 de 2. Total : 44 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: