BRUJERIA??

  • Avatar anodita_21
    anodita_21
    Mensajes: 16
    • #1

    BRUJERIA??

    Hola amigos ps vuelvo a estar aki abriendo un tema aver q tal les parece.....estaba soñando que estaba en mi cama normal como en la vida real a mitad de la noche y estaba hablando por telefono con una amiga y de repente de entre mis cobijas sale corriendo una tarantula y se dirige a mi oido derecho y entonces me asusto y trato de aventarla.....pero para mi sorpresa ya despierta sigo haciendo lo mismo pero no veo a la tarantula y me quede algo preocupada..ya mas tranquila pude descansar....pero mi pregunta era si si era un sueño y la otra si fue algo que ver con al brujeria...xk hasta donde yo tengo entendido cuando sueñas con arañas es brujeria...si alguno pudiera orientarme se lo agradecceria un beso amigos

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #2

    pos tu sueño es simple =P solo se trata de que te quiere decir el sueño que no temas, tu subconciente se comunica contigo para decirte que no temas

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #3

    aprende poderes que te aran perder el miedo, muchos de esos

    edit: bueno con unos cuantos basta.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-04-21 19:55:07

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar anodita_21
    anodita_21
    Mensajes: 16
    • #4


    mokunda ha dicho:
    aprende poderes que te aran perder el miedo, muchos de esos

    edit: bueno con unos cuantos basta.


    Muxas gracias x tu aportacion mokunda de mucho aporte para mi.... un gran saludote y espero tips nuevos,,,,se que no suena muy lokillo pero la verdad fue muy vivido y ps otro sueño que tuve referente a eso es de unos tipos q me invitaban a una casa y esa casa era una bodega y ahi kerian matarme y me encontraba con todo tipo de personas de chikos adolescentes hasta señores maduros asi como chikas q ya se con armas,,,cuchillos o cosas extrañas kerian dañarme...el punto esq 2 chikas a unos 8 o 10 pasos estaban depante mio y una de ellas me avento 2 arañas como si fueran de esas cosillas raras de cero q se te clavan,,,ps asi y pasaban rosandome... no se ese sueño fue algo muy confuso pero q tambn me marco

  • Avatar jeanRamirez
    jeanRamirez
    Mensajes: 1
    • #5

    quiero aprender

    hola,
    soy nuevo en la pagina pero hay algo dentro de mi que me ha atraído a averiguar sobre el tena desde muy muy joven me ha llamado mucho la atención sobre lo para normal e incluso he tenido la oportunidad de estar donde personas que saben del tena.. incluso alguna vez aunque parezca estúpido para algunos estuve protegido por un espíritu que me protegía e incluso en mis relaciones amorosas era un fracaso... el hecho es que muy en mi interior siento la necesidad de saber mas sobre el tema parece que estuviese loco pero no se como explicar lo que me pasa incluso trato de dar explicación desde mi campo de acción que es la psicología y no he podido.... quiero conocer a alguien que me pueda orientar hablar sobre el tema últimamente tengo la ansiedad de hacer algo mas allá de lo físico como si algo me lo pidiera . agradezco su ayuda

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46
    • #6

    ¡Que sorpresa!

    Casualmente tengo a un amigo como tu, de hecho no es mi amigo, y parecer aún más sinceros, si, la mayoría o por lo menos yo te interpretaría como loco, para mi todo esto, en tu caso, es una carencia de orden mental. Como la de mi amigo, mi amigo no se ha sabido encontrar a si mismo y a pesar de alcanzar lo que se propone sigue insatisfecho con su ser espiritual y mental.

    SpaceTraveler Orbs
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: