Guerra Civil

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46
    • #1

    Guerra Civil

    Estába con mi hermano en nuestro cuarto, escuchando música como cualquier otro día en el que yo iba de visita. Muy a gusto, el sueño no parecía complicarse, por lo que decido actuar cotidianamente acorde a un fin de semana. Luego mi hermano y yo empezamos a escuchar gritos fuera, en la calle, se trataba de un grupo armado, que según ellos mataban para que el gobierno les hiciera caso...El todo es que mataron mucha gente, y mi hermano y yo nos escondimos y apagamos todo, después de un rato llego el ejercito de ahí con unos cuantos civiles más a enfrentarse con los revoltosos, mi hermano y yo decidimos ayudar, por lo que conseguimos carbones y los quemamos, luego de eso se los tirabamos desde lo alto de la casa a las caras, y ellos nos respondían con balas pero ni mi hermano ni yo salimos heridos.

    SpaceTraveler Orbs
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Pues parece un sueño complejo el hecho de q este pasando en las calles representa q esta pasando en el mundo, parece q tu no te has percatado de esto pero tu mente siente miedo... debes analizar si no esta pasando esto en tu pais

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: