VIAJE EN EL TIEMPO

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46
    • #1

    VIAJE EN EL TIEMPO

    Estaba yo en el bus con mis dos amigos habituales, la diferencia es que corria el año 2024 y era mi concierto de despedida, yo ya era director de una orquesta sinfónica, en esos tiempos, al parecer mi pais estaba en guerra, no se con quien o que, solo que estaba en guerra, entonces mientras llegabamos a Villeta hubo retén, y en esas descubrieron que uno de los instrumentistas era un infiltrado, entonces pues en la huida del infiltrado hubo disparos (rayo laser*w*) y mataron a seis de los instrumentistas, excepto al idiota infiltrado.

    Me empecé a sentir culpable y por ende empecé a buscar una forma de corregir lo que había pasado, por lo que busqué, y encontré que había una máquina del tiempo en uno de los museos, entonces me escabullí de noche y allí me metí, lo extraño de la situación es que volvía mi figura de 16 años mientras viajaba y llegué a donde estaba mi mamá, en un hospital del sur de la ciudad, estaba conmigo en brazos, bajamos hasta la casa y vi a mi papá y a toda mi familia, lo bueno era que no me reconocian, pero algo tenía que hacer con mi papá que no hice, le di instrucciones a todo el mundo, menos a mi papá que era quien aparentemente había causado mi futuro problema.

    Gracias.

    SpaceTraveler Orbs
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Tu sueño es un poco complejo parece q sientes q tienes q corregir algunas cosas y q si no lo haces alguien sufrira por ello... es un sueño de culpa te presionas demasiado trata de aligerar tu peso pues por lo q se ve mucha gente depende de ti....

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: