POSESION

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46
    • #1

    POSESION

    En este sueño yo llegaba a mi casa de noche, pero me sentía raro, como medio borracho y con ansias, la adrenalina en mi cuerpo al parecer no paraba de correr, después de eso, pues empecé a botar un fluido por mi nariz, y le decía a un amigo que me acompañaba que se alejara porque estaba loco, entonces empecé a gritar y a revolcarme en el piso, -Al parecer tenía un control mínimos del sueño haciendo que se reprodujera música- Escuchando música viniendo de la nada pensé que me calmaría, porque amo la música, pero pues al final no me calmé y fué entonces cuando bajó mi abuela con una biblia y un rosario rezando el padre nuestro...Yo también lo repetía a balbuseadas tratando de no ser dominado del todo luego mis oídos se ensordecieron, pero en mi mente yo repetía la misma oración...Luego cerré los ojos y vi a mi abuela como gritaba aparentemente, porque no escuchaba nada...Luego me desperté.

    -No sé si esto tendrá algo que ver con eso de que me burlé de las brujas el día de ayer, o si netamente era un sueño.

    SpaceTraveler Orbs
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Pues es un temor de una perdida de control esta relacionado con tu sueño por q eso represenbta la brujeria una perdida de control normal de las situaciones...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: