PAJARO AMARILLO

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46
    • #1

    PAJARO AMARILLO

    Este sueño es de un amigo, y lo publico porque a el le da pereza abrir cuenta.

    El me contó que se encontraba normal en su casa, cuando decidió salir a buscarme, cuando salió vió a muchos pájaros de colores diferentes, según él eran demasiados y él se encontraba maravillado con el espectáculo tan maravilloso que se apreciaba en los aires, luego los pájaros se le acercaron y lo tocaron y estuvieron sobre el un tiempo, pero solo el pájaro amarillo se quedó con el, el pájaro volaba y volvía a el, como si lo hubiese determinado su 'dueño', después de un rato de haber jugado con el pájaro, me contó mi amigo que llegó un gato (Del cual no detallo rasgos) y empezó a molestar al pequeño pájaro hasta tal punto que del miedo el pájaro empezó a acumular sangre en el área de la garganta hasta el punto de estallar.

    Si nos pueden ayudar con este sueño...Gracias.

    SpaceTraveler Orbs
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Tu amigo teine muchos sueños y aunq algunos no se le han cumplido totalmente a visto lo q deseaba alcanzar en otras poersonas y eso le ha satisfecho, el pajaro amarillo representa una cuestion economica en este caso el gato representa un brujo, prece q lo han perjudicado en este aspecto... para confirmar compra una varita de sandalo nombralo tres veces a tu amigo sobre ella y prendela observa como se consume si se consume extraña comentalo...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: