Mensajes de: Karuna

Búsqueda de: Karuna

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    En el foro hay bastante información de como empezar.
    Busca, y te dejo unos puntos clave.
    Para poder salir en astral el cuerpo físico debe de dormirse.
    Debes despertar la conciencia cuando te duermes. Busca la técnica del saltito.
    Creo que es Dragón quien en un post describe la primera salida del astral, proporciona muy buena info (de como te sales del cuerpo y parece que estuvieras saliendo de miel por la tensión que se siente al salir)

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Tema de Hermanos, lazos de sangre

    Que bueno que aclaras Ana, ya me habia "perocupado".
    Por lo que mencionas, tu hermano esta en búsqueda, pero esta mal enfocado. Es el problema de tanta televisión / juegos de video / historietas.
    Pues como te dije a ti, quien busca, termina por encontrar. Y como es tu hermano, me imagino que estas buscando información para evitar que le pase algo.
    El luchar con demonios no es cualquier cosa, si pudiera escoger, escogería que no volviera a pasar, pero estando en mi posición, seguramente me encontrare mas de una batalla mas adelante.
    Como hacerle comprender que ahí no hay varias vidas, y nos estamos jugando nuestro espíritu en esa batalla.

    Mmmm

    Creo que va a ser difícil que dialogues con el y le hagas comprender.
    Pero lo que si puedes hacer es pedirle a Dios por tu hermano, que de ser posible lo proteja de lo feo, pero que se haga la voluntad de Dios, no la tuya.
    Pues aunque desees lo mejor para tu hermano, si esa protección interfiere con la voluntad divina, pudieras estar haciéndole mas mal que bien.

    Consejo, tu estudia todo esto pero de manera correcta y con el enfoque adecuado. De esa manera podrás hacerle el quite cuando las cosas se pongan feas (si es que llega a pasar)

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Otra vez con lo mismo... ya lo has preguntado muchas veces y ya te han contestado.
    Triste tu caso que no puedes estar conforme con lo que estas, y te informo que cualquiera que sepa como hacerlo. Por lo que esto implica, no lo compartirá contigo.
    Así es la situación.
    Si quieres sigue preguntando, pero el conocimiento es poder pero también responsabilidad, y esta clase de conocimiento no se puede transmitir así como así.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461


    mokunda ha dicho:
    jaja pero karuna no entiendo tu mensaje xD

    estas diciendo que yo tengo ventaja? no entendi como eso de que no me manche con la sangre de leandro que acabas de decir no entiendoxD

    Estaba jugando con las palabras, un simple "chascarrillo / broma"
    En Mexico decir que no te manches con alguien, quiere decir que no seas duro con el, que no te propases, etc. Esto lo ponia por como le fue a nuestro compañero Samuen, entonces dije, no vayas a mancharte con Erigor, pero haciendo referencia de que tu te mancharas con tu propia sangre.

    Creo que si tuve que explicarlo no fue tan buen chiste :(

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461


    Erigore ha dicho:

    mokunda ha dicho:
    yo acepto la pelea de quien sea! no me importa perder! me da igual me superen 1000 a 1 n_n acepto la pelea con quienes quieran sin importar que tan fuerte sean n_n asi que si alguien quiere retarme digamelocomo prefiera n_n


    Dijiste que no te importa qué tan fuerte sean, entonces yo sí te reto :3!

    Se pone aun mejor.
    Siempre se aprende algo de todas las batallas, bueno, se supone que se debe aprender.
    Yo quiero ver esto :D, todos aprenderemos que hace mucha falta desarrollar todas las virtudes, incluyendo la Prudencia y la Inteligencia.

    En hora buena, buena suerte a los contendientes. Mokunda, no vayas a mancharte con Erigore (jejeje, lo decia literal, que no te escurra la sangre :P )

    Por cierto, alguien estuvo dando lata la noche del miércoles que puse mi comentario anterior. ¿Que parte de déjenme poner a tono no comprendieron?

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-05-24 17:35:39

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461


    mokunda ha dicho:

    Que partes de eso se refieren a mi xD? si me vas a hablar pon lo que dije que se me olvida mi ?sabiduria? jajaj como diria el humilde leandro :P



    Sorry Mokunda, ninguna parte se refiere a ti :)

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461


    _-_YuRiPpE_-_ ha dicho:
    Hola soy de mexico y desde pequeña he sentido que me
    Gusta mucho el aire y ultimamente creo
    Que lo puedo controlar o manejar y un
    Poco tambien el agua
    Alguien me ayuda?

    Si buscas ayuda, puedo contribuir.
    La edad no es ningun condicionante (se hablo mucho de la adolescencia, en donde el problema es que ademas de estar aprendiendo algo que no se considera normal, uno anda luchando con las hormonas y estados de animo propios de la edad).
    De donde eres? Si eres de mi localidad a lo mejor te puedo enseñar, si no a lo mejor te puedo recomendar algun maestro cerca de ti.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Plop!
    Respiro profundo, solo por hoy evito desesperarme :P
    Mira Lao, para que veas que hasta cierto punto entiendo tu punto deja te digo algo de mi.
    Soy Ingeniero en Sistemas Electrónicos, llevo 8 años diseñando componentes electrónicos para la industria automotriz, todo esto dentro de dos compañías internacionales muy grandes.
    Conozco el método científico a la perfección, conozco el tipo de razonamiento abstracto, y también llevo mas de 11 años en el camino “espiritual”.
    He visto libros y libros “espirituales” que han sido escritos de la manera “escolastica”, es decir tratados igual que como tratas libros de ingeniería, licenciatura, etc. Y ninguno sirve, bueno, sirven para cuando necesitas saber un poco mas de cómo se llamaba ese ángel, como estaba “estructurada la jerarquía”, un poco de historia (la parte mas deformada que ha sobrevivido al paso de boca en boca).

    Pides citas, y para que?
    Si una cita no esta respaldada por su experimento científico, y cuando menos dos corroboraciones de diferentes personas con experimentos realizados también, de nada te sirven. Puedo citar muchas cosas en el campo de la electrónica que no sirven, ya que por el hecho que lo haya dicho otra persona, no significa que fuera verdad.

    No puedes explicar algo que esta por encima del mundo material, que es lo que pasa con el mundo espiritual.
    Un breve ejemplo es la mecánica cuantica, en donde nos dice que si calculamos la posición de un electrón en el átomo, no podemos calcular la velocidad (principio de incertidumbre de Heissenberg) el cual es muy fácil interpretarlo y ligarlo con el mundo espiritual. Físicamente, científicamente esta demostrado que el simple hecho de observar (hacer el calculo) una subparticula atómica, modifica la materia.

    Por lo tanto, si al observar podemos modificar la materia, que mas podremos hacer cuando manejamos la energía, que es de lo que esta hecha la materia.

    Regresando al tema, no vas a encontrar esa información escrita, pues es algo que no se puede explicar con palabras. (hay algunas aproximaciones, pero cada quien tiene que descubrirlo por el mismo)

    No creas en nada que te digan, por eso te dije


    Karuna ha dicho:
    Hola, primero deja expongo un pensamiento que tengo desde hace tiempo.
    a la mayoría de los parapsicologos les gusta de comentar, decir y juzgar el mundo "esoterico", pero lo hacen desde un punto de vista escolastico, es decir intelectual. A todos ellos los invito a que no tengan miedo y se metan de lleno en aquello que comentan, pues muchos de estos temas no se entiende estudiando en libros. Hay que llegar a un "insight" que es cuando tu ser llega a comprender algo que no puede ser explicado con simples palabras.


    O dime, ¿es valido que alguien que no ha cocinado, que se ha pasado su vida entera leyendo libros de cocina y de quimica, pero nunca ha probado la comida, haga juicios de esta?
    ¿Podrá entender la textura, o el sabor?
    ¿Podrá entender el aroma?
    ¿Podrá entender las sensaciones y emociones que despierta un sabor?

    Así mismo, ¿como quieres entender algo que no has probado?

    Dime cuanto tiempo estudiaste en la escuela.
    Y dependiendo de eso te extiendo un reto.
    Dedica el 20% del tiempo que has estado en la escuela para comprometerte al 100% con dos o tres “vertientes” esotericas.
    Esto es, si has estado en la escuela por 10 años, dedica 2 (esto seria como llegar a secundaria)
    Si has estudiado 20 años, dedica 4.

    Pero hazlo al 100%. Es decir, sabiéndote que es tu experimento, para que funcione debes de dar por verdadero los principales tratados de la vertiente que escojas.
    Si te vuelves al budismo, trata a buda como lo que dicen los budistas que es: Un maestro iluminado. Si tienes dudas puedes pedir al maestro que te ayude, ¿o no?
    Si eliges la masonería, el tarot, los ángeles, la kabbalah, el reiki, el vudu, el gnosticismo, qigong-chi'kung, meditación trascendental, chamanismo, brujería, alquimia, etc pues primero busca información para que decidas cual se asemeja mas a tu forma de ser.
    Después, no te quedes solo en los libros, como hasta ahora, compra muchos libros, busca diferentes maestros, diferentes centros, diferentes expositores, pero siempre con la consigna de que lo que te dicen es verdadero (solo la esencia como dije antes, si es Dios, si es Ala o lo que sea la base de la corriente que escojas) para que al final te formes tu propio criterio y no seas un perico repitiendo lo que los demás dicen.


    Laodiceo ha dicho:


    Nota: me doy cuenta de que me sugieren, o bien debo ser exclusivamente espiritual para entender esto, o debo abandonar mis intenciones racionales. Hasta donde sé, en la VIDA REAL hay que usar ambas cosas, teniendo en cuenta que hay lobos disfrazados de oveja, o quienes juegan a dos bandos por intereses personales, ¿o no?


    Nadie te ha dicho tal cosa. Simplemente no puedes pretender comprender lo espiritual con tu pensamiento racional. O hasta ahora, ¿que has hecho de forma “espiritual” en tu búsqueda de información?
    Mmm tu comentario de la VIDA REAL, hace parecer que los que te contestamos lo hicimos de una VIDA IMAGINARIA. Jajajajaja

    Ya enserio, dices que hay que usar ambas, pues tienes razón. USALAS!, acepta el reto que te di y usa tu razonamiento para que en el transcurso puedas diferenciar a los lobos de las ovejas.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Enton
    Erigore ha dicho:
    El alma es parte de la trinidad que conforman al ser humano, Espíritu, alma y cuerpo, el alma es la personalidad que expresa el espíritu y controla al cuerpo además de que emana espíritu, porque esa es la voluntad divina, siendo lo mismo que han dicho todos =)

    ¿Entonces podríamos decir que el Alma es el conjunto de la mente y las emociones, que le dan un tipo de existencia a cada encarnación del espíritu?

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Duelos

    Esto se pone interesante
    Un lugar de duelos (amistosos) para ayudarnos a superarnos.
    Un buen tópico, espero que siga abierto y mas personas se presenten disponibles para luchar.
    Yo por lo pronto, necesito ponerme a tono nuevamente, yo calculo que en un mes estaré listo para si alguien quiere practicar.
    ????
    jajajaja

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Dudas puntuales-agradezco ayuda o consejos serios

    Hola, primero deja expongo un pensamiento que tengo desde hace tiempo.
    a la mayoría de los parapsicologos les gusta de comentar, decir y juzgar el mundo "esoterico", pero lo hacen desde un punto de vista escolastico, es decir intelectual. A todos ellos los invito a que no tengan miedo y se metan de lleno en aquello que comentan, pues muchos de estos temas no se entiende estudiando en libros. Hay que llegar a un "insight" que es cuando tu ser llega a comprender algo que no puede ser explicado con simples palabras.

    Después de esto, a manera personal, esto es lo que yo creo: Si hay libre albedrío, pero también existe el destino. Lo que sucede es que nosotros junto con Dios (del cual somos parte) trazamos el mejor camino para ayudarnos en nuestra evolución. La cosa es que ya estando en este mundo, no recordamos lo que nosotros ya habíamos preparado, por lo que pareciera que alguien nos lo impone. Aunque nosotros podemos seguirlo o no, simplemente nos hacemos responsables de las consecuencias.
    A lo que tu llamas facultades parapsiquicas, nosotros le llamamos conexión. Todos la tenemos, no es exclusivo, pero es como cualquier lenguaje, algunos le entienden muy bien, otros medio le entienden y otros de plano no entienden nada. Es por eso que algunas personas parece que reciben ayuda extra con la intuición.
    Para ayudarnos en cumplir nuestros objetivos, están todos los seres de Dios, incluidos Ángeles y demonios, los cuales, hacen lo que tienen que hacer para apoyarnos y ayudarnos a seguir en el camino pactado.
    Estos seres no quieren negarnos el conocimiento verdadero, eso lo hacemos nosotros mismos.

    Laodiceo ha dicho:

    Mis preguntas son:
    -Si existe la libertad de elección, ¿se circunscribe solamente a optar por el “bien” y el “mal”, y lo demás que hagamos no cuenta?

    No, si existe libertad de elección, y puedes optar por lo que tu quieras, nada mas que te haces responsable de tus actos.

    Laodiceo ha dicho:

    -Si las deudas existenciales que carga una persona son responsables de la vida que lleva, ¿significa que, de no existir el mal, cada quien haría lo que quisiera? Y, en ese sentido, ¿significa que, por más que nos compadezcamos del sufrimiento ajeno, eso no puede cambiarse? Si existiera solamente “el amor” como energía primera, entonces ¿qué criterio tendríamos para juzgar acciones que claramente nos perjudican?

    Aqui empezaste a filosofar, necesitas vivirlo y ser parte para poder entender el todo

    Laodiceo ha dicho:

    -Me di cuenta de que, sólo por mi esfuerzo propio (soy practicante autodidacta de budismo) es muy difícil contrarrestar malas influencias de terceros. Si quisiera pedir fortaleza y bien para mí y para otros (e invoco la conocidísima frase cristiana del “pidan y se les dará” (¿?)), ¿a qué o a quiénes debo invocar? Me molesta mucho a veces tener que mandar un mensaje sin saber a quién va dirigido, y de qué lado está(n) realmente.

    Tu elige a quien invocar, al final todo es lo mismo, es decir todas las partes forman la unidad. Pero si eres un practicante de budismo.... ¿no empezarías pidiendo ayuda a Buda?

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-05-22 20:51:45

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Muy buena informacion

    ???? ???? ????
    Ahhhh! No puede ser, me perdí la diversión!! No pude asistir de chismoso pues ni me entere a tiempo

    Ni modo, a veces pasa.
    Leandro, me gustaría poder tener un duelo contigo, pero después de un rato ya que me ponga a tono. Ya que tus excongeneres hacen muy bien su chamba y yo no he hecho la mía (siempre se encuentran excusas), por lo que físicamente ando bajo de nivel.

    Permíteme preguntar algunas cosas para aclarar, y ver que entiendo bien la información que proporcionaste.

    1.Eras demonio, pero se te permitió encarnar
    2.Consideras a los seres humanos superiores a los demonios y a muchas criaturas
    3.¿Quien es Eligor?
    4. Ya se vio quien es perjudicado por su ego

    Ahora viene lo que pienso-opino-entendí, por favor haz las correcciones pertinentes
    Concuerdo contigo en cuanto a lo de las jerarquías, al final se vio quien tiene en este momento mayor conocimiento de estos mundos. Aunque algo cierto es que las jerarquias se pierden en el todo...
    De lo que se hasta ahora, el ser humano es superior ya que el tiene el “libre albedrío” y puede ser lo que quiera, siempre que quiera, en cambio tanto ángeles como demonios fueron creados con un fin en especifico, y tienen que seguir ese camino.
    Por lo tanto, si a ti te permitieron encarnarte como humano, quiere decir que te dieron la oportunidad de decidir tu destino, por ende ya no eres demonio, aunque tengas la esencia y el conocimiento de haber “jugado” ese papel.
    Como he dicho antes, yo trabajo para la luz, y somos “contrarios”, sin embargo veo la posibilidad de aprender mucho de ti, ya que tu conocimiento en la oscuridad es vasto. Ahora se me marca el aprender oscuridad, pero no había encontrado quien me pudiera guiar en esos conocimientos. Si puedes o no ayudarme, gracias porque ya he aprendido algo nuevo.
    Raul

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Como comentas, si realmente no has pasado por algo traumático en esta vida, puede ser que sea de una vida anterior.
    Primero tienes que descartar completamente que haya sido algo de esta vida, pues puede haber sido desde antes de nacer (que se te hubiera enredado el cordón umbilical o algo por el estilo.
    Para esto es necesario que vayas con un terapeuta. Como no es fácil encontrar a alguien fidedigno en el mundo esotérico, pues te recomiendo buscar un psiquiatra que haga regresiones.
    Puedes poner de que localidad eres y a lo mejor alguien del foro puede recomendarte algún terapeuta.

    Si no se encuentra nada en esa regresión, entonces hay que buscar quien haga regresiones a vidas pasadas.

    Animo, lo bueno es que ya aceptas esto, ahora no claudiques antes de vencer tu miedo.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461


    rgg329 ha dicho:
    bueno de momento no se que hacer , y como o donde se puede aprender de estas cosas para poder ayudarles?

    Esa es la pregunta.
    Es bastante complicado, puesto que si en cosas reguladas como por ejemplo la medicina, hay mucho fraude, imagínate en algo que no esta regulado como lo esotérico.

    Empieza a buscar cursos en tu localidad. Yo empecé con Reiki y me funciono bastante bien.
    Puedes buscar meditaciones, templos budistas, metafísica, tarot, magia, etc.
    Siempre debes tener cuidado y hacerle caso a tu instinto. Si algo no te parece o no te gusta pues ve a otro lado.
    Mi recomendación personal es empezar con una meditación Zen o meditación Budista. Esto te ayudara a sentir mejor lo que te rodea (y sobre todo a ti misma) y después ya podrás buscar tu camino en otra mancia (si es que así lo quieres).

    Si necesitas mas información no dudes en preguntar.
    Suerte y bienvenida 
    Da gusto saber que alguien prefiere prepararse para utilizar su don que renegar de el.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461


    golondrino ha dicho:
    Para defenderse de las entidades negativas en el mundo astral puedes usar la conjuración de júpiter, también puedes usar el circulo mágico para proteger tu cuerpo físico mientras estas desdoblada, este se hace antes de dormir.
    No hay peligro de morir cuando estas desdoblada concientemente. Todo el mundo se desdobla cuando se quedan dormidos, todos van al mundo astral al dormir pero solo sueñan, no se dan cuenta que están fuera del cuerpo y en otra dimensión. La persona que lo hace conciente significa que sabe que su cuerpo físico esta dormido y que el esta en cuerpo astral, esa es la única diferencia. Hasta ahora todas las noches nos hemos ido a dormir y todas las mañanas despertamos, o no?
    Las entidades negativas buscan robar tu energía pero eso también lo hacen cuando sueñas y no te das cuenta. Mejor es estar conciente en el mundo astral, usa la conjuración de júpiter para defenderte, después de eso veras quien arranca de quien : )
    Es dificil encontrar a alguien conocido por que no sirve de nada, es mejor hablar con un maestro y pregunta por cosas que te sirvan, como saber el motivo de tu existencia o cual es tu misión en la vida, o que debes hacer para superarte espiritualmente, etc. Para que quieres ver a un conocido? para eso vas a su casa aquí en el mundo físico. Despertar la conciencia es un estado que hay que aprovechar al máximo porque el 99% de la existencia vives dormido.

    Un abrazo


    :D Muy buena informacion Golontrino, Bravo!!
    Espero que varias personas que tienen dudas con respecto al viaje astral lleguen a este post.

    Gracias por tu contribucion

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Alguien Que Sepa De Brujeria?

    Aqui muchos saben de eso, y cada quien tiene una "orientación diferente".
    Por que no expones tus dudas por aquí (aunque sea a grandes rasgos) para obtener varios puntos de vista.
    Omite nombres si no quieres que se sepa quien es.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461


    Ana-Betlehem ha dicho:

    rgg329 ha dicho:
    y no se puede evitar que te pase esto hay alguna forma de ayudar a quien te provoca el escalofrió o algo?

    no lo se.. aunque no creo, ya que todo e s natural... a menos que te desdobles y los venzas... aunque luego podrian aparecer otros y asi xD.... puedes preguntarle a eratzi... aqui esta su perfil =) :

    http://www.misabueso.com/forum… php?user=eratzi ....

    espero te ayude, suerte =)

    Hola, como tu mencionas los escalofríos normalmente son un indicativo de que hay energía discordante a ti en ese lugar, no son demonios ni mucho menos. Si eres sensible, sabrías que es un demonio si además del escalofrió sientes feo, o miedo, huele como a drenaje, y en el fondo sabes que algo anda mal.
    Puede ser simplemente que hay una persona que vibra muy diferente a ti, y lo sientes como escalofrío.
    Puede ser un “espíritu” por así llamarlo, que anda vagando por el mundo (no buscan hacer daño). Ella quiso hacer bien, pero lo que paso es que empezaron a pasar cosas extrañas en su casa, y fueron mas y mas fuertes hasta que decidió mudarse. Lo que paso, es que estos seres deseosos de luz, se acercaron mas a ella, y pues no supo como reaccionar.

    Mira, si no quieres ponerte a seguir un camino de este tipo (lo que lees en estos foros), entonces ni le muevas. Aprende a vivir con los escalofríos y ya, no te causan daño.
    Pero si quieres ayudarlos (en caso de que sean entes vagando), primero tienes que aprender mucho, puesto que cada acción conlleva una reacción, es decir, pueden pasar muchas cosas y si no estas preparada, puedes salir afectada, que es desde un gran susto, hasta que te creen problemas en la vida física.
    Un ejemplo: una persona empezó a rezar por las “animas benditas del purgatorio”, para aliviarles el sufrimiento.


    @Ana, debes de tranquilizarte un poco, ya en otros post hablas de luchar y vencerlos. Recuerda que no todo es guerra, hay muchos caminos en la senda del señor, o del universo o como quieras llamarle. Es muy bueno que estés buscando información y aprendiendo, pero el enfoque es muy importante. Recuerda que el que busca encuentra, y si toda tu energía esta por así llamarlo, vibrando en batallas de este tipo, lo mas probable es que estas lleguen a ti. Te lo digo no en mal plan, simplemente no me gustaría que estas cosas que pueden ser muy fuertes le tocaran a alguien que no esta preparado (todavía).

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-05-20 17:58:24

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461


    Ana-Betlehem ha dicho:

    Bueno mi opinion a lo que dijiste primero es lo siguiente:

    ¿para que trabajas? ¿porque estas en este foro? ¿porque hablas con las demás personas? ¿porque estas simplemente sentado? La vida es un largo camino.... y en el paisaje de este se pueden observar miles de signos de interrogación, básicamente el paisaje,cada montaña, cada árbol, esta compuesto por miles de ellos...
    El controlar la magia es lo única cosa mas productiva que en mi corta vida he visto que hacen las personas... todo es energía, entre ellas se encuentran las malas... estas superan todo lo material... las personas se preocupan por luchar entre ellas cuando el verdadero enemigo son las fuerzas ocultas... si no aprendemos a destruirlas desde ya.. debemos darnos por muertos.... tenemos que aprender a luchar contra ellas desde ya... porque cuando llegue el momento de una verdadera batalla, seremos muy débiles, y sera tarde para aprender a se fuertes... esas fuerzas han estado acechándonos todo el tiempo... y pronto nos encontraran en nuestro peor momento,por ello no debemos dejar que pase... creo que ese es el motivo de aprender a hacer ciertas cosas con respecto a la magia... algunas pueden ser consideradas demasiado inútiles para luchar, sin embargo sirven para mejorar nuestra concentración, así que nunca sera inútil nada de la magia, el viaje astral sirve para conocernos a nosotros mismos(como ya han dicho) de esta manera seremos mas "puros" por así decirlo, y nos permitirá ser mas fuertes en todo sentido, lo que permitirá luchar mejor, ademas en el astral he oído que podrás encontrar cientas de criaturas con las que luchar... a las que deberás vencer parea que no acechen a nadie desde allí de ninguna manera....
    Saludos y suerte
    Ana : "La llena de gracia y compacion"



    Ana, eres una buena persona pero estas enfocada erróneamente.

    Las fuerzas ocultas no son el verdadero enemigo. Las fuerzas ocultas solo son fuerzas, de hecho tu tienes fuerzas ocultas y lo único que pasa es que no te beneficias de ellas.
    El verdadero enemigo esta en uno mismo. Nosotros somos los que nos limitamos, los que nos dejamos vencer y nos metemos el pie en cada paso.

    Vinimos a este mundo a aprender, y si así queremos hacerlo, lo lograremos. Si no nos interesa pues nadie sale mas perjudicado que nosotros.

    Si te refieres a las “fuerzas oscuras” pues tampoco son malas, sin ellas no tendríamos con quien “practicar” para seguir avanzando.

    En tu ultimo comentario

    Ana-Betlehem ha dicho:


    , ademas en el astral he oído que podrás encontrar cientas de criaturas con las que luchar... a las que deberás vencer parea que no acechen a nadie desde allí de ninguna manera

    Si entras a un bosque y ves criaturas, ¿las vas a atacar porque si?, esas criaturas no son buenas ni malas, solo son.
    Si tu te metes con ellas, es otra cosa, pero de lo contrario, atacar por atacar es en pocas palabras malo. Si buscas la luz, respeta a todos los seres por igual (luz y oscuridad) y lucha solo las batallas que te corresponden. La clave no es que el bien triunfe, ni que el mal triunfe, se llama equilibrio por encima de los dos.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461


    anodita_21 ha dicho:

    Ana-Betlehem ha dicho:
    Existe la posibilidad de no poder regresar o de morir luchando en ese lugar??? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    pregunto porque soy muy novatilla ????


    Hola Ana-Betlehem, mira no tengo mucha experiencia en salidas al astral pero lo que si se esque si corre un poco de riesgo tu espiritu por que tu cuerpo queda vacio a expensas de q cualquier ser pudiese posesionarte de ti...a veces por eso regresamos con personalidads multiples,,, o ya no somos los mismo,,,,el punto es que no mueres como como tal sino que tu espiritu esta encadenado o andas perdido,,,, pero esos casos son algo extraños que pasen,,,,pero puede llegar a pasar,,,,,ami jamas me a pasado,,,,pero por que no te ves la peli de LA Noche del Demonio.....habla de los viajes astrales,,,,tal ves aclares algunas dudillas,,,es lo unico en que t puedo ayudar..espero te sirva,,,saludines Ana

    Mira, si eres por así llamarlo novata, no tienes por que tener miedo.
    No te pueden poseer mientras tu cuerpo se queda y tu "espíritu" sale. Para que exista una posesión deben ocurrir muchas otras cosas. De las películas, en general, la información no es útil, es ciencia ficción. (como siempre, hay sus excepciones)

    Ten fe, medita, pide la protección a quien tu quieras (Dios, la virgen, los Ángeles, Ala, Shiva, etc) y después de eso puedes salir en el astral sin problemas.

    Para que hubiere una posesión sin que tu hayas querido, se necesita que estés sangrando (no mucho), que pierdas conciencia y que estés vibrando muy bajo (que estés peleado con la vida, muy pero muy deprimido, etc)

    Recuerda la regla básica, Dios no permite que algo llegue a nosotros si no podemos con ello. Es decir, si todavía no estas adentrada en la preparación espiritual, no vas a tener luchas en el astral, no te impedirán que vuelvas, y no tienes riesgos al viajar)

    No tengas miedo y experiméntalo, es genial esa sensación.

    Cuando quieras regresar a tu cuerpo, solo tienes que desear hacerlo.
    En tu caso, solo puedes morir estando en el astral si alguien matara tu cuerpo físico, cosa que es lo mismo estés o no estés en astral.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    mmmm, pues te tienes que quedar dormida, no hay de otra. Me pasaba lo mismo en un principio, hasta que me dijeron que para poder salir, primero tienes que quedarte dormido, pues es la manera en que vas a poder separarte de tu cuerpo físico. Las técnicas lo que hacen es que estés haciendo conciencia para que a la hora de quedarte dormido, permanezcas consciente y así puedas salir. Lee nuevamente lo que escribió Dragón, y ten en cuenta que físicamente debes quedarte dormida, para de ahí salir.

    Todos los métodos son fiables al 100%, mientras los entiendas y los hagas correctamente. Recuerda que no estas hablando de hacer una sopa de fideo, requiere de tu concentración (o desconcentracion según sea el caso) las ganas y el propósito firme de hacerlo.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Hola Venus
    Mira, el tegragramatón sirve para proteger por el conjunto de figuras que tiene, es decir, vale por el símbolo. Y este símbolo tiene la fuerza que tu pongas en el. Es decir, si tienes confianza en que te protegerá, tu le estas dando poder para que asi sea.

    Si además quieres que sea un amuleto, necesitas que un profesional lo ritualice, pero para lo que mencionas no hace falta, ya estaríamos hablando de palabras Mayores de protección, que si no estas metido en el medio no necesitas.

    Tu puedes pedir a quien quieras (Dios, universo, etc) que por medio de esa medalla, recibas su protección.  Dilo como tu quieras, como te nazca decirlo.
    No es necesario "recargarlo" mas que tus oraciones diarias para tu protección.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    No es necesaria la conexión o confianza para poder influir en los demás. La situación que comentas, fue optima para que esto ocurriera, ya que ambos estaban en el mismo lugar, se conocían y ambos se pusieron a meditar.

    Lo malo es que él no respeto una de las dos reglas fundamentales de la magia.

    No respeto el libre albedrío, que aunque quería ayudar, no pidió permiso, lo que se considera una mala acción.

    En segundo, a la mayoría se nos olvida frecuentemente la ley de la correspondencia (de las 7 leyes universales). Pondré un ejemplo para que sea más entendible.

    Si en la tierra quiero volverme más fuerte, con músculos más grandes, lo que hago es hacer pesas. Que implica hacer un esfuerzo máximo, someter mis músculos a estrés, al trabajo, a esas cosas que lo “dañan” para que estos músculos, puedan después reponerse logrando ser mejores.

    Si esto pasa en el mundo físico, por CORRESPONDENCIA pasa lo mismo en el mundo espiritual.

    Si yo le pido a Dios que me haga más fuerte, lo que pasara es que me pondrá obstáculos difíciles, para que después de que yo los supere, en efecto, sea más fuerte.
    Si le pido que me haga mas sensible, las situaciones a las que seré sometido harán que mi sensibilidad aumente (ejemplo extremo, la muerte de un ser querido)
    Si yo le pido que me QUITE los miedos, lo que hará será enfrentarme una y otra vez con mis miedos hasta que pueda superarlos.

    Ahora ya sabes porque tu amiga sintió miedo aunque su amigo trataba de quitárselos.
    Si ya le pidió perdón, y ella lo perdono no hay problema. Pero dile que la única manera de quitar los miedos es prepararse, enfrentarlos y vencerlos. No hay un camino sencillo y no se resuelve moviendo una varita mágica.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461


    LisbethLM ha dicho:
    Leandro hee? ya he escuchado de ti, pobre criatura, siento pena por ti...

    en cuanto a ti Mokunda: hasta salvar una vida si se hace con las intenciones inadecuadas es un acto de maldad, las acciones no determinan quienes somos, solo las intenciones detrás de estas, y créeme, no existe demonio alguno cuyas intenciones por muy nobles que parezcan no enmascaren una intención terrible...

    no posteare mas en este tema, al parecer esta llena de sabandijas e ignorantes, ahora comprendo perfectamente por que mi maestro se retiro de este foro lastimero


    Lisbeth, antes que nada esa no es manera de tratar a otros si en verdad trabajas para la luz.

    Que yo recuerde el único con la capacidad de juzgar es Dios, de lo contrario, estamos hablando sin saber todo.

    Sin oscuridad, la luz no existiría. La Luz y la Oscuridad son lo mismo, pero en polo opuesto.

    Si no existieran los demonios, no tendríamos los “obstáculos” que nos permitieran superarnos, volvernos mas fuertes, y progresar en nuestra existencia

    Trabajo con la luz y para la luz desde hace 11 años, y me han tocado ver muchas cosas. Pero no hay que confundir un demonio con el mismo “Satan”
    Los seres de oscuridad también son seres de Dios, que fueron creados con un propósito. Ellos también sufren, también siguen las reglas universales y muchas veces también pueden salir de esa situación para progresar. No es una tarea bonita ni fácil, pero “alguien” tiene que hacerla.

    Si no te has enfrentado cara a cara con uno, no puedes hablar siquiera de esto. Si no puedes sentir amor misericordia por uno de ellos, pues estas muy lejos de la luz que intentas defender.

    Y no por esto niego que sean oscuros, taimados, perversos, etc.

    Me alegra ver que hay personas que pueden entender que hay otra cosa sobre el simple concepto del bien y el mal. Espero que todos pudiéramos pensar en un equilibrio.

    En mi caso me acaban de asignar 3 guías, bastante “pesados” y uno de ellos es un demonio, y aunque todavía no me animo a trabajar con el (todavía no se como tomar esto ya que siempre he trabajado luz) el aprender de el no implica hacer cosas malas, puesto que el sigue siendo una energía de Dios. Si yo quiero con ese aprendizaje dañar a alguien, entonces si estaré haciendo cosas malas, de lo contrario es parte de mi aprendizaje.

    Si tu maestro se salio de este foro por los comentarios hechos, solo demuestra que no es un maestro. Si unos comentarios escritos por unas personas X son mas fuertes que el deseo de ayudar y orientar a algunos que entran en el foro, pues que lastima, solo espero que recapacite y pueda contribuir con tantas personas que no saben por donde empezar.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Pentagrama

    ¿Podrías ser mas preciso en cuanto a lo que quieres?
    El pentagrama, pentáculo, o como quieras llamarle es una figura. Es como si preguntaras, como hacer un circulo o un cuadrado, de que hacerlos o que ritual utilizar.

    ¿Que quieres hacer con el pentagrama?
    El pentagrama lo usas en los rituales. No haces un ritual para elaborar un pentagrama.

    ¿O te refieres a querer hacer un amuleto?, ¿algún articulo mágico especifico?
    Los instrumentos de poder no se hacen por inquietud, o para ver si funciona. Se hacen para usarlos

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Señor de los duendes


    EienNoHana ha dicho:
    Me encantaría saber más, y platicar con esta persona me encantaría de verdad! te estaría en extremo agradecida con cualquier ayuda que puedas darme.

    ¿En donde vives?

    Mándame un mensaje con tus datos, para así comentarle y ver si te puedo pasar los suyos, lo mas seguro es que si, pero necesito preguntar.

Página 18 de 19. Total : 461 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: