¿Brujeria, telepatia o que?

  • Avatar Nantzita
    Nantzita
    Mensajes: 14
    • #1

    ¿Brujeria, telepatia o que?

    En una habitación se llevo a cabo una sección de meditación en donde el propósito era la relajación total y control del cuerpo. A distancia, se acordó que la acompañaría en la meditación un amigo pero el propósito de ambos no era el mismo pero esta no lo sabia. El deseaba que los miedos de ella desapareciera y enfoco su mente en ese deseo, en cambio ella solo deseaba tranquilidad. En el transcurso de la meditación la muchacha empezó a sentir nudos en la garganta y un deseo de parar un tanto fuerte. Sentía miedo, sentía todo aquello que aquel muchacho deseaba desaparecer de ella. Cuando ella logro callar su ego y relajarse bastante noto una luz violeta entre la oscuridad y sin razón alguna sus ojos luchaban contra ella. Su cuerpo quería dejar de hacerlo y al ella no encontrar una razón para temer intentaba dejar sus ojos cerrados pero no logro contenerse.. luego de hablar con el muchacho este le pidió disculpas porque se sintió responsable de aquel miedo que sintió la joven..

    ¿Me equivoco al pensar que este muchacho pudo acceder a las emociones de ella sin tener ningún tipo de interacción? ¿a que se debe esto?

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-11-25 16:51:27

  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #2

    ...no se mucho del tema, pero es posible entrar en la mente y emociones de otras personas si estas dan permiso y si existe alguna confianza. Eso se llama estar conectados, sincronización.

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #3

    No es necesaria la conexión o confianza para poder influir en los demás. La situación que comentas, fue optima para que esto ocurriera, ya que ambos estaban en el mismo lugar, se conocían y ambos se pusieron a meditar.

    Lo malo es que él no respeto una de las dos reglas fundamentales de la magia.

    No respeto el libre albedrío, que aunque quería ayudar, no pidió permiso, lo que se considera una mala acción.

    En segundo, a la mayoría se nos olvida frecuentemente la ley de la correspondencia (de las 7 leyes universales). Pondré un ejemplo para que sea más entendible.

    Si en la tierra quiero volverme más fuerte, con músculos más grandes, lo que hago es hacer pesas. Que implica hacer un esfuerzo máximo, someter mis músculos a estrés, al trabajo, a esas cosas que lo “dañan” para que estos músculos, puedan después reponerse logrando ser mejores.

    Si esto pasa en el mundo físico, por CORRESPONDENCIA pasa lo mismo en el mundo espiritual.

    Si yo le pido a Dios que me haga más fuerte, lo que pasara es que me pondrá obstáculos difíciles, para que después de que yo los supere, en efecto, sea más fuerte.
    Si le pido que me haga mas sensible, las situaciones a las que seré sometido harán que mi sensibilidad aumente (ejemplo extremo, la muerte de un ser querido)
    Si yo le pido que me QUITE los miedos, lo que hará será enfrentarme una y otra vez con mis miedos hasta que pueda superarlos.

    Ahora ya sabes porque tu amiga sintió miedo aunque su amigo trataba de quitárselos.
    Si ya le pidió perdón, y ella lo perdono no hay problema. Pero dile que la única manera de quitar los miedos es prepararse, enfrentarlos y vencerlos. No hay un camino sencillo y no se resuelve moviendo una varita mágica.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: