TETRAGRAMATÓN

  • Avatar venus92
    venus92
    Mensajes: 8
    • #1

    TETRAGRAMATÓN

    Muy buenas a todos!
    soy nueva en el foro y quería preguntaros una duda que tengo;
    hace muchos años me dieron un tetragramaton para que me colgara en el cuello.
    Hoy dia me gustaría ponermelo para que me protegiera de varias personas que sé que me desean el mal.
    Pero quisiera saber si hay alguna forma de "recargar" su poder o alguna forma de bendecirlo para que haga efecto, ya que hace muchisimos años que no me lo pongo y seguramente haya perdido su efectividad.
    Muchas gracias a todos.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    Hola Venus
    Mira, el tegragramatón sirve para proteger por el conjunto de figuras que tiene, es decir, vale por el símbolo. Y este símbolo tiene la fuerza que tu pongas en el. Es decir, si tienes confianza en que te protegerá, tu le estas dando poder para que asi sea.

    Si además quieres que sea un amuleto, necesitas que un profesional lo ritualice, pero para lo que mencionas no hace falta, ya estaríamos hablando de palabras Mayores de protección, que si no estas metido en el medio no necesitas.

    Tu puedes pedir a quien quieras (Dios, universo, etc) que por medio de esa medalla, recibas su protección.  Dilo como tu quieras, como te nazca decirlo.
    No es necesario "recargarlo" mas que tus oraciones diarias para tu protección.

  • Avatar venus92
    venus92
    Mensajes: 8
    • #3

    vale, muchas gracias! intentaré tener la maxima fé en el para que me proteja.
    gracias por contestarme!
    Un saludo

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: