Que creen que es realmente el alma??

  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #1

    Que creen que es realmente el alma??

    Kon'nichiwa!!

    Bueno, hace un tiempo me lo vengo preguntando.... que es realmente el alma?? creo que la mayoría cree que es la energía de nuestro cuerpo... Yo opino lo mismo, que es la energía que hace latir nuestro corazón... y que la magia igual o,mas bien, utilizamos nuestra alma o energía para crear un escudo psíquico, controlar los 4 elementos, curar, o incluso hacer un mal... etc. etc. etc. en fin, hacer la "magia" (no me refiero a esos timos o lo que sea que hacen ahora como sacar un conejo de un sombrero y...OOOOOOOOOOOOH MAAAAGIAAA!!!---- naa eso ,para mi, no le llega ni a la plancha de los zapatos de la verdadera magia -.-" ) .... Ustedes que opinan que es el alma?? ñ.ñ ....



    "Vamonos de fiesta la vamos a liar, vamos a curar la soledad, bebe tus fracasos mátalos con rock, y tus miedos se ahogaran...Beberemos sin parar bailaremos y al final,no habra dios que se mantenga en pie, al ritmo del rock'n roll sacaremos a bailar a las penas con una traición..." Mago de Oz- :Vodka & Roll...

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-05-15 17:47:05

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #2


    Erigore ha dicho:
    El alma es la parte más frágil del ser, el espíritu crea almas no las almas al espíritu esa es la respuesta amiga Ana =)

    Domo-arigato gozaimasu Erigore-sempai... ahora tengo mucho q meditar xD =)


    Porque si no estas quien me va a curar de mi soledad, porque sin no estas no podre escuchar a un ángel cantar" Mago de OZ- : Sin ti seria silencio (parte II)

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    PUDIENDO EQUIVOCARME .
    porque mi exploracion aun no ha llegado a los confines del comienzo del universo .

    emito solo una opinion de lo que para mi es el alma .
    (y remarco una opinion , ya que no es un conocimiento adquirido , sino uno deducido. por eso me puedo equivocar)

    ....................
    bien .
    el alma es la individualizacion del espiritu que posee cada cosa.

    cuando algo . x cosa sea (material o inmaterial fue creado , este se conformo con la escencia de quien la formo )
    esa escencia . llamece espiritu . diceminada en cada una de las partes , introdujo consigo su naturaleza de existencia.

    asi cada cosa formada tiene en su interior la naturaleza o tendencia a la existencia propia.

    es aqui donde poco a poco empiesa a constituirce el alma . y formar los seres individualizados .

    pero unidos en espiritu.
    ........................
    bueno como dije .
    espero no estar muy errado .
    ya que no he llegado a ver el antes del antes.

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #4

    O_O tendre que entrenar como loco D:!!

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #5

    Enton
    Erigore ha dicho:
    El alma es parte de la trinidad que conforman al ser humano, Espíritu, alma y cuerpo, el alma es la personalidad que expresa el espíritu y controla al cuerpo además de que emana espíritu, porque esa es la voluntad divina, siendo lo mismo que han dicho todos =)

    ¿Entonces podríamos decir que el Alma es el conjunto de la mente y las emociones, que le dan un tipo de existencia a cada encarnación del espíritu?

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #6


    Erigore ha dicho:

    El alma y el cuerpo son vehículos que usa el espíritu para proyectar su voluntad, lo que muchos llaman magia, la magia comienza cuando naces, eso es magia pura =)


    es impresionante .
    le has dado en el palo .

    savemos que el inconciente es extremadamente potente .
    yo se que es capaz de crear un planeta entero . con gente , relaciones , arboles , viento . etc . y que podemos mantenerlo durante unos segundos en forma estable (en nuestra mente)

    pero .
    crear lo que decias .
    el nacimiento de un ser .

    esa constitucion genetica para cada uno,

    crees que sea no solo un ser . sino un multiser ?
    para ser capaz de mantener estable , y mas aun . de proyectar esa cantidad de conciencia?
    osea . cuando llego a nivel .
    fue el ?
    o fueron ellos ?

    - hay algo que comenta de esto . y es que hay una dimension donde existe gente que funden conocimientos -
    tengo la teoria que esta localizada en los pulsares.
    sera acaso . este el paso previo . a dios creador?

    .....
    cuando caminaba vino a mi una tercer respuesta.
    no hace falta crear . cientos de personas y cientos de animales .

    solo hacen falta 2

    y el resto que se las arreeglen.

    osea .

    puede que solo sea 1 quien creo todo esto.

    Editado 4 veces. Última edición: 2013-05-23 17:02:10

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: